donativos

jueves, 29 de septiembre de 2022

Generación burbuja

Los niños no entienden de economía, pero notan perfectamente cuando algo no va bien.

Artículo de opinión

Hijos del Agobio

    • El velo se ha caído

    • La generación burbuja

    • Viniste aquí para ser un líder

    • No viniste aquí para ser pasivo

    • Todo parece volverse más loco

    • No tienen la vida que esperaban

    • Los ‘millennials’, hijos de la crisis

    • Todos somos hijos es esta gran crisis

    • El objetivo es elevar el mundo a una vida gloriosa

    • Estamos en la cuarta dimensión avanzando hacia la quinta

Miski Liu Suria, vie 30 sep 22 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- La llamada “generación burbuja” se ha dado de bruces con la crisis económica. Los millennials han vivido la recesión económica del 2008 y ahora se enfrenta a uno de los mayores retos de nuestra historia. Esta crisis les ha golpeado con más del 50% de la destrucción de empleo en España.

https://www.20minutos.es/noticia/4255673/0/millennials-hijos-crisis-2008-covid-ahora-empezamos-sonar-nos-mandan-mierda-todos/

El joven ilustrador y animador Aleix Saló define la generación burbuja: “fuimos la primera generación criada con excesivo mimo, protección y seguridad. Nuestros padres nos decían que no valorábamos las facilidades que teníamos, que ellos se apañaron como podían y para nosotros todo eran facilidades. Ese nombre también remite a la burbuja inmobiliaria que ha marcado el destino de mi generación, la de los 80”.

https://www.rtve.es/noticias/20140909/aleix-salo-generacion-burbuja-se-dio-bruces-crisis-economica/1006362.shtml

En mis tiempos se llamaban “hijos del agobio” pero siempre hubo problemas y ahora más. Agobiar es imponer a alguien actividad o esfuerzo excesivos, preocupar gravemente, causar gran sufrimiento. Precisamente “Hijos del agobio” es el título del segundo álbum de estudio del grupo español Triana, lanzado en 1977 por Movieplay. El álbum contó con una promoción prácticamente nula, como pasó con el álbum debut, El Patio, pero aun así superó las ventas de su antecesor, vendiendo cien mil copias en tres meses.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hijos_del_agobio

La crisis provoca situaciones complejas en muchos hogares, pero también es un momento para que los padres trasmitan ciertos valores como la capacidad de adaptación y supervivencia. La crisis económica mundial que estamos viviendo actualmente provoca situaciones complicadas en muchos hogares, especialmente cuando hablamos de niños pequeños.

https://faros.hsjdbcn.org/es/articulo/como-explicar-crisis-tus-hijos

Si hay crisis financiera en la familia es importante que los hijos estén enterados de todo lo que pasa para incluso hacerlos partícipes de la situación. Cuando hay inestabilidad financiera y es necesario reducir gastos, los padres de familia se sienten agobiados ante la necesidad de negar cosas a su familia que van desde necesidades superfluas como la compra de juguetes o fiestas de cumpleaños, hasta otras más importantes como escuela, ropa, calzado o hasta alimentos.

https://www.kondinero.com/blog/educacion-financiera/como-hablar-con-los-hijos-si-tenemos-una-crisis-financiera

DIFICULTADES

Somos conscientes de la dificultad de estos tremendos cambios. Conscientes de que a veces sientes que todo es demasiado. Y quiero decir que cuando llegan a un momento de crisis, esta crisis no está destinada a derribarlos y moverlos de tal manera que ya no estén arraigados en esta Tierra, porque lo están. Aún más bellamente enraizado que este hermoso árbol, aún más hermoso, más precioso e invaluable, dice Caroline Oceana Ryan.

Esto no es una señal de que “las cosas solo vayan a empeorar de aquí en adelante”, ¡en absoluto! Es una señal de que los cambios son tan grandes y que la elevación de tu propia frecuencia es tan poderosa, que te cuesta entender por qué sigues luchando. Por qué no te has movido tan completamente a la quinta dimensión que todo fluye hacia ti: salud perfecta, abundancia, y relaciones maravillosas.

Todo eso se está desarrollando. Sólo se necesita comprender que la mayor parte del trabajo ocurre en su estado de sueño. Y que la mayoría de las realizaciones surgirán en momentos inesperados, y no necesariamente en el momento en que sientas que más las necesitas. Así que requiere que retrocedas. Requiere que abras los brazos ahora mismo, con las palmas hacia arriba. O hazlo en el espacio de tu corazón. Y di: “¡Sí! ¡Recibo todas las cosas que son buenas y perfectas para mí! Yo nunca estoy solo.”

Puede ser muy exigente pasar por todos los cambios y presenciar todos los cambios que suceden en la Tierra, en el gobierno, en los medios de comunicación y en vuestros círculos sociales. Saben que se les acabó el tiempo. Todo este viejo simbolismo, ya no sirve. Lo que sí sirve a ustedes y a toda la humanidad es esta hermosa comprensión de que la nueva Tierra no es efímera; no es sólo un sueño.

Está avanzando ahora mismo de la manera más rápida, completa y poderosa posible, sin que estas energías entren y dejen a todos incapacitados. Están entrando tan poderosamente como pueden, y los cambios están ocurriendo tan rápido como pueden, sin una falla completa de todos los sistemas de la Tierra, lo que dejaría a millones de personas completamente despojadas.

Todo esto lo sabías antes de encarnar. Así que ahora que lo está enfrentando en la realidad, estás comenzando a comprender que los cambios por los que ha orado no podrían ocurrir hasta que se derrumbara la vieja estructura. Todos ustedes están participando en eso: en desmontar las viejas estructuras y en enraizar y construir las nuevas. Parte de ello se parecerá a las grandes civilizaciones del pasado, y parte sólo se parecerá a esta nueva Tierra de quinta dimensión.

Entonces, cuando sientas que no hay suficiente salud, dinero, trabajos que paguen bien, buenos lugares para vivir que no sean demasiado caros, o buenas personas para convertirse en mi nuevo socio o amigo, o lo que sea, cuando esté sintiendo una carencia, quieres elevarte por encima de la Tierra, en tu pensamiento.

https://tinyurl.com/299f673r

Eres una fuerza imparable, y sigues creciendo como una bola de nieve y ganando impulso todos los días. Sigue inspirando a tus congéneres humanos a través de tus palabras, tus acciones, a través del trabajo que están dispuestos a hacer con ustedes mismos, y vivirán en esa pequeña porción agradable de la quinta dimensión mucho antes de lo que esperaban.

https://goldenageofgaia.com/2022/09/29/the-9d-arcturian-council-through-daniel-scranton-you-are-the-force/

DENSIDADES

La cuarta densidad no es una única condición o estación de evolución del alma separada de la tercera densidad por una barrera inmutable; ninguna densidad lo es. Todo en este universo es energía fluyendo y refluyendo, o más científicamente, expandiéndose y contrayéndose, y la energía no tiene compartimentos confinados. Las densidades se han numerado sólo para que comprendan que a medida que progresan y avanzan las almas hacia niveles vibratorios que ofrecen nuevas oportunidades para aprender y evolucionar, cada densidad contiene muchos de esos niveles. Además, un alma de cuarta densidad puede retroceder a la tercera o inferior, dependiendo de la vida de sus personajes.

La experiencia de la tercera densidad es especialmente ardua porque abarca muchos niveles, y la diferencia entre su nivel más bajo y el primer nivel de la cuarta densidad es tan dramática como la noche y el día. El proceso evolutivo del tercero al cuarto podría compararse con innumerables objetos similares como fichas de dominó. Algunos están al pie de una montaña y otros escalando. Observando más de cerca, puede ver que no sólo las fichas de dominó se mueven a diferente velocidad, sino que algunas se mueven hacia arriba, otras siguen moviéndose un poco hacia la izquierda y luego hacia la derecha a medida que suben, y algunas se están quedando atrás de las fichas de dominó.

Usando esa analogía, cuando comenzó esta era de renovación espiritual y transformación mundial hace unos setenta años, la gran mayoría de los residentes de la Tierra estaban acurrucados al pie de la montaña. Desde entonces, muchos han dado tantos pasos al costado que apenas han llegado a la mitad del camino, algunas almas se han quedado tan atrás que sólo pueden ver la montaña a lo lejos, y muchas otras han escalado tan rápido y constante que han casi han llegado a la cima de la montaña, y a este último grupo le decimos: “¡Hurra por ti!”.- Firmado Matthew Ward a través de su madre Suzanne Ward.

https://goldenageofgaia.com/2022/09/28/matthew-ward-provides-a-new-map-of-heaven-part-4-4/

GRADUACIÓN

En cierto sentido, te has graduado. Has salido de esa ilusión tridimensional. El velo se ha caído. Pero sólo si lo crees, sólo si sabes que lo es. Y si lo creen, y si saben que es así, ahora están firmemente instalados dentro de la cuarta dimensión y avanzando hacia la quinta.

Y hay momentos en los que te encuentras en la quinta dimensión, en esa expresión de conciencia superior de quinta dimensión. Cuando sientes la dicha. Cuando sientes la conexión con la naturaleza. Cuando tocas el agua y sientes la conciencia dentro del agua. Cuando tocas un árbol y sientes la conciencia y la vitalidad dentro de ese árbol, sorprende que incluso te hable, que comparta contigo su sabiduría. Todo está ahí para ti si te abres. Abre tus ojos. Abre tu tercer ojo. Todo está abierto para ti ahora si lo permites.

Pero depende de todos y cada uno de ustedes recordar quiénes son y por qué están aquí. Estos son los tiempos que ustedes vinieron a estar aquí. Vinieron aquí para ser, para dar seguimiento, para llevar a cabo la misión de su Padre, la misión de su Ser Divino Superior. Tu Padre/Madre. Todo está ahí para ti. Todo allí para tomar si lo permites. Solo déjense llevar y sean ustedes mismos donde sea que se encuentren en cualquier situación. Permítete ser quien eres si la situación lo requiere.

Y no te asustes. No te vuelvas pasivo. No viniste aquí para ser pasivo. No viniste aquí para ser uno de los muchos seguidores. Viniste aquí para ser un líder. Viniste aquí para difundir la luz, compartir la luz, para ser la luz. Ser la luz brillante que otros pueden admirar y pedir ayuda.- Firmado Saint Germain a través de James McConell.

https://www.ancientawakenings.org/?p=9174

ACTIVACIÓN

Mensaje divino por Mark Baughman.- Regresarás a tu hogar celestial tan pronto como hayas cumplido tus asignaciones en la tierra y hayas llevado tu luz a la gente. Éste es el viaje en el que te has embarcado en esta vida. Es la encarnación más gloriosa que jamás hayas elegido y para la cual has calificado durante muchas vidas. Mucho antes de que pudieras consentir en esta vida, planificarla y determinar tu descenso, tuviste que madurar y llegar al punto de tu evolución espiritual que es irreversible.

Se está produciendo una apertura intensa y masiva de los centros del corazón de la humanidad como nunca antes se había presenciado. Viene con la liberación total de la Luz Divina, el Amor Divino y el Espíritu Santo, la Shekinah, y de hecho será la línea rosa la que lleve esto, ya que los fuegos de iluminación y purificación barren esta línea totalmente clara, y luego lo conecta con la columna vertebral ascendida de la nueva Tierra para siempre.

La luz está en control de los planes venideros que se están llegando a su lugar. A muchos les puede parecer, a medida que se desarrollan estos planes, que todo 'parece' volverse más loco y que todo alrededor no tiene sentido. Todo lo que 'parece' ser, lo más probable es que sea lo contrario de lo que en realidad está ocurriendo tras bambalinas. Además de una señal masiva en los cielos, por supuesto. No olvidemos eso. Muchos han enviado asombrosos arco iris o formaciones de nubes.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/09/22/earth-alliance-and-patriot-news-for-september-22-2022/

ORACIÓN

Se necesitan oraciones.- El viaje de reinicio de la moneda mundial, más importante aún, la liberación de todos los hijos y la liberación de la Tierra es y ha sido un plan divinamente inspirado, una complejidad. Para los seres humanos, incluye giros frustrantes, giros, dramas, traumas y más en todos los niveles: cuerpo, mente, alma, espíritu, emocional, etérico, astral y plasmático, involucrando el ser consciente e inconsciente.

Requiere amor y confianza en la Fuente, amor por el prójimo, humildad, fortaleza de carácter, sabiduría, consejo, coraje, esperanza, comprensión, fe, perseverancia, discernimiento, oración, reflexión, meditación, fortaleza, caridad, amabilidad, paciencia y mucho más de lo que se puede contener brevemente aquí.

El objetivo es elevar el mundo a una vida gloriosa como fue diseñado para ser. Una empresa enorme en la que cada uno de nosotros tiene un papel contribuyente. Y, lo que es más importante, el trabajo de estos años sentó las bases para los próximos pasos en el proceso para el futuro. Paciencia, oración y discernimiento son necesarios en todo momento.

A través de la dirección e inspiración del Todopoderoso, y la aplicación a través de todas las actividades de la coalición, el planeta tierra continúa embarcándose en un nuevo camino hacia un nuevo mundo, divinamente diseñado y divinamente inspirado. Sin embargo, puede retroceder ante este último elemento, si nuestro trabajo aquí en la tierra es ser santos, y los santos oran por los demás y ser las manos y los pies del Todopoderoso en la tierra, y la meta es que todos sean santos, entonces cada de nosotros necesita orar por aquellos que han hecho daño a la Tierra y sus habitantes, para reconocer sus errores y arrepentirse. La elección es de ellos para arrepentirse. Tenemos la responsabilidad de orar por su oportunidad de arrepentirse.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/09/20/reader-one-of-the-lightworkers-urgent-call-googols-global-ninevites-pray-ers-and-prayers-needed-now/

PARAÍSO

Palabras de un Arcángel por Restive Sage.- Y todas las generaciones verán a los malvados hacer la guerra, el asesinato y el robo, en falsedad. Siete de cada diez que respiren se convertirán en esclavos sin cadenas antes de que termine la próxima era. Veo el tiempo amado mío, y es una maldición y una alegría que debo mezclar en mi corazón.

Estén en paz, nunca se maten unos a otros, y nunca olviden quiénes son realmente. Quizás después de todo habrá un gran lamento. Lo mismo ocurre con los planetas de roca y agua, todavía poseídos por el fuego. Los hijos de vuestros hijos tendrán que tratar de sostenerse, pues serán esparcidos y serán probados. Pero alégrate este día porque te digo que este lugar será bendecido con vida abundante, con un gran número que excede incluso las estrellas del cielo nocturno.

No lloréis hijos, porque aquí hay un paraíso especial para vosotros y todos vuestros muchos méritos han ganado gran gracia. Sus corazones son puros y sus pensamientos están preñados de luz. Tus poderes hacen la bondad del aire y hacen que todos compartan la paz y el amor. Ustedes aquí ante mí son profundamente apreciados, al igual que todas sus familias. Vosotros sois la semilla de grandes naciones tanto aquí como en el aire. De hecho, eres bienvenido en todos nuestros mundos.

Hay un tiempo que vuestro tiempo debe aprender; hay un mal que debéis vencer; hay un bastión de esperanza que debes defender; y hay un fuego que brotará de abajo y arderá. Las leyes universales verán a la gente perdida arrastrada al borde del pozo de fuego. Aparta tus ojos de tales tribulaciones. La misericordia llega sólo a aquellos que muestran misericordia y regresan a la Luz.

Creo que este mundo será uno de los mejores mundos que jamás hayamos hecho para ascender y es por eso que estoy aquí, queridos. Yo estoy contigo y te defenderé. Encuentro una gran alegría al perpetuar una alegría inimaginable. Aprendo mucho mientras deambulo y nazco y muero, y cuando estoy aquí puedo enseñar a las multitudes. Y me esforzaré por crear nuevos mundos para probar el amor y la armonía en una miríada de formas mientras abrazo a nuestro amado Ya'shua y canto las alabanzas de los maestros ascendidos de antaño. Soy, y como soy, entonces en el Tiempo tú también serás y sabrás.

https://dinarchronicles.com/2022/09/20/an-old-theory-of-money-by-restive-sage-9-20-22/

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Detectan una cuarta fuga de gas en el sistema de gasoductos Nord Stream.- La Guardia Costera de Dinamarca anunció que ha detectado una cuarta fuga de gas natural en uno de los ramales del Nord Stream, informa el periódico sueco Svenska Dagbladet.

https://sputniknews.lat/20220929/detectan-una-cuarta-fuga-de-gas-en-los-ramales-del-nord-stream-1130974602.html

Trump advierte que el sabotaje contra los gasoductos rusos Nord Stream podría provocar la tercera guerra mundial.

https://actualidad.rt.com/actualidad/443181-trump-sabotaje-gasoductos-rusos-nord-stream-guerra-mundial

El incidente de Nord Stream tuvo lugar en una zona controlada por los servicios de inteligencia de Estados Unidos, dijo la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.

https://sputniknews.lat/20220929/las-explosiones-en-el-nord-stream-ocurrieron-en-zonas-controladas-por-servicios-especiales-de-eeuu-1130976032.html

Sabotaje al Nord Stream: "Lo sucedido levanta sospechas porque la zona cuenta con navíos de la Otan".- El mismo día que se concluían los referendos para la adhesión de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, así como las regiones de Zaporiyia y Jersón, se reportó una caída en la presión de los gasoductos Nord Stream 1 y Nord Stream 2 debido a perforaciones reportadas en el mar Báltico.

https://sputniknews.lat/20220929/sabotaje-al-nord-stream-lo-sucedido-levanta-sospechas-porque-la-zona-cuenta-con-navios-de-la-otan-1130967374.html

Putin dijo que "la hegemonía unipolar de Occidente se derrumba inexorablemente. Esta es una realidad objetiva que Occidente se niega a aceptar", señaló.

https://actualidad.rt.com/actualidad/443133-putin-reunion-jefes-servicios-inteligencia

Los meteorólogos de la NOAA dicen que las tormentas geomagnéticas de clase G-2 son posibles el 1 de octubre en respuesta a un doble golpe: Se espera que una corriente de viento solar golpee el campo magnético de la Tierra; fluye desde un agujero ecuatorial en la atmósfera del sol. Una expulsión de masa coronal pasará muy cerca de la Tierra, rozando nuestro planeta; salió del Sol el 28 de septiembre.

https://spaceweather.com/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/7vudRsMTj0w

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones. Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ruego se suscriban al canal de mi hermana para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visible 5-D