donativos

martes, 27 de septiembre de 2022

Agitación mundial

Los conflictos no dan tregua en el mundo, porque no permiten hacer el cambio por las buenas.

Artículo de opinión

Señales de Tormenta

    • Tempestad económica

    • Lucha de poder en China

    • Agitación en varios países

    • Tormenta Solar inesperada

    • El mundo está muy revuelto

    • Octubre se perfila un mes crítico

    • Se espera un evento histórico este otoño

    • Los bancos deben elegir inflación o recesión

    • Caída de presión en el gasoducto Nord Stream 1

    • Rusia activa 300.000 reservistas y España tiene 3.000

    • Este gran colapso se utilizará para traer nuevos sistemas

Miski Liu Suria, mar 27 sep 22 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Se avecina una transformación mundial mientras despierta la gente del planeta, opina Benjamin Fulford. Hay señales en varios países de que se está produciendo algún tipo de agitación mundial. Estas incluyen una lucha de poder en China, disturbios en Irán, movilización militar de Rusia, una declaración de guerra en Tejas, disturbios en el Reino Unido y mucho más. Todo esto apunta a algún tipo de evento histórico mundial del cisne negro, posiblemente en octubre.

Se ha detenido a los principales banqueros que no cumplieron con la transición del dólar, el nuevo patrón oro y las nuevas facilidades de transferencia, con sus activos incautados. Están acusados muchos de los principales directores ejecutivos y vicepresidentes. Se está exponiendo al Foro de Davos en Holanda y Canadá. Sus líderes coinciden con la política de normas más severas. El mérito es de los Países Bajos, por su objeción de primera línea, y su resistencia a la confiscación de tierras.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/09/27/restored-republic-via-a-gcr-as-of-september-27-2022/

CHINA

Comencemos con los acontecimientos en China. El informe de Jennifer Zeng muestra un vídeo de un convoy militar de ochenta kilómetros moviéndose para rodear Pekín.

https://www.youtube.com/watch?v=-cPXsqEdOvA

Señala que hubo una reunión importante de comandantes militares chinos que no incluyó a Xi Jinping, el jefe nominal del ejército chino. Muy extrañamente, los dos miembros del politburó vinculados al ejército en la reunión no mencionaron a Xi en sus discursos. Además, un alto general del norte, que supuestamente había sido despedido por Xi, estaba sentado en un asiento de primera fila en la reunión. Además, Xi aparentemente abandonó rápidamente la reunión de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái en Uzbekistán y se apresuró a regresar a China, pero no ha sido visto en público desde entonces.

Existe una verdadera brecha de poder en China entre el grupo militar de inteligencia en torno a Jiang Zemin y el grupo en torno a Xi Jinping. No cabe duda de que se está produciendo una gran lucha de poder entre los dos grupos. El que está alrededor de Xi quiere convertirlo en un dictador de por vida en la gran reunión del PCCh que se lleva a cabo una vez cada cinco años en octubre. El otro se opone violentamente a Xi y al culto a la personalidad que lo rodea. Una fuente de la sociedad secreta asiática cercana a Xi  aseguró que los rumores eran falsos y que Xi estaba bien. Fuentes cercanas a Jiang no respondieron los mensajes.

RUSIA

Ahora echemos un vistazo a la situación en Rusia, donde el presidente Putin ordenó la primera movilización militar de civiles desde la segunda guerra mundial. Fuentes rusas dicen que la movilización se desencadenó porque un grupo militar bien armado y bien entrenado dirigido por oficiales de la Otan atacó a sus fuerzas en Ucrania.

Los rusos dicen que se han movilizado 300.000 soldados adicionales, mientras que varias fuentes occidentales acercan el número a un millón. Rusia también organizó plebiscitos para que los territorios de Ucrania que controla sean legalmente parte de Rusia. Esto convertiría un ataque contra ellos en un casus belli o motivo de guerra.

En España hay más de tres mil reservistas voluntarios. El presidente ruso Vladimir Putin ha anunciado que reclutará a 300.000. Pero lo que esto significa en Rusia y España es totalmente distinto. Hasta finales del año 2001, era parecido el concepto de reservista entre España y Rusia. Pero fue entonces cuando en nuestro país dejó de ser obligatorio el servicio militar, tras el cual los soldados pasaban automáticamente a estar en la reserva, estado en el que permanecían varios años durante los cuales podían ser movilizados.

Ser reservista voluntario implica poder ser activado para formar parte de los contingentes que periódicamente son enviados a las operaciones en el extranjero o para aquellas misiones que se encuentren en marcha en el momento de suscribirse el compromiso. Yo soy Reservista Honorífico por mi edad.

https://www.antena3.com/noticias/espana/requisitos-ser-reservista-espana-cuanto-cobran_20220924632e822dc270fa0001b65bca.html

DESPLIEGUE

En respuesta al movimiento ruso, la inteligencia polaca confirma que se ha desplegado en Polonia una gran cantidad de tropas del Reino Unido y de EEUU. Las fuentes del MI6 dicen: “Nunca comentaríamos sobre nuestras tropas ni su ubicación pero la conflagración ruso-ucraniana está en aumento, por lo que habrá una movilización general de la Otan en las cercanías.”

A continuación, veamos la situación en Tejas, donde el gobernador Greg Abbott emitió una Orden Ejecutiva que designa a los cárteles mexicanos de la droga como organizaciones terroristas e instruye al Departamento de Seguridad Pública de Tejas a tomar medidas inmediatas para mantener seguros a los tejanos. ¿Cuántos saben que un gobernador puede declarar la guerra?

https://benjaminfulford.net/2022/09/26/world-revolution-looms-as-the-people-of-the-planet-wake-up/

Una juez de Arizona anula una medida cautelar de 1973 y restablece la prohibición del aborto.

https://es.theepochtimes.com/jueza-de-arizona-anula-medida-cautelar-de-1973-y-restablece-la-prohibicion-total-del-aborto_1044440.html

Putin denuncia un comportamiento depredador de Occidente en el mercado mundial de alimentos. Calificó de depredadora la posición de los países más ricos del mundo porque siguen comprando más alimentos de los que necesitan.

https://sputniknews.lat/20220927/putin-denuncia-un-comportamiento-depredador-de-occidente-en-el-mercado-mundial-de-alimentos-1130905841.html

Registran una caída de presión en ambos ramales del gasoducto Nord Stream 1. Se están estudiando las causas, pero no parecen naturales.

https://sputniknews.lat/20220926/registran-una-caida-de-presion-en-ambos-ramales-del-gasoducto-nord-stream-1-1130883158.html

Turquía estudia comprar los cazas rusos Su-35 si fracasa la compra de los F-16 estadounidenses.

https://sputniknews.lat/20220924/turquia-estudia-comprar-cazas-rusos-su-35-si-fracasa-la-compra-de-aviones-f-16-1130825536.html

Gonzalo Lira opina que EEUU ha declarado la guerra a Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=u6IIwltTM4Q

ECONOMÍA

Los bancos centrales deben elegir inflación o recesión.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/

La Organización Mundial de Comercio (OMC) advierte que el mundo está al borde de una recesión.

https://sputniknews.lat/20220927/la-omc-alerta-que-el-mundo-esta-al-borde-de-una-recesion-1130907892.html

¿Qué tan feo se pondrá el futuro? Cosecha de maíz en toda Europa la más baja desde 1990, el racionamiento de electricidad paraliza la UE y la inflación desbocada en el resto del mundo. Este colapso se manejará para traer nuevos sistemas.

https://www.bitchute.com/video/k0VCB7pJgKU/

La libra esterlina alcanza su mínimo histórico frente al dólar. Es probable que el Banco de Inglaterra aumente las tasas de interés entre un 0,75% y un 1%, dicen los analistas, las más altas en décadas.

https://youtu.be/9Auq9mYxFEE

El yen japonés a través del Banco de Japón se encuentra en una lucha monumental para evitar el colapso total, lo que también ejerce una enorme presión sobre el yuan chino para mantener su tipo de cambio. Las divisas de los mercados emergentes se encuentran en una espiral que sólo se puede resolver con un colapso de la fortaleza del dólar. Octubre se perfila como un mes crítico para el sistema fiduciario mundial.

https://www.zerohedge.com/markets/pound-flash-crashes-500-pips-record-low-amid-global-fx-carnage

TORMENTA SOLAR

Tormenta geomagnética inesperada.- Esto no estaba en el pronóstico. Una expulsión de masa coronal rozó el campo magnético de la Tierra el 26 de septiembre, provocando una tormenta geomagnética de clase G-2. "Los colores llamativos y brillantes bailaron en el cielo durante más de una hora". Se observaron auroras brillantes en varios lugares de Islandia, Noruega y Canadá. Incluso se sumergieron con pilares verdes sobre Minnesota y Wisconsin.

No estamos seguros de dónde vino la tormenta. Probablemente, es una de las dos expulsiones que dejaron el Sol el 23 de septiembre. Se suponía que ninguna de los dos golpearía la Tierra y, de hecho, este impacto no fue directo. La tormenta fuera del objetivo pasó cerca, arrastrando plasma de viento solar denso hacia el campo magnético de la Tierra. La carga repentina desencadenó la tormenta geomagnética.

https://spaceweather.com/

Mensaje de Helios por Galaxygirl.- ¿Has sentido el cambio? ¿Has sentido mi luz últimamente? ¿Habéis sentido el cambio que está ocurriendo dentro de vuestro propio sol interior, dentro del sol interior de Gaia? Yo también soy una esfera poblada, como tu Gaia, hay muchos viviendo dentro de mí, muchas de las energías de dimensiones superiores que desean sentir mi calor y agregar su luz a la mía. Están haciendo lo mismo aquí en vuestro reino planetario. Estás agregando tu luz, tu alegría, tu alegría, tu sabiduría y tu perspicacia.

Las ondas de plasma se están construyendo dentro de mí, porque me estoy transformando y expandiendo. La creación no está estancada. La vida continúa explorando y expandiéndose. La luz siempre se está moviendo, explorando constantemente nuevos reinos y llenándolos de luz. La luz de mí llega a la eternidad. La luz nunca deja de viajar. Las expansiones y la verdadera grandeza del universo nada más que la mente de la Fuente puede comprender. Estás dentro de la mente de la Fuente. No somos más que la expresión dentro de la mente de la Fuente, que es amor. La luz es amor. Yo soy amor. Tú eres amor. Ustedes son seres de amor. Has sido enviado en misión a la oscuridad de la creación errónea para ayudar a aquellos atrapados a recordar al Uno, la luz.

Muchos de ustedes están preguntando a sus guías y ángeles cuál es vuestro papel. ¿Cuál es vuestra misión? ¿Qué vas a hacer en este tiempo de la edificación hasta el gran cambio? Vean la interconexión entre ustedes y yo, porque somos expresiones de esta luz y amor universales. Somos conductos. Soy un conducto masivo de cambio como lo eres tú. Mucho se ha hablado últimamente acerca de cómo se está volviendo más visible y palpable mi luz de plasma, y mis códigos fuente del arco iris.

El gran destello solar está en la mente de muchos. Veo vuestro propio sol interno y vuestra propia habilidad para interceptar, procesar y conectar a tierra estos códigos que emanan de mí. Pero sí, viene el gran destello solar y será sagrado. Te veo como la antesala de este momento. Porque todos los momentos son sagrados. Este momento en el que compartes tu fuente de luz es sagrado. Todo es un intercambio masivo de luz y será hermoso.

https://tinyurl.com/79bwp72f

CIENCIA

Científicos advierten que sería casi imposible controlar la inteligencia artificial.- Los científicos de la Sociedad Max Planck, una institución de investigación europea histórica, dicen que la humanidad nunca podrá controlar una inteligencia artificial superinteligente que podría salvar o destruir a la humanidad. Según una investigación publicada la semana pasada en la revista científica Journal of Artificial Intelligence Research, no hay forma de contener dicho algoritmo sin una tecnología mucho más avanzada que la que podemos construir hoy.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-imposible-controlar-inteligencia-artificial-superinteligente/

El reconocido astrofísico de Harvard, Avi Loeb dice que hay una segunda sonda extraterrestre cerca de Portugal.- El profesor de la Universidad de Harvard, Avi Loeb, junto con su alumno Amir Siraj, ha confirmado el descubrimiento de otro objeto interestelar que se estrelló contra la Tierra. El objeto en cuestión se conoce como IM2 y se cree que fue un objeto de un metro que chocó con nuestro planeta desde una trayectoria que no estaba ligada a la gravedad del Sol. Se cree que IM2 se estrelló cerca de Portugal.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/reconocido-astrofisico-harvard-avi-loeb-segunda-sonda-extraterrestre-portugal/

Los científicos proponen un loco plan para volver a congelar los polos norte y sur rociando dióxido de azufre en la atmósfera.- Un nuevo estudio dice que los aviones podrían rociar partículas microscópicas de aerosol en la atmósfera para reflejar la luz del sol y enfriar los casquetes polares para evitar que se derritan. Se necesitarían alrededor de 175.000 vuelos al año, liberando millones de toneladas de dióxido de carbono.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-proponen-plan-congelar-polos-norte-sur-rociando-dioxido-azufre-atmosfera/

Reconocido físico afirma que los agujeros negros son puertas a universos paralelos, y nosotros vivimos en uno de ellos.- El reconocido físico teórico polaco Nikodem Popławski cree que los agujeros negros y los universos paralelos podrían estar conectados. Literalmente. Nikodem dice que cada agujero negro contiene un universo completamente nuevo. De hecho, todo nuestro universo podría existir dentro de un agujero negro, que a su vez sería parte de otro universo. Esta teoría es para volverse locos.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/reconocido-fisico-agujeros-negros-puertas-universos-paralelos/

AGITACIÓN

Reevaluación por Judith Kusel.- Mucho se agitará con los inmensos cambios que están ocurriendo en los movimientos ascendentes de aceleración, lo que necesitará nuestra atención, para que finalmente dominemos las lecciones colectivas, y veamos qué salió mal en la vieja Tierra. Tendremos que reinventar lo nuevo, sin repetir los errores del pasado.

A medida que se eleva nuestra propia conciencia, podemos comunicarnos con todos estos reinos, mientras que antes no podíamos, principalmente porque nos habíamos hundido más bajo que los animales, y olvidado cómo escuchar sus mensajes y comunicarnos con ellos, a excepción de aquellos que vivían cerca de la tierra, y que aún conservan estas habilidades.

El ser humano de la nueva Tierra está completamente sintonizado y abierto, y más que esto, está completamente centrado en el corazón en estado de amor, satisfacción interna, alegría y, por lo tanto, siempre presente y abierto para ver y sentir la unidad que existe entre todos y todo. La verdad es que nunca hubo separación, ni divisiones, excepto lo que fue hecho y creado artificialmente por el ser humano.

Si observas el reino animal, encontrarás que todos tienen su papel y lugar dentro de la amplia escala de las cosas. Lo mismo con los árboles y las plantas, y se hizo eco con los minerales y todos los reinos. Todas las ruedas de la vida son perfectas y no falta nada. Es cuando el ser humano comienza a interferir con estas ruedas de la vida, que las cosas se comienzan a torcer y ocurre la destrucción, porque entonces uno comienza a ir en contra de las Leyes Divinas de la Creación, en lugar de fluir con ellas y dentro de ellas.

https://goldenageofgaia.com/2022/09/27/judith-kusel-re-evaluation/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/jyR8G6r4f7w

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones. Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ruego se suscriban al canal de mi hermana para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wheel of Life