donativos

viernes, 31 de mayo de 2019

Los amos del mundo

Artículo de opinión
 
El Gobierno Mundial, Alarmado por los Cambios
  • Comienza la polémica reunión anual del Club Bilderberg
  • Unas 130 personas de 23 países están reunidas en Montreux (Suiza)
  • El grupo está acusado de conspirar para imponer un gobierno mundial
  • Una élite poderosa está moviendo al planeta a un nuevo orden mundial oligárquico
  • Hay cuatro invitados españoles: Pablo Casado, Inés Arrimadas, Ana Patricia Botín y Javier Monzón
Liu Suria, 31 may 19 (Bahía del Palmer, Potus Magnus).- Alrededor de 130 personas de 23 países, desde políticos influyentes hasta miembros de la realeza o destacados académicos, están reunidos desde el 30 de mayo al 2 de junio en Montreux (Suiza) para participar en la reunión anual del selecto y polémico Club Bilderberg.
Se considera que el Club Bilderberg es una de las organizaciones no gubernamentales más poderosas del mundo y muchos estiman que se trata de una herramienta del gobierno mundial, que actualmente está alarmado por la recesión económica y el reinicio del sistema financiero mediante la computación cuántica. Asimismo, ha generado diversas teorías de conspiración porque nunca se hacen públicas las conclusiones de sus foros.
Cada año, ese selecto grupo fundado en 1954 celebra un encuentro bajo extraordinarias medidas de seguridad para realizar debates informales y secretos que supuestamente estarían encaminados a mejorar las relaciones entre Europa y América del Norte.
Algunos de los temas que se debaten esta semana son el futuro de Europa, China, Rusia, el Brexit, el capitalismo, el cambio climático, la ética de la inteligencia artificial, la utilización de las redes sociales, o la amenaza cibernética.

CONSPIRACIÓN
El grupo es acusado de conspirar para imponer un gobierno mundial, un dominio capitalista, y una economía planificada. Se trata de una lista exclusiva de figuras de influencia mundial que ha captado el interés de los investigadores de conspiraciones, quienes durante décadas han visto al grupo Bilderberg como un esquema globalista-corporativo y están convencidos de que una élite poderosa está moviendo al planeta hacia un nuevo orden mundial oligárquico.
Siniestras camarillas y lobistas de Bilderberg manipulan al público para instalar un gobierno mundial que no conoce fronteras y que no rinde cuentas ante nadie, salvo a sí mismo. Su objetivo final es el control de absolutamente todo el mundo, en todos los sentidos de la palabra. Actúan como si fueran Dios en la Tierra.

INVITADOS
Entre los invitados a la reunión hay cuatro españoles, Pablo Casado, presidente del Partido Popular, Inés Arrimadas, líder del partido Ciudadanos, Ana Patricia Botín, presidente del Banco Santander y Javier Monzón, presidente de la empresa PRISA.
Entre los invitados confirmados en esta edición se encuentran representantes de gigantes tecnológicos como Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, la empresa matriz de Google; Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft; o delegados de entidades financieras como Goldman Sachs, el Banco de Inglaterra, o Credit Suisse.
Otras asistentes son Jared Kushner, asesor y yernísimo del Presidente Trump; el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg; y el exsecretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger. La prensa suiza informa que también participa el actual responsable de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, aunque no se encuentra en la lista oficial de invitados.
El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa, Norteamérica y Asia occidental, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, y sus oficinas están en Leiden (Países Bajos). El nombre de este club procede del hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en Holanda.

 
El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)
 
Todos mis artículos se publican en este nuevo blog:
 
Éste es mi canal en Youtube:
 
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
 
Instrucciones para enviar Proyectos Humanitarios con el fin de obtener financiación de los Fondos de Prosperidad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visible 5-D