donativos

miércoles, 29 de marzo de 2023

Realidad paralela

1 comentario:


  1. Noticias Rafapal
    hace 2 horas
    Anoche, tuve una conversación con India Eco en la que me, entre otras cosas, me dio una noticia buena y otra mala.
    -La mala es que no habrá elecciones en Estados Unidos hasta 2024.
    -La buena es que el que Trump no esté en el poder no impide que comience el proceso de redención (aunque no soltó prenda, se le veía muy contento, casi que eufórico).
    Me desmintió que Trump o el General Flynn sean los líderes del proceso ("son parte del equipo, nada más, hay gente más importante detrás") y me soltó una perla que cada uno puede creerse o no.
    Le pregunté si España iba a entrar en el BRICS y me contestó que "todavía tenéis que comer mucha mierda", y luego de hablar de los "líderes sustituidos" me dice que "Pedro Sánchez está operando".
    Le pregunto si ha sido "sustituido" y me suelta que está cooperando con la Alianza desde aquel día que apareció con el ojo morado cuando volvió de Doñana.
    Después de que le sonsacara, me cuenta que su papel es hacerlo tan mal que los españoles despierten (intervención paradójica).
    ¿Recordáis cuando dijo que había que quitarse la corbata para combatir el cambio climático?
    Me imagino que se refiere a ese tipo de cosas.
    Uno puede pensar que las impopulares medidas que está tomando Macron van en el mismo sentido: exacerbar y unificar a los líderes.
    El polémico insider uruguayo acabó diciéndome que Sánchez, al final, terminará diciendo abiertamente para quien trabaja: quién le da las órdenes.
    Ahora ya, que cada cual se crea lo que quiera. Yo os cuento lo que me dijo, y también me cuesta creerle.

    ###
    Comer mucha merda...es entrar en los brics...
    Los brics son NOM

    ESPANA NO VA A COMER MIERDA...

    ResponderEliminar

Complete Human Cycle