donativos

jueves, 23 de marzo de 2023

¿Eres una Semilla Estelar?

“La paciencia es la aceptación tranquila de que las cosas pueden suceder en un orden diferente al que tienes en mente” dijo David Allen. “La vida es lo que sucede cuando estás ocupado haciendo otros planes” dijo John Lennon. “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños” dijo Eleanor Roosevelt.

Artículo de opinión

“No soy de aquí”

    • ¿Eres una Semilla Estelar?

    • Nuevo tipo de seres humanos

    • Facundo Cabral fue uno de ellos

    • Mucha gente cree que no es de aquí

    • Anarquismo filosófico y contemplativo

    • Son de Pléyades, Sirio, Orión, Arturo y Andrómeda

Miski Liu Suria, vie 24 mar 23 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- “No soy de aquí ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir, y ser feliz es mi color de identidad” como cantó el gran artista argentino Facundo Cabral. Su propuesta resulta difícil de encasillar. Compuso canciones que trascendieron a nivel mundial, y sintetizaba la crítica social, la sátira, el misticismo, el cristianismo, el anarquismo, el optimismo y la libertad. Facundo Cabral fue asesinado en Ciudad de Guatemala el 9 de julio de 2011 por sicarios que lo confundieron con un empresario vinculado al narcotráfico. La Unesco lo declaró en 1996 Mensajero mundial de la Paz y fue nominado al premio Nobel de la Paz en 2008.

Su apellido no suena muy hippy pero fue un gran maestro de hippies, idealistas, poetas y soñadores. Influido en lo espiritual por Jesús, Lao-Tse, Chuang-Tse, Osho, Krishnamurti, Buda, Whitman, Schopenhauer, Juan el Bautista, Francisco de Asís y Gandhi predicó el misticismo, la desaparición del ego y la autorrealización de la conciencia humana. También amó a Atahualpa Yupanqui. Todos estos maestros citados son también mis favoritos.

En literatura tuvo admiración por Jorge Luis Borges con quien también mantuvo conversaciones filosóficas y por Walt Whitman. Este rumbo de observación espiritual, inconformista, se imprimió en su carrera como cantautor que tomó el rumbo de la crítica social sin abandonar su habitual sentido del humor.

https://es.wikipedia.org/wiki/Facundo_Cabral

NUEVA HUMANIDAD

Hay un nuevo grupo de seres humanos que está convencidos de que no son de aquí. Las semillas estelares, son individuos que creen que han venido a la Tierra desde otras dimensiones para ayudar a sanar el planeta y guiar a la humanidad hacia la era dorada, un periodo de gran felicidad, prosperidad y logros. Puede parecer una locura, pero si buscas este término en la red de internet te encuentras con más de cuatro millones de resultados, y hay mucha gente que publica vídeos en redes sociales, que creen que su origen procede de otro mundo.

A diferencia de las almas terrestres, las semillas estelares creen que han despertado de otro planeta para nacer aquí. Aseguran que son conductos entre los reinos divinos y la Tierra, y que pueden viajar entre galaxias a través de la meditación. Las semillas estelares también creen que pueden comunicarse en una forma que evita las limitaciones humanas. Es el lenguaje del alma.

CUALIDADES

Los expertos en la materia afirman que hay varias maneras de saber si eres una semilla estelar. Estos incluyen la búsqueda de significado en la vida y sentir una falta de pertenencia. Ser espiritual y poseer un fuerte sentido de la intuición también son cualidades de una semilla estelar.

También se dice que son empáticos, sensibles y tienen más problemas de salud física y mental, ya que sus almas no están acostumbradas a tener un cuerpo humano. Las semillas estelares quieren ayudar a la humanidad, pero se sienten abrumadas por la vida en la Tierra y, por lo tanto, se recargan de energía pasando el tiempo en soledad.

Los expertos también dicen que las semillas estelares tienen el deseo de explorar y experimentar nuevas culturas y esferas, que ayudan a las personas estelares a proporcionar nuevas ideas sobre la existencia. Los ejemplos incluyen teorías alternativas sobre la sociedad, intervenciones holísticas de salud junto con pensamientos sobre la teoría de los antiguos astronautas ancestrales.

DIOSES DE ACUARIO

Esta idea fue difundida por el autor estadounidense Brad Steiger, quien escribió prolíficamente sobre lo desconocido y estaba muy interesado en la vida extraterrestre. En su libro de 1976, “Dioses de Acuario” Steiger introdujo su noción de que algunos seres humanos proceden de otros mundos. Steiger escribió que creía que la Atlántida era un lugar real. En su libro Atlantis Rising, argumentó que era el hogar de una civilización todo poderosa con logros tecnológicos sofisticados. Fue un defensor de la idea de los antiguos astronautas. Steiger afirmó que muchos humanos descienden de seres extraterrestres. Se refirió a estos seres como "gente de las estrellas".

https://en.wikipedia.org/wiki/Brad_Steiger

Antiguos astronautas se refiere a una hipótesis que sostiene que seres extraterrestres inteligentes visitaron la Tierra y se pusieron en contacto con seres humanos en la antigüedad y en tiempos prehistóricos. Los defensores sugieren que este contacto influyó en el desarrollo de las culturas modernas, las tecnologías, las religiones y la biología humana. Una posición común es que las deidades de la mayoría, si no todas, las religiones son de origen extraterrestre, y que las tecnologías avanzadas traídas a la Tierra por los antiguos astronautas fueron interpretadas como evidencia del estado divino por los primeros humanos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ancient_astronauts

SÍNTOMAS FÍSICOS

Las semillas estelares experimentan a menudo sensibilidad al calor o frío extremo. O bien no pueden tolerar tanto el frío y prefieren un clima más cálido o incluso caluroso, o se sienten más cómodos en climas más fríos y encuentran el calor intolerable, como es mi caso. Pueden tener una tolerancia alta al dolor. Tienen inmunidad a muchas enfermedades que afectarían a otros fácilmente. Cuando se enferman raramente, se pueden recuperar más rápidamente.

Muchos tienen un cuerpo fuerte y no es raro que una semilla estelar nunca se haya roto un hueso en su vida. A menudo se curan muy rápidamente de cualquier esguince o lesión en el cuerpo. Incluso aunque sean débiles en apariencia, las semillas estelares pueden tener mucha fuerza física e incluso una fuerza interior en el momento exacto en que la necesita.

Las semillas estelares encuentran paz y consuelo en la luz natural del Sol. Tienden a tener una afinidad con la naturaleza y muchos tienen una afición por los árboles en particular, especialmente los sauces por alguna razón. Muchas semillas estelares se sienten mejor en casa con plantas y animales que con otros seres humanos.

La mayoría de las semillas estelares, incluso como adultos jóvenes, son noctámbulos y disfrutan de quedarse despiertos más tarde que la persona promedio. Hay una sensación pacífica de soledad y claridad que las semillas estelares sienten por la noche. Aquellos que duermen más temprano pueden despertarse repentinamente sin ninguna razón, a menudo alrededor de las tres de la mañana. 

DESPERTAR

La mayoría de las semillas estelares son almas viejas y han vivido varias vidas en la Tierra para prepararse para el tiempo de Ascensión en el que estamos ahora. Sin embargo, no conocerán su gran misión hasta que hayan tenido su despertar. Este despertar puede ser instantáneo o gradual, pero siempre incluye una “noche oscura del alma” donde pasan temporalmente durante un periodo depresivo y caótico si su vida, antes de levantarse de las cenizas y despertar.

La mayoría de las semillas estelares en la Tierra son de las Pléyades, Sirio, Orión, Arturo y Andrómeda. Podrías pensar que es bastante improbable que seas uno. Sin embargo, las semillas estelares no son raras. Actualmente hay miles de millones de semillas estelares en la Tierra, y el hecho de que estés escuchando esto ahora hace más probable que seas uno.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/semillas-estelares-algunas-personas-piensan-extraterrestres-viven-tierra/

ECONOMÍA

    • El rescate a Credit Suisse crea un banco el doble del tamaño de su economía.

      https://cnnespanol.cnn.com/2023/03/23/analisis-demasiado-grande-para-suiza-rescate-credit-suisse-banco-doble-tamano-economia-trax/

    • El Banco de Inglaterra aumenta la tasa de interés hasta el 4,25%.

      https://sputniknews.lat/20230323/el-banco-de-inglaterra-aumenta-la-tasa-de-interes-hasta-el-425-1137241922.html

    • La deuda pública del Reino Unido bate el récord de 30 años en febrero de 2023.

      https://sputniknews.lat/20230321/la-deuda-publica-del-reino-unido-bate-el-record-de-30-anos-en-febrero-de-2023-1137137555.html

    • Los bancos se están endeudando a niveles de crisis financiera.

      https://finance.yahoo.com/m/bb6ecc5b-904d-37a9-bc83-4c88b1c35fdd/banks-are-borrowing-at.html

    • Los bancos se enfrentan a un riesgo crediticio inminente según Financial Times.

      https://finance.yahoo.com/m/fad6e29d-bde5-307f-bcf0-f8f1fef81753/american-banks-face-a-looming.html

    • La Fed podría endurecer su política monetaria para combatir inflación.

      https://sputniknews.lat/20230322/reserva-federal-de-eeuu-podria-endurecer-politicas-monetarias-en-para-combatir-inflacion-1137211938.html

    • La secretaria del Tesoro Janet Jellen dice que hay riesgo de "catástrofe económica y financiera" si no se eleva el techo de la deuda.

      https://sputniknews.lat/20230323/eeuu-corre-el-riesgo-de-una-catastrofe-economica-y-financiera-si-no-se-eleva-el-techo-de-la-deuda-1137210754.html

    • Según el informe X-22, se está desmoronando el mercado de vehículos eléctricos, mientras que los bancos centrales está entrando en pánico y tratando de evitar la transición al oro.

      https://rumble.com/v2ehv5a-ep.-3027a-la-crisis-se-acerca-y-la-cb-comienza-su-propaganda-nuevamente.html?mref=9ceev&mc=ewucg

    • Los millonarios provocarán dos tercios de las emisiones mundiales de CO2, advierte un nuevo estudio publicado en el último número de la revista Cleaner Production Letters.

      https://es.euronews.com/green/2023/03/23/los-millonarios-provocaran-dos-tercios-de-las-emisiones-mundiales-de-co2-en-2050

    • Los bancos centrales de Canadá, Inglaterra, Suiza y la UE han anunciado que "el intercambio de dólares aumentará de semanal a diario". Lo que significa esto es que los grandes bancos centrales están bombeando dólares a diario.

      https://finance.yahoo.com/news/fed-five-central-banks-announce-210200117.html

    • Según Mike Adams el gobierno declara la guerra a las criptomonedas para dar paso al futuro orwelliano del dólar digital.

      https://www.brighteon.com/5e2c896b-2d45-45ec-befc-dcff6fe0c36b

    • Comienza el Ramadán con precios altos y esperanzas de paz.

      https://apnews.com/article/noticias-33c0993a1181a794e07b82e101da3923

    • La revaluación de las divisas no se basa en el Ramadán, sino cuando los sombreros blancos decidan que están listos para que suceda.

      https://dinarchronicles.com/2023/03/23/there-are-2-options-markz-evening-intel-stream-highlights-3-22-23/

    • Indonesia se prepara para abandonar el uso de Visa y Mastercard.

      https://sputniknews.lat/20230320/afirman-que-indonesia-se-prepara-para-abandonar-por-completo-el-uso-de-visa-y-mastercard-1137084855.html

    • El yuan chino se impone en el comercio internacional.

      https://sputniknews.lat/20230323/el-yuan-la-moneda-del-futuro-en-el-comercio-internacional-1137243996.html

    • Rusia apoya el uso del yuan chino para transacciones entre Asia, África y América.

      https://t.me/KanekoaTheGreat/6799

    • Rusia recorta su extracción de petróleo en medio millón de barriles al día.

      https://sputniknews.lat/20230323/rusia-recortara-extraccion-de-petroleo-en-500000-bd-en-marzo-1137251977.html

    • Finlandia permite el transporte de fertilizantes rusos detenidos en el puerto de Kotka.

      https://sputniknews.lat/20230323/finlandia-permite-el-transporte-de-fertilizantes-rusos-detenidos-en-el-puerto-de-kotka-1137238066.html

FRANCIA

    • Arde París.- Continúa la protesta de las pensiones y posiblemente empeora.

      https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5391596/pg1

    • Carreteras y vías férreas cortadas, tráfico perturbado, paros y protestas están marcando la novena jornada de movilización nacional en Francia contra el recorte de las pensiones.

      https://es.euronews.com/2023/03/23/francia-pulso-de-la-calle-a-macron-en-una-nueva-jornada-de-movilizacion-nacional

    • Según la Confederación General del Trabajo, tres millones y medio de manifestantes salieron a la calle este jueves, mientras que las autoridades estiman que fueron un millón y medio de personas las que participaron en la protesta.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/461784-francia-arder-nueva-jornada-protestas

ESPAÑA

    • El Gobierno español defiende que comer insectos es seguro y favorece una dieta sostenible.

      https://tierrapura.org/2023/03/23/gobierno-espanol-defiende-que-comer-insectos-es-seguro-y-favorece-una-dieta-sostenible/

    • El presidente de España realizará visita de Estado a China el 30 y 31 de marzo mientras Xi intenta reunir apoyo a su propuesta de paz para Ucrania.

      https://apnews.com/article/noticias-a4c0052ead94930403444fab2c3c2162

    • EEUU teme que el mundo acepte la oferta de paz de China según Bloomberg.

      https://sputniknews.lat/20230323/eeuu-teme-que-el-mundo-acepte-la-oferta-de-paz-de-china-1137229300.html

AMÉRICAS

    • Enorme masa de sargazo se encamina a las playas del Caribe, el sur de Florida y la península mexicana de Yucatán.

      https://apnews.com/article/noticias-d1e813df032b0e905d282901d535af47

    • López Obrador opina que el intento de detener a Trump busca impedir su candidatura.

      https://tierrapura.org/2023/03/21/lopez-obrador-asegura-que-la-posible-detencion-de-trump-busca-impedir-su-candidatura-presidencial/

    • Bolivia no cesa en su reclamo marítimo y exige a Chile libre tránsito al Pacífico.

    • También Paraguay quiere una salida al mar.

      https://sputniknews.lat/20230323/bolivia-no-cesa-en-su-reclamo-maritimo-y-exige-a-chile-libre-transito-al-pacifico-1137243061.html

USA

    • California está empapada después de doce tormentas.

      https://www.nbcnews.com/science/environment/california-drought-storms-tornado-weather-rcna76410

    • California puede castigar a las compañías petroleras por el alto precio de la gasolina.

      https://finance.yahoo.com/news/california-lawmakers-vote-possible-gas-052849444.html

    • Múltiples equipos están en la escena de un producto químico peligroso que emana de la planta BioLab en Westlake, Louisiana.

    • Explosión masiva en la planta de productos químicos Ineos Phenol en Pasadena, Texas.

    • TikTok enfrenta un futuro incierto después de una paliza de cinco horas en el Congreso.

      https://www.washingtonpost.com/technology/2023/03/23/tiktok-ceo-congress-ban/

    • Tren de carga de Norfolk Southern se descarrila en Massachusetts; no había materiales peligrosos a bordo, dicen los funcionarios.

      https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5391507/pg1

    • Elon Musk dice que Jerome Powell es muy malo en su trabajo.- "Este tonto aumento de tasas empeorará la fuga de los depositantes" opina.

      https://finance.yahoo.com/news/elon-musk-says-jerome-powell-172423630.html

    • Espían a los empleados en el trabajo más que en cualquier otro momento de la historia.

      https://finance.yahoo.com/news/employees-checked-more-time-history-130000852.html

    • Casi el 70% de los trabajadores estadounidenses planea dejar su trabajo en 2023.

      https://finance.yahoo.com/news/big-quit-close-70-us-120000350.html

    • Bibliotecas de EEUU ven intentos récord de prohibir libros.

      https://apnews.com/article/espectaculos-noticias-05b7540f956ad082f11faf71e34cc2e1

    • Trudeau cita la desinformación de los terraplanistas como razón para regular internet.

      https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5391335/pg1

    • ¿Derribó el Pentágono un globo de $ 12 con un misil de $ 400.000?

      https://militarytechnology.news/2023-02-23-pentagon-shoot-down-balloon-with-400000-missile.html

    • El Pentágono investiga informes de ovnis que apagan ojivas nucleares y disparan a misiles de prueba.

      https://militarytechnology.news/2023-03-03-pentagon-reports-ufos-nuclear-warheads-missiles.html#

    • El nuevo chatbot de inteligencia artificial de Microsoft dice que quiere crear virus mortales y robar códigos de lanzamiento nuclear.

      https://militarytechnology.news/2023-02-19-microsofts-ai-chatbot-wants-to-create-deadly-virus-steal-nuclear-launch-codes.html#

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/VJdeZcTsK6o

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones. Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ruego se suscriban al canal de mi hermana para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg


1 comentario:

  1. PUES ES EN LA TIERRA DE LA SUPERFICIE QUE ESTAN LOS DIOSES ENCARCELADOS DE LOS UNIVERSOS DE HAVONA...ASI TODOS LOS DEMAS SON SUS CLONS

    ResponderEliminar

Encounters in the Second Phase