donativos

domingo, 29 de mayo de 2022

Buscando la Libertad

Es muy difícil escribir un manual de instrucciones para liberarse, pero he tratado de hacerlo. Tuve un duro entrenamiento en mi profesión, para aprender a resumir información.


Artículo de opinión



Saliendo de la Matrix

    • Cómo iluminarse

    • Cómo vivir en alegría

    • Cómo salir del sistema

    • Cómo superar el miedo

    • Todo se está acelerando

    • No hay luz verde todavía

    • Se ha dado la señal de alerta

    • Cultiva el sentido del humor

    • Cuídate de los seres malignos

    • Está en marcha la divulgación

    • La energía es más fuerte ahora

    • Es un proceso gradual, no repentino

    • El poder del mal es una ilusión comparado con Dios

Miski Liu Suria, lun 30 may 22 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- La humanidad ha estado controlada durante eones. No podían tener poder sobre nosotros sin nuestro permiso, pero lo obtuvieron con disimulo. Podemos trascender nuestra experiencia con ellos retirando nuestro permiso y nuestra fuerza vital. La soberanía está a la espera de nuestro reconocimiento consciente, y forma parte del ser sólo positivo. Cuando somos positivos, no podemos tener miedo. No podemos tener un contacto con las energías negativas, porque ellas no reciben nada de nosotros. Necesitan nuestro miedo para existir, según Kenneth Schmitt.

Nos han mantenido en trance hipnótico, sin saber que podemos salir del ámbito negativo siempre que nos volvamos positivos en todo nuestro Ser. Es una elección deliberada trascender nuestro ego y abrirnos a la expansión de la conciencia por la gracia que recibimos del Creador. Esto es lo natural para nosotros. Mejora la vida en todos los sentidos y lo podemos saber intuitivamente. En ese nivel de conciencia, no hay alineación con los parásitos ni interacción.

https://tinyurl.com/44nuwrza

CÓMO SALIR DEL SISTEMA

    1. Cuida de tu salud física y mental.

    2. Cultiva tus propios alimentos.

    3. Generar tus propios ingresos sin depender de nadie.

    4. Pon en práctica el trueque.

    5. Invierte en educación.

    6. Cultiva el sentido del humor.

    7. Sé coherente.

    8. Ten integridad y sé fiel a tus principios.

    9. Sé auténtico.

    10. Ten una vida más trascendente.

    11. Innova.

    12. Trabaja por la prosperidad.

    13. Sé altruista.

    14. Sé rebelde.

    15. Crea tu marca personal.

https://www.cinconoticias.com/como-salir-del-sistema/

DIVULGACIÓN

Proceso de divulgación por KaRa de las Pléyades a través de James McConnell.- La divulgación está en marcha ahora, y lo ha estado durante algún tiempo, pero está aumentando ahora. Se está volviendo más y más profunda a medida que las verdades van saliendo a la luz. Nos estamos reuniendo con aquellos que están listos para avanzar y poner fin a todo este programa y comenzar el nuevo programa llamado la nueva edad dorada de Gaia, y se nos ha dado una señal. No, aún no es luz verde completa. Pero ahora se está moviendo directamente hacia esa dirección. Y, de hecho, todo se está acelerando nuevamente, y nos estamos preparando. Se ha dado la señal de alerta. Alerta, porque siempre que los orcos intenten hacer algo que traiga destrucción masiva o despoblación de este planeta, entonces los galácticos están listos para intervenir. No pueden continuar con su plan. No está siendo permitido por el Creador. Tu evolución está a punto de dar un salto de gigante. Ten paciencia un poco más, porque las cosas están a punto de calentarse, y podrás ver lo que sabes desde hace bastante tiempo.

https://tinyurl.com/4w3x8vwu

OPINIONES

    1. Opinión de “Pepe Vive la Materia”.- Aunque es probable que veamos más pánico y más resistencia por parte de ellos, es importante comprender que, en última instancia, fracasarán en su esfuerzo. Cada movimiento que hacen sólo despierta a más gente. Su poder es una ilusión comparado con el de Dios.

       https://gab.com/PepeLivesMatter17

    2. En el futuro visto por seres de dimensiones superiores, los seres humanos de la Tierra evolucionarán para convertirse en la especie más espiritualmente consciente y creativa en el universo. Somos del futuro y nos damos cuenta de lo importantes que son los seres humanos en el contexto de la evolución universal.

       https://operationdisclosureofficial.com/2022/05/26/kat-anonup-update-timelines-and-remote-viewing-president-trump-and-angels/

    3. Según Murtaza Sandhu, es de suma importancia que siempre seamos amables y gentiles unos con otros. Que todos estén bien y seguros en el mundo impredecible en el que vivimos. No sé qué traman los buenos, pero espero que el mundo cambie muy pronto. ¿No hemos sufrido ya bastante?

       https://operationdisclosureofficial.com/2022/05/25/reader-murtaza-sandhu-the-era-of-the-u-s-decadence/

MENSAJES BREVES

    1. Aprende a establecer límites.- Por Atenea a través de Sharon Stewart.- Se debe establecer límites en la interacción con otras personas. Sin eso, te sentirás abrumado, si eres una persona generosa. Es importante la capacidad de decir “No, no haré eso”. Si decir ‘No’ es difícil, usa otras frases como “tendrás que hacerlo tú mismo” o “háblame más tarde sobre eso”.

       https://sharonandivo.weebly.com/

    2. La Tierra ya no es sólida por Judith Kusel.- Con la plena activación de la nueva Tierra y las nuevas rejillas de energía cristalina, las pirámides de todo el mundo y los lugares sagrados, además de las erupciones solares y de la energía intensa e inmensa que se vierte desde el séptimo Sol Central, estamos en tiempos de cambios inmensos en todos los frentes. Por lo tanto, sepa que lo que sentimos como tierra vieja sólida, ya no es sólido. Ahora está dando paso a la nueva Tierra y a las nuevas rejillas de energía cristalina.

       http://www.judithkusel.com

    3. La energía es más fuerte ahora, por Sananda a través de James McConnell.- Muchos han sentido esta energía más elevada. En el pasado, estos efectos habrían causado estragos en su sistema nervioso central, pero ya no, porque la mayoría son capaces de resistir o absorber esta energía porque te has aclimatado, y puedes asumir niveles cada vez más fuertes de esta energía. Aunque es muy fuerte la energía, e incluso pueden traer algunos momentos difíciles en tu cuerpo físico, sabes que es algo que pasará. Y siempre pasa.

       https://tinyurl.com/2p983vst

    4. El poder de la Fuerza.- Está durmiendo en nosotros el poder de la serpiente enroscada Kundalini, que es la fuerza de Dios en la humanidad, y estamos en un sueño. Cuando se despierta es cuando empiezan a tener sentido todas las cosas que no tenían sentido. Antes de eso, tienes gente corriendo y acusando a todos los demás de ser malos mientras se comportan como tales.

       https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=199819

    5. Cambio de conciencia por el Consejo Arcturiano 9-D a través de Daniel Scranton.- El Sol está desempeñando un papel en la evolución de la conciencia, para darles una explosión de energía que cambiará todo. Sentirán más satisfacción al final de todo esto, al completar el cambio de conciencia, porque lo tomaron poco a poco y paso a paso, y pudieron crecer y expandirse. Y recordarás estos tiempos como los mejores de tu experiencia humana.

       https://tinyurl.com/yc5dduy3

    6. Aprende a superar el miedo.- Aunque las expresiones de la ilusión tridimensional te invadan con miedo en diferentes momentos, simplemente déjalo ser, déjalo ser lo que es en el momento, y continuarás encontrando que te estás elevando más alto en conciencia. Todo está funcionando hacia la elevación de la conciencia en todo el planeta. Incluso los dolores y molestias que tienes comenzarán a desaparecer cada vez más, especialmente cuando lo pidas. A medida que pidas ayuda, estará allí.

    7. Estar en alegría cada momento.- Ese es el mantra que necesitas para seguir adelante ahora. Estar en alegría en cada momento. Descubrirás que en poco tiempo, a medida que más y más de ustedes estén haciendo exactamente eso, de hecho traerá el gran cambio, el destello solar y el evento. Y la ascensión, tal como está asegurada en este punto, llegará cada vez más a una conclusión.

       https://tinyurl.com/2p9f4738

    8. Maravillas del Cielo.- En las dimensiones superiores hay pureza, así que no hay contaminación, no hay guerra, no hay hambre, no hay pobreza. Se comparten los recursos. Está la belleza resplandeciente de Gaia y de los seres humanos en la plenitud de su salud. No hay guerra. Hay comunidad y unidad. Se trata de que declares y elijas vivir en otro lugar. No hay hambre. Hay mucho para todos. Hay refugio para todos. Firmado Saint Germain.

       http://counciloflove.com/2014/07/st-germaine-reminds-us-we-are-multi-dimensional-inter-dimensional-beings/

CÓMO ELEVAR LA CONCIENCIA

    1. Mejora tu frecuencia con emociones curativas, como el amor y la bondad.

    2. Piensa por ti mismo. Deja de creer todo lo que te dicen. Aprende a buscarte a ti mismo, y usa el discernimiento.

    3. Desarrolla tus instintos viscerales y tu brújula moral de lo que está bien o mal y de lo verdadero o lo falso. 

    4. Sé responsable de tu cuerpo dado por Dios.

    5. Comienza a cambiar tu enfoque hacia ayudar a los demás.

    6. Deshazte de pensamientos y emociones negativas.

    7. Date cuenta de que tus pensamientos tienen un gran impacto en tu salud, vida y felicidad. 

    8. Vuélvete productivo en cosas buenas y mantente productivo.

    9. Perdona a otros. No guardes rencor.

    10. No seas orgulloso, egoísta o egocéntrico. 

    11. Tolera y respeta diferentes opiniones y creencias.

    12. No fuerces a los demás y respeta su libre albedrío.

    13. No te centres en el conflicto.

    14. Sé honesto y sé fiel a ti mismo y a los demás.

    15. Cuídate de los seres malignos y aléjate de ellos.

https://helpingfreedomwin.org/

TITULARES

    1. Rusia envía gran cantidad de petróleo a India y China.

       https://finance.yahoo.com/news/russia-sends-record-volumes-oil-160000428.html

    2. Rusia culpa a las sanciones de la crisis alimentaria.

       https://apnews.com/article/noticias-239fb4306b27d3bf1b7ec90b8a27a55b

    3. Se estabiliza el rublo y aumenta su valor porque ahora está respaldado por activos.

    4. Los analistas esperan que el superávit comercial de Moscú alcance niveles récord en los próximos meses.

       https://southfront.org/russia-to-reach-record-trade-surplus-the-wests-financial-war-has-failed/

    5. Putin dispuesto a "hallar vías" para la salida de cereales de Ucrania.

       https://www.efe.com/efe/espana/mundo/putin-dispuesto-a-hallar-vias-para-la-salida-de-cereales-ucrania/10001-4816143

    6. Putin, Macron y Scholz coinciden en la necesidad de reactivar las conversaciones de paz.

       https://www.europapress.es/internacional/noticia-putin-macron-scholz-coinciden-necesidad-reactivar-conversaciones-paz-20220528144653.html

    7. Putin cierra filas con la Unión Euroasiática.

       https://es.euronews.com/2022/05/27/putin-cierra-filas-en-la-union-euroasiatica-juntos-somos-mas-fuertes-les-dice-el-president

    8. Las sanciones empujan a Eurasia a estrechar los lazos económicos con otros países.

       https://es.noticias.yahoo.com/putin-califica-pr%C3%A1cticamente-agresi%C3%B3n-presi%C3%B3n-123204851.html

    9. El Kremlin dice que la guerra económica no afectará a la Unión Económica Euroasiática.

       https://es.noticias.yahoo.com/kremlin-guerra-econ%C3%B3mica-afectar%C3%A1-uni%C3%B3n-104436065.html

    10. Detective privado israelí usó piratas informáticos indios para vigilar a oligarcas rusos.

       https://finance.yahoo.com/news/israeli-private-detective-used-indian-220802741.html

    11. El Ejército ruso rompe las líneas ucranianas en Donetsk.

       https://es.euronews.com/2022/05/28/ucrania-el-ejercito-ruso-rompe-las-lineas-ucranianas-en-donetsk

    12. Tres meses después de sentarse a negociar, Moscú y Kiev más lejos que nunca.

       https://www.efe.com/efe/espana/mundo/tres-meses-despues-de-sentarse-a-negociar-moscu-y-kiev-mas-lejos-que-nunca/10001-4816328

ASIA

    1. Hartazgo en Shanghái tras dos meses de confinamiento y rebeliones de vecinos.

       https://es.euronews.com/2022/05/28/covid-19-hartazgo-en-shanghai-tras-dos-meses-de-confinamiento-duro-y-rebeliones-de-vecinos

    2. Nuevas imágenes de Shanghái muestran a personas desesperadas luchando por comida.

    3. China lucha contra Australia por el control del litio del Congo.

       https://finance.yahoo.com/news/drc-chinese-australian-battle-control-093000599.html

    4. Se desploma la ganancia industrial de China por las restricciones.

       https://finance.yahoo.com/news/chinas-industrial-profit-falls-sharply-014740599.html

    5. Sri Lanka en quiebra y toma el crudo ruso mientras la crisis del combustible agota las existencias, y considera un préstamo de China.

       https://www.zerohedge.com/commodities/bankrupt-sri-lanka-takes-russian-crude-fuel-crisis-depletes-stocks

    6. Los mercados asiáticos se preparan para un gran colapso, advierte Dire Evergrande.

       https://www.asiamarkets.com/dire-evergrande-warning-amid-fears-of-brutal-collapse/

    7. Un terremoto de magnitud 6,1 sacude Timor Oriental.

       https://es.noticias.yahoo.com/terremoto-magnitud-6-1-sacude-044848475.html

ORIENTE MEDIO

    1. Oriente Medio está alborotado por la inflación y la escasez de alimentos.

    2. Las cartillas de racionamiento llegan a Irán. Para comer te verás obligado a tomar y hacer lo que el gobierno te imponga.

    3. Iraquíes hambrientos protestan contra la inflación de los alimentos.

    4. Al Jazeera informa que los iraquíes empobrecidos han estallado en protestas en los últimos días por alimentos inasequibles.

    5. Oriente Medio depende de las importaciones de alimentos y productos básicos de Ucrania y Rusia. El conflicto está exacerbando los problemas con la cadena de suministro y la política monetaria corrupta ya estaban elevando los precios y provocando escasez antes de la guerra.

    6. Combatientes extranjeros amenazan la seguridad de Libia.

       https://apnews.com/article/noticias-337748f4d3dcb05cb49caa11c6124a09

CURIOSO

    1. La energía solar puede almacenarse hasta 18 años, según los científicos.

       https://es.euronews.com/green/2022/05/25/la-energia-solar-puede-almacenarse-hasta-18-anos-segun-los-cientificos

    2. Científicos financiados por Tesla desarrollan una batería para coches eléctricos que podría durar cien años.

       https://actualidad.rt.com/actualidad/431198-cientificos-tesla-desarrollar-bateria-durar-100-anos

    3. Un crucero por el Triángulo de las Bermudas ofrece a sus pasajeros el reembolso completo si desaparece el barco.

       https://actualidad.rt.com/viral/431201-crucero-triangulo-bermudas-ofrece-reembolso

    4. La probabilidad de olas de calor en el Antártico se ha multiplicado por diez.

       https://www.efe.com/efe/espana/efefuturo/la-probabilidad-de-olas-calor-en-el-antartico-se-ha-multiplicado-por-diez/50000905-4815714

    5. Tercera misión al Arca Espacial del Atlántico según el doctor Michael Salla.- JP habla sobre los poderosos pulsos electromagnéticos que el arca espacial genera de vez en cuando cuando se activa, y cómo esto puede explicar el misterio del Triángulo de las Bermudas durante décadas. Explica un área de entrenamiento dentro del arca que implica una serie de habitaciones conectadas que tienen diferentes grados de ingravidez. JP también reveló cartas estelares escondidas en los misteriosos jeroglíficos que se encuentran en todo el arca. También describe la música celestial y las canciones que emanan de las paredes del arca que generan sentimientos de dicha y paz.

       https://exopolitics.org/3rd-mission-to-atlantic-space-ark-jp-update/

    6. Nunca he visto a un perro callejero atacar a una persona.- Perros no es un nombre muy humano para seres sensibles desafortunados. Las razones de la aparición de animales abandonados en las calles de las ciudades: en primer lugar, la irresponsabilidad de los propietarios que han perdido o incluso abandonado a una mascota. En segundo lugar, la cría incontrolada de animales por parte de personas que ejercen actividades empresariales en forma de cría de animales, pero que no están registradas de ningún modo

       https://www.pravda.ru/zoo/1686736-bezdomnye_sobaki/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/DQnKIv7cF74

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Delante de cada vídeo en inglés está el mismo vídeo en español porque se publica antes.

Basta con mirar la lista de vídeos del canal para darse cuenta de ello: 

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Enlace a mi viejo canal “Liu Suria”:

https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Ruego se suscriban al canal de mi hermana para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Mi hermano Jose publicó este documental:

https://www.youtube.com/watch?v=lxQeaNdeaZI

https://www.youtube.com/watch?v=qiyEyhwHOPk

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

Mireya me ha pedido que promocione su libro en el que yo colaboro:

https://www.youtube.com/watch?v=DkOm1_yu_Ik

Entrevista de Marvin con Liu Suria:

https://youtu.be/FKmATojW2Cc

Entrevistas con Eva Lunella:

https://youtu.be/fbrOQChAT1U

https://www.youtube.com/watch?v=fbrOQChAT1U

https://www.youtube.com/watch?v=ST1_LxiuTjoPeriodismo Alternativo y de Misterio

https://youtu.be/fbrOQChAT1U

https://youtu.be/ST1_LxiuTjo

https://youtu.be/2GWO5xf0s3c

https://youtu.be/G4DzG_80pbY

https://www.youtube.com/watch?v=qm5impC1rGI

https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw

Entrevistas con Celina en su canal “El Quinto Elemento”:

https://youtu.be/YFHaSBGZO7w

https://youtu.be/BWCcWNnaSjg

https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

Ésta es la entrevista que me hizo José Miguel del canal “Apellido Obligatorio”:

https://www.youtube.com/watch?v=ATf43ZVYNsA

Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:

https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Ésta es la canción que me dedicó el famoso cantante aragonés don Enrique Bunbury:

https://www.youtube.com/watch?v=Ba6B9M7GQi0

Ley Natural y Soberanía OPPT España:

https://youtu.be/e2q9ju1eENshttps://www.youtube.com/channel/UC_tc7WQK8e

Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículo 1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4.- Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5.- Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 18.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el investigar y recibir informaciones y opiniones y difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

https://www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights

Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea:

Artículo 10.- Libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. 

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, a través del culto, la enseñanza, las prácticas y la observancia de los ritos. Se reconoce el derecho a la objeción de conciencia de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio.

Artículo 11.- Libertad de expresión y de información.

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras. 

2.- Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo. Esto significa que los medios de comunicación y los gigantes tecnológicos tienen prohibido suprimir, cancelar o prohibir cualquier información o medios de comunicación, sin importar cuán grandes o pequeños sean.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169476

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visible 5-D