donativos

lunes, 26 de septiembre de 2022

Otoño significa caída (fall)

La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes se desvelan y caminan en la noche para alcanzarla.

Artículo de opinión

Vientos de Otoño

    • Octubre Agridulce

    • Otoño significa caída

    • Nada es lo que parece

    • Lo mejor llega al final

    • Hay que elegir lo nuevo

    • China está en turbulencia

    • Octubre se espera agitado

    • La Fuerza está en la calma

    • No se puede adelantar nada

    • Crisis crediticia y de liquidez

    • La tormenta está sobre nosotros

    • Nada puede detener lo que viene

    • Será más pronto de lo que esperas

    • Charlie Ward dice que estamos cerca

Miski Liu Suria, lun 26 sep 22 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Cuando octubre truena, viento lleva. Octubre es una sinfonía de permanencia y cambio. Octubre es el final y el comienzo de las cosas, porque muchas revoluciones se han gestado en dicho mes. La luna de octubre, siete lunas cubre, y si llueve, nueve. Octubre agridulce. La pausa perfecta, suave, desordenada, pateando hojas entre las supuestas miserias del verano y del invierno. Declaro un mes lleno de energía positiva, paz mental y abundancia espiritual.

El otoño comenzó el viernes 23 de septiembre. Otoño es ‘fall’ en inglés americano, que también significa ‘caída’. La vida comienza otra vez cuando madura el otoño. El otoño es una segunda primavera donde cada hoja es una flor. El otoño es la estación más dulce pues las flores que perdemos, las ganamos en frutos. Para que pueda surgir lo posible es preciso hacer lo imposible una y otra vez. Lo mejor está por venir. Usa el arma de tu sonrisa contra aquellos que sólo quieren tus lágrimas.

Que no te corten las alas quienes nunca aprendieron a volar. Valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que a pesar del miedo sigue adelante. ¡O Gran Espíritu, muchas veces no entiendo las pruebas que colocas en mi camino, sin embargo sé que el único camino es confiar más en tu sagrada Voluntad!

Según Terry Andrews, hay que elegir lo nuevo.- Ahora estamos en lo nuevo y continuaremos avanzando hacia más de lo nuevo. Continuaremos expandiendo más de lo nuevo que nos rodea. Veremos desaparecer partes del viejo mundo, porque ya no coincide en frecuencia, y tendremos más experiencias que coincidan con la frecuencia. Están entrando ondas de energía súper fuerte ahora, y es posible que a veces te sientas vibrando por esto. Es posible que te sientas incapaz de funcionar de la manera cerebral a la que estás acostumbrado.

https://goldenageofgaia.com/2022/09/26/terry-andrews-choosing-the-new-2/

La tormenta está sobre nosotros. Game Over. Será más pronto de lo que esperas. “Octubre verá grandes cambios financieros mundiales” opina Charlie Ward.- Estamos a días de lo que muchos han informado que tendría lugar un evento fundamental, en lo que podría resultar ser un octubre rojo.

https://beforeitsnews.com/alternative/2022/09/charlie-ward-special-intel-report-the-end-of-september-video-3780720.html

¿APAGÓN?

La narrativa está cambiando según el informe X-22.- La gente ahora está viendo el lado oscuro. La exposición será su perdición. La verdad siempre ha estado frente a la gente, y ahora se puede ver todo muy claramente porque se ha corrido el telón.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/09/25/x22-report-episode-2883-trump-just-made-another-economic-prediction-the-narrative-has-shifted/

Divulgación de operaciones por Kat.- ¿Qué pasaría si durante diez días tuvieras que quedarte en casa, no salir a la calle, no ir a un cajero automático, una tienda, una gasolinera, no poder llamar a nadie? ¿Estarías bien? Según tengo entendido, la Fuerza Espacial cerraría completamente internet, sacaría todo el software espía y la web oscura, y activaría oficialmente el sistema cuántico en todo el mundo. Lo mejor está por venir y, en mi opinión, será mucho más maravilloso y milagroso de lo que podríamos haber imaginado.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/09/26/kat-update-juan-o-savin-and-q-the-storm-rider-blackout-coming-deep-breath-prepare/

Juan O’Savin informa que se han estado realizando preparativos muy costosos en Guantánamo para mejorar y ampliar las salas, que incluyen dos nuevas salas de audiencias y una sala de pruebas, que acaba de terminarse unos meses antes, así como un hospital de doscientos millones de dólares diseñado especialmente para pacientes geriátricos que estará terminado y listo para funcionar a mediados de octubre.

Informe semanal de la Oficina de Poofness.- Las cosas se van a poner más duras y mucho más frágiles. Cuando sucedan cosas que usted puede hacer algo al respecto, hágalo. Pero si no puedes, afirma la verdad de que estás bien en este mismo momento. No tomes prestados problemas ajenos, no te dejes atrapar por el pánico, mantente alejado y haz el esfuerzo de ser un pensador crítico y una voz fuerte para saber que esto también pasará.

El dinero como lo conoces está cambiando, la forma final aún no es visible y los esfuerzos para relajarse y llevarse serán excepcionalmente cercanos. Restablezca su mente para estar abierto a las oportunidades y detenga cualquier forma de acaparamiento que no sea esencial. Manténgase alejado de los fanáticos y al mismo tiempo, dé paso a los que dicen la verdad para que compartan su opinión. Prepárese para la agitación, pero luego ore para que no suceda.

Hace muchos años se les dijo que supieran que esto vendría y ahora que está aquí, esa predicción se está cumpliendo. También te dijeron que lo sobrevivirías. Quédense en paz y escuchen. Esto también pasará. Las cosas están progresando, aguanta fuerte.

PROCESO GRADUAL

Zap dice.- ¿Qué hemos visto estos últimos dos años? Hemos visto un bloqueo global y la quita de libertades básicas. Este intento, todavía en movimiento, se basa en un solo elemento que es simplemente miedo. De las doscientas emociones que se catalogan en el ser humano, se ha puesto énfasis en esta emoción con resultados esperados por el lado oscuro.

Los retrasos y bloqueos sufridos tienen su propósito y se debe cumplir para que este proceso sea exitoso. Durante muchas décadas, se han hecho intentos en todos los sectores para vencer a un lado, y la proclamación final fue que prevalecerá el poder del éxito.

Mientras tanto, nos estamos preparando para entrar después del hecho y hacer las cosas sencillas. La alimentación, la vivienda, y otros elementos básicos son clave para la supervivencia. Así que eliminemos el miedo y empecemos a pensar en otra dirección. Tenemos mucho trabajo por delante, probablemente durante algunos cientos de años, para poner nuestro planeta en forma prístina y tener las tecnologías adecuadas para nuestra humanidad. Basta de miedo. Prepárate para todo, ya viene.

Si todo sucediera al mismo tiempo, el mundo caería en un caos total. Es un proceso gradual, y la transición se llevará a cabo durante un periodo de tiempo lógico para que se integre correctamente. Esto sucederá porque tiene que suceder, no porque queramos que suceda. Cuando ocurra, no habrá ninguna zona gris. Será evidente para que todos lo vean. No habrá especulaciones ni habrá que juntar los puntos para resolver el rompecabezas. Controla tus expectativas, piensa en positivo, pero sobre todo sé realista. No me hables del embarazo, muéstrame el bebé.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/09/26/the-office-of-poofness-weekly-report-a-little-help-from-my-friends/

AMENAZAS

Todo es diferente, opina Stefan.- Nada es lo que parece. Nada puede detener lo que viene. Lo mejor llega al final. Confía en el plan y disfruta del espectáculo. El plan se basa en eventos, no en fechas. Paso a paso, punto por punto. No se puede adelantar nada.

En los últimos días y semanas, los medios están repletos de informes de amenazas de guerra mundial, amenazas de apagón, cortes de energía, etc. y los medios alternativos están repletos de informes del proyecto Rayo Azul, o incluso escenarios de preparación.

Las nuevas tecnologías, los replicadores y los receptores de energía libre también nos están esperando ya. También los necesitaremos con urgencia para que podamos rediseñar por completo las viejas economías que han sido destruidas deliberadamente.

Así que mantengamos la calma y esperemos lo inesperado. No podemos prepararnos para todo porque no podemos saber lo que realmente viene. Descarto cortes de energía prolongados porque causaría demasiado daño. Además, la comunicación dentro de las fuerzas sería imposible, aparte de nuestras comunicaciones.

La calefacción funciona con electricidad y si la coalición quisiera que todos nos congeláramos, habríamos tenido temperaturas bajo cero en agosto debido a la manipulación del clima. Recuerda conmigo, primero viene diferente, segundo de lo que uno piensa. En la calma está la fuerza, así que mantengamos la prudencia y la calma.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/09/25/reader-stefan-first-it-comes-differently/

NOTICIAS DEL RESETEO

Los rescates del FMI alcanzan un récord y aumentan los costes de endeudamiento.

https://sputniknews.lat/20220925/los-rescates-del-fmi-alcanzan-un-record-y-empeoran-las-perspectivas-economicas-mundiales-1130848056.html

Viernes rojo en las bolsas.- Este viernes, los índices bursátiles a nivel mundial presentaron caídas al tiempo que inversores vendieron acciones y bonos del Tesoro. En el sector financiero existe un temor generalizado por el deterioro económico mundial y las posibles consecuencias que se podrán sentir en los bolsillos.

https://cnnespanol.cnn.com/video/caida-mercados-financieros-temor-recesion-mundial-economia-redaccion-mexico/

Ya se habla de una crisis de liquidez y crédito en los círculos internos, ya que los bancos y los sistemas de pago en línea estarían a punto de sufrir una interrupción. Algunos de los malos que piensan que están a salvo comunicándose entre ellos con sus teléfonos satelitales pero la Fuerza Espacial puede apagar sus teléfonos cuando quiera.

Los británicos gastan más de la mitad de sus ahorros por la subida de precios.

https://sputniknews.lat/20220926/los-britanicos-gastan-mas-de-la-mitad-de-sus-ahorros-por-la-subida-de-precios-1130868999.html

Hungría lanza consultas nacionales para conocer la opinión del pueblo sobre las sanciones.

https://sputniknews.lat/20220926/hungria-lanza-consultas-nacionales-para-conocer-la-opinion-del-pueblo-sobre-las-sanciones-1130870809.html

Hungría prevé prolongar la vida útil de sus reactores nucleares para mitigar la crisis.

https://sputniknews.lat/20220926/hungria-preve-prolongar-la-vida-util-de-sus-reactores-nucleares-para-mitigar-la-crisis-1130870019.html

Ya ha comenzado la tercera guerra mundial, pero se oculta al público.- Quieren usar el tiempo restante para almacenar alimentos, municiones, suministros médicos y metales preciosos para ellos mismos, y esto sólo se puede lograr ocultando la situación durante el mayor tiempo posible.

https://invierte.biz/la-tercera-guerra-mundial-ya-ha-comenzado-pero-la-verdad-se-oculta-al-publico-hasta-el-ultimo-momento/

Al terremoto del martes 13 en La Palma se une ahora otro en el Sáhara Occidental continental de una magnitud de 5,7 en la escala de Richter y una profundidad de diez kilómetros.

AMÉRICAS

Ian ya es huracán y amenaza a Cuba y la Florida.- El huracán Ian ahora tiene vientos de 120 kilómetros por hora con ráfagas aún más altas. Ian se encuentra a unos 145 kilómetros al sur-suroeste de Gran Caimán y a unos 500 kilómetros al sureste del extremo occidental de Cuba.

https://cnnespanol.cnn.com/2022/09/26/ian-tormenta-huracan-cuba-florida-trax/

El gobernador DeSantis declara el estado de emergencia en Florida.

https://www.msn.com/en-us/weather/topstories/major-hurricane-forecast-to-hit-florida-as-desantis-declares-state-of-emergency/ar-AA129WNo

El avance del huracán Ian deteriora las condiciones climáticas en el occidente de Cuba.

https://sputniknews.lat/20220926/el-avance-del-huracan-ian-deteriora-condiciones-climaticas-en-el-occidente-de-cuba-1130877161.html

Tribunales estadounidenses determinan que el IRS y la Fed son corporaciones de Puerto Rico.

Cuba aprueba nuevo código de familia que permitirá matrimonio homosexual.

https://actualidad.rt.com/actualidad/442835-cuba-resultados-referendo-codigo-familias

California planea prohibir las calefacciones y hornos de gas natural.

https://es.theepochtimes.com/california-planea-prohibir-las-calefacciones-y-hornos-de-gas-natural_1044843.html

Miles de mexicanos marchan por la paz y contra la militarización de la seguridad pública.

https://es.euronews.com/2022/09/26/miles-de-mexicanos-marchan-por-la-paz-y-contra-la-militarizacion-de-la-seguridad-publica

AMLO sobre el caso Ayotzinapa: "Hay quienes que no quieren que se aclaren las cosas".

https://sputniknews.lat/20220926/los-puntos-clave-de-la-mananera-de-amlo-del-26-de-septiembre-1130866215.html

El precio de la papa se dispara en Perú.

https://es.euronews.com/2022/09/25/el-precio-de-la-patata-se-dispara-en-peru

La Fiscalía de Perú abre investigación por nuevo derrame de crudo en la Amazonía.

https://sputniknews.lat/20220926/la-fiscalia-de-peru-abre-investigacion-por-nuevo-derrame-de-crudo-en-la-amazonia-1130879010.html

La Justicia ecuatoriana declara nulidad del proceso judicial contra líder indígena.

https://sputniknews.lat/20220926/la-justicia-ecuatoriana-declara-nulidad-del-proceso-judicial-contra-lider-indigena-1130879769.html

Venezuela y Colombia reabren su frontera tras siete años en que estuvo cerrada.

https://sputniknews.lat/20220926/venezuela-y-colombia-reabren-su-frontera-tras-7-anos-en-que-estuvo-cerrada-1130875550.html

Colombia ya recibe fertilizantes venezolanos para combatir la escasez y el alza de precios.

https://sputniknews.lat/20220926/colombia-ya-recibe-fertilizantes-venezolanos-para-combatir-la-escasez-y-el-alza-de-precios-1130879330.html

El ciberataque al Ejército de Chile realizado por el colectivo ‘hacktivista’ Guacamaya confirmó que nadie es inmune a estas incursiones, y que sólo la precaución permite minimizar su impacto.

https://sputniknews.lat/20220924/ciberataque-al-ejercito-de-chile-evitar-un-hackeo-es-casi-imposible-1130835335.html

Un vídeo muestra cómo la policía persigue y dispara a un duende en Paraguay.- la Policía de Paraguay se vio envuelta en un extraño tiroteo con lo que parecía ser una entidad legendaria parecida a un duende. Según han informado varios medios, el vídeo del encuentro fue publicado este lunes en las redes sociales y fue grabado por un testigo del tiroteo que tuvo lugar el viernes por la noche en la ciudad de Asunción. En el vídeo, un policía se encuentro en el exterior de un edificio con su arma en la mano y gritando a lo que parece ser un extraño intruso. Parece ser pequeño, bípedo, capaz de trepar la puerta principal con facilidad, antes de desaparecer sin dejar ni rastro, mientras el policía le dispara primero y luego lo persigue.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/video-policia-persigue-dispara-duende-paraguay/

CHINA

En este momento, el PCCh está experimentando un doble golpe, diseñado para conducir a un Estado que podría participar en el reinicio financiero mundial. En las próximas semanas y meses, la lucha para liberar al pueblo chino de su régimen totalitario se está convirtiendo ahora en una guerra civil por la libertad.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/09/26/restored-republic-via-a-gcr-as-of-september-26-2022/

Simon Parkes opina que el PCCh quiere deshacerse de Xi Jinping, mientras que los ancianos chinos del dragón trabajan muy de cerca con él. El arresto domiciliario sería simplemente un método para protegerlo. Es decir, no sería el lado oscuro el que lo arresta, sino los buenos. Se llama custodia preventiva, pero puede moverse y hacer lo que quiera.

Es un momento muy crucial en China. Durante los últimos diez días hay un colapso rápido del sistema bancario. El sistema hipotecario está patas arriba en China. La gente está tratando de irrumpir en los bancos para sacar su dinero y el ejército del PCCh está desplegado alrededor de los bancos.

China está en turbulencia. El PCCh está moviendo tropas y los ancianos chinos están moviendo tropas bajo el mando del ejército chino oficial. Así que es como un tablero de ajedrez y están declarando de qué lado están, porque los chinos son maestros de la guerra. 

https://www.simonparkes.org/post/2022-09-25-conectando-conciencia

El lado oscuro presionó rápidamente para que arrestaran al presidente Xi. Han informado que Xi estaba muy al tanto de que estaba ocurriendo un contragolpe y que está protegido por la coalición y en lugares seguros. Xi hizo esta declaración en la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai en Uzbekistán la semana pasada: “debemos evitar que las fuerzas externas inicien una revolución de colores”.

RUSIA

Putin otorga la ciudadanía rusa al exagente de la CIA Edward Snowden.

https://sputniknews.lat/20220926/putin-le-otorga-la-ciudadania-rusa-al-exagente-de-la-cia-edward-snowden-1130874777.html

Largas filas de automóviles buscan salir de Rusia después del anuncio de Putin sobre la movilización de civiles.

https://cnnespanol.cnn.com/video/rusia-putin-movilizacion-ucrania-guerra-redaccion-buenos-aires/

Un joven dispara a un jefe de la oficina de reclutamiento en Rusia.

https://es.euronews.com/2022/09/26/un-joven-dispara-a-un-jefe-de-la-oficina-de-reclutamiento-de-ust-ilimsk-rusia

Un hombre con una esvástica en su ropa mata al menos a quince personas en una escuela rusa.

https://actualidad.rt.com/actualidad/442801-tres-heridos-tiroteo-escuela-izhevsk

'Hackers' revelan datos de 1.500 agentes de la inteligencia ucraniana que operan en el exterior.

https://actualidad.rt.com/video/442848-hackers-revelan-datos-agentes-inteligencia-ucrania

ÁFRICA

Grandes cambios están sucediendo silenciosamente en África en este momento. África es un lugar muy rico, pero muy saqueado. La visión de Gadafi de una moneda africana respaldada por oro está llegando a buen término.

El Banco de Desarrollo acuerda ayudar a Zimbabue a liquidar una deuda de $13.500 millones.

https://allafrica.com/stories/202207150037.html

Tres países más están listos para unirse al BRICS.

https://www.rt.com/news/558960-saudi-turkey-egypt-brics/

300 millones de toneladas de oro encontradas en un depósito profundo en Uganda.

https://t.me/drue86/20959

https://operationdisclosureofficial.com/2022/09/26/restored-republic-via-a-gcr-as-of-september-26-2022/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/SOTUzaIAK9U

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones. Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ruego se suscriban al canal de mi hermana para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wheel of Life