donativos

lunes, 31 de mayo de 2021

¿Qué es la Soberanía Individual?

1 comentario:

  1. Llevo más de un año oyendote y leyéndote. Y hoy no te reconozco.
    Vaya sarta de afirmaciones autoegoicas sobre la libertad, salidas de una persona amante del misticismo. La libertad No está en la mente, base del Ego del Yo, del Mi, sino en el Ser que somos. Y el Ser que somos solo aparece cuando la mente queda a parte, callada. Distante de las circunstancias que crean los cinco sentidos y de la memoria de lo percibido , con la que cada mente individual, elabora cada mundo individual. Feliz o desgraciado.
    Lo vitalmente relevante es el Ser.
    Y su autopercepcion.

    La libertad , la belleza, el amor. La sabiduría, el gozo de ser y existir, solo radica en el Ser.

    La mente se expresa a si misma dependiendo del nivel del arroyo de hormonas que en cada momento disponga. Y ese nivel hormonal es tan variable como las nubes en un temporal. Y hay tantas hormonas dictando nuestro hacer. Y son imperceptibles. Pero son ellas las que manejan los deseos de la mente, del Yo, del Mi.

    En la mente no hay libertad. Y nada coarta la libertad del Ser que somos , sino nuestra identificación con "yo soy mi cuerpo, yo soy mi mente".

    ResponderEliminar

Ansiedad

  No todo el mundo lleva bien el cambio de conciencia. Artículo de opinión Psiquiatras desbordados Están saturados de trabajo No dan abasto ...