donativos

lunes, 25 de mayo de 2020

Esto urge ahora


Artículo de opinión
 
Estamos al final del viaje
  • El Reseteo está pactado y firmado
  • Se espera su liberación esta semana
  • El público podrá intercambiar el 15 de junio
  • El sabotaje ha provocado 26.882 detenciones
  • El sistema ‘Swift’ se desconectará el 1 de junio
  • China sigue presionando para que salga todo esto
  • Fuerte depreciación del yuan frente al nuevo dólar
  • Esto urge ahora para evitar una quiebra económica
  • Los grandes bancos urgen a cambiar dólares por oro
Liu Suria, lun 25 may 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- El reinicio financiero mundial está bajo contrato para ser liberado esta misma semana, según el informe de hoy de “República Restaurada”. Estarán disponibles las tarifas de los contratos, para que el público en general comience a intercambiar el lunes 15 de junio. Intervendrá el Departamento de Defensa, si se produce un incumplimiento de la secuencia de liberación previa al nivel 4-B de los grupos de Intenet para mañana martes 26 de mayo.
Justo antes, se enviarán correos electrónicos a los compradores de divisas y de bonos de Zimbaue que contienen un enlace a un sitio web seguro en el que, después de introducir su identificación, se les dará un código personalizado 800# para obtener su cita. Ese código estará conectado a su teléfono u ordenador, lo identificará como redentor, nadie más podrá utilizarlo, y el código lo seguirá a través de su proceso de redención.
En los últimos días el nuevo dólar continental digital respaldado por activos ha pasado por un proceso de conversión de modo que fue registrado para el comercio mundial. El Banco de la Reserva Federal y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) han sido absorbidos por el Tesoro.

HISTORIA RECIENTE
La semana pasada, el sistema financiero cuántico QFS y los equipos de seguridad han tomado todas las medidas necesarias para que el poder insondable no pueda tener acceso a los fondos de la revaluación de las divisas con los que esperaban rehidratar sus actividades. En las últimas semanas ha habido más de 26.882 detenciones de personas acusadas de interferir con la liberación de la revaluación de las divisas.
Para el lunes 1 de junio el sistema ‘Swift’ estará completamente desconectado del antiguo sistema bancario de la camarilla, y el nuevo dólar con respaldo de oro y activos completará la conversión al sistema financiero cuántico.
También el lunes 1 de junio la República Restaurada se hará cargo del país a nivel legal y político, además de que se espera que se haga público el alivio de la deuda. Ésta es otra razón por la cual no se puede detener la liberación del reinicio financiero, y es otra señal de que estamos al final de este viaje resetero, y los equipos que han trabajado en este proceso lo están celebrando ahora mismo entre bastidores.
A partir del viernes 22 de mayo todo estaba listo para que el sistema financiero cuántico se utilizara plenamente por el sistema bancario mundial. El mismo día la Casa Blanca firmó la aprobación de los desembolsos finales para empezar, y se liberaron a media noche, según el contacto de inteligencia militar de Fleming.
Desde el viernes 22 de mayo hasta el martes 26 de mayo, una importante actividad de desembolsos de dinero está dirigida a conseguir que estén disponibles todas las cuentas prioritarias de nivel superior para el acceso a la liquidez para esta misma semana.

PRESIÓN DE CHINA
Todos los equipos de la revaluación de las divisas, Judy Shelton, la Casa Blanca y el Departamento de Defensa tienen que conseguir que se haga antes del lunes 1 de junio, porque China sigue empujando esto hacia fuera, mientras que EE.UU. está tratando de mantenerse al día, porque deben tener los fondos de la revaluación de las divisas en este momento preciso, con el fin de evitar la quiebra económica, debido al cierre de la supuesta ‘pandemia’, que está destruyendo la economía y está produciendo niveles de desempleo superiores a la gran depresión.
El yuan se deprecia frente al dólar y alcanza mínimos en once años.- El Banco Central de China devaluó su moneda nacional a 7,1209 yuanes por dólar, valor mínimo de la divisa china desde febrero de 2008. El retroceso de 270 puntos supuso una caída de 0,38%.
Los grandes bancos urgen a cambiar dólares por oro.- A pesar de que la imprenta de dólares de la Reserva Federal está luchando contra la crisis económica, los grandes bancos estadounidenses, como JPMorgan y Goldman Sachs, recomiendan a sus clientes que inviertan en oro en lugar de en dólares.

LIQUIDEZ
La liquidez de los dólares de oro ha sido verificada en miles de cuentas por los equipos de la revaluación de las divisas, y ya han salido notificaciones de liberación de liquidez para los niveles más altos, lo que significa que los pagadores y los bancos están llamando a la gente diciendo que sus cuentas tienen fondos, que están vivos, y esperando a que se retiren las retenciones de la cuenta. Esto no sucederá a menos que el acceso final a los fondos llegue a todos los niveles cuando comience el nivel 4-B.
Las cuentas de Wells Fargo están programadas para ser eliminadas a causa de irregularidades.
La próxima semana el sistema financiero cuántico estará listo para el acceso en vivo y el comienzo de todos los niveles cuando Wells Fargo elimine las actuales cuentas retenidas y envíe los más de 530.000 correos electrónicos de notificación para iniciar los intercambios del nivel 4-B.

ORIGEN DEL RESETEO
Se sabe ahora que la ley original de Nesara fue obra de los Sombreros Blancos militares de la Alianza para la Tierra y fue firmada por el presidente Clinton, con una pistola en su cabeza. Muy poco después de que los militares dejaron el despacho oval con su ley firmada en la mano, se decretó una orden de mordaza presidencial que impedía hablar de ella a cualquiera que supiera de ella.
Entonces la camarilla comenzó a trabajar en una segunda ley Nesara falsa, que nunca se convirtió en ley, porque hacerlo significaría un arresto inmediato para aquellos que la empujaran.
Mientras que el Nesara verdadero se llamaba “Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica” el falso se llamaba “Ley Nacional de Seguridad y Recuperación Económica”. Es decir, que intentaron cambiar la palabra reforma por la palabra recuperación’, dando prioridad a la seguridad sobre la recuperación. Los potentados no querían ser ‘reformados’.

EL CAMBIO
Nesara cambió a Gesara cuando se convirtió en una Ley Mundial de Reforma y Seguridad Económica firmada en secreto por 209 países el 22 de abril de 2016, con motivo del Día de la Tierra, en el Acuerdo de París sobre el cambio climático.
Esto significa que todos los países del mundo están de acuerdo en respaldar sus divisas respectivas con oro y activos financieros, no como los billetes de papel actuales que no están respaldados por nada real, y por eso se llama moneda fiduciaria.
En el reseteo mundial, todas las monedas se reiniciarán para ser iguales, lo que significa que no hay dominio del petrodólar como moneda de comercio mundial, por lo que nuestro dinero tendrá el mismo valor en teoría, que es el valor de los activos en que se apoye. Para conseguir esto, se debe llevar a cabo una gran cantidad de acción política, así como las órdenes ejecutivas apropiadas que la acompañan.
El método de transferencia de dinero más rápido del mundo se llama sistema financiero cuántico QFS y está a prueba de tontos ya que no se puede piratear por nadie. Mientras que el sistema actual ‘Swift’ puede tardar semanas en transferir mucho dinero entre países, el QFS tarda segundos.
Los llamados paquetes de prosperidad, también conocidos como medidas de estímulo bajo el plan de Gesara, están destinados a liberar de la pobreza a todos los habitantes de este planeta para que la humanidad deje de pasar hambre. Al parecer, hay un cierto número de grandes fondos destinados a lograr este objetivo, pero habrá que estar atentos para que nadie haga trampa.


El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ésta es la entrevista que me ha publicado Celina en su canal El Quinto Elemento:
Esta entrevista me la hizo Juan Mauricio, presidente de Jlradio.com de Miami (Florida EEUU):
Ésta es la entrevista que me hizo Anastasia en el canal Cosmonauta Ediciones:
Jose Miguel Buen Correo, del canal Apellido Obligatorio publicó esta entrevista conmigo:
Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:
Y ésta fue la anterior en el mismo canal:
Juan de la Familia Lankamp me hizo una entrevista:
India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:
Alberto Canosa habló de mí en este vídeo:
 
Todos mis artículos se publican en mi blog:
Éste es mi canal en Youtube:
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
 
Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wheel of Life