donativos

sábado, 4 de abril de 2020

Estamos en guerra


Artículo de opinión
 
Lucha contra el 5-G
  • Microondas para aumentar el impacto de la gripe
  • Eliminan nodos oscuros de Internet para espiarnos
  • Deciden iniciar los intercambios de redención con el público
  • Localizan ‘kits’ de prueba contaminados en centros de redención
  • Es posible que no sea necesario el apagón de Internet a causa del éxito
  • Rastrean más de cuarenta millones de teléfonos móviles en toda España
  • Siguen las operaciones militares para cumplir órdenes de arresto de acusados
  • Confiscan un programa de reconocimiento facial para los tenedores de bonos Zim
  • Proliferan todo tipo de estafadores en torno a los beneficiarios del canje de divisas
  • Aunque los malos han perdido la guerra, han dejado muchas trampas en su retirada
Liu Suria, sáb 4 abr 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Así lo he leído. Esto es lo que creo saber humildemente. Si no lo crees, investiga por tu cuenta. Unidades militares de operaciones especiales están suprimiendo la capacidad del poder en la sombra de usar las más de doscientas mil torres de telefonía 5-G en Estados Unidos, que han utilizado los agentes de la caterva siniestra para añadir radiación de microondas en ciudades, regiones y estados para aumentar el impacto de la infección coronada, según la información publicada en “República Restaurada” cuyo enlace está en mi blog. Estas microondas también pueden agravar los síntomas de una gripe común y corriente.
La semana pasada y en los días siguientes, las operaciones militares están cumpliendo órdenes de arresto de las ratas de la caterva mafiosa. Las tropas también tuvieron que eliminar los nodos oscuros de Internet, que han sido utilizados por el poder insondable para espiarnos a través de teléfonos, ordenadores y aparatos inteligentes.

LIMPIEZA
Las fuerzas especiales también tienen orden de eliminar ciertas tecnologías del poder insondable, como un ‘software’ o programa informático de reconocimiento facial, para identificar la cara de los poseedores de bonos de Zimbaue con el fin de ficharlos a ellos y a su familia para hacer posibles estafas, robos, secuestros o chantajes después de la revaluación de las divisas.
A los que consigan canjear o redimir sus bonos, se les aconseja la máxima precaución y seguridad, porque proliferan todo tipo de estafadores en torno a los beneficiarios, así que no se pueden fiar ni de su propio banco. No pelees contra un enemigo al que no conoces bien, y especialmente con una estrategia defectuosa.
Aunque ha perdido la guerra el poder insondable, el Ejército tiene que limpiar todas las trampas que han dejado los malos, en su retirada estratégica de “tierra quemada” con el fin de garantizar la seguridad de los tenedores de divisas y del personal especializado de intercambios.
Las fuerzas de liberación están utilizando el encierro como una oportunidad para arrestar a mafiosos de alto rango, mientras que los satanistas esperan vacunar y poner un microchip al público en general para volver a someterlo, pero no creo que lo consigan. Con la actual histeria, hay algunos que están convencidos de que esta crisis se utilizará para crear monedas digitales de banco central. De eso tampoco estoy seguro.

FECHA PARA COBRAR
El contacto de inteligencia militar de Fleming confirmó que en las últimas 48 horas, los Ancianos Chinos, el presidente Trump, el Departamento de Defensa y los responsables de la toma de decisiones adoptaron la resolución ejecutiva de iniciar el nivel 4b, que es los intercambios de redención con el público en general que tenga bonos Zim u otras divisas canjeables, durante o después de los tres días de oscuridad, si es que se producen. Pero la decisión de la fecha real de inicio del nivel 4b se tomaría la próxima semana.
La elección de la fecha en cuestión se basará en las estadísticas de las personas infectadas por el supuesto patógeno coronado, de modo que la curva sea lo más plana posible, con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de medio millón de poseedores de bonos de Zimbaue, muchos de los cuales tienen una edad comprendida entre los sesenta y setenta años, lo que les vuelve más vulnerables supuestamente.

APAGÓN
Los tres días de oscuridad pueden o no implicar el corte de Internet y de la red telefónica, como empezó a ocurrir la semana pasada en ciertas zonas, pero es posible que no sea necesario este apagón, que estaba programado para los días 7, 8 y 9 de abril, debido a que las Fuerzas Armadas han contenido a las ratas del poder mafioso.
Se destacó que el nivel 4b, es decir, el público en general, necesita tener seguridad y por eso se han llevado a cabo operaciones militares esta última semana y continuarán limpiando a los operadores de la caterva siniestra así como las trampas víricas y tecnológicas, y las minas terrestres.
La semana pasada, los responsables de la toma de decisiones se preocuparon de la posibilidad de que explotaran más casos de infección por el supuesto patógeno coronado, y que se detuvieran los intercambios de redención a mitad del camino, si hubieran comenzado.
Por esta razón encargaron a las tropas de Operaciones Especiales la localización y eliminación de los ‘kits’ o equipos de prueba contaminados, entregados a los centros de redención en los últimos días. Es probable que estos equipos hubieran infectado a la gente, ya que venía de un laboratorio financiado por las ratas del poder insondable.

ESTAMOS EN GUERRA
El miércoles 1 de abril, en una rueda de prensa, el general Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto, dijo: “Estamos en guerra contra el agente infeccioso, estamos en guerra contra los terroristas, y estamos en guerra contra los cárteles de la droga. Somos el ejército de los Estados Unidos y defenderemos nuestro país, sin importar el costo.” A mi me emocionaron esas palabras.
Pero ya no es hora de palabras sino de entrar en acción. Han lanzando una misión militar masiva en el hemisferio occidental contra los cárteles de la droga. Pero también fue un mensaje velado a las ratas del poder insondable de que está en marcha la tormenta, y que están siendo acorralados, al mismo tiempo que se rescata a los infantes de sus anillos de tráfico humano, de armas y de drogas. No es hora de medias tintas, sino de apoyar su lucha humanitaria con nuestras oraciones.
Un tweet del Departamento Militar de Tejas presenta fotos de soldados de la Guardia Nacional del Ejército de Tejas montando un hospital de campaña en un centro de convenciones en Dalas. El hospital de campaña es supuestamente para pacientes con el patógeno, pero hay bolígrafos de juego para niños pequeños, un escenario poco probable para una situación sanitaria.
Algunas enfermeras han confirmado el tratamiento de criaturas terriblemente abusadas en el Hospital de Carpas de Central Park. Según Philip Tilton, había pruebas de horribles torturas y abusos sexuales en los túneles. Muchos fueron criados para esto, y nunca han visto la luz del día. Algunos son deformes. Todos están desnutridos. Muchos necesitan respiradores porque el aire en los túneles está estancado. Los oficiales que han estado en los túneles se están volviendo locos. Les dan bolsas de vómito antes de entrar. Algunos rescatados tenían tanta hambre que estaban mordiendo cadáveres. El enlace al testimonio de las enfermeras está en mi blog:
 
TRES GOTAS SUELTAS
Mark Zerfos se enteró de que muchas ejecuciones hipotecarias se habían detenido en EEUU. Ese programa de condonación de deudas continuará con el fin de completarse a finales de abril. En préstamos estudiantiles podrían llamar y hacer que le suspendieran el préstamo y no se acumularía más deuda.
Dan Scavino, director de medios sociales del presidente Trump ha estado usando el código en sus ‘tweets’ para indicar una cuenta atrás. El primer día fueron diez banderas de EE.UU., el segundo día fueron nueve partidos, y el tercer día fueron ocho enfermeras rezando en la azotea de un hospital. Una cuenta atrás para tres o diez días de oscuridad, si es que se producen.
Según Mike Cottrell, cuando la Reserva Federal sacó el oro de circulación, una Resolución Conjunta de la Cámara 192 del 5 de junio de 1933 dice que el Tesoro tiene que pagar la deuda dólar a dólar cuando se presente una reclamación adecuada, pero Bush padre anuló esos actos y sería necesario volver a rehabilitar dicha resolución.

DOCE NOTICIAS BREVES
Geolocalización en España.- Más de cuarenta millones de teléfonos móviles están siendo rastreados en toda España para controlar los movimientos entre territorios.
Aluvión de solicitudes de moratoria de hipotecas.- Los bancos españoles están abrumados con la multitud de solicitudes de moratoria hipotecaria, una medida aprobada recientemente por el Gobierno para mitigar el impacto de la crisis sanitaria.
España prohíbe cortar la luz y el agua.- Los cortes de suministro energético y de agua en la vivienda habitual, estarán prohibidos para el conjunto de la población mientras esté en vigor el estado de alarma.
Plan de ayuda a los más vulnerables.- El Gobierno español aprobó una gran paquete de medidas económicas para ayudar a los colectivos más vulnerables por la crisis, como las pymes, los trabajadores autónomos o los desempleados. Los trabajadores temporales sin derecho a paro tendrán un subsidio extraordinario de 440 euros.
España recibirá 22,5 millones para repartir frutas y leche en las escuelas.- La Comisión Europea asignará a España 22,5 millones de euros para cofinanciar el reparto gratuito de frutas, verdura y leche en las escuelas en el curso escolar 2020-2021, en el marco de un programa para concienciar sobre la necesidad de una dieta saludable.
Hoteles sin huéspedes y autobuses turísticos sin pasajeros.- Las fronteras se han cerrado, los aviones se han vaciado, los autobuses turísticos se han quedado estacionados, y los hoteles, restaurantes, bares, teatros y museos ya no abren sus puertas. Los sitios turísticos, que apenas hace unas semanas rebosaban de visitantes, ahora están demasiado tranquilos.
No es una crisis, es una catástrofe.- Al colapso que atenaza a la economía española le antecede la difícil posición en que ya se encontraba el país en febrero, condicionada por la coyuntura internacional y una situación interna producto de la incertidumbre y el estrecho margen de maniobra del Gobierno.
Castillo de naipes.- Tengo miedo de descubrir que el andamiaje de la civilización que conozco es un castillo de naipes” dijo el escritor italiano Paolo Giordano al presentar su libro titulado “En tiempos de contagio”.
Un contagiado ataca con catanas a lo samurai.- Algunos han perdido la cabeza. La Policía española se enfrentó a un presunto contagiado que los atacó con dos catanas. El insólito hecho sucedió este 3 de abril en la calle Hacienda de Pavones de Moratalaz, ubicada en Madrid. El demente samurai destrozó con dos catanas partes de un coche patrulla, una furgoneta de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y un automóvil.
Compran oro en Australia.- La interrupción en el suministro de oro causada por la demanda han despertado la alarma en los inversores, quienes consideran que no habrá suficiente cantidad de oro en la bolsa de Nueva York para poder satisfacer toda la demanda. Es por eso que muchos están comprando el preciado metal en Sidney.
Compras de pánico en México.- La crisis sanitaria y la declaración de emergencia en México han provocado que miles de personas realicen compras de pánico para abastecerse de alcohol, ante el rumor falso de que las autoridades ordenarían ley seca en todo el territorio nacional.
Un cometa verde se acerca al Sol.- Un cometa verde con una sustancia peligrosa en el núcleo, el cianógeno, se acercará al Sol a finales de mayo y será visible desde la Tierra a simple vista. Puede que se convierta en el cometa más brillante en nuestro cielo de los últimos siete años.

 
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)
Todos mis artículos se publican en este nuevo blog:
Éste es mi canal en Youtube:
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:
Alberto Canosa habló de mí en este vídeo:
Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:
 
Mi hermana Rosa ha creado este canal de Arte y Literatura:

A causa de la frecuente desmonetización de mis vídeos que se produce últimamente, y que ha causado una pérdida de más de la mitad de mis ingresos, he colocado un botón de donaciones en mi blog para ayudar a mantener el canal:
 
DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes querido Liu, sigo todos los días tus informes, muy agradecida que existan seres tan increíbles y amorosos como vos. Te mando un abrazo fraterno y muchos cariños, Mariela de Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios ,son certeros y veraces

    ResponderEliminar

New Leaders