donativos

miércoles, 22 de marzo de 2023

Plutón entra en Acuario

“No hay nada más peligroso que un gobierno de muchos controlado por unos pocos” según Lawrence Lessig, profesor de Derecho de Harvard.

Artículo de opinión

Puerta Abierta

    • Hoy llega el futuro

    • Equinoccio de marzo

    • Cambio de paradigma

    • Plutón entra en Acuario

    • Transformación mundial

    • Es nuestra gran oportunidad

    • Acuario es el signo del pueblo

    • Es rebelde, innovador e iconoclasta

    • Es el evento más importante del año

    • Se abre una puerta que nadie puede cerrar

    • El oro, camino de alcanzar su máximo histórico

Miski Liu Suria, jue 23 mar 23 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Feliz año nuevo. Hoy es el primer día del verdadero año nuevo astrológico. El equinoccio de primavera comenzó el lunes 20 de marzo y la entrada de Plutón en Acuario se produce hoy jueves 23 de marzo. Ahora estamos en el signo de Aries, primer signo del zodíaco antiguo regido por Marte, el dios de la guerra. Ha llegado el momento de prepararse porque estamos a punto de presenciar muchas más cosas de lo que hemos visto, a medida que barre la Tierra un gran cambio.

https://rebelmoonpodcast.buzzsprout.com/2057860/12484604-happy-real-new-year-now-it-begins

Según Cobra, la ola de un portal de Luz comienza a sentirse a partir de hoy jueves 23 de marzo, cuando Plutón ingresa en Acuario por primera vez después de más de doscientos años, y alcanzará su máxima intensidad el 1 de mayo cuando Plutón se vuelva retrógrado, y luego declinará gradualmente hasta el 11 de junio cuando Plutón salga de Acuario nuevamente.

https://2012portal.blogspot.com/

En el momento de la activación del Portal de Luz el 1 de mayo, Plutón estará a 0 grados 21 minutos de Acuario, que es casi exactamente la posición de la gran conjunción de Júpiter Saturno que marcó nuestra parte final de la activación de la era de Acuario. Por lo tanto, la activación del Portal de Luz llevará la energía al siguiente nivel. Ahora se puede decretar “yo soy la puerta abierta que nadie puede cerrar”.

http://2012portal.blogspot.com/2020/11/make-this-viral-age-of-aquarius-final.html

También en el momento de la activación, Plutón hará un gran trígono exacto con Alción (sol central en las Pléyades) a 0 grados 18 minutos de Géminis y la galaxia M87, una galaxia mayor en el cúmulo de Virgo, fuente de amor galáctico para este sector del universo, a 1 grado 14 minutos de Libra. Este gran trígono traerá energías extremadamente poderosas de amor cósmico al planeta, y será el detonante que permitirá que comiencen a fluir libremente hacia nuestro planeta las energías del centro galáctico. El destello de energía de amor cósmico se originará en la galaxia M87 en el supercúmulo de Virgo y será mucho más poderoso que el destello que llegó a la Tierra desde M87 durante la activación del portal AION.

http://2012portal.blogspot.com/2013/11/intel-update-before-aion-portal.html

También será más poderoso que el destello que ocurrió durante la activación final de la era de Acuario. Este gran trígono estará activo durante todo el periodo que Plutón esté en Acuario, del 23 de marzo al 11 de junio. Plutón en Acuario significa un esfuerzo concentrado de razas positivas hacia el Primer Contacto, y los pleyadianos tendrán un papel muy activo en esto.

http://thespiritscience.net/2015/06/18/studies-show-group-meditation-lowers-crime-suicide-deaths-in-surrounding-areas/

http://www.worldpeacegroup.org/washington_crime_study.html

Plutón es rojo como Marte pero no está oxidado.- En Marte, el agente colorante es óxido de hierro, pero el color marrón rojizo de Plutón está causado por las moléculas de hidrocarburos que se forman cuando interactúa la luz solar ultravioleta con el metano existente en Plutón.

https://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-pluton-rojo-marte-no-oxidado-20150706112443.html

OPINIONES

    • Según Parisse Deza, el evento astrológico más importante del año, y uno de los más poderosos de nuestro tiempo en general, es el tránsito de Plutón hacia el signo de Acuario, a partir del 23 de marzo. Este movimiento es un muy buen augurio para quienes trabajan en el cambio mundial con fines humanitarios, ya que Plutón es un arma nuclear de todas las instituciones arraigadas, y Acuario es el signo del pueblo. A su juicio, este acontecimiento sería una preparación excelente para una revaluación de las divisas, ya que garantiza el desplome de las estructuras mundialistas que mantienen toda la riqueza y el poder apartado de la humanidad, y darán paso a un mundo nuevo, a una era de soberanía, paz y bienestar.

      https://www.bestisyet.net/timeline

    • Según Jessica Adams, el final de Plutón en Capricornio sería el final de un puñado de hombres ricos en la cima, tras el desplome de sus acciones, y la toma del poder de la gente.

      https://www.jessicaadams.com/2023/02/04/blog/pluto-in-aquarius-the-next-five-years/

    • Según Tarot.com, Plutón es el planeta más distante de la vida en la Tierra. Es el horizonte entre mundos, entre la vida y la muerte, entre lo que ha sido y lo que será. Él gobierna sobre los procesos que nos llevan de un ciclo al siguiente y trae una transformación significativa y profunda a nuestra vida.

    • Según Pippa Kate, Acuario es un signo rebelde, innovador e iconoclasta. Es un signo que se preocupa por el bien de la humanidad, y no sólo del individuo. Nos llama a crear de nuevo desde un lugar donde eliminamos las restricciones de la vieja convención. Cree en crear desde cero, y no en soportar las restricciones que detienen el progreso particularmente en nombre del colectivo. La entrada de Plutón en Acuario trae consigo el poder para la gente. O como dirían los revolucionarios franceses: libertad, igualdad y fraternidad.

    • Según Rose Marcus, el viaje de 248 años de Plutón alrededor del sol define los capítulos de la historia mundial. Desde 2008, el tránsito de Plutón a través de Capricornio, un arquetipo cardinal o de activación, ha estado equilibrando la bola de demolición sobre sistemas, estructuras y conciencias que han superado su utilidad. Capricornio se correlaciona con el tiempo y los lapsos de tiempo, con el proceso de envejecimiento, la mortalidad y los límites de la realidad. En los trabajos para 2024, Plutón en Capricornio acelera el proceso de cerrar una era y, al mismo tiempo, construir un nuevo marco.

      https://operationdisclosureofficial.com/2023/03/22/plutos-effects-on-our-global-financial-and-social-structures/

ECONOMÍA

    • Las corridas bancarias revelan que los depósitos son dinero mágico de internet.

      https://finance.yahoo.com/news/rapid-bank-runs-reveal-deposits-221501525.html

    • Se ha producido una quiebra de al menos 1.500 bancos y se pondría peor según MarkZ.

      https://dinarchronicles.com/2023/03/21/waiting-for-them-coffee-with-markz-intel-stream-highlights-and-g-edward-griffin-talks-fed-3-21-23/

    • Se ha encendido el fusible de la crisis bancaria según Lynette Zang.

      https://www.youtube.com/watch?v=Dtc7Bp8e_I8

    • Está a punto de comenzar la fase de la burbuja según Goldilocks. Estas quiebras bancarias han despertado a un gigante dormido.

      https://dinarchronicles.com/2023/03/22/repricing-event-seeds-of-wisdom-rv-gcr-updates-from-goldilocks-3-22-23/

    • Se ha preparado el escenario para una consolidación del sistema financiero a nivel mundial. De hecho, nos estamos moviendo a un nuevo sistema que se utilizará para sustituir los antiguos instrumentos financieros para el comercio, bonos, préstamos y contratos.

      https://www.bitchute.com/video/d_YO0Opzog8/

    • Mientras tanto, el oro y la moneda respaldada por activos arden en la mayoría de los países de la Tierra en una fuerza imparable para el bien, la paz y la prosperidad.

    • El oro, camino de alcanzar su máximo histórico en medio de la inestabilidad bancaria. Los expertos pronostican que los productores del metal precioso serán de los pocos sectores que podrían resistir a la presión este año.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/461611-oro-alcanzar-maximo-historico

    • Xi Jinping dice que "se avecina un cambio mundial que no ha ocurrido en cien años y estamos impulsando este cambio juntos". ¿Qué pasó hace cien años? La Fed se creó el 23 de diciembre de 1913.

      https://anonup.com/@KatistheSea3

EUROPA

    • Los bancos de Europa en peligro de otro bucle fatal.

      https://finance.yahoo.com/news/europe-banks-danger-another-doom-111723587.html

    • Suiza rompe las reglas con Credit Suisse y destruye un mercado clave para la banca.

      https://www.eleconomista.es/

    • Las turbulencias financieras empujan a la UE a retomar el debate de la unión bancaria.

      https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12198719/03/23/Las-turbulencias-financieras-empujan-a-los-lideres-de-la-UE-a-retomar-el-debate-de-la-union-bancaria.html

    • Bruselas quiere garantizar el derecho a reparar electrodomésticos.

      https://es.euronews.com/my-europe/2023/03/22/bruselas-quiere-garantizar-que-los-europeos-tengan-derecho-a-reparar-sus-aparatos-domestic

    • Los agricultores holandeses triunfan en las elecciones y se convertirán en el partido más grande del Senado. Se llama Movimiento Campesino-Ciudadano (BBB).

      https://operationdisclosureofficial.com/2023/03/22/news-articles-from-the-best-is-yet-to-come/

    • El Banco de España eleva más de cuatro puntos su previsión de precio de los alimentos para 2023, hasta el 12,2%.

      https://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-banco-espana-eleva-mas-puntos-prevision-ipc-alimentos-2023-122-20230322140143.html

    • El auge turístico en Semana Santa eleva la euforia de los hoteles españoles, que aumentarán su precio.

      https://www.europapress.es/turismo/hoteles/noticia-auge-turistico-semana-santa-eleva-euforia-hoteleras-espanolas-aumentaran-precios-20230322124554.html

    • La ONU critica la intención del Reino Unido de enviar a Kiev municiones de uranio empobrecido.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/461510-reino-unido-suministrara-kiev-municiones

    • Putin emite una declaración sobre cómo evitar la guerra nuclear: “no dejaré que la élite mundial despueble nuestro planeta”.

      https://anonup.com/@KatistheSea3

USA

    • La Fed sube la tasa de interés en un 0,25%, pese a las recomendaciones para evitar el pánico bancario. El interés está ahora en su nivel más alto desde finales de 2007.

      https://efe.com/economia/2023-03-22/la-reserva-federal-sube-025-puntos-los-tipos-en-ee-uu-en-medio-de-la-crisis-bancaria/

    • Powell advierte que la crisis podría restringir los préstamos y desacelerar la economía.

      https://finance.yahoo.com/news/feds-powell-warns-banking-crisis-223944822.html

    • Flaquean las acciones bancarias después de que la Fed aumente las tasas.

      https://finance.yahoo.com/m/f7a137b1-b301-3dc4-9f43-3474736e8bf7/bank-stocks-falter-after-fed.html

    • El bitcóin se hunde por debajo de de $ 27.000 cuando la Fed aumenta el interés.

      https://finance.yahoo.com/news/bitcoin-sinks-below-27k-federal-201230553.html

    • El inversor Michael Burry hace sonar la alarma sobre los bancos.

      https://finance.yahoo.com/m/b844312c-6915-3934-a94f-d31a072bb7db/-big-short-michael-burry.html

    • Kevin O'Leary dice que el gobierno ha 'nacionalizado' el sistema bancario.

      https://finance.yahoo.com/news/never-put-money-bank-stock-110000539.html

    • Tejas propone el oro y la plata como moneda de curso legal.

    • Tennessee permite que el tesorero del Estado adquiera y retenga oro.

    • La gobernadora de Dakota del Sur veta el proyecto de ley para aplicar la moneda digital.

    • Un proyecto de ley de Oklahoma ayudaría a minimizar el impacto de la moneda digital.- Se prohibiría que un establecimiento minorista exigiera el pago con tarjeta de crédito o una moneda digital del banco central durante el horario normal.

    • Missouri también está considerando un proyecto de ley que prohibiría que cualquier entidad pública requiera el pago en moneda digital.

      https://dinarchronicles.com/2023/03/22/parisse-deza-real-money-returns-financial-articles-from-bestisyet-net/

    • Nueva York reducirá los estándares de competencia en matemáticas e inglés debido a los malos resultados de las pruebas.

      https://operationdisclosureofficial.com/2023/03/22/news-articles-from-the-best-is-yet-to-come/

ACUSACIÓN CONTRA TRUMP

    • Donald Trump sería imputado ya pero no comparecerá ante un juez de Nueva York hasta la próxima semana, según informa el Daily Mail.

      https://www.dailymail.co.uk/news/article-11886761/Trump-indicted-WEDNESDAY-wont-appear-court-week.html

    • ¿Se canceló la acusación contra Trump? Parece que el fiscal de distrito de Nueva York está metido en un aprieto. El fiscal de Manhattan canceló su arresto previsto de Donald Trump cuando su último testigo del gran jurado dijo que el fiscal Bragg ocultaba cientos de páginas de pruebas exculpatorias. Bragg corre el riesgo de ser acusado de mala conducta fiscal.

      https://twitter.com/amuse/status/1638518273191837696

    • Donald Trump escribió “Nuestros enemigos son lunáticos y maníacos. No pueden soportar que no me pertenecen. No los necesito. No necesito nada sobre ellos. No necesito su dinero. No pueden guiarme. No pueden sacudirme y nunca, nunca me controlarán. Y nunca, nunca, por lo tanto, te controlarán. Al final del día, cualquier otra persona sería intimidada, comprada, chantajeada o hecha trizas. Yo nunca retrocederé, y es por eso que debemos estar juntos y tenemos que cargar a toda velocidad adelante.”

      #GodBlessQPlus #GodspeedQTeam

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/7Q02as9gJtI

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones. Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ruego se suscriban al canal de mi hermana para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg


2 comentarios:

  1. ASSIM COMO NÃO LHES DEIXAM FAZER O BLUE BEAM...TAMBÉM NÃO LHES DEIXAM PRENDER O TRUMP...

    LOS DE ARRIBA...

    ResponderEliminar
  2. https://m.twitch.tv/inmaqtv

    OS DRAGOES ESTÃO A TENTAR PRENDER TRUMP...POIS ELES QUEREM VASSALOS...
    E COMO SEMPRE FAZ A CABALA REPTIL ATRIBUIEM OS SEUS CRIMES AOS OUTROS...

    MAS AS FROTAS CRISTICAS TÊM AS PROVAS TODAS DA INOCENCIA DE TRUMP...

    E DOS CRIMES DOS DRAGOES...ASSIM...
    A JUSTICA SERÁ DIVINA!!!

    ResponderEliminar

New Leaders