donativos

martes, 28 de mayo de 2019

Alertas de Ingeligencia

Artículo de opinión
 
Telegramas sobre el Cambio Mundial
  • Seis alertas de inteligencia más recientes sobre Gesara y el QFS
  • El Sistema Financiero Cuántico ya está operativo en un segundo plano
  • El Brexit reajustará el Reino Unido para cumplir con los términos de Gesara
  • La guerra comercial es un plan organizado para reajustar la economía mundial
Liu Suria, 28 may 19 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Un querido lector me ha pedido noticias actualizadas sobre el cambio mundial, referentes al acuerdo mundial de Gesara y al reinicio de la economía mundial mediante el Sistema Financiero Cuántico QFS, y yo no he podido negarme al requerimiento a pesar de lo difícil que es obtener información actualizada sobre este tema debido al secreto casi absoluto que mantienen los protagonistas de estos cambios.
Después de pasarme muchas horas calentándome la cabeza con muchas páginas en inglés, idioma que mantiene la información más actualizada, al final encontré la respuesta en diversos ‘hashtags’ de Twitter sobre Gesara, que están redactados de forma telegráfica, cuya fuente más importante es un señor llamado BVB-Zwerg, de Operación Revelación o Divulgación.
Por lo tanto he traducido y resumido todas las alertas de inteligencia más recientes que he encontrado por orden de fecha, que están redactadas en un estilo totalmente conciso y telegráfico, sin poner la mano en el fuego por todo lo que dicen, ya que la información puede ser errónea o estar manipulada por otras fuentes, pero nos ponen al día sobre lo que puede estar pasando detrás de las escenas.
Lo siguiente es una descripción general de la situación actual del mundo basada en la inteligencia recibida de varias fuentes que pueden o no pueden ser precisas o veraces:

Alerta de inteligencia del lunes 27 de mayo de 2.019
Según las fuentes de la Alianza de la Tierra, están a punto de ocurrir varios acontecimientos importantes planeados. Acontecimientos como la sustitución del sistema financiero fiduciario, las acusaciones masivas y la divulgación de nuestros verdaderos orígenes antiguos, extraterrestres y tecnologías exóticas.
El Brexit reajustará el Reino Unido para cumplir con los términos de Gesara. El Brexit conducirá también a acontecimientos que desmontarán sistemáticamente la Unión Europea.
Se espera que Israel tenga unas nuevas elecciones, una vez que venza el plazo para que Netanyahu forme un nuevo gobierno.
Mientras tanto se siguen realizando movimientos falsos, relacionados con la revalorización de las monedas, para eliminar las manzanas podridas de la canasta.
Se espera que la revalorización de las monedas comience en un momento desconocido entre los próximos acontecimientos principales mencionados anteriormente.

Alerta de inteligencia del sábado 25 de mayo de 2.019
La caída del mercado bursátil se produjo según lo previsto, ya que los bonos del Tesoro de los EE.UU. serían objeto de ‘dumping’, con lo que se arruinaría la Corporación de los EE.UU. y se eliminaría su Sistema Bancario Central, una medida necesaria para que el Sistema Financiero Cuántico, respaldado por activos y oro, pudiera sustituir al dólar fiduciario y tomar el control de la economía mundial.
(‘Dumping’ o competencia desleal se refiere a la práctica de vender por debajo del precio normal, o a precios inferiores, al costo con el fin de eliminar a la competencia y adueñarse del mercado.)
Ha comenzado la desclasificación. Se espera que testifique Mueller.
Los medios informativos principales están utilizando ahora el término ‘Cabal’ o camarilla oscura además del término “Estado Profundo”.
El gran dique o acequia (no sé a qué se refiere) es la clave para que la moneda de Zimbawe se vuelva la más valiosa del mundo, una vez que se implemente el Sistema Financiero Cuántico QFS.
La economía mundial se está reajustando a través de la guerra comercial entre Estados Unidos y China que es un plan orquestado por la Alianza de la Tierra.
El objetivo es destronar el petrodólar y desmontar el sistema financiero fiduciario de la camarilla oscura para abrir el camino para el Sistema Financiero Cuántico QFS.

Alerta de inteligencia del viernes 24 de mayo de 2.019
El Presidente Trump ha ordenado la desclasificación de inteligencia relacionada con el espionaje de su campaña electoral.
El mundo se está adaptando para utilizar el oro, y Rusia está dando ejemplo como miembro principal de la alianza de naciones BRICS.
China tiene la capacidad de debilitar la economía estadounidense a través de la reducción de la exportación de minerales de tierras raras.
El final de la guerra comercial entre Estados Unidos y China dará lugar a la aplicación del Sistema Financiero Cuántico QFS, reiniciando así todas las monedas para utilizar un estándar de oro.
Se espera que los bonos de Zimbawe sean redimidos antes de agosto, cuando se reconozca la emisión de monedas respaldadas por oro.
La revelación de civilizaciones antiguas, de visitantes de las estrellas, de tecnologías avanzadas, y muchas más cosas está a la vuelta de la esquina.
Estamos en el trecho final de la transición.
El reinicio mundial es inminente.

Alerta de inteligencia del jueves 23 de mayo de 2.019
China es un importante proveedor mundial de minerales de tierras raras (REM) y, por lo tanto, tiene una ventaja económica y estratégica crucial sobre otras naciones.
Los minerales de tierras raras son cruciales en la producción de una amplia gama de aplicaciones tecnológicas, tanto en industrias civiles como militares.
Según las fuentes, se espera que China corte las exportaciones de REM a los Estados Unidos si no se llega a un acuerdo comercial.
Este recorte socavaría la economía de los Estados Unidos y podría causar efectos adversos, como una caída del mercado de valores. Una caída de las bolsas marcaría el final del sistema financiero fiduciario y el nacimiento del nuevo sistema financiero cuántico (QFS).
Mientras tanto, se espera que la moneda de Zimbabwe sea reconocida internacionalmente antes de agosto. Se espera que todos los Bonos de Zimbabwe sean canjeados antes de que los RTGS $ sean reconocidos internacionalmente.

Alerta de inteligencia del miércoles 22 de mayo de 2.019
El Presidente de China, Xi Jinping, ha declarado que no se vislumbra un final para la guerra comercial en un futuro próximo.
Esta afirmación es correcta, ya que la guerra comercial entre Estados Unidos y China es un plan que está siendo orquestado por la Alianza Terrestre.
La guerra comercial continuará hasta que ponga de rodillas al sistema financiero fiduciario para dar paso al QFS.
El QFS (Quantum Financial System) requerirá que todos los países tengan un estándar de oro, restableciendo así el valor de todas las monedas.
Mientras tanto, la mayoría de las fuentes afirman que la revalorización de las monedas está a punto de comenzar.
Todos los Pagarés de la Serie de Trillones (Bonos) de Zimbabue 2008-2009 deben ser canjeados antes de ser destruidos de acuerdo con la ley.

Alerta de inteligencia del domingo 19 de mayo de 2.019
Se están celebrando reuniones de alto nivel de la Alianza Terrestre para preparar la siguiente etapa de la transición.
Se espera que el presidente Trump invoque la Ley de Insurrección.- La Ley de Insurrección, aprobada por el Congreso en 1807, permite al presidente desplegar a la Guardia Nacional y las tropas militares estadounidenses para combatir la ‘rebelión’ contra los Estados Unidos de América. Esta ley ha sido invocada por otros presidentes para sofocar levantamientos violentos como los disturbios de Los Ángeles.
La historia de portada ‘oficial’ de esta medida es la de “expulsar a los inmigrantes ilegales.”
Las fuentes creen que este movimiento es el pretexto para la ley marcial y los arrestos masivos, una vez que Trump desclasifique el abuso y la mala conducta del tribunal FISA.
El Estado Profundo o la camarilla oscura está a punto de ser derribado. “Drenar el pantano” fue la palabra clave del Presidente Trump para los planes de la Alianza Terrestre.
Mientras tanto, las fuentes siguen esperando que comience la revalorización de las monedas antes de cualquier acontecimiento significativo. La revalorización se puede hacer a través del QFS que actualmente opera en un segundo plano.

 
El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)
 
Todos mis artículos se publican en este nuevo blog:
 
Éste es mi canal en Youtube:
 
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
 
Instrucciones para enviar Proyectos Humanitarios con el fin de obtener financiación de los Fondos de Prosperidad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visible 5-D