No puedo garantizar la fiabilidad absoluta de cualquier mensaje del Cielo, pero estos resuenan en mi corazón y coinciden con lo que dicen mis amigos contactados. Cuando el río suena, agua lleva, pero las palabras ‘pronto’ o ‘cerca’ podrían tener distintas interpretaciones.
Artículo de opinión
Luz Verde
• Todo se acelera
• El tiempo llegará a su fin
• Es el final del Experimento
• La Tierra no está condenada
• No esperarán a los gobiernos
• No habrá un gran cataclismo
• Las reglas del juego han cambiado
• Conoceremos nuestro origen estelar
• Han desertado muchos de alto rango
• Despertar no es cuestión de velocidad
• La Tierra está en modo de aceleración
• Habrá contacto cada vez más frecuente
• Teoría del campo de resonancia mórfica
• Las revelaciones surgirán gradualmente
• La paz mundial es la paz en cada corazón
• Nos observan doscientas naciones estelares
• No habrá más demoras para la divulgación
• Podremos visitar nuestro planeta de origen
• La reacción de la gente acelera el final de la crisis
• Camioneros por la libertad ganan fuerza en Europa
• Hungría ha bloqueado el ingreso de Ucrania en la Otan
• 35 millones de europeos tienen problemas de calefacción
• Un pirata informático dejó sin internet a toda Corea del Norte
• La familia Rothschild vende una gran propiedad de caza en Austria
Miski Liu Suria, sáb 5 feb 22 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Según Andrew Charles el Primer Creador ya ha dado la señal de inicio para que la Federación Galáctica de la Luz comience a aparecer en los cielos del mundo. Ahora se les permite interactuar abiertamente con la gente del mundo. Sí, se llama revelación galáctica. Ya no esperarán a que los gobiernos del mundo hagan la revelación, ya que la harán ellos mismos.
El mundo entero podrá ver pantallas gigantes a los lados de estas naves nodrizas que transmitirán algunos mensajes a todo el mundo muy parecidos a los que vemos hoy en nuestros canales de televisión. Y algunas de las personas del mundo serán invitadas a subir a bordo de las naves y conocer a los galácticos en persona, y no permitirán el proyecto obsoleto Rayo Azul.
De ahora en adelante, no habrá más demoras para la divulgación galáctica. Es decir, que el final está cerca (aunque no se precisa el significado de la palabra ‘cerca’). No significa que la Tierra esté condenada. No significa que dejará de existir toda la vida tal como la conocemos. No significa que habría un gran cataclismo. Más bien, sería el final del experimento que se hizo en la Tierra. Y el fin del tiempo permitido para que los annunaki y los reptiloides gobiernen este mundo.
Pero la jerarquía espiritual decidió extenderlo para dar paso a la preparación de la gente de este mundo y permitir que los controladores secretos tuvieran la oportunidad de darse por vencidos y rendirse. Ese tiempo finalmente llegará a su fin seguro el próximo año. El Primer Creador, así como la jerarquía espiritual, ya han decidido seguir adelante y permitir que los galácticos interactúen directamente con la gente de este mundo.
También significa que todos y cada uno de los seres humanos en la Tierra tendrán la oportunidad de saber exactamente de dónde vienen en el universo en términos de orígenes galácticos. En cada ADN hay un código incrustado que identifica la verdadera herencia de cada ser humano. Venimos de las Pléyades, de la Atlántida, de Sirio, de Mu, de Lemuria, de Andrómeda, de Alfa Centauro, de Arturo, de Mushaba, etc. Y se le da énfasis a los seres humanos, pero esto también es cierto para los animales.
Cuando se lleve a cabo una divulgación galáctica completa a nivel mundial, habrá una reorientación de la gente de este mundo sobre nuestra verdadera historia. Esto también significa que será posible el viaje galáctico. Tendremos la oportunidad de viajar y visitar el planeta de origen o el sistema estelar de donde venimos originalmente.
https://www.ournewearthnews.com/2022/01/31/galactic-disclosure-update-prime-creator-gives-go-signal-for-galactic-federation-of-lighrt-to-start-appearing-in-the-skies-of-the-world-in-large-numbers/
PRECAUCIÓN
Habrá contacto con seres humanos cada vez más frecuente, pero se aconseja mucha precaución, que pida su identificación a cualquier forma de energía que se ponga en contacto con usted. Exija garantías de que dicha energía procede de la Fuente Divina.
No se entreguen a cualquier forma de energía que se aparezca, porque también hay inteligencia oscura que trata de hacer contacto. No suba a bordo de ninguna nave espacial que pueda aterrizar, sin hacer que se identifiquen las entidades. Se están presentando las instrucciones de seguridad para la identificación de los comandos galácticos y se entregarán de manera masiva a la humanidad.
http://fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/el_morya/news.php?q=1640634874
ACELERACIÓN
Mensaje de Matthew a través de su madre Suzanne Ward.- La Tierra está en modo de aceleración. Ésta es la primera vez en eones que la Tierra se ha sumergido en tal abundancia de luz, y esta mayor intensidad está magnificando todos los sentimientos, positivos y negativos, y acelerando el ritmo de todas las empresas.
Muchos millones están completando sus lecciones kármicas de tercera densidad mucho más rápido de lo que podrían haberlo hecho sin aceleración. Cuando hagan la transición a la vida espiritual, sabrán esto y se sentirán agradecidos por la rapidez.
Los efectos de las desastrosas tormentas e incendios causados por la tecnología son los mismos que si fueran obra de la madre naturaleza: están limpiando el planeta de la negatividad para que no se pueda acumular. Cuanto antes se utilice la tecnología con benevolencia, en lugar de con maldad, antes no habrá necesidad de una limpieza a gran escala.
No habrá tercera guerra mundial. Los redactores de los principales medios de comunicación están publicando información que suena temerosa en lugar de lo que realmente está sucediendo. Los líderes están siendo destituidos y se están reuniendo a las poblaciones que fueron separadas por la fuerza después de la segunda guerra mundial. Aunque los principales medios todavía están controlados, se están moviendo más rápido que antes otros esfuerzos para liberar al mundo de la oscuridad.
SIGUE LA CRISIS
Continúa la crisis porque la energía de miles de millones de pensamientos y sentimientos al respecto está alimentando el problema y reabasteciendo a las personas que, a sabiendas, mienten al respecto. La reacción contra los requisitos destructivos que está creciendo a pasos agigantados, está respaldada por el nuevo nivel de energía y acelerará el final de la crisis.
Durante los pocos meses desde que se inició el modo de aceleración, la acción para liberar a su mundo de los oscuros ha sido cada vez más exitosa. Algunos en los altos rangos restantes que se escondieron de esta pirámide están siendo encontrados, otros han desertado y están cooperando con los principales del movimiento para acabar con la pobreza, la corrupción y las guerras, y restaurar el medio ambiente.
La intensidad de la energía está impulsando a la población dormida a despertarse y a sentirse inspirada para participar en la transformación del mundo. Cuando los pensamientos atemorizantes se transformen en optimistas, confiados y pacíficos, seguirán sentimientos semejantes. Y recuerda, la paz en el mundo comienza con la paz en cada corazón.
Éste es también un momento ideal para ser introspectivo y determinar si sirves al mejor interés. ¿Te estás dejando arrastrar por tragedia de los asuntos mundiales en lugar de ser un observador? Ser un observador no excluye la compasión, la empatía y la ayuda afectuosa en las formas que puede ofrecer. Si reconoces en ti mismo alguna de esas actitudes y enfoques de las situaciones y quieres dar un giro, las frecuencias de aceleración serán tus aliadas.
Despertar no es una cuestión de velocidad, es cuestión de conciencia, y aunque la luz está llegando al planeta en una medida sin precedentes, los títeres de la oscuridad se niegan a abrazarla. Por la gracia divina y la ayuda externa, las mareas no se ven afectadas por la aceleración, y los problemas de salud se verán afectados como siempre. Las células del cuerpo son fuertes o débiles según la cantidad de luz que absorba el ser humano, y eso está determinado por si emiten frecuencias altas o bajas vuestros pensamientos, sentimientos, acciones e intenciones.
REVELACIONES
Matthew dijo que las revelaciones surgirán gradualmente. ¿Cómo pueden las personas avanzar consciente y espiritualmente si no saben la verdad sobre todo? Eres un alma inmortal divina y alternas entre cientos o miles de vidas físicas y espirituales. No eres una persona que tiene alma; eres un alma hecha de energía pura de amor y luz que vive en un cuerpo diseñado específicamente para el tipo de experiencias personal que elegiste en un contrato antes del nacimiento. Tu contrato forma parte de un acuerdo con otras almas que comparten tu vida, pero todo eso se olvida cuando tú y los demás encarnan.
El origen de todo lo que existe en el cosmos es la esencia amor-luz del Creador, Fuente, Yo Soy, Unidad de Todo, la Totalidad. El Creador eligió a los dioses y diosas que manifestarían sus respectivos universos y los gobernarían. Al morir el cuerpo, la ley universal de la frecuencia lleva automáticamente los cuerpos etéricos y la psique de los individuos a la zona de un mundo espiritual donde la energía es la misma que en vida del individuo. Los registros akáshicos, que son inviolables, contienen cada momento de cada vida del alma.
Todo lo que existe es energía que fluctúa en una u otra frecuencia, nada es sólido. Como todo lo demás en la existencia, los pensamientos, sentimientos y palabras emiten frecuencias. Ciencia y espíritu son uno y lo mismo, conciencia cósmica. La Tierra es un organismo que comprende la humanidad, los animales, las plantas y el reino dévico, y todos son almas inseparablemente interconectadas como partes del Ser Supremo de este universo. Las rocas, la tierra, el fuego, el agua, el aire, el viento e incluso los artículos fabricados tienen diferentes niveles de conciencia.
Lo que sucede en cualquier parte de este universo afecta todo lo demás en todas partes. Lo que piensas que es el tiempo en realidad son diferentes planos de energía. La realidad es el continuo atemporal donde todo es una serie de eventos que suceden simultáneamente.
La ley universal de la atracción te trae de vuelta desde la conciencia colectiva cualquiera que sea el foco de tus pensamientos y sentimientos. Así es como todos los individuos co-crean su vida y colectivamente co-crean el mundo. La co-creación es usar la energía del Creador para poner sus ideas en acción.
CIVILIZACIONES
Innumerables civilizaciones están muy avanzadas a nivel espiritual, consciente y tecnológicamente con respecto a la gente de la Tierra. Algunas viven en naves nodrizas que tienen una conciencia altamente evolucionada y tienen millas de diámetro. La Tierra está rodeada de pequeñas naves espaciales y algunos visitantes viven en el planeta. Muchas veces en la historia del planeta han residido aquí personas de otras civilizaciones. Hace algunos años, una poderosa red de luz construida por civilizaciones evolucionadas obligó a las fuerzas oscuras a salir de la Vía Láctea.
Las fuerzas oscuras son un campo de fuerza de energía masiva que serpentea por todo el universo y son atraídas por individuos y civilizaciones con tendencias hacia la codicia, la crueldad y el poder. Esos individuos y poblaciones se convierten en títeres de las fuerzas. Los títeres han controlado todo lo que impacta la vida en el mundo. Comienzan guerras, cometen atrocidades, causan enfermedades, pobreza y hambruna, crean divisiones e intolerancia, y ponen falsedades en los libros sagrados de las religiones.
Están en marcha dos tipos de ascensión, planetaria y personal, y también la transformación del mundo. La batalla entre la luz y la oscuridad que está ocurriendo en el tiempo lineal ya ha sido ganada por la luz, aunque la guerra no ha terminado, y mientras tanto la civilización de la Tierra está floreciendo con alegría.
https://goldenageofgaia.com/2022/02/03/matthews-message-through-suzy-ward-feb-3-2022/
ACTIVACIÓN
Mensaje de Valerie Donner al personal de tierra.- Las reglas del juego han cambiado. Los viejos gobernantes se han ido, por lo que la creación del nuevo planeta dependerá de ti. Sus secuaces están siendo llamados y apartados por sus malos caminos. Están en algunas sorpresas.
El personal de tierra está entrando en un mayor servicio. Reclamarás esto muy pronto. Serás activado y recordarás tu trabajo a medida que la luz se derrame en ti. Estas energías emocionantes están en el aire. Lo que eres hoy será diferente mañana y todos los días a partir de entonces. Ustedes forman parte de las estrellas que se vuelven uno con la luz nuevamente. Abrid vuestro corazón a la humanidad porque esto es necesario. Verás que todo el mundo necesita algún tipo de ayuda y contacto humano. Que comience la magia. Estamos contigo y sabemos que juntos somos gran parte del cambio.
Estas son algunas de las cosas que podrían haber estado sintiendo en enero: fatiga, mareos, fuera de su cuerpo, cuestionando su cordura, preguntándose dónde estaba, incomodidad física, fuera de sí, cuestionando todo y a todos, destrozado por la verdad, más sensible y emocional, problemas para dormir, querer dormir más porque no le gustan las energías, decepcionado, confundido, cansado de mentiras y mentirosos, pérdida de tiempo, sin conexión a tierra, ansioso, emocionado, optimista, procesando mucho, apertura del corazón, muy alimentado arriba, y listo para la nueva Tierra. Algunos incluso sienten que ésta es una noche oscura del alma.
TSUNAMI DE LUZ
Se acerca un tsunami de luz. En este momento muchas personas se sienten muy agotadas y sin energía. Esto es lo que sucede cuando llega un maremoto de luz. La energía se retira a medida que se acerca el tsunami. Nos estamos preparando para recibir en el planeta las ondas de códigos de luz más intensas y poderosas del universo. Habrá grandes cambios a medida que entren las ondas de luz. La frecuencia de las ondas desencadenarán el despertar durante los próximos seis meses.
La luz nos está impactando ya que requiere que algunos de nosotros tengamos más tiempo a solas. Nuestro sistema de chakras está funcionando un 100% más de lo habitual. Estamos captando muchas energías diferentes y somos más sensibles. Siento que las plantas también sienten la luz, junto con toda la naturaleza.
La luz está marcando el camino. Éste es el gran despertar. La luz está llegando a todos en el planeta. También está trayendo aperturas de corazón. Para vivir en la quinta dimensión y superior necesitaremos tener el corazón abierto. Esto forma parte del proceso. Están sucediendo muchas cosas en este momento que respaldan esta teoría del campo de resonancia mórfica.
https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=192359
LA ÚLTIMA LECCIÓN
Mensaje de Sananda a todos los iluminados.- El camino hacia la iluminación está sembrado de rocas y cantos rodados, surcos y montañas, porque están llegando a su fin ahora las lecciones que todos ustedes acordaron hacer. Sin embargo, las lecciones no terminan hasta que te transportan a bordo de las naves a un lugar seguro.
En esta última vida has conocido y te has hecho amigo de la gente, pero también te has encontrado con aquellos que te regañan, que hablan mal de ti o que se aprovechan de ti. Has tenido experiencias que te hacen enojar, resentir y odiar a esa persona que te dañó, no físicamente sino emocionalmente. Te sientes herido y enojado. Algunos de ustedes pueden haber guardado estas malas energías dentro de ustedes durante años.
Ha llegado el momento de que aprendas una última lección, si aún no lo has hecho. Esta lección se compone de dos palabras importantes, si no las más importantes del mundo. Ellas son: amor y perdón. Este equipaje de dolor se debe tirar a la basura para la eternidad.
La lección es sencilla:
1. Perdona a los que te han hecho daño. Lo más probable es que, si todavía están en formato físico, respondan de la misma manera.
2. Perdónate a ti mismo.
3. Pídele a Dios que te perdone.
4. Sobre todo, tira ese equipaje que llevas demasiado tiempo cargando en el eterno basurero.
No importa si ha fallecido el que te hizo daño, o no sabes dónde vive esa persona ni el número de teléfono. Si conoces a la persona, díselo. Tiene muchas formas de comunicarse: contacto personal, teléfono, carta, correo electrónico y sus pensamientos, si esa persona ha fallecido. Recuerda que las lecciones nunca se detienen hasta que esté a bordo de la nave. Esta última lección es la más importante.
¿Cuándo deberías hacer esto? Ahora mismo, en este mismo momento que lees este mensaje. Queda poco tiempo para que esta última civilización esté en su fin, al igual que las veinte mil civilizaciones anteriores a esta última. ¿Por qué es tan importante esta última civilización, como para tener doscientas naciones estelares observando a la Madre Tierra girando sobre su eje? Se está graduando en la quinta dimensión después de vivir 4.500 millones de años en la tercera dimensión.
Ustedes saben que todos son maestros que regresaron, que se ofrecieron como voluntarios para regresar, sabiendo lo mucho que está en juego. Encuentra la verdad de las lecciones aprendidas para el crecimiento del alma y la graduación a los altos reinos.
https://www.ournewearthnews.com/2022/02/02/sananda-message-to-all-enlightened-ones-feb-2-2022/
NOTICIAS DEL RESETEO
1. Paredes de la Casa Blanca iluminadas en rojo, blanco y azul.
https://operationdisclosureofficial.com/2022/02/03/reader-white-house-walls-and-lit-up-in-red-white-and-blue/
2. El lunes 31 de enero, se vieron camionetas cargando cajas de material de una Casa Blanca abandonada y cercada.
3. El miércoles 2 de febrero la Policía estaba evacuando el edificio de oficinas de Cannon House en Washington DC.
4. El jueves 3 de febrero, los terremotos sacudieron pequeñas islas a lo largo de un importante sistema de túneles subterráneos.
5. La escasez resultante de alimentos, combustible y bienes está destinada a alimentar la necesidad de una ley marcial.
https://dinarchronicles.com/2022/02/04/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-february-4-2022/
6. Saltan las criptomonedas, se desploman las acciones como bonos y cae el dólar.
https://www.zerohedge.com/markets/cryptos-jump-stocks-slump-bonds-dollar-dump
7. El multimillonario Ray Dalio opina que EEUU está camino a una guerra civil.- En su opinión, el país parece estar en un camino clásico hacia alguna forma de guerra civil en medio de una peligrosa combinación de grandes déficits, altos impuestos, inflación y brechas en la riqueza, y los valores que conducen a la polarización política.
https://actualidad.rt.com/actualidad/419038-multimillonario-asegurar-eeuu-camino-guerra-civil
8. "EE.UU. es el mejor país del mundo sólo si eres rico" opina la periodista Helena Villar.- Que los pobres tengan que recurrir a antibióticos para peces, por no poder costear esos medicamentos, que la educación pública esté en crisis por un sistema que apuesta a su deterioro, que la venta de sangre en los barrios desfavorecidos sea la opción para los más pobres, o que los universitarios vivan endeudados toda la vida para pagar su título, son algunos de los trazos más contundentes de este retrato a contraluz.
https://actualidad.rt.com/actualidad/418557-entrevista-helena-villar-esclavos-unidos-libro
9. Los camioneros por la libertad ganan fuerza en toda Europa.- Inspirados por el movimiento canadiense, los camioneros en Europa planean importar la protesta conduciendo a las capitales nacionales antes de converger en Bruselas.
https://www.rt.com/news/548380-freedom-convoys-gaining-steam-europe/
10. Hungría bloquea el ingreso de Ucrania en la Otan.- Hungría ha bloqueado oficialmente que Ucrania se una al Grupo de Seguridad Cibernética de la Otan. Este es un requisito previo virtual para unirse a la Alianza Atlántica. Para que cualquier país se una a la Otan, los treinta miembros deben votar para aprobarlo.
https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=192458
11. Voluntarios extranjeros se alistan en Ucrania con las fuerzas de Kiev.
https://es.euronews.com/2022/02/04/voluntarios-extranjeros-se-alistan-en-ucrania-en-la-legion-nacional-georgiana
12. La tensión en Ucrania podría impulsar los precios del petróleo hasta cien dólares el barril.- En caso de que se desborden las tensiones entre Washington y Moscú por Ucrania, los precios del petróleo podrían subir hasta cien dólares por barril, dado que tanto Rusia como EEUU se encuentran entre los mayores productores mundiales de petróleo.
https://sputniknews.com/20220203/us-russia-escalation-over-ukraine-could-propel-oil-prices-up-to-100-analysts-say-1092719455.html
13. El dilema que afecta a 35 millones de europeos: comer o tener calefacción.- Se calcula que más de 35 millones de europeos no pueden mantener sus hogar caliente este invierno. Esto equivale a que toda la población de Grecia, Portugal, Hungría e Irlanda juntas tengan que decidir entre la calefacción y poner la comida en la mesa. Las dos causas fundamentales de la pobreza energética son los bajos ingresos y el hecho de vivir en edificios con poca eficiencia energética.
https://es.euronews.com/next/2022/01/26/el-dilema-que-afecta-a-35-millones-de-europeos-comer-o-tener-calefaccion
14. Los británicos se enfrentan a una caída en la calidad de vida mientras el Gobierno se esfuerza por evitar la crisis energética con un plan de subsidios.
https://www.zerohedge.com/energy/britons-face-steep-drop-quality-life-uk-govt-scrambles-avert-energy-crisis-subsidy-plan
15. La familia Rothschild vende una gran propiedad de caza en Austria.- Los Rothschild han vendido por noventa millones de euros una finca de caza austriaca casi del tamaño de Manhattan que la famosa familia de banqueros europeos ha poseído durante 143 años. La parcela de 5.412 hectáreas, conocida como Langau, formaba parte de una enorme franja de propiedad montañosa y densamente arbolada que el barón Albert von Rothschild, de la línea austriaca de la familia, compró en la parte sur de la baja Austria en 1875.
https://www.mansionglobal.com/articles/rothschild-family-sells-large-austrian-hunting-estate-87753
16. Islandia abandonará la caza de ballenas.- Islandia planea poner fin a toda la caza de ballenas a partir de 2024, dijo el viernes el ministro de Alimentación, Agricultura y Pesca.
https://www.rt.com/news/548371-iceland-whale-hunt-ban/
17. Un pirata informático dejó sin internet a toda Corea del Norte.- Durante las últimas dos semanas de enero, Corea del Norte tuvo que lidiar con serios problemas de conectividad, pues prácticamente todos sus sitios web dejaron de funcionar. El responsable del incidente habría sido una sola persona, un 'hacker' estadounidense conocido como 'P4x', quien supuestamente tumbó las conexiones como represalia porque él mismo fue atacado por algunos de los 'hackers' del país asiático.
https://actualidad.rt.com/actualidad/418968-hacker-eeuu-tumba-internet-corea-del-norte
18. Amenaza a la población del mar de China Meridional y la bahía de Bengala.- Un nuevo estudio realizado por científicos indios ha pintado un panorama sombrío para la población costera del sur de la India y el este de Asia, ya que la región podría experimentar olas de hasta un metro. Un informe de la ONU de 2017 afirmó que un aumento del nivel del mar de medio metro podría desplazar a 1,2 millones de personas de islas bajas en el Mar Caribe y en los Océanos Índico y Pacífico.
https://sputniknews.com/20220204/indian-scientists-warn-of-imminent-threat-to-populations-of-south-china-sea-bay-of-bengal-1092751483.html
Enlace al vídeo completo en español:
https://youtu.be/LT-8je-CRv4
Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:
https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw
El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.
Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)
Todos mis artículos se publican en mi blog:
https://miski-liu-suria.blogspot.com/
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/
Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:
https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg
Mi hermano Jose publicó este documental:
https://www.youtube.com/watch?v=lxQeaNdeaZI
https://www.youtube.com/watch?v=qiyEyhwHOPk
Éste es mi nuevo canal en Lbry:
https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5
Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:
https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw
Enlace a mi viejo canal “Liu Suria”:
https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A
Mi última tertulia con Niky Monik:
https://www.youtube.com/watch?v=fjEK0lDsa5c
https://youtu.be/J9ykXREQxbU
https://www.youtube.com/watch?v=MI0GIjzOCFU
https://www.youtube.com/watch?v=xAU4PyuP4V0
https://www.youtube.com/watch?v=zNhMKlWEGqs
https://youtu.be/iEY2_T_y8wk
https://www.youtube.com/watch?v=_SlQAmHomCY
https://youtu.be/raEbG96Gx64
https://youtu.be/vIgFxodx5g4
https://www.youtube.com/watch?v=RSnyhZeXeAo
https://youtu.be/_euM7K3cPRo
https://www.youtube.com/watch?v=_euM7K3cPRo
https://www.youtube.com/watch?v=pbWra5Ok87M
Nuevo canal propio de Sigmund Bathory:
https://www.twitch.tv/sigmundbathory
Canal de Telegram de Sigund Bathory:
https://t.me/+3JhTfzvfULIzNFDh
Inmaculada Fernández me hizo esta entrevista:
https://www.twitch.tv/videos/1246267963
Tertulias con Inmaculada Fernández:
https://www.twitch.tv/inmaq
https://www.twitch.tv/videos/1273843572
https://www.twitch.tv/videos/1266062060
https://www.twitch.tv/videos/1258581146
https://www.twitch.tv/videos/1251108055
https://www.twitch.tv/videos/1244226127
https://www.twitch.tv/videos/1238120602
https://www.twitch.tv/videos/1231851336
https://www.twitch.tv/videos/1225269751
https://www.twitch.tv/videos/1220617647
https://www.twitch.tv/videos/1212284855
https://www.twitch.tv/videos/1205726088
https://www.twitch.tv/videos/1199137769
https://www.twitch.tv/videos/1192509997
https://www.twitch.tv/videos/1186065383
https://www.twitch.tv/videos/1173211986
https://www.twitch.tv/videos/1166692989
https://www.twitch.tv/videos/1160181735
https://www.twitch.tv/videos/1153638676
https://www.twitch.tv/videos/1119428126
https://www.twitch.tv/videos/1112392596
https://www.twitch.tv/videos/1105199133
https://www.twitch.tv/videos/1098009806
https://www.twitch.tv/videos/1090847903
https://www.twitch.tv/videos/1083771370
https://www.twitch.tv/videos/1076778937
https://www.twitch.tv/videos/1069663009
https://www.twitch.tv/videos/1062429548
https://www.twitch.tv/videos/1055357001
https://www.twitch.tv/videos/1048113084
https://www.twitch.tv/vídeos/1032972787
https://www.twitch.tv/vídeos/1025144118
https://www.twitch.tv/vídeos/101713863Mirror Maze8
https://www.twitch.tv/vídeos/1008980127
https://www.twitch.tv/vídeos/1000854587
https://www.twitch.tv/vídeos/992540497
https://www.twitch.tv/vídeos/984202799
https://www.youtube.com/watch?v=JiLaJle_M38
https://www.youtube.com/watch?v=QvKl_7LaLpg
https://www.youtube.com/watch?v=5KBMwzgOmD8
https://www.youtube.com/watch?v=lUuaXa5JsiI
https://www.youtube.com/watch?v=8DMTxTrqFnI
Nueva entrevista con Eva Lunella:
https://youtu.be/fbrOQChAT1U
https://www.youtube.com/watch?v=fbrOQChAT1U
https://www.youtube.com/watch?v=ST1_LxiuTjo
https://youtu.be/fbrOQChAT1U
https://youtu.be/ST1_LxiuTjo
https://youtu.be/2GWO5xf0s3c
https://youtu.be/G4DzG_80pbY
https://www.youtube.com/watch?v=qm5impC1rGI
https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw
Entrevistas con Celina en su canal “El Quinto Elemento”:
https://youtu.be/YFHaSBGZO7w
https://youtu.be/BWCcWNnaSjg
https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs
Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:
https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg
Mi hermano Jose publicó este documental:
https://www.youtube.com/watch?v=lxQeaNdeaZI
https://www.youtube.com/watch?v=qiyEyhwHOPk
https://youtu.be/8y-bj-17Hfo
Ésta es la entrevista que me hizo José Miguel del canal “Apellido Obligatorio”:
https://www.youtube.com/watch?v=ATf43ZVYNsA
Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:
https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0
Ésta es la canción que me dedicó el famoso cantante aragonés don Enrique Bunbury:
https://www.youtube.com/watch?v=Ba6B9M7GQi0
Ley Natural y Soberanía OPPT España:
https://www.youtube.com/channel/UC_tc7WQK8e
Declaración Universal de los Derechos Humanos:
Artículo 1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Artículo 3.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
Artículo 4.- Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
Artículo 5.- Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Artículo 18.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
Artículo 19.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el investigar y recibir informaciones y opiniones y difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
https://www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights
Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea:
Artículo 10.- Libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.
1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, a través del culto, la enseñanza, las prácticas y la observancia de los ritos. Se reconoce el derecho a la objeción de conciencia de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio.
Artículo 11.- Libertad de expresión y de información.
1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.
2.- Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo. Esto significa que los medios de comunicación y los gigantes tecnológicos tienen prohibido suprimir, cancelar o prohibir cualquier información o medios de comunicación, sin importar cuán grandes o pequeños sean.
https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169476
DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.
ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario