donativos

martes, 26 de mayo de 2020

Confirmación

Artículo de opinión
 
Promesas del Cielo
  • Nueva confirmación del Reinicio Financiero
  • Los Fondos de Prosperidad revivirán la economía
  • Habrá varias Olas de Prosperidad en los próximos meses
  • Se revelarán tecnologías suprimidas después de la abundancia
  • Desaparecerán las grandes ciudades y se formarán comunidades
Liu Suria, mar 26 may 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Aunque he pasado muchos años de mi vida traduciendo y difundiendo mensajes de Sheldan Nidle, supuestamente procedentes de la Federación Galáctica, nunca he basado un vídeo en un resumen de tres de estos mensajes procedentes de distintas fuentes, cuyos enlaces están en mi blog, pero lo hago ahora excepcionalmente debido a la asombrosa coincidencia con mi vídeo de ayer sobre el reinicio financiero mundial.
Si sólo nos enfocamos en la política, los virus, los gobiernos, la locura de los medios, la desesperación, la pobreza y las personas zombis enmascaradas caminando con miedo cada día, entonces es que estamos alineados fuertemente con la ‘matrix’ de la tercera dimensión, pero podemos ascender y superar esta visión negativa del mundo.
No abogamos por el caos, la miseria, el control mental y la disparidad del viejo orden mundial sino por el orden cósmico, el amor, la bondad, la libertad individual y la soberanía de la nueva era de Acuario. Según Albert Einstein "Los grandes espíritus siempre han encontrado una oposición violenta de mentes mediocres".

PRIMER MENSAJE
Este mensaje tiene un autor desconocido procedente de paoweb.com pero se ha difundido ampliamente en las redes sociales debido a su interés. En enlace al mismo se halla en mi blog:
La expulsión de muchos alborotadores por parte de la Federación Galáctica de la Luz, junto con los fondos del reinicio financiero mundial y de los programas de prosperidad, revivirán la economía mundial en poco tiempo.
El plan es compartir tecnologías suprimidas poco después de que se libere la abundancia. Esto incluye dispositivos de curación que activen nuestro ADN a su estado natural de no envejecimiento juvenil, salud sin enfermedad, curación de lesiones y aprendizaje instantáneo de cualquier tema, habilidad o destreza.
Hay muchas tecnologías asombrosas. Algunas pueden reforestar áreas extensas en unas pocas horas. Duchas sónicas, tu propia ‘holocubierta’ (al estilo de Star Trek) con entretenimiento virtual muy real, o bosques para visitar, o una playa para nadar. Creando un hogar completamente amueblado con todos los adornos en un día o dos, coches voladores, teletransporte y muchos más dispositivos para satisfacer todas las necesidades o posibilidades imaginadas.

CRECIMIENTO
Nuestra habilidad están aumentando rápidamente ya que la luz está creciendo a un ritmo muy acelerado cada día y estamos absorbiendo gran parte de ella. Nuestro enfoque unificado trae la transformación necesaria y la dirigimos, la vemos, la sentimos que sucede, y somos una parte esencial de esta transformación que estamos viviendo ahora.
También se anunciará la Tierra Interna en todo el mundo y será visitada por aquellos que hagan conocer su intención. Allí seremos educados y preparados para compartir el conocimiento y la alegría de nuestro sueño, ahora consciente, para ser conocidos por toda la humanidad de la Madre Tierra, el Sistema Solar, la Galaxia, el Universo y más allá; Plus Ultra” como dice el lema de España.
Los banqueros y los administradores de dinero No están a cargo de los proyectos humanitarios. Estos están vinculados a los programas de prosperidad y los que están en estos programas recibirán instrucciones sobre cómo dispersar y vigilar el gasto de estos fondos. Habrá varias olas de prosperidad y se anunciarán en los próximos meses.
El dinero puede desaparecer totalmente poco después del reinicio financiero mundial. Una razón es la codicia, otra es que la tecnología sustituirá la necesidad de dinero, con tener más dinero del que uno se pueda imaginar. Se acabará el dinero cuando se libere la tecnología para hacer casi cualquier cosa, incluso más allá de la ficción de “Star Trek” o de La Guerra de las Galaxias”.

ENCARGADOS
Saint Germain, Quan Yin y el Maestro Hilarión están a cargo de la aplicación del plan de Gesara. Son ayudados por el llamado “el Martillo de Dios”, la Federación Galáctica y las extensas Fuerzas de la Luz.
Los proyectos humanitarios están conectados con los programas de prosperidad, pero cualquiera puede ser parte de un proyecto humanitario si lo solicita, cuando empiece la financiación, ya que la información estará disponible entonces.
Fluirán más olas de prosperidad después de que se disperse la primera ola. La camarilla será historia antes de eso, así que lo que estamos viendo es su expulsión sistemática sin disparar un solo tiro. Gravitarán las tasas de las nuevas monedas respaldadas por oro y activos financieros hacia su verdadero valor y normas previas. La paridad significa que se acuerda usando ciertos criterios como los recursos naturales y el desarrollo económico.
Nos entrenarán y prepararán para usar nuestra propia habilidad de forma fácil, eficaz y segura, principalmente después de las cámaras metamórficas de luz, donde seremos completamente restaurados a nuestro ser de quinta dimensión, ángeles galácticos o hijos e hijas de nuestro todopoderoso Padre y Madre. Como dijo Cristo, "No sabéis que sois dioses".
Cuando empiece a desaparecer el dinero y el control gubernamental de la esclavitud con el reinicio financiero mundial y la aplicación del plan de Gesara, se disolverán todas las grandes ciudades y comenzaremos a formar comunidades de Shambala en las que cuidaremos de todas las tierras forestales con granjas familiares de una hectárea.

¿QUÉ ES LA FEDERACIÓN?
Segundo mensaje.- La Federación Galáctica es como las Naciones Unidas de la Galaxia Vía Láctea, mucho más útil y absolutamente incorruptible. Todas las galaxias tienen federaciones galácticas, y todas pertenecen a una gran Federación Universal. La Federación Galáctica está formada por muchos miles de civilizaciones o naciones estelares.
Para calificar su inclusión en la Federación Galáctica como nación estelar, cada civilización debe alcanzar un cierto nivel de madurez cultural y evolutiva. Una nación estelar consta generalmente de un planeta o de un grupo de planetas. Otras confederaciones, sindicatos, consejos y alianzas interactúan con la Federación Galáctica en una extensa red de amor y luz.
El nombre completo es Federación Galáctica de la Luz, aunque también tiene otros nombres. Las civilizaciones que pertenecen a la Federación son culturas pacíficas espiritualmente avanzadas. Las culturas iluminadas se alinearon con la Conciencia Universal y con la Ley del Uno. Cada miembro individual de cada nación estelar es aceptado como un ser libre y soberano.
El planeta Tierra está cambiando hacia un estado de unidad pacífica, a pesar de las apariencias. En este proceso tenemos que eliminar algunas capas de oscuridad de forma natural. Cuando logremos nuestro destino humano colectivo de paz en la Tierra, calificaremos automáticamente para nuestra inclusión en la Federación Galáctica como una nueva nación estelar: la nación estelar de la Tierra.
Esto promete ser una celebración que nadie olvidará jamás, y se planea un gran jubileo galáctico. Nos reuniremos con nuestra familia cósmica respectiva, y los seres humanos comenzaremos a explorar una realidad mucho más amplia que estará disponible de repente.
Actualmente muchos miembros individuales de la Federación Galáctica estamos encarnados aquí en la Tierra para facilitar este proceso de transición. Estos representantes galácticos ocultos son nuestras queridas semillas estelares que actualmente se unen en amor para ayudar a suavizar esta increíble transición.

HISTORIA
La Federación Galáctica de nuestra Galaxia, la Vía Láctea, se encuentra en el sistema estelar de Sirio. Nuestro Sol es un portal estelar hacia ese sistema. Es por eso que la estrella del perro Sirio es tan importante para la Tierra, y juega un papel trascendental en nuestra historia.
La Federación de la Vía Láctea es la Federación Galáctica más antigua de este universo. Se estableció al final de la primera gran guerra galáctica que se libró en la constelación de Lyra entre seres humanos, reptiloides, felinos y carios.
Después de esta guerra, los supervivientes decidieron que debían establecer alguna forma de arbitrar las disputas para que no volviera a ocurrir este tipo de destrucción que produjo la desaparición del mundo natal de los seres humanos, el planeta ‘Avyon’, que fue la primera Tierra.
Por lo tanto, la Federación Galáctica se estableció con los miembros fundadores de Lyra y de Orión. Su primera nave insignia fue la ‘Pelegai’, que es una de las pocas naves intactas después de la gran guerra cósmica. Este fue un momento muy doloroso, y las heridas de esta guerra tardaron en sanar muchas dimensiones de tiempo.
Al principio, la Federación Galáctica era muy pequeña, ya que muy pocos habían sobrevivido a la guerra. El Consejo de Lyra y los Consejos de Orión se convirtieron en el brazo administrativo de su nueva Federación incipiente. En otras palabras, eran la Federación Galáctica. Con el tiempo, se crearon nuevas razas como ramificaciones de las cuatro originales y la Federación les dio la bienvenida cuando alcanzaron el estado galáctico, como estamos a punto de hacer ahora los seres humanos de la Tierra.
En aquel entonces, la Federación Galáctica creció y se convirtió en una federación de mundos muy grande y poderosa, dedicada a la paz y a la prosperidad universales. Ahora mismo hay millones de miembros de toda nuestra Galaxia.

APOYO
La Federación Galáctica envía una energía de fuerza vital de apoyo, más allá de las palabras, que se expresa en el arte, la geometría, la música y el lenguaje positivo. El problema es que se cansan rápidamente de las noticias del nuevo sistema financiero benévolo, que no se acaba de materializar.
Pero los reinos superiores existen fuera del tiempo y, por lo tanto, tienden a ser poco fiables cuando se trata de fechas y plazos. Se trata de vibración, y sienten que estamos cerca. Estos mensajes nos dan esperanza, pero aún necesitamos hacer un trabajo interno para comenzar a manifestar nuestros sueños más hermosos.
También a escondidas, han enviado a un gran equipo de avatares programados para despertar y cumplir sus órdenes. Como semillas estelares o trabajadores de la luz, sabemos instintivamente que estamos aquí representando los reinos superiores galácticos. Estamos haciendo un trabajo como éste: traducir la vibración de la conciencia universal al lenguaje humano. Haciendo normal la ascensión. Sosteniendo la luz, soñando con un resultado positivo, siendo masivamente sensibles y transmutando la energía desequilibrada nuevamente en luz.
Entonces “estamos aquí” es la respuesta. Nos hemos despertado, pero ahora tenemos que manifestarnos. Al menos estamos hablando. Entonces tenemos que armar el rompecabezas juntos, pero sabemos en nuestro corazón cuál es la Verdad. Es un sentimiento, un conocimiento, mucho más allá del pensamiento y de las palabras.

 
El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.) 
Todos mis artículos se publican en mi blog:
Éste es mi canal en Youtube:
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

Ésta es la entrevista que me ha publicado Celina en su canal El Quinto Elemento:
Esta entrevista me la hizo Juan Mauricio, presidente de Jlradio.com de Miami (Florida EEUU):
Ésta es la entrevista que me hizo Anastasia en el canal Cosmonauta Ediciones:
Jose Miguel Buen Correo, del canal Apellido Obligatorio publicó esta entrevista conmigo:
Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:
Y ésta fue la anterior en el mismo canal:
Juan de la Familia Lankamp me hizo una entrevista:
India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:
Alberto Canosa habló de mí en este vídeo:

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nostradamus 2024 (English)