donativos

viernes, 30 de septiembre de 2022

El Plan Divino es la Alegría

Cada vez que habla el contactado Cobra, revela muchos detalles sobre este proceso. No nos permitirán volar el planeta por los aires. La Tierra ascenderá, con o sin nosotros.

Artículo de opinión

Vamos a Ganar

    • Tiempos difíciles

    • El Plan Divino es la Alegría

    • La Ascensión es un gozo perpetuo

    • Todas las señales apuntan algo enorme

    • Habría evacuación antes de un maremoto

    • Sucederá cuando sea el momento adecuado

    • Si se apaga la luz, sepa que tenemos el control

    • La ciencia oficial no puede describir la Ascensión

    • Aumentará la actividad volcánica y los terremotos

    • El cambio de polos magnéticos comenzó en el siglo XIX

    • Casi ha colapsado la red de obreros de la Luz de la superficie

    • Establecida la base legal para una Intervención Divina Directa

    • Podría haber una votación planetaria de la intervención galáctica

    • Deberán informar a toda la población humana después del evento

    • La inteligencia artificial no es capaz de generar arte del más alto nivel

Miski Liu Suria, vie 30 sep 22 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Éste es el tiempo más loco e insólito en toda la historia de la humanidad, pero vamos a lograrlo. El próximo plan divino es unir todo en Uno. Será profundizar en el Uno, profundizar en la felicidad, profundizar en la alegría. Es un plan muy hermoso. Felicito a todos los que han sido capaces de mantener la Luz en esos tiempos difíciles, dice Cobra.

Nuevo informe actualizado de Cobra a través del Portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz.- Unos quince mil seres humanos han participado en la meditación por la paz entre Rusia y la Otan. Aunque esto es mucho menos que la masa crítica, la meditación ha ayudado a aliviar la tensión hasta cierto punto. Sigue siendo muy necesaria la meditación para reducir el daño del huracán Ian.

Está en marcha la limpieza de implantes y uno de los primeros efectos es el aumento de la energía kundalini. Esto ha provocado protestas en Irán, donde muchas mujeres se rebelan contra la opresión de la energía femenina. Esas protestas tienen la capacidad de derrocar al régimen opresor, y ahora se están sumando los trabajadores petroleros. Las fuerzas de la Luz piden a cualquiera que se sienta guiado que se una a la meditación para proteger la seguridad de los manifestantes y brindarles el apoyo de la energía de la Diosa.

https://2012portal.blogspot.com/

ENTREVISTA

En esta entrevista, Cobra respondió a muchas preguntas sobre la situación actual y sobre el plan de ascensión.- Las Fuerzas de la Luz estuvieron llevando a cabo varias operaciones en los últimos años y acercándose cada vez más a la superficie, y ahora han conseguido acercarse tanto que son capaces de empezar a eliminar los implantes.

Es un proceso planetario y la tecnología de cañones cuánticos está bombardeando la superficie del planeta. Está bombardeando con su campo de energía, los implantes y biochips en cada miembro de la población de la superficie. Y lo que están haciendo es empezar a eliminar los agujeros negros de los implantes. Es un proceso muy complicado y desafiante, pero ya se está llevando a cabo y será igual para todos. Hay que eliminar toda la red de implantes y biochips. La reacción individual a la eliminación será diferente, pero el proceso está en marcha al mismo tiempo para todos.

Cuando lleguemos al cierre de este proceso, y cuando hayan desaparecido en su mayor parte los implantes y biochips, la vida individual de los obreros de la Luz será mejor, más ligera, menos estresante, menos negatividad, menos oscuridad, menos ataques, y la vida volverá a ser un poco más agradable después de tanto tiempo. Eso significa que el proceso de ascensión puede ser más fácil. Se espera que se produzca la reducción principal de la anomalía primaria y subcuántica por debajo de la órbita terrestre baja al mismo tiempo que esta operación de limpieza de implantes.

En cuanto a la anomalía de distorsión del espacio-tiempo de la métrica de Kerr alrededor de la superficie del planeta, esta anomalía cambia la estructura del espacio-tiempo alrededor de la Tierra, y esa distorsión hace que sea más fácil operar y mantener el velo de las fuerzas oscuras. Sin esa anomalía, las fuerzas oscuras no podrían usar su tecnología y desaparecería el velo. El velo es la distorsión del tiempo en la métrica Kerr y es una especie de herramienta de apoyo.

EL ACECHADOR

En su último informe actualizado, Cobra mencionó una antigua entidad oscura llamada ‘Lurker’ o Acechador. No es muy peligroso de momento, porque ya se ha disuelto gran parte de esto. Se trata de un tipo de entidad muy diferente. Es un tipo de conciencia diferente a cualquier otra entidad. Lo más próximo a ella sería la entidad Yaldabaoth, que ya se ha eliminado. Algunos arcontes y la Quimera adoran al Merodeador y lo ven como una fuente de su maldad.

Eso significa que el Lurker es superior a los arcontes y a la Quimera, porque esta entidad ha estado viva durante todo el ciclo cósmico y en realidad se origina en el ciclo cósmico anterior. Pero es un tipo de conciencia completamente diferente. La oscuridad no existía antes de ocho millones de años. El acechador existía como una potencialidad pura. No era una conciencia manifestada de la oscuridad. Eso sólo comenzó hace ocho millones de años.

Los pleyadianos saben por qué la mayoría de las personas clave en los ejércitos positivos están en contra del plan de liberación. La razón principal es por los implantes, la programación y el egoísmo. Algunos de ellos podrían cambiar después de la eliminación de implantes, pero en este momento es imposible predecir cómo reaccionará a esto la población de la superficie.

GEOPOLÍTICA

Ucrania se podría convertir en otro Afganistán y arrastrar al caos la economía y la política de Rusia, si se intensifica este conflicto en una nueva guerra mundial, que es poco probable, pero todavía posible. No sería la misma situación que en Afganistán, pero hay cierto potencial de que las cosas se compliquen un poco más.

Cuando se anunció la muerte de la reina, un doble arco iris apareció justo encima del palacio de Buckingham. En realidad es una oportunidad para que la población de la superficie tome mejores decisiones, pero lo más probable es que esta oportunidad no se aproveche de la manera correcta, porque el nivel de conciencia no es alto.

El cambio de polos magnéticos comenzó suavemente ya en el siglo XIX y actualmente se está acelerando. Lo que se espera antes del cambio polar final es un aumento de la actividad volcánica y de los terremotos.

INTERVENCIÓN

Después de que se alcanzó la masa crítica de firmas, los pleyadianos han comunicado que ahora está establecida la base legal para su intervención divina directa sobre la superficie del planeta. Todas las civilizaciones de la Confederación Galáctica tienen ahora una base legal para intervenir. Esta petición es legalmente vinculante para la Confederación. Así que deben intervenir tan pronto como sea seguro. Y las primeras personas que serán contactadas serán las semillas estelares. Así que los que votaron por esta intervención son los primeros que van a recibirla.

Los miembros de la Confederación deberán intentar informar a toda la población de la superficie y luego dar a cada uno la oportunidad de votar. Eso puede suceder después del Evento, cuando hayá suficiente comprensión de lo que es la Confederación Galáctica. Podría haber una votación planetaria de la futura participación de la población de la superficie con la Confederación. En realidad, está previsto que eso ocurra en un momento determinado.

COLAPSO

Casi ha colapsado la red de obreros de la Luz de la superficie. Significa que los obreros de la Luz no están dispuestos o no son capaces de sostener más Luz, y ya no se había mantenido la masa crítica de Luz que es necesaria para la superficie. Así que las Fuerzas de la Luz han conseguido crear una solución alternativa para este problema.

Su colapso se debió al severo ataque de las fuerzas oscuras causando una menor frecuencia entre ellos. Hubo dos factores involucrados. El primer factor fueron esos ataques, que han dañado gravemente la capacidad de los obreros de la Luz para mantener la frecuencia. Y el otro fueron las decisiones erróneas, egoístas y estúpidas de algunos obreros de la Luz, que se comportaron sin estar alineados con su propósito superior.

La inteligencia artificial no es capaz de generar arte del más alto nivel. Puede generar formas de arte generalmente agradables y estéticas, pero no obras maestras. Sólo puede manifestar obras maestras un ser que esté en contacto con su Alma. Así que algunos artistas relativamente buenos podrían perder su empleo pero los mejores artistas nunca perderán su labor.

PLAN DE ASCENSIÓN

No es posible describir la Ascensión con la ciencia oficial en su actual estado de desarrollo. Los chakras son vórtices de energía en los campos energéticos humanos que transmiten varias frecuencias de Luz. Merkaba es el cuerpo de Luz, que es un vehículo que utilizamos para lograr nuestra ascensión, y el proceso de elevación ocurre cuando somos capaces de eliminar todas las anomalías y todos los bloqueos de nuestro campo energético. Ascendemos cuando alcanzamos una superconductividad del cuerpo de Luz,.

Se dice que las Fuerzas de la Luz tienen un dispositivo que puede impulsar el proceso de ascensión humana. Así que esa es una tecnología muy avanzada, que se utiliza por los seres ascendidos en toda la galaxia. Algunos raros individuos podrían alcanzar su ascensión incluso antes de la primera ola usando ese dispositivo, pero la mayoría de la gente que irá en la primera ola lo hará como un grupo, como un proceso grupal planetario simultáneo, cuando sea el momento adecuado. La mayoría de la población de la superficie necesita vidas, cientos y miles de años para alcanzar la Ascensión en otros planetas, porque no están preparados.

Independientemente del nivel de tecnología, se necesita transformar la conciencia humana desde dentro. La tecnología puede ayudar, pero el verdadero trabajo tiene que ser realizado por los seres vivos que pasan por el proceso de ascensión. Así que sería muy bajo el porcentaje de la población que se someterá al verdadero proceso de ascensión. En realidad, el estado de conciencia después de la ascensión se puede describir como un gozo eterno. Antes de llegar a la ascensión, no tendremos que experimentar la muerte física y la resurrección como hizo Jesús.

Cuando nos golpee la ola de la ascensión, irán los que estén preparados, y no irán los que no estén preparados. Habrá una ola de ascensión, que es parecida al pulso galáctico, y todo el mundo será sacado de su propia ubicación, y teletransportado a naves nodriza donde se someterán al proceso de ascensión propiamente dicho. La decisión de hacer la evacuación se basará en las condiciones sobre el cambio polar, y todo se alineará perfectamente. Todo sucederá cuando sea el momento adecuado.

La población mundial superará los ocho mil millones este año. Sólo unas dos mil personas de los ocho mil millones estarán calificadas para participar en la primera ola de ascensión. Son personas con conciencia muy desarrollada, con mucha inocencia y conexión con la Luz. Luego vendrán otras olas de ascensión donde participará mucha más gente.

EVACUACIÓN

Pregunta de Patrick.- ¿Por qué las Fuerzas de la Luz insisten en reubicar a la población de la superficie en las Pléyades? ¿Podemos simplemente trasladarnos al reino subterráneo de Agartha, a la Luna, a Marte o a otros planetas de nuestro sistema solar después de la evacuación?

Respuesta de Cobra.- Es simplemente que la población de superficie se ha adaptado tanto a la vida en la superficie. Necesitan un planeta con superficie habitable, y la Tierra es el único planeta del sistema solar con superficie habitable. Y como van a pasar al siguiente paso de la evolución, los seres humanos ya no serán aptos para estar aquí. Así que tendrán que ser reubicados en un planeta parecido en las Pléyades.

La mayoría de los seres humanos serán evacuados al sistema pleyadiano, a ese planeta. Algunas de las semillas estelares, gente de las estrellas, irán a otros sistemas estelares y algunos de ellos pasarán por el proceso de Ascensión. Serán decisiones individuales basadas en el nivel de frecuencia vibratoria de las personas y sus propias preferencias. La gente podrá construir su entorno, pero entonces habrá mucha creatividad. Así que esos entornos cambiarán y evolucionarán.

La mayor parte de la población de la superficie se trasladará a un planeta de las Pléyades después de la Evacuación. Este planeta es prácticamente igual que la Tierra, sin contaminación, sin estrés, y sin guerras. Los seres humanos que vivirán allí, serán guiados por seres superiores desarrollados y recibirán orientación, pero serán capaces de ocuparse de su propio desarrollo de una manera armoniosa.

Quinientos millones de personas tendrían que ser enviadas al Sol Central Galáctico para su reconstrucción. Es simplemente un decreto de lo alto que el mal tiene que terminar, la oscuridad tiene que terminar, y la gente que elige la oscuridad o el mal tiene que desaparecer. Ya no hay lugar para eso. Ya fue suficiente.

A todo el mundo se le dará la libre elección de aceptar la Luz o no, y aquellos que deseen aceptar la Luz, por supuesto, no serán llevados al Sol Central, pero las personas que hacen el mal deliberadamente y no quieren cambiar se irán.

Después de la evacuación, se producirá un enorme maremoto que engullirá la mayor parte de la superficie de la Tierra. Purgará la superficie del planeta de la contaminación y las distorsiones que ha creado la humanidad, y dará a la naturaleza la oportunidad de recuperarse y revivir.

RENACIMIENTO

Pregunta de Hoshino.- La onda de pulso que emana del Sol Central Galáctico también se conoce como la Onda Galáctica del Amor. ¿No es contradictorio nombrar como Amor a algo que puede desencadenar un cataclismo del día del juicio final?

Respuesta de Cobra.- No lo es, porque no será un cataclismo del día del juicio final. Será un renacimiento, una reestructuración, un reposicionamiento. Es algo completamente diferente.

La iniciación Arhat significa la disolución del implante vertical. El implante vertical es el principal obstáculo para la iniciación de Arhat. La iniciación de Arhat realmente te da acceso a la conciencia búdica, pero convertirse en un Buda totalmente desarrollado con un potencial completo es un estado de evolución mucho más elevado. El Nirvana es un estado de conciencia que lo abarca todo. Es un estado de conciencia del Uno. Es un disfrute puro que trasciende el espacio y el tiempo. ¡Victoria de la Luz!

https://spanish.welovemassmeditation.com/2022/09/2022-cobra-entrevista-de-wlmm-igag-pfc.html

NOTICIAS DEL RESETEO

Todas las señales apuntan a que algo enorme sucederá en los próximos días.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5244533/pg1

Si las luces se apagan, sepa que tenemos el control. No te asustes. Estamos preparados y los activos están en su lugar.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message3682021/pg1

Los seres humanos del futuro mirarán hacia atrás en este momento y preguntarán “¿Qué es esto que estoy viendo?” Nada de lo que está pasando ahora tiene mucho sentido lógico.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5245295/pg1

La Otan y el secretario general de la ONU harán pronto declaraciones sin precedentes.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5245199/pg1

Zelensky dice "NO" a las negociaciones después de que Putin llamara a la paz.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5245290/pg1

Los parásitos siempre inician guerras entre naciones cristianas. Ambas naciones son cristianas.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5027872/pg1

Declaración de la Reserva Federal.- Seis de los bancos más grandes del país participarán en un ejercicio piloto de análisis de escenarios diseñado para mejorar la capacidad de los supervisores y las empresas para medir y gestionar los riesgos financieros. El análisis de escenarios, en el que se evalúa la resistencia de las instituciones financieras bajo diferentes escenarios hipotéticos, es una herramienta emergente para evaluar los riesgos financieros relacionados, y no habrá implicaciones de capital o de supervisión del piloto.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5245246/pg1

Se materializó un río de peces en el desierto de Arabia. ¿Próximo mar muerto?

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5245088/pg1

¿Cómo te preparas para el reinicio financiero mundial?

    1. Prepárate mental y espiritualmente para soportar dificultades.

    2. Construye conexiones con seres humanos de ideas afines.

    3. Construye tu conjunto de habilidades de tal manera que puedas proporcionar algún servicio útil en una economía de mercado negro.

    4. Desarrolla toda la autosuficiencia personal que puedas.

    5. Comprende que en estos tiempos la reputación y la competencia se convierten en la verdadera moneda con la que se realizan las transacciones.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5245064/pg1

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/ltxrmNXTem4

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones. Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ruego se suscriban al canal de mi hermana para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wheel of Life