donativos

miércoles, 31 de diciembre de 2025

Nuevo comienzo

Que tengas un año magnífico y que disfrutes de todas las cosas maravillosas que te esperan.


Artículo de opinión


Año de Fuego

  • Año Resetero’

  • Nuevo comienzo

  • Fin de un mundo

  • Ajuste de cuentas

  • Tiempo de sueños

  • Ventana de cambio

  • Limpieza energética

  • Cambio dimensional

  • No será un año suave

  • Reinicio de identidad

  • Fin de la vieja energía

  • Territorio inexplorado

  • Portal de manifestación

  • Transformación interior

  • Cómo alinearse con 2026

  • Espiritualidad encarnada

  • Señales de un final de ciclo

Miski Liu Suria, jue 1 ene 26 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- El año del caballo de fuego 2026 simboliza la pasión, la valentía, el liderazgo y la transformación intensa. Se puede entender como un año de reinicio profundo de identidad, y de una mayor responsabilidad sobre la propia vida. No es tanto un año suave o contemplativo, sino un tiempo de decisiones valientes, donde tenderá a romperse lo que no esté alineado con el alma.

Un año ‘resetero’ se refiere a un periodo de reinicio profundo, donde se limpian ciclos completados para dar paso a nuevos comienzos alineados con el propósito espiritual. Implica soltar lo viejo, como emociones estancadas, patrones repetitivos o relaciones desalineadas, mediante una pausa consciente, como una tábula rasa o pizarra borrada que permite renacer con mayor claridad y energía fresca.

Esto implica una limpieza energética con la eliminación de bloqueos internos, como miedos o excusas, para crear un espacio vacío donde germinen intenciones auténticas. No es un año pasivo, sino un llamado activo a redefinir la identidad, rompiendo inercias para fluir con la energía universal de la renovación.

2026 se interpreta como un año uno, asociado a comienzos, iniciativa, impulso creativo y apertura a un nuevo ciclo de experiencia. Esta frecuencia impulsa a tomar la dirección de la propia vida, dejando de esperar señales externas y empezando a actuar desde la conciencia y la intuición.

Es un año que exige valentía: asumir quién se es, dejar versiones viejas del yo y liderar la propia realidad desde un lugar más auténtico y alineado con el alma. Se destaca la claridad mental, la urgencia de cambiar estructuras que ya no funcionan y la necesidad de soltar excusas y postergaciones.

El número 6 del 2026 resuena con los vínculos, la familia, el hogar y la estabilidad emocional, por lo que se pide ordenar la vida afectiva y cortar dinámicas tibias o confusas. Se fortalece lo que está sano y se termina de quebrar lo que está roto; no como castigo, sino como alineación con relaciones más conscientes y responsables.

Las lecturas astrológicas del periodo resaltan el fin de una espiritualidad evasiva y el llamado a encarnar el espíritu en el cuerpo, la acción y las decisiones concretas. Se habla de un “reinicio de identidad” donde el camino ya no pasa por huir del mundo, sino por vivir la vida cotidiana como práctica espiritual, con coherencia entre lo que se siente, se piensa y se hace.

Escuchar la intuición, tomar decisiones aunque den miedo, y soltar situaciones que ya cumplieron su ciclo, son prácticas clave para aprovechar la energía del año. Es un buen momento para iniciar proyectos con sentido, redefinir el propósito, comprometerse con el propio proceso de sanación y asumir un papel más activo en la construcción de un futuro más consciente.

AÑO DIFÍCIL

Aunque 2025 fue un año difícil, marcó el final de un viejo ciclo y el comienzo de otro nuevo. 2025 suma nueve, lo que representa la culminación del caos y de la dificultad. Fue un año difícil porque comenzó a cambiar la realidad. Cuando hay más luz en el planeta, ves cosas oscuras, negativas y terribles. El año 2026 es uno en numerología, lo que representa un nuevo comienzo.

Según Kryon, 2025 ha sido el año de cierre de un ciclo de caos y de grandes sacudidas, y 2026 marca el inicio de una nueva etapa donde se empieza a sentir la luz más claramente, aunque haya residuos del año anterior. 2025 fue un año número 9, asociado a la completación, y representó el cierre de un periodo de caos y dificultad. Ha sido tan duro porque ha comenzado a moverse la realidad con cambios en el trabajo, la salud, las relaciones y las situaciones colectivas.

Señala Kryon que, aunque parezca que aumenta la oscuridad, en realidad se ha intensificado la luz y se está revelando la suciedad, la corrupción y lo negativo que siempre estuvieron ahí pero antes no se veía. Cuando aumenta la luz de la conciencia, la humanidad ve la porquería que estaba escondida, tanto a nivel personal como colectivo. Muchas reacciones han sido exageradas porque hay más gente que sabe que esto no está bien y no se conforma con tapar los problemas como antes.

FIN DE LA VIEJA ENERGÍA

Kryon sitúa todo esto dentro de una ventana de cambio que llega hasta 2030, afirmando que se está acercando el final de este gran periodo de transición. Dice que 2025 fue como el último gran estirón de la vieja energía, el último aliento de un mundo antiguo, basado en estructuras de poder viejas, que se resiste a desaparecer. Invita a ver las crisis mundiales como señales de un final de ciclo y no como la prueba de que todo se hunde.

No hay una frontera mágica a la medianoche: la energía de 2025 se derrama varios meses en 2026, pero se empezará a sentir poco a poco un giro hacia algo más estable. Empezarán a tener sentido muchas situaciones que en 2025 parecieron forzadas o indeseables, como si se viera por fin el propósito detrás del empujón.

Se pide a quienes creen que todo está perdido que, al menos, no contagien esa visión pesimista, porque hay muchas almas que saben que está naciendo algo nuevo y más benévolo. Se sugiere que empecemos a elegir líderes más alineados con la nueva conciencia.

Kryon afirma que quienes están vivos eligieron encarnar en este periodo crítico, y los llama almas viejas, misioneros de la luz y seres maduros espiritualmente. Dice que la benevolencia viene lentamente: nuevas invenciones, cambios de conciencia y estructuras más humanas irán mejorando el planeta progresivamente. Lo que se vive ahora es la fase final de un viejo mundo que se resiste a irse, y las almas que sostienen luz y la esperanza son las que marcarán la diferencia en este tránsito.

https://www.youtube.com/watch?v=zU1bKbsXo8I

AÑO DE IMPACTO

Sarah Elkhaldy define a 2026 como un año de cambio dimensional tras la división de la línea de tiempo en 2025. El aumento de las eyecciones de plasma solar y las tormentas geomagnéticas actúan como portales hacia dimensiones superiores. Se desmoronan las viejas instituciones, exponiendo las operaciones de la camarilla. Los individuos despiertos lanzan soluciones creativas basadas en una conciencia superior y formando nuevas plantillas terrestres.

https://www.youtube.com/watch?v=CM-UQQFzg9k

Están temblando los grandes medios que han estado a cargo del espectáculo porque saben lo que viene según Ethan White de Gazetteller. 2026 no es sólo un año nuevo; es el año del ajuste de cuentas. El velo se está levantando y se derrumbará la verdad. Ha terminado la fase oculta y la gente está preparada para que se revele la verdad. Está dando sus frutos todo lo que se ha puesto en marcha. Lo que se avecina es mucho más grande de lo que nadie podría haber imaginado.

2026 será el año en que comience la verdadera acción. Los inicuos han usado su poder para llevarnos al borde del colapso, pero ahora está cambiando la situación, y lo saben. Intentan ocultar sus huellas, pero están perdiendo su poder más rápido de lo que imaginaron.

Imagina un mundo donde la moneda está respaldada por oro, donde se eliminan las deudas y donde desaparece el poder del cártel bancario. Lucharán con uñas y dientes para mantener su control de la economía, pero no importará. Comenzará una nueva era de prosperidad, y llegará antes de lo que imaginamos.

https://gazetteller.com/breaking-the-white-house-just-confirmed-2026-will-be-huge-trump-says-military-is-gearing-up-for-mass-arrests-nesara-activated-economic-reset-underway-deep-state-being-hunted-do/

FIN DE UN MUNDO

El fin de un mundo tal y como lo conocemos.- Richard Lee McKim Jr. dejó de publicar en 2017 porque no había nada más que decir, pero ocho años después, informa que está a punto de llegar el fin del mundo del control del lado oscuro, y el comienzo de un nuevo mundo de alegría, prosperidad y soberanía. Lo que hemos esperado todos estos años comienza en 2026. Esto no sólo dará lugar a cambios positivos, sino que también salvará nuestra realidad.

Esta vez, estaremos en territorio inexplorado y será la primera vez que tenga garantizado el éxito la realidad. Cuando colapsa la realidad, también lo hace el cielo, y todo tiene que comenzar de nuevo. Ahora nunca terminarán la realidad y el cielo.

Nos dirigimos hacia una realidad de felicidad extrema y sublime como nunca antes la has experimentado. Será una espiral ascendente interminable, que crecerá y mejorará cada día, cada mes y cada año. Sentirse tan bien te resultará extraño, pero así será y te acostumbrarás.

Esta celebración de año nuevo es en realidad el momento y la razón más grande para celebrar, ya que marcará los estertores finales de la amenaza del lado oscuro a nuestra realidad. Sin embargo, la celebración es más pequeña de lo que debería ser porque sólo lo saben aquellos que están prestando mucha atención a lo que sucede.

Richard Lee McKim Jr. cree que la revaluación de las divisas ocurrirá este año 2026, sin dar fechas concretas, pero no ocurrirán los intercambios antes del confinamiento y de la divulgación. Ocurrirán justo después. Muchos sitios web dicen que ya está aquí el nuevo sistema financiero. Puede que sea cierto para el banco o para el país, pero no para nosotros. Sólo importa cuando esté plenamente operativo el nuevo sistema financiero a nuestro nivel, pero no lo está todavía.

No es necesario abrir ninguna cartera ni cuenta de ningún tipo con anticipación. No se pueden abrir cuentas reales antes de que se produzca este confinamiento y estemos integrados en el nuevo sistema financiero. Todas las ofertas para crear billeteras y cuentas antes del confinamiento son estafas.

La mayoría de las razones del EBS y del confinamiento son obvias y fáciles de entender durante esta fase peligrosa del desmontaje, para neutralizar la capacidad del lado oscuro de causar bajas y disrupción. Cuando hayas visto todos los videos de divulgación y salgas del confinamiento, el mundo será un lugar mucho mejor y más seguro.

Después del evento, cuando estemos en nuestro nuevo sistema financiero, caerán rápidamente las tasas de interés. La gente no sólo tendrá dinero gracias a lo que se les devuelva, sino que también tendrá acceso a crédito con interés muy bajo. La financiación de proyectos no se limita a quienes intercambian divisas de alto valor, sino que estará disponible para cualquier persona que desee beneficiar a otros a través de sus proyectos.

Esta prosperidad y libertad conducirá a un auge de la natalidad. Aunque parecerá un resurgimiento de personas que desean formar familias, se deberá a que las almas querrán reencarnar y regresar al juego de la vida. Muchas almas han esperado a que acabe este periodo de agitación para regresar en forma física. La población mundial aumentará drásticamente, volviendo al nivel que debería haber tenido a estas alturas de nuestra historia.

https://operationdisclosureofficial.com/2025/12/30/one-who-knows-its-the-end-of-the-world-as-we-know-it-and-i-feel-fine/

Enlace al vídeo en español:

https://youtu.be/264fDQmm9lc

Enlace a mi canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/@miskiliusuria/videos

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi hermana tiene este canal de Arte y Literatura para quien quiera suscribirse:

https://www.youtube.com/@arteyliteratura6848/videos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Year of Fire