donativos

domingo, 26 de mayo de 2019

Sospecha


Artículo de opinión
 
¿Tiene Irán armas secretas?
  • Así lo afirmó Kerry Cassidy, fundadora del Proyecto Camelot
  • Irán promete una “respuesta aplastante y devastadora” si su país es agredido
  • El Pentágono está centrado en controlar ‘drones’ y otras armas con la mente
Liu Suria, 26 may 19 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Hace años que oí hablar del fracaso de un ataque aéreo secreto de Israel contra Irán, debido al uso de un sistema aéreo defensivo llamado “escudo de plasma”. Hace pocos días Kerry Cassidy, fundadora del Proyecto Camelot, confirmó la existencia de armas secretas en Irán, según fuentes de inteligencia. Este sábado un alto militar iraní dijo lo mismo “hundiremos los buques de guerra de EE.UU. con dos armas secretas si cometen la más mínima estupidez.”
Irán posee unas (supuestas) “armas secretas” con las que está dispuesta a hundir buques militares estadounidenses, desplegados en Oriente Medio, afirmó el General Morteza Qorbani, asesor del comando militar de la República Islámica.
América… está enviando dos buques de guerra a la región. Si cometen la más mínima estupidez, enviaremos estos buques al fondo del mar, junto con su tripulación y aviones, usando dos misiles, o dos nuevas armas secretas,” declaró a la agencia Mizan, citado por Reuters.

TENSIÓN MILITAR
Cuando Israel invadió el sur del Líbano a mediados de 2006 se vio rechazada por una Hezbolá respaldada por Irán. Desde entonces, el Estado judío ha entrado en la obsesión de “aniquilar a Irán” haciendo lo imposible para arrastrar a EE.UU. a su guerra contra Irán.
La tensión militar entre los dos países ha ido en aumento desde que EE.UU. decidió a principios de mes reforzar su contingente militar en Oriente Medio con el grupo de combate del portaviones “USS Abraham Lincoln,” así como con un grupo operativo de bombarderos.
Washington también aprobó el despliegue de una batería del sistema de defensa aérea estadounidense Patriot, y del buque de transporte anfibio “USS Arlington.” Además, el 16 de mayo los destructores de misiles guiados de la Armada estadounidense, el “USS McFaul” y el “USS Gonzalez,” accedieron sin incidentes al Golfo Pérsico, pasando por el Estrecho de Ormuz. Cada uno de estos buques de guerra clase “Arleigh Burke” puede transportar hasta 56 misiles de crucero ‘Tomahawk’ con un alcance de 1.600 kilómetros, además de misiles antibalísticos y antisubmarinos.

EL QUE NO CORRE VUELA
El que no corre vuela en el mundo de las armas exóticas, porque algunas potencias presumen de tenerlas aunque las mantengan en secreto, como en el caso de Corea del Norte, porque el tema de las bombas atómicas se ha quedado muy anticuado, y además están desactivadas por razas benévolas para que no destruyamos el planeta.
No sabemos si esta tecnología exótica procede de científicos mercenarios, de retroingeniería inversa de ovnis estrellados, o de pactos inconfesables con razas regresivas, no sabemos a qué precio. Pero nadie se fía de nadie, y todos quieren tener el arma exótica más avanzada para fulminar a sus enemigos.
Por ejemplo, ahora mismo el Pentágono está centrado en controlar con la mente aeronaves no tripuladas llamadas ‘drones’ y todo tipo de armas, igual que los pilotos alienígenas controlan sus naves con la mente.
Darpa, la agencia investigadora del Departamento de Defensa de EE.UU., ha seleccionado seis equipos para desarrollar prototipos de interfaz entre el cerebro y máquinas. El brazo de investigación y desarrollo tecnológico del Pentágono confirmó que habla en serio cuando se refiere al desarrollo de tecnologías que permitan controlar sistemas de armas directamente con la mente, usando nada más que un dispositivo que podría ser un casco.
La Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación en Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) seleccionó seis equipos que recibirán financiamiento en el marco de su programa llamado “Tecnología Neuronal No Quirúrgica de Próxima Generación,” que anunció el pasado mes de marzo.
Los participantes estarán encargados de desarrollar interfaces 'mente-máquina' de doble sentido, para facilitar la interacción entre la mente humana y máquinas, como por ejemplo drones, evitando manipulaciones físicas de control. Según el comunicado de la agencia, se están realizando experimentos magnéticos, eléctricos, acústicos y de luz para conseguir la transferencia estable y rápida de señales desde la mente a las máquinas.

¿GUERRA CONTRA CHINA?
Un artículo de Arthur Newmann en la web de Veterans Today afirma que “China y los Estados Unidos han planeado una guerra. Esa guerra con Irán iniciaría una guerra con China. El muro es para evitar que las tropas chinas entren a los Estados Unidos. El Pentágono comenzó en 1.998 la planificación de ataques de bandera falsa para justificar dicha guerra.” He aquí un extracto del artículo:
El Presidente Trump ya ha decidido que atacar a Irán, fue su única opción. Mike Pence falló al alinear a los aliados europeos, pero Francia y Gran Bretaña ya están a bordo y sólo esperan el “casus belli”, que aún no se ha decidido. La lista incluye un bombardeo sucio en los EE. UU. o una explosión masiva, que se atribuye a una mina en el Estrecho de Ormuz, que paralice a uno de los portaaviones defectuosos de Estados Unidos.”
EE.UU. ya está posicionando previamente las fuerzas para un asalto aéreo, Qatar, Diego García, suministros masivos de municiones a Arabia Saudita e Israel. Irán está al tanto del calendario, aunque no admitirán por qué. Sospechamos que tienen espías en el Pentágono, como cualquier otra nación.”
Fuentes en Pakistán dicen que están profundamente preocupadas porque sus relaciones con la India se están deteriorando rápidamente debido a un reciente ataque suicida de bandera falsa en Cachemira. Pakistán se ha vuelto cada vez más dependiente del dinero de Arabia Saudita, después de que Trump cortara toda la ayuda militar a esa nación.”
Las preocupaciones reales son el arsenal nuclear de Arabia Saudita y la reciente entrega a Israel de bombas nucleares tácticas, un regalo del Presidente Trump, preparado para los F35 de Israel. Estos datos están confirmados de las fuentes más altas.”

 
El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)
 
Todos mis artículos se publican en este nuevo blog:
 
Éste es mi canal en Youtube:
 
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
 
Instrucciones para enviar Proyectos Humanitarios con el fin de obtener financiación de los Fondos de Prosperidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visible 5-D