donativos

sábado, 6 de agosto de 2022

Chupinazo solar

Parece que el Sol ha decidido despertarnos a lo bruto ante tantas noticias bélicas alarmantes. Curiosamente, la página de clima espacial apenas ha dado la noticia, debido a una supuesta avería, que quizás podría ser un ocultamiento. El león no duerme esta noche porque está rugiendo. El mal no puede soportar la Luz Divina.

https://spaceweather.com/


Artículo de opinión



Potente Tormenta Solar

    • El León está rugiendo

    • El efecto es retardado

    • Enorme mancha solar

    • Erupción espectacular

    • Fuertes vientos solares

    • El Sol está más caliente

    • Poderosa energía de agosto

    • Sube la resonancia Schumann

    • El karma se está reequilibrando

    • Esta Luz tiene un gran propósito

    • Síntomas de ascensión moderada

    • La noticia coincide con un mensaje

    • Ninguna piedra quedará sin remover

    • Todo está vibrando más rápido ahora

    • El mal no puede soportar la Luz Divina

    • Prepárate para una fuerte entrada de Luz

    • Muchos inicuos han renunciado a su juego

Miski Liu Suria, dom 7 ago 22 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Una enorme mancha solar podría desencadenar una tormenta geomagnética visible este fin de semana, aunque tardará en llegar a la Tierra. Aunque la mancha se encuentra en el lado más alejado del Sol, los científicos la detectaron al vigilar sus efectos vibratorios. Esta información procede de una noticia de agencia, pero coincide con la misma información de un mensaje del Cielo.

Esto no significa que el viento solar llegue a la Tierra inmediatamente, ni que su efecto sea instantáneo, ya que se toma un tiempo para hacer el recorrido, puesto que el viento solar no viaja a la velocidad de la luz. Cuanto más grande sea la mancha solar y más fuerte sea el campo magnético, mayor será este retraso.

Este 6 y 7 de agosto se vuelve hacia la Tierra una enorme mancha solar en el lado más alejado del Sol, lo que podría provocar erupciones solares y un intenso estallido de radiación en la atmósfera de nuestra estrella. Se trata de una erupción espectacular de una gran prominencia.

Tales perturbaciones, a su vez, desencadenarían una tormenta geomagnética en nuestro planeta, lo que afectaría a los satélites de comunicación y GPS que orbitan cerca de la Tierra, así como a los sistemas de navegación de los aviones.

El Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de EE.UU. emitió un pronóstico de campo geomagnético inestable alrededor de la Tierra este fin de semana, lo que en el menos severo de los casos significaría la aparición de auroras boreales.

https://www.swpc.noaa.gov/news/real-time-solar-wind-kp-ap-plot-changes

"El Sol vibra continuamente, debido a las burbujas de convección que golpean la superficie", dijo Dean Pesnell, científico del proyecto del Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la Nasa. El fuerte campo magnético de la mancha solar frena estas vibraciones, que viajan a través de toda la estrella. Como resultado, los observatorios pueden vigilar las manchas solares en el lado lejano de nuestra estrella anfitriona por el retraso en estas ondas vibratorias, a pesar de que sólo pueden ver su lado cercano.

"Cuanto más grande sea la mancha solar y más fuerte sea el campo magnético, mayor será este retraso" agregó Pesnell. Con respecto a las predicciones para este fin de semana, Pesnell declaró que "hay un filamento que se dirige en dirección a la mancha solar, por lo que podría haber algunas expulsiones de masa coronal".

https://actualidad.rt.com/actualidad/437794-enorme-mancha-solar-tormenta-geomagnetica

CONFIRMACIÓN

La Alianza para la Tierra ha emitido una alerta de viento solar que va a tener entrada en las próximas 48 horas. Un agujero coronal de gran tamaño se ha vuelto directo a la Tierra y la coalición dice que nos preparemos para poderosos vientos solares entrantes según el último mensaje de Michael Love y los Pleyadianos.

Este masivo agujero negro solar es cincuenta veces más grande que el planeta Tierra y se espera que estalle este fin de semana con vientos solares de 600 a 700 kilómetros. Las partículas exóticas de luz altamente cargadas alcanzan una densidad superior a sesenta protones el sábado y el domingo, lo que causará que los vientos solares salten de fuertes a severos.

¿Has notado que el Sol ha estado mucho más caliente recientemente? Los niveles más altos de luz que se originan en el núcleo galáctico en el Sol Central de la Galaxia están causando fuertes reacciones en la corona de nuestro Sol, que se está volviendo más activo a medida que ocurre esto.

Este calentamiento alrededor del cosmos combinado con el debilitamiento del campo magnético de la Tierra y de la capa de ozono ha creado una gran ola de calor mundial este verano, pero no es el fin del mundo sino el comienzo de un mundo nuevo. Todo está vibrando mucho más rápido ahora, y las frecuencias más rápidas producen más calor, porque es más energía a mayor frecuencia.

Esta luz que se está dirigiendo hacia la Tierra en este momento es para un gran propósito y todo este proceso sucede porque todo está siendo orquestado por la Inteligencia Divina con el fin de ayudar a la humanidad a evolucionar hacia niveles más altos de conciencia.

Las semillas estelares informan de síntomas de ascensión moderada en todo el mundo, y esta es la luz crística que está produciendo el Cielo, en la Tierra y la magnífica ascensión del género humano. Así que espera y prepárate para una fuerte entrada de luz. Puedes meditar, estar en contacto con la naturaleza, comer alimentos naturales ligeros, y mantener cerca cuarzos para anclar esta luz cósmica

https://www.5dearthproject.com/space-weather-tools/

https://www.youtube.com/watch?v=GTZvhWMXON8&feature=youtu.be

GRAN CAMBIO

Cambio en la línea de tiempo por Michael Love y los Pleyadianos.- La Alianza para la Tierra informa que hace varias semanas ocurrió un gran cambio en la línea de tiempo que despertó a muchas semillas estelares y se encontraron existiendo en una nueva realidad.

Los pleyadianos dicen que este poderoso cambio de la línea de tiempo fue un cambio de conciencia colectivo y se activó por varias impulsos potentes de luz gamma cósmica de alta frecuencia que vinieron del núcleo galáctico alrededor del 4 de julio.

Este cambio en la línea de tiempo fue notado y experimentado principalmente por las semillas estrellas cuya 4ª y 5ª cadena de ADN están activas porque esta es la resonancia exacta de las ondas de luz gamma que impactaron el planeta en ese momento.

Desde ese momento, muchas semillas estrelares han experimentado la extraña sensación de que ya no existen en el mismo tiempo o espacio físico en que estaban antes de este evento, aunque las cosas todavía parecen igual a su alrededor.

https://intothelight.news/files/2022-07-22-major-timeline-shift.php

EFECTOS

A medida que se reviertan estas energías negativas, todo lo demás se revertirá o caerá. Esto es cierto tanto para las personas como para las instituciones, según Ivo de Vega. El mal no puede soportar la tasa vibratoria más alta que el planeta tierra está experimentando ahora y ven que muchos de los que son malvados han renunciado a su juego. Han jurado cambiar o han sido sacados del planeta para enfrentarse a un juicio galáctico.

Todo es energía y la vida depende de su frecuencia vibratoria. Esos inicuos que vinieron a la tierra para esclavizar a la gente: los Annunaki, los Djinn, los Arcontes y más, requieren que seas esclavizado porque ellos mismos no tienen fuente de vida, ya que son parásitos por naturaleza.

Han creado un sistema de baja frecuencia en el que los seres humanos funcionan a niveles muy por debajo de su estándar normal, pero en el que prosperan los malos. Este sistema es lo que se está revelando ahora a todos, porque ustedes son los guardianes de las llaves del planeta tierra, y lo que dicen prevalece. Si la mayoría dice que no tolerará más guerras, así será. No más guerra.

Los de frecuencia más baja fueron atrapados primero y se han entregado. Aquellos cuya frecuencia es ligeramente más alta todavía están sobre la tierra intentando crear su guerra y comprometiendo a los seres humanos, como siempre lo han hecho. Pero se están reduciendo en número.

Mientras ellos desaparecen, tú crecerás. Ellos son los que han mantenido baja tu frecuencia todos estos años y ahora que ya no pueden influenciarte, eres libre de elevarte a un nivel en el que naturalmente te sientas bien. Ahora bien, esto es condicional y la condición es que debes estar dispuesto a renunciar a tus comportamientos, pensamientos, creencias e ideas de baja frecuencia. Estos deben irse porque esta programación es lo que los ha retenido.

Verás sus continuos intentos de controlar tu mente a través del miedo. Lo único que debes hacer es desterrar el miedo de tu léxico y vivir sin él. Entonces has vencido a su sistema. Muchos de los líderes del mundo han sido comprometidos en contra de su voluntad y los buenos hacen tratos con ellos para permitirles trabajar para la Luz, como siempre tuvieron la intención de hacerlo. Sin embargo, siempre hay quienes se oponen a ellos.

ESCARAMUZAS

Se están llevando a cabo ahora muchas escaramuzas y batallas en la Tierra: personales, privadas, públicas, dentro de la arena gubernamental, y simplemente observamos para ver quién gana. Hacemos todo lo posible para apilar la baraja del lado de la Luz, ya que liberar a este mundo del mal es lo que hemos buscado hacer durante millones de años. Sí, hemos luchado contra el mal que ha controlado el mundo mucho antes de que viniera a posarse sobre la Tierra.

Y el bien ganará. La Luz ganará. Cualquier otro camino es imposible, porque sin los de la Luz para parasitar la energía, no habría nada. La vida continuará. Nuestra misión es ver que la Luz prevalezca. Que la oscuridad deje a la gente de la tierra, depende de ti, pero estamos aquí para ayudarte.

Muchos de ustedes preguntan cuándo ocurrirá la divulgación. Ya está sucediendo. Estáis escuchando a muchos que os hablan desde más allá de vuestro planeta. Muchos de vosotros esperáis a que se dé a conocer al resto del público, sin embargo eso no funciona así. Las personas recurren a los mensajes de divulgación cuando están listas, y no antes. No obligaremos a la gente a entender que estamos aquí; es cuando estén listos que despertarán a nuestra presencia, y no antes.

PUERTA DEL LEÓN

Parece que el Universo está rugiendo, es hora de poner fin a la negación, sanar y liberar el pasado, limpiar el error y la desinformación, y avanzar en la espiral ascendente de la ascensión. Ya no tenemos el lujo de la negación, según James Gilliland.

Vamos a ver esto a nivel personal, a través de las instituciones políticas, comerciales y religiosas, y no quedará piedra sin remover. La ciencia o la mecánica detrás de esto son simples. Conciencia superior y energía adentro, basura afuera. La Tierra está aumentando de frecuencia desde su centro y desde las energías entrantes.

El Sol es extremadamente activo con erupciones solares y expulsiones de masa coronal. Con la luz viene la conciencia y la energía. La ley universal está dentro de la luz, la conciencia superior y la energía inundando la galaxia. El Sol Central ha activado la red de soles en toda la galaxia. Esto afecta otras dimensiones, especialmente la cuarta inferior, donde también residen muchas influencias negativas invisibles.

Todo el espectro de luz está cambiando. Los gráficos cósmicos, de rayos gamma y de rayos X están teniendo un fuerte aumento, el ultravioleta y el infrarrojo también están creando nuevas bandas. ¿Qué significa esto? Significa cambio en todos los niveles hasta el ADN. ¿Por qué crees que están tratando de cambiar tu ADN? Para detener la activación y despoblar las masas que despiertan, las cuales, una vez que descubran quiénes son y qué han hecho, se levantarán y actuarán. Esto ya ha comenzado.

Cualesquiera que sean los cambios que hagan, son temporales, su sistema inmunológico atacará cualquier cambio que no se alinee con el plan divino. Esto nos lleva a por qué están destruyendo el sistema inmunológico. Lo que está sucediendo ahora es el fin de la tiranía. El fin de las fuerzas oscuras que han asolado a la humanidad durante cientos de miles de años. El fin de las jerarquías egoístas fuera de alineación con la Ley Universal.

Estamos a punto de dar un salto cuántico en conciencia y evolución. Aquellos que supriman y aten este evento serán consumidos por su propia sed de poder y riqueza a expensas de la humanidad y la Tierra. Serán removidos por su propia mano, por las consecuencias kármicas, y por la reacción a sus acciones, lo cual está siendo amplificado y acelerado. Se desvanecerá el poder sobre los demás para potenciar a los demás.

La destrucción y contaminación de la Tierra se reducirá a la restauración y sanación tanto de la humanidad como de la Tierra. Se lanzarán nuevas tecnologías que proporcionarán toda nuestra sanación, energía y necesidades básicas. Esto está muy cerca. Se parte de la solucion. Hay dos espirales que se desarrollan: la espiral descendente que termina en un futuro cercano, y la espiral ascendente donde están aquellos que eligen vivir una vida espiritual en armonía entre sí y con la naturaleza.

https://www.eceti.org

SOLIDARIDAD

Tu energía no es un artículo personal. Como todos ustedes son Uno, se está distribuyendo por todo el mundo para ayudar a otros que lo necesitan. Ayuda a sanar a los enfermos, y ayuda a aquellos que tal vez cometerían errores de juicio. La energía humana en la tierra es una gran conciencia. Formas parte de esa energía, y cuando ayudas a otros a elevar su conciencia, llevas menos carga tú mismo.

Es por eso que enseñamos que debes asumir la responsabilidad de ti mismo y asumir tu propia carga, porque al hacerlo, estás reteniendo toda la energía que puedes y permitiendo que otros hagan lo mismo. Cuanto más cargues con la conciencia colectiva, más Luz tendrás también.

Has visto muchas cosas al revés, con las que sentiste que te quedarías atrapado. Gobiernos con primeros ministros y presidentes que han dimitido, sólo para ser sustituidos por alguien que podría parecer igualmente inepto o peor para gobernar. Pero, de nuevo, este líder dimite y es sustituido. Podría continuar siendo así hasta que las energías se estabilicen, pero por ahora podrán elegir a sus líderes, no por votación, sino usando el poder de su mente y conciencia. Tener energía positiva y preocuparte por las personas que te rodean es el voto más fuerte que puedes emitir.

El karma se está reequilibrando, y los oscuros están siendo llevados a la Luz. Una vez más, la tierra se convertirá en el paraíso que pretendía ser, no en la dura escuela de aprendizaje a palos de los últimos años.

https://tinyurl.com/2ke78x8n

DESAFÍOS

Mira del Alto Consejo Pleyadiano, que trabaja para el Consejo de la Tierra.- En muchos sentidos, estos son los mejores tiempos y son los peores tiempos. La humanidad nunca estuvo preparada para este tipo de cambios. Ya sea que se trate de precios más altos, escasez, finanzas, vivienda, empleo, salud, relaciones o gobiernos, casi todos enfrentan desafíos. Esta intensidad está ejerciendo presión sobre todos. Muchos sienten que están siendo exprimidos hasta el punto de ruptura.

Te das cuenta de que estás en un momento de profundo cambio. Todo está saliendo a la superficie para ser cambiado, limpiado y sanado, ya sea en tu mundo o en tu cuerpo. Hay mucho en juego porque se está desmoronando tu viejo mundo. Esto puede hacer que te sientas inseguro e incierto. Éste es el momento en el que uno debe ir al interior y conectarse con el corazón y la Fuente Principal. Ambos los sostendrán y los prepararán para vivir en la nueva Tierra desde tu corazón.

CONFUSIÓN

En este momento hay abundancia de confusión. Esto es deliberado de las fuerzas oscuras. Esto también es un trampolín para que uno desarrolle más sus habilidades psíquicas y preste atención a las energías que proceden de varias fuentes. Las astutas fuerzas oscuras están a la altura de sus viejos trucos y algunas de ellas no son muy inteligentes. Diré que el personal de tierra se está volviendo más inteligente y usted está viendo a través de las tácticas oscuras. Esto forma parte del despertar. Está destinado a ayudar a despertar a los que duermen. Este despertar está ocurriendo a una velocidad vertiginosa.

Algunos están haciendo caso omiso de las antiguas normas y reglamentos porque ya no son pertinentes. Los que están despiertos están viendo el control y las intenciones detrás de estos sistemas. Incluso los que no están despiertos están empezando a cuestionar la norma. Se están haciendo progresos.

Lo más importante para atravesar estos tiempos difíciles es tener una práctica espiritual fuerte. Ya sea estar en la naturaleza, la meditación regular, los grupos y clases espirituales, el arte, la música, la danza, lo que sea que ayude. Estos te ayudarán a encontrar alegría y felicidad en tu vida diaria mientras se desmorona el viejo mundo material. Da la bienvenida a lo nuevo y despídete de lo viejo. ¡Estás haciendo un gran trabajo!

https://www.thegroundcrew.com/straight-from-the-heart-august-1-2022/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/vtFB-kFQ8Lk

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones. Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ruego se suscriban al canal de mi hermana para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Leaders