donativos

jueves, 28 de mayo de 2020

Problemas de seguridad


Artículo de opinión
 
QFS el 15 de junio
  • Detenidos cien banqueros de Wells Fargo el fin de semana
  • Aumentan las medidas de seguridad a causa del despliegue
  • Defensa detuvo el Reseteo 20 horas por problemas de seguridad
  • Cientos de médicos piden a Trump que acabe con el confinamiento
  • Trump prepara una Orden Ejecutiva para evitar la censura de las redes sociales
Liu Suria, jue 28 may 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- A partir del lunes 15 de junio, el nivel 5 del público en general del reinicio financiero mundial podrá canjear sus divisas a las nuevas tasas internacionales en el nuevo sistema financiero cuántico QFS, según el informe de hoy de “República Restaurada”.
Actualmente está en marcha entre bastidores el plan de despliegue de Judy Shelton de 72 a 96 horas de inicio del pistoletazo de salida para los pagos finales, el acceso a la cuenta real y el inicio de los intercambios. El pasado fin de semana se arrestó a cien banqueros de Wells Fargo.
Ha fracasado espectacularmente la toma de poder de la mafia jázara usando una falsa pandemia y ahora comienza la venganza de los Sombreros Blancos, como dice Benjamin Fulford.
Por su parte, el presidente Trump está preparando una Orden Ejecutiva que podría abrir la puerta a los reguladores federales para penalizar a las plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook y Google por censurar el contenido en línea, informó el portal “The Hill”. Debo confesar que con esta Orden prevista sube puntos el presidente rubio para mi, puesto que los periodistas dependemos de la libertad de expresión.

NUEVA DEMORA
El martes se retrasó el proceso veinte horas por problemas de seguridad, y porque el presidente Trump estaba trabajando en un acuerdo equitativo de condonación de deuda con China, que sea justo y ventajoso para ambas partes. El martes por la tarde se resolvió esta demora para que el presidente pudiera liberar los fondos en las próximas horas.
Hay quien dice que esto de los sabotajes al proceso de reseteo es “el cuento de nunca acabar”, y lleva razón en parte. La diferencia es que los retrasos son cada vez más pequeños, y que el proceso sigue en marcha con más ímpetu cada día. Antes se hablaba de días de demora y ahora se habla de horas solamente. Esto empieza en el centro del imperio, y creo que tardará unos meses en extenderse al resto del mundo, o años en el peor de los casos, pero no me pidan detalles sobre lo que ocurrirá en cada país porque lo ignoro.
El desarrollo y aplicación de este proceso ya no es cuestión de años sino de días, semanas o meses como máximo, mientras que la intervención divina directa yo la fío en unos pocos años con el tope del 24 de diciembre de 2026 como máximo, porque ya hay mucha intervención indirecta y secreta. La desinformación risible fueron los rumores de que los Ancianos Chinos le dijeron al Almirante que no sucedería hasta septiembre u octubre. Esto puede ser falso.

PROBLEMAS DE SEGURIDAD
El martes 26 de mayo, intervino el Departamento de Defensa para detener la liberación de la revaluación de las divisas durante unas veinte horas, debido a una amenaza a la seguridad nacional de células terroristas del poder insondable con activos extranjeros y nacionales que se han infiltrado en regiones del país en los últimos días.
Estos grupos del poder insondable se activaron rápidamente en las principales ciudades de este país para llevar a cabo eventos de bajas masivas, ataques con armas biológicas (como el covid-19) y ataques de radiación de pulso electromagnético EMP.
Esto se hizo para detener los pagos e intercambios de la revaluación de las divisas, y esconder de los medios de comunicación la exposición de noticias del caso ‘Obamagate’, lo cual comenzó a principios de esta semana. En las últimas 24 horas, se tuvo que detener esa amenaza por Operaciones Especiales.

LIBERACIÓN DE FONDOS
El mismo martes 26 de mayo, después de las misiones de seguridad, con el fin de los arrestos de los banqueros del poder insondable y de las auditorías, se liberaron los fondos de nuevo para los pagos a las transacciones de bonos y Zims, creando liquidez en la secuencia final de liberación.
Está en la cola el nivel 4-B de los grupos de Internet, y podía comenzar en cualquier momento como el lunes 1 de junio. El nivel previo 4-A es el de las llamadas ‘ballenas’, que son grandes tenedores de bonos y divisas.
El lunes 1 de junio la República restaurada asumirá legalmente el gobierno de la Corporación estadounidense de la camarilla del poder insondable. Esto significa que se hará más público el alivio de la deuda de Gesara, y que se desconectará completamente del sistema bancario, el sistema ‘Swift’ que utiliza el poder insondable para retrasar la revaluación de las divisas.
El mismo día, entrará en funcionamiento el nuevo dólar continental respaldado por oro y activos, se someterá a una transición completa, y se ajustará al nuevo sistema de gestión digital de finanzas cuánticas para transacciones mundiales, además de que se hará público el nuevo tipo de cambio del dinar iraquí.

TARJETAS DEL TESORO
A todos los titulares registrados de moneda y de bonos Zim se les ha asignado un código y un número de cuenta en el Banco HSBC. Ese código le seguirá a través del proceso de redención. Había cuatro opciones para obtener las citas de redención. Una de esas opciones es el envío de tarjetas de débito por el Tesoro.
El miércoles 27 de mayo una fuente confiable del Cuartel General militar informó que el Tesoro estaba enviando por correo tarjetas de débito que contenían un estímulo de 1.200 dólares a cada ciudadano, ó 1.500 por matrimonio, además de tarjetas de débito a los titulares de moneda Zim con un número 800 para llamar, activar la tarjeta y establecer una cita de intercambio y redención. Los titulares registrados de Zim recibirán la primera ola de tarjetas.
La Casa Blanca está todavía bajo mandato contractual para iniciar la liberación hasta el lunes 1 de junio, a cambio de un intercambio de bonos de deuda con los chinos, mediante un acuerdo justo de condonación de deuda mutua. Se han intensificado para los intercambios las medidas de seguridad y de sellado de la frontera desde el martes 26 de mayo por la tarde, a partir de la secuencia de despliegue actual.

CALENDARIO
A partir del martes 26 de mayo, se retiraron las retenciones de las cuentas de financiación de pagos y, después de las misiones de seguridad, vendrán las auditorías con el fin de ejecutar más arrestos de banqueros del poder insondable. Ese martes 26 de mayo hubo una liberación de fondos para los pagos a las grandes transacciones de bonos y Zims, creando liquidez en la secuencia de liberación final.
El miércoles 27 de mayo a las 8 de la mañana se dio el visto bueno para seguir adelante con la secuencia de liberación. A partir de ayer miércoles, los bancos de primer nivel habían sido purgados de los banqueros operativos del poder insondable que habían interferido. Continuaron las detenciones de todos los cuerpos del poder insondable, que interferían o impedían la revaluación de las divisas y la transición a la República restaurada la próxima semana.
Espero que el lunes 1 de junio veamos la culminación de miles de arrestos, no sólo de los autores de crímenes atroces contra infantes, sino también de los acusados de sabotaje a la transición política y legal al sistema financiero cuántico. La República restaurada se hará cargo legalmente del gobierno de la Corporación estadounidense.
Se desconectará del sistema bancario el sistema ‘Swift’ que utilizó el poder insondable para retrasar la revaluación de las divisas, y estará totalmente operativo para las transacciones mundiales el nuevo dólar continental respaldado por oro y activos dentro del nuevo sistema financiero cuántico QFS. También se hará público el nuevo tipo de cambio del dinar iraquí.

PETICIÓN
Quinientos médicos han enviado una carta al presidente Trump esta semana pidiéndole que termine con el confinamiento domiciliario, advirtiendo que causará más muertes que el propio bicho, es decir, que el remedio es peor que la enfermedad como siempre he opinado.
La carta agrega que las millones de víctimas de un cierre continuo se esconderán a la vista, pero se llamarán alcoholismo, indigencia, suicidio, ataque al corazón, accidente cerebrovascular o insuficiencia renal. En los jóvenes se llamará inestabilidad financiera, desempleo, desesperación, drogadicción, embarazos no planeados, pobreza y abuso. Las llamadas telefónicas de suicidio han aumentado un 600%, mientras que la venta de alcohol han aumentado de un 300% a un 600%.
Los pacientes no son infecciosos después de once días.- Científicos de Singapur encontraron que la replicación viral activa cae rápidamente después de la primera semana de enfermedad. Los pacientes dejan de ser infecciosos once días después de contraer la enfermedad, incluso aunque sigan dando positivo en nuevas pruebas.
Italia quiere convertir a los parados en chivatos.- El gobierno italiano anunció el domingo su intención de crear un ejército de soplones del distanciamiento social, diciendo que reclutará a 60.000 desempleados para vigilar las actividades de sus amigos y vecinos, y asegurarse de que cumplan con las políticas de distanciamiento social.

RESCATE
Los Marines, los “Navy Seals” o “Focas de la Marina”, y el personal militar han estado rescatando a más de 50.000 infantes desnutridos, deformes y traumatizados, muchos de ellos fallecidos, en una serie de misiones de guerra en túneles subterráneos que se están llevando a cabo desde octubre de 2019.
Estas tropas especiales han mostrado signos de estrés post-traumático al descubrir a recién nacidos atrapados en una extensa red de túneles subterráneos que conectan las principales ciudades. Operaciones parecidas se están llevando a cabo en secreto en todo el mundo.
Hay un vídeo de doña Hilaria despellejando a una criatura en un ritual satánico, que se supone que saldrá publicado en algún momento. Los detectives que lo vieron tuvieron que excusarse para vomitar.
Múltiples funcionarios de Planificación Familiar han admitido bajo juramento el tráfico de partes del cuerpo y órganos de los bebés que sacrificaron. El tejido fetal de bebés abortados usado en las vacunas altera el código genético ADN, causando una potencial confusión de género en los infantes.
Evidentemente la misma camarilla que dirigía nuestro sistema monetario internacional secuestraba y criaba a los suyos para sacrificios y experimentos humanos, extracción de adrenocromo, uso como esclavos sexuales, pederastia, cosecha de órganos y sacrificio humano en ceremonias satánicas lamentablemente. Pero enfoquémonos en lo positivo.


El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:
Éste es mi canal en Youtube:
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:
 
Ésta es la entrevista que me ha publicado Celina en su canal El Quinto Elemento:
Esta entrevista me la hizo Juan Mauricio, presidente de Jlradio.com de Miami (Florida EEUU):
Ésta es la entrevista que me hizo Anastasia en el canal Cosmonauta Ediciones:
Jose Miguel Buen Correo, del canal Apellido Obligatorio publicó esta entrevista conmigo:
Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:
Y ésta fue la anterior en el mismo canal:
Juan de la Familia Lankamp me hizo una entrevista:
India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:
Alberto Canosa habló de mí en este vídeo:

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio social escalonado

Siempre he mantenido la tesis de que la gran revelación debe ser gradual para evitar el miedo, pero llegará un momento en el que se abrirán ...