donativos

jueves, 29 de agosto de 2024

Código Galáctico

Cuando destruimos la naturaleza, degradamos nuestra propia capacidad de experimentar lo Divino”.- Firmado: RFK Jr.


Artículo de opinión

Ética Cósmica

  • Código Galáctico

  • Derecho a pedir Ayuda

  • Ley de la Gracia Divina

  • Abundancia física y espiritual

  • Clave para evitar los conflictos

  • Final del reinado de la oscuridad

  • El mundo está al borde de un cambio

  • Derecho de Intervención Divina Directa

  • Todo ser tiene derecho a una vida positiva

Miski Liu Suria, jue 29 ago 24 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- La Tierra es el último planeta de este universo bajo la ocupación de las fuerzas oscuras, la última reliquia de las guerras cósmicas que destrozaron la galaxia durante millones de años. A medida que se liberaba la galaxia de las garras de las fuerzas oscuras, las fuerzas de la luz evolucionaron desde una fuerza creada en la necesidad de defender las libertades básicas de los seres sensibles hacia una sociedad galáctica y cósmica armoniosa.

En la Tierra, los inicuos han amenazado con una destrucción masiva si intervienen las fuerzas de la luz. Como en cualquier situación de rehenes, se requiere mucha habilidad en la negociación y un enfoque táctico. Se está resolviendo esta situación, y se liberará el planeta Tierra en el momento divino correcto.

A medida que evolucionaron espiritualmente los seres de la Confederación Galáctica y se alinearon y unieron a los maestros ascendidos, descubrieron un código interno que regula todas las relaciones entre los seres de luz y su relación con las fuerzas oscuras y los planetas ocupados. Este reglamento se llama el Código Galáctico y representa la base legal para todas las acciones de en ésta y en otras galaxias.

Este código abarca un conjunto de leyes universales que rigen el cosmos, y que están alineadas con principios de paz, armonía y unidad. Al seguir estas leyes, los seres humanos pueden elevar su conciencia y conectarse más profundamente con la energía del universo. Una Confederación Galáctica es una unión o alianza entre federaciones galáticas que conservan su soberanía, asentada sobre la base de un tratado, para gestionar la defensa, las relaciones exteriores y otros intereses comunes.

Tal vez algunos seres humanos piensen que la Confederación no tiene derecho a intervenir y que la humanidad tiene derecho a resolver sus problemas por sí sola. Pero eso no es cierto. Numerosas guerras en todo el planeta y el constante abuso de los derechos humanos básicos han demostrado que la humanidad no puede manejar su propia situación. Así, el Código Galáctico se convertirá en el código ético universal en todo el universo, y la oscuridad ya no existirá al final.

DERECHOS

Sección I: Ley de la Gracia Divina.- “Todo ser sintiente tiene el derecho inalienable e incondicional a la experiencia de vida positiva.” El sufrimiento y el dolor no tienen valor en una sociedad galáctica iluminada, libre de la influencia de las fuerzas oscuras y otros aspectos de la anomalía cósmica.

Valorar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio como parte de la experiencia de crecimiento formaba parte de la programación de las fuerzas oscuras, con el fin de esclavizar más fácilmente a las poblaciones de los planetas ocupados. La vida nunca estuvo destinada a ser un trabajo duro y una lucha, sino más bien un viaje de alegría y creatividad.

La experiencia de vida positiva incondicional de cada ser sintiente en el universo liberado está garantizada por la conexión interna de cada ser vivo con la Fuente, lo que les permite ayudar a todos los seres vivos en su aspiración de dirigirse a la Fuente y suministrar las necesidades de la vida. Diversas subsecciones de la Sección I regulan toda la vida en un universo liberado y todas las relaciones entre los seres de luz, de modo que nunca sea necesario que ocurran conflictos.

SUBSECCIONES

Todo ser sintiente tiene un derecho inalienable e incondicional a la abundancia física y espiritual. Esto garantiza una experiencia de vida positiva para todos los seres en el universo liberado. Los maestros ascendidos proveen todas las necesidades de la vida, la riqueza y la belleza física y espiritual, utilizando el poder que poseen sobre la materia redimida del universo liberado.

Todo ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional a la ascensión. Esta subsección explica cómo los maestros ascendidos utilizan su comprensión avanzada de la tecnología espiritual de la ascensión y, al utilizar el fuego eléctrico de la redención, ayudan a todos los seres que eligen voluntariamente la ascensión.

Cada ser sintiente tiene el derecho inalienable e incondicional de fusionarse con otros seres, en proporción a su posición en el mandala de la familia de almas. Esto asegura la fusión de almas gemelas de polaridad opuesta y la alineación de todos los demás seres, independientemente de su estado de desarrollo y condiciones externas.

Todo ser sintiente tiene el derecho inalienable e incondicional a toda la información. Esta subsección es una garantía de que cada ser reciba toda la información que necesita para comprender su papel en el universo, una mayor perspectiva sobre la evolución y toda la información que necesita para sus decisiones, crecimiento y bienestar.

Todo ser sintiente tiene un derecho inalienable e incondicional a la libertad. Todo ser tiene un potencial ilimitado de crecimiento y de experiencia vital. Una vez que todos los seres del universo liberado crean sólo positividad, su libertad nunca se opondrá a la libertad de los demás seres.

Todo ser sintiente tiene el derecho inalienable e incondicional de estar dividido y protegido de las acciones negativas de otros seres sintientes. Requiere que las fuerzas de la luz dividan a las partes en conflicto para protegerlas de hacerse daño mutuo. Por lo tanto, las fuerzas de la luz median en el conflicto hasta que se resuelve.

JUSTICIA

Todo ser sintiente que haya elegido vivir y actuar en contra de los principios del Código Galáctico y se niegue o no sea capaz de aceptarlos y equilibrar las consecuencias de acciones pasadas, será llevado al gran Sol Central, reestructurado en la esencia elemental básica y comenzará de nuevo un nuevo ciclo de evolución. Esto es lo que se llama “la segunda muerte”.

Cuando son derrotados, los seres de las fuerzas oscuras tienen la oportunidad de aceptar el Código Galáctico, hacer lo mejor que puedan para corregir sus errores, y luego vivir positivamente. Si aceptan, serán perdonados y se unirán a la Confederación. En caso de que no puedan o no quieran aceptarlo, son llevados al Sol Central para reestructurarse con el fuego eléctrico y su chispa divina inicia un nuevo ciclo de evolución desde el principio.

La Confederación Galáctica tiene el derecho inalienable e incondicional de intervenir en todas las situaciones donde se viole el Código Galáctico, independientemente de las leyes locales. La Confederación se reserva el derecho de intervenir en todas las áreas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde se viole el Código Galáctico.

Tiene derecho a utilizar todos los medios pacíficos de educación y regulación. Si se viola la masa crítica de los principios del Código Galáctico, tiene derecho a utilizar la fuerza. Casos especiales son los planetas bajo ocupación directa de las fuerzas oscuras que mantienen a la población local como rehén para obstaculizar el progreso de las fuerzas de la luz.

Todo ser sintiente tiene el derecho de pedir ayuda en caso de necesidad, y la Confederación Galáctica tiene el derecho de ayudar, independientemente de las leyes locales. Esto proporciona una base legal para la intervención y ayuda a todos los rehenes de las fuerzas oscuras. La situación en el planeta Tierra indica cuánto poder tenía la oscuridad sobre la luz. Eso está cambiando ahora.

La Confederación Galáctica tiene el derecho inalienable e incondicional de aplicar el Código Galáctico y de conquistar las áreas que lo violen, si es necesario. Esta subsección proporciona una base legal para la liberación de los planetas ocupados por la fuerza.

https://operationdisclosureofficial.com/2024/08/29/galactic-jack-the-galactic-codex/

ECONOMÍA

EEUU

ÁFRICA

EUROPA

ESPAÑA

AMÉRICAS

MÉXICO

ARGENTINA

VENEZUELA

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/YpkuXFeEWQ0

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones. Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ruego se suscriban al canal de mi hermana y le pongan ‘likes’ para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hunger Games