donativos

miércoles, 27 de mayo de 2020

Las nubes del engaño


Artículo de opinión
El “Blue Beam” es imposible
  • Este proyecto tiene muchos años y quedó obsoleto
  • Esto se hizo para aterrorizar a la población terrestre
  • Los galácticos no permitirán un engaño en su nombre
  • Se profetizó para 1983, 1995, 1996 y 2000, y no ocurrió nada
  • Una proyección láser crearía hologramas en tres dimensiones
  • Crearía falsos rumores sobre una supuesta invasión alienígena
  • Fantasmas, espectros y ‘poltergeist’ empujarían a la gente al suicidio
  • Los juguetes de hojalata de la camarilla no pueden atacar a la Federación
Liu Suria, mie 27 may 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Es absolutamente imposible que se produzca el maquavélico Proyecto Rayo Azul de tecnología holgráfica o “Blue Beam Project” también conocido como supuesto “Proyecto de la iluminación divina”, por la sencilla razón de que los galácticos no permitirán nunca un engaño mundial en su nombre, y esto lo han dicho ya muchas veces, por activa y por pasiva, desde hace muchos años. Además la gente ya conoce hoy la tecnología de creación de hologramas mediante rayos láser, y nos daríamos cuenta de inmediato.
Este tema ya es muy viejo, porque yo escribí de ello hace treinta o cuarenta años, aunque lo están presentando en las redes sociales como si fuera la última novedad. Recuerdo que en tiempos de la guerra fría, la Marina estadounidense proyectó sobre el cielo de La Habana (Cuba) una gran imagen de la Virgen del Cobre para provocar una rebelión popular contra el régimen comunista, pero no pasó nada y se quedó en un experimento.
Según Steve Beckow, el Proyecto Rayo Azul fue un plan estadounidense de alto secreto, diseñado para usar tecnologías holográficas y de otro tipo, con el fin de proyectar imágenes de naves espaciales o de figuras religiosas en la atmósfera terrestre. Se usaría para manipular a los seguidores de varias religiones y venderles una nueva religión del tipo new age”, diseñada para satisfacer los propósitos de los iluminoides. Se vería aumentada por la aparición de vehículos de reproducción alienígena de la flota espacial secreta real, que aparentarían ser una supuesta invasión extraterrestre.
Todo esto se hizo para aterrorizar a los habitantes terrestres. El objetivo era entregar el dominio del espectro completo al Ejército estadounidense, y poner al mundo entero bajo su control. Todas las mutilaciones de ganado eran parte del plan, y los secuestros de ‘alienígenas’ sirvieron para crear miedo.
Ahora, desde el documental “Above Majestic” nos enteramos de que se estaban llevando seres humanos como trabajadores a colonias de fuera del planeta, e incluso intercambiándolos con civilizaciones reptiloides como alimento y esclavos. Muy atrás va el programa de ovnis del estado insondable, mucho más atrás de lo que sospechaba. También me enteré lo lejos que hemos viajado en el espacio, y cuántas colonias hay diseminadas por ahí. Aprendí muchas cosas que no sabía antes.

EL PROYECTO
El Proyecto Rayo Azul es una teoría de la conspiración masónica propuesta por Serge Monast, periodista, ensayista y teórico canadiense, la cual describe que los eventos ufológicos y divinos son producciones de parusías elaboradas por grupos de poder. Tendría como supuesto objetivo el vulnerar la conciencia humana, intentando aplicar una nueva religión basada en el modelo de la nueva era, para de ese modo establecer un nuevo orden mundial.
Esta teoría se presentó por primera vez en un audio de Serge Monast, quien posteriormente la publicó en su libro “The Blue Beam Project” junto a otro periodista. Monast declaró haber sido perseguido por las autoridades debido a la publicación de información clasificada.
Partidarios de esta teoría sostienen que Monast y el coautor, quienes murieron de ataque cardíaco en 1996, fueron asesinados ocultamente, tras afirmar que ninguno de los dos contaba con antecedentes de cardiopatía. De igual manera acusaron al gobierno de Canadá por la desaparición de su hija, que tendría como presunto objetivo el desalentar su investigación.
Monast comentó que el proyecto se aplicaría en 1983, pero éste se aplazó. En 1995 y en 1996 ocurrió lo mismo. Finalmente Monast declaró que confiaba que el proyecto se completaría en el año 2000, pero seguimos igual.

CUATRO ETAPAS
Este proyecto tenía cuatro etapas. La primera consistía en la revaluación del conocimiento arqueológico, la segunda en ofrecer un espectáculo espacial, la tercera en ofrecer una supuesta comunicación telepática, y la cuarta en provocar manifestaciones supuestamente sobrenaturales.
Según la teoría, la primera fase consiste en la modificación del conocimiento arqueológico actual a través de terremotos y de otros desastres naturales, causados de modo artificial y en ubicaciones precisas, donde se hallarían supuestos descubrimientos nuevos, lo que llevaría a la gente a revaluar la base de su religión, haciendo creer que toda doctrina religiosa se ha entendido e interpretado de manera equívoca.
La segunda etapa del espectáculo espacial ofrecería hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta supuesta "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, un solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el nuevo orden mundial, que ya es viejo.
En la tercera etapa de comunicación telepática se utilizarían ondas de muy baja frecuencia, (VLF y LF) que provocarían alucinaciones en los seres humanos a través de su encéfalo, haciendo creer a cada persona que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo.
Se argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño, con información sobre el ser humano referente a su cultura, ideología, política, costumbres, idioma, etc. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se denomina "charla artificial".
Como ven, este proyecto sería una guerra de frecuencias como la que se está produciendo ahora mismo con la falsa pandemia provocada por microondas.

MANIFESTACIONES SOBRENATURALES
En la cuarta etapa de manifestaciones sobrenaturales se haría hincapié en convencer a toda la humanidad de que está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado de desarme total ante las Naciones Unidas después del falso ataque.
Tras esto, se haría creer a los cristianos que estaría ocurriendo un supuesto “rapto mayor”, con una simple puesta en escena que supondría una supuesta intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora, viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuido a las fuerzas del mal. El objetivo de tal acontecimiento sería liberarse de toda oposición importante al viejo orden mundial.
Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas o frecuencias usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos, para que en aquel momento tuvieran todos instalado un microchip especial.
La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros y ‘poltergeist’, para empujar a la población al borde del suicidio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un nuevo orden mundial negativo.

RESPUESTA DE ADAMU
Mensaje resumido.- Algunos de ustedes tienen todo tipo de temores sobre el llamado Proyecto Rayo Azul. Otros temen que nuestras naves sean atacadas y esto podría desencadenar una guerra, etc. Todos los días habrá aquellos que presenten nuevos escenarios de miedo que podría tener que disipar. Esto se debe a que se están enamorando de los juegos de manipulación de aquellos que no desean que tenga lugar la divulgación.
Si podemos rodear vuestro planeta con millones de naves de luz viva. Si somos capaces de llevar naves en un instante a través de miles de años luz. Si nuestra conciencia reside fuera del espacio y el tiempo. Si podemos manifestar naves a muchos kilómetros sólo por deseo. Si podemos derrotar a un enemigo en guerra sin atacarlo nunca. Si podemos desactivar dispositivos nucleares sin tocarlos. Si podemos equilibrar vuestra magnetosfera planetaria. Si podemos hacer todas estas cosas y mucho más, ¿creen ustedes honestamente que los juguetes de hojalata de la camarilla de la Tierra se interpondrían en nuestro camino? No pueden.

RAZAS NEGATIVAS
¿Y las otras razas espaciales con las que está confabulada la camarilla oscura? Estas otras razas espaciales con sus naves voladoras de metal no pueden hacer nada. Son de conciencia dualista. Lo que significa que cada uno de ellos debe pensar solo. Cada una de estas razas se ve opuesta a todas las demás. E internamente también se dividen en facciones. Están divididos y divididos y divididos. (Se matan vivos entre ellos, como ahora mismo el gobierno español). Pero nosotros estamos unidos y somos uno.
Nuestra tecnología espiritual supera a su tecnología material por un margen casi inimaginable. Ahora estos otros, sienten que nos interponemos en el camino de sus planes, y sienten que quieren lo que tenemos. Entonces nos atacarán cuando puedan. De hecho, nos destruirían si pudieran y nos quitarían todo lo que tenemos. Pero ellos no pueden. Muy raramente logran lastimar a uno de nosotros de la manera más leve.
Por otro lado, podríamos destruirlos ahora mismo si estuviera en nuestra conciencia. Pero no lo haremos. Así que en resumen, nos destruirían pero no pueden, y podríamos destruirlos pero no lo haremos. Y ese es el estado actual del juego.


El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:
Éste es mi canal en Youtube:
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:
Ésta es la entrevista que me ha publicado Celina en su canal El Quinto Elemento:
Esta entrevista me la hizo Juan Mauricio, presidente de Jlradio.com de Miami (Florida EEUU):
Ésta es la entrevista que me hizo Anastasia en el canal Cosmonauta Ediciones:
Jose Miguel Buen Correo, del canal Apellido Obligatorio publicó esta entrevista conmigo:
Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:
Y ésta fue la anterior en el mismo canal:
Juan de la Familia Lankamp me hizo una entrevista:
India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:
Alberto Canosa habló de mí en este vídeo:
DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Leaders