donativos

sábado, 29 de enero de 2022

Camino a la Libertad

El camino hacia la libertad no es instantáneo sino gradual, no es espectacular sino discreto, no es público sino secreto, pero se hace camino al andar, paso a paso, verso a verso, como dijo Antonio Machado. Se han dado pasos importantes, pero hay que dar muchos pasos más para llegar a la meta.


Artículo de opinión



Transición a la Grandeza

    • Grandeza es elevación del espíritu

    • La grandeza es el deseo de ayudar

    • El mal es la vida sin entendimiento

    • EEUU regulará las criptomonedas

    • ¿Sería el final de los criptoactivos?

    • Biden prepara una Orden Ejecutiva al respecto

    • El lavado de dinero criptográfico aumentó un 30%

    • Esto es paralelo a la moneda digital de banco central

    • Diez mil luces reciben el año del Tigre en Washington

    • Las sanciones contra Afganistán producen hambruna

    • Científicos logran generar electricidad a partir del vacío

    • Conocimiento infinito del universo en los registros akáshicos

Miski Liu Suria, dom 30 ene 22 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- El mundo está listo para una transición a la grandeza. Esta frase fue un lema electoral perfecto utilizado con distintas intenciones políticas, pero ya sabemos que los malos roban frases y símbolos a los obreros de la Luz, y por lo tanto me quedo con el significado original y no manipulado. Grandeza es la elevación del espíritu y la excelencia moral. Si no te caes, nunca conocerás la grandeza que alberga tu corazón.

Se sabe ahora que los uniformados obligaron en su día a puerta cerrada a todos los líderes del mundo a firmar el acuerdo de Gesara. También se sabe ahora que habría una transición mundial de 120 días para convocar unas elecciones especiales para una Administración reducida al 10% de lo que es actualmente.

https://dinarchronicles.com/2022/01/29/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-january-29-2022/

“No se debe confundir la notoriedad con la grandeza. Muchos de los que hoy ostentan un título no saltaron a la fama ni obtuvieron su fortuna por méritos propios. Por otra parte, he conocido a personas de grandeza indiscutible que eran muy poco conocidas. La grandeza es una cualidad del espíritu. No tiene nada que ver con la posición social que uno ocupe entre los mortales. Nadie -y menos aún un simple ser humano- confiere grandeza a otro, pues ésta es un logro, no un premio. La grandeza corona a un conserje con la misma facilidad que a una persona de destacada posición social.”- Sherman Finesilver.

PROTESTAS

Las huelgas de camioneros en todo el mundo parecen estar destinadas a dejar los estantes vacíos en las tiendas de comestibles. De 50.000 a 150.000 camioneros canadienses y estadounidenses viajaban en un convoy de 93 millas de largo a través de Canadá para reunirse con casi un millón y medio de seguidores el lunes 31 de enero 10:30 AM en el edificio del Parlamento en Ottawa.

Miles de ciudadanos realizaron el sábado una ruidosa pero pacífica protesta en la capital de Canadá, Ottawa, contra los mandatos del primer ministro Justin Trudeau, frente al Parlamento, en la calle y en el césped cubierto de nieve. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su familia fueron trasladados el sábado a un “lugar no revelado” en la capital de la nación, debido a preocupaciones de seguridad.

https://www.rt.com/news/547754-trudeau-hiding-truckers-covid/

https://www.reuters.com/world/americas/ottawa-set-massive-protest-against-canadas-vaccine-mandates-2022-01-29/

Los camioneros planearon quedarse hasta que se tomaran medidas, una sentada que seguramente causaría la interrupción de la cadena de suministro de alimentos. Hubo veinte mil camioneros australianos, además de camioneros de Italia, Brasil y otras naciones europeas que se unieron al movimiento.

REGULARÁN LAS CRIPTOMONEDAS

El lavado de dinero criptográfico aumentó un 30% en 2021.- El lavado de dinero con criptomonedas aumentó un 30% el año pasado en comparación con 2020, con al menos 8.600 millones de dólares en tokens digitales perdidos en varios esquemas ilícitos, según un nuevo informe de la firma de criptoanálisis Chainalysis. El blanqueo de dinero es un proceso en el que se disfraza el origen de los fondos robados transfiriéndolos a un negocio legítimo.

https://www.rt.com/business/547431-crypto-money-laundering-jumps/

La Administración Biden está a punto de emitir una Orden Ejecutiva que regularía el bitcóin y las criptomonedas en algún momento de febrero de 2022. Ésta sería una noticia criptográfica importante, y podría tener un efecto significativo en los precios del bitcóin. ¿Será la regulación del bitcóin el final de las criptomonedas?

En preparación, varias agencias federales están evaluando los riesgos y oportunidades que plantean las monedas digitales, y altos funcionarios de la Administración han celebrado una serie de reuniones al respecto. La Orden Ejecutiva en desarrollo abordará los desafíos económicos, regulatorios y de seguridad nacional que plantean las criptomonedas. También emitirá una llamada a varias agencias federales para que presenten informes en la segunda mitad de 2022.

La noticia sobre la Orden Ejecutiva surgió un día después de que la Junta de la Reserva Federal publicara un documento de debate que explora los pros y los contras de crear una moneda digital de banco central, que busca comentarios públicos hasta el 20 de mayo de 2022. Al parecer, la Casa Blanca está buscando tomar la iniciativa, asumiendo un papel central en el establecimiento de la política sobre las criptomonedas.

https://youtu.be/gtS9vxt_KDg

https://www.investopedia.com/biden-preparing-executive-order-on-cryptocurrencies-5216814

NOTICIAS DEL RESETEO

    1. Diez mil luces led reciben el año del Tigre en Washington.- Cien faroles brillan en la noche de Washington para celebrar el Año del Tigre, un animal poderoso e impredecible. Los visitantes pueden pasear entre relucientes criaturas y flores fabricadas por artesanos chinos con diez mil luces led de colores. La instalación estará en el centro John F. Kennedy hasta el 6 de febrero.

       https://es.euronews.com/2022/01/28/un-despliegue-de-figuras-colores-brillan-en-la-noche-para-recibir-el-ano-del-tigre

    2. Según Charlie Ward, se habría utilizado la Casa Blanca para tribunales militares.

    3. Los expertos dicen que el suministro de agua es vulnerable a los ataques informáticos.

    4. Gran interrupción del correo electrónico el jueves 27 de enero en el Departamento de Estado. Muchos diplomáticos bloquearon sus correos electrónicos y recibieron notificaciones de contraseñas incorrectas.

       https://twitter.com/john_hudson/status/1486796515557392394

    5. En una llamada telefónica ahora eliminada en CNN, Biden parecía estar tratando de iniciar una guerra sin la aprobación de Ucrania.- Zelensky no estuvo de acuerdo y le dijo que bajara el tono de la retórica del fin del mundo.

    6. Se suponía que los precios de la gasolina finalmente caerían este mes, pero siguen subiendo.

       https://money.com/gas-prices-supposed-to-drop-2022/?xid=smartnews&utm_source=smartnews&utm_medium=rss_synd

    7. Feroz tormenta invernal.- El noreste de Estados Unidos fue azotado el sábado por una feroz tormenta invernal que arrojó más de 60 centímetros de nieve en algunas zonas mientras traía fuertes vientos, lo que provocó miles de cancelaciones de vuelos y llevó a los gobernadores a Rhode Island y otros estados para restringir el acceso a las carreteras.

       https://www.reuters.com/world/us/us-east-coast-prepares-heavy-snow-plunging-temperatures-blizzard-hits-2022-01-29/

    8. Terremoto en Suiza. El epicentro está a unos veinte kilómetros de Bad Säckingen, Alemania, zona de la Selva Negra.

    9. A partir del 1 de febrero, Rusia toma el control de las Naciones Unidas.

       https://dinarchronicles.com/2022/01/29/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-january-29-2022/

    10. Demasiado tarde para contener la inflación.- El intento de la Reserva Federal de contener una inflación sin precedentes impulsada por su propia política de impresión de dinero ha llegado al menos con seis meses de retraso, dijo el director de principales inversores de Navigator, Kyle Shostak.

       https://sputniknews.com/20220126/us-fed-too-late-in-bid-to-contain-inflation-after-years-of-printing-money-investor-says-1092540933.html

    11. Aumenta el precio del carbón.- El precio mundial del carbón aumentó en más de un tercio en enero, acercándose a los máximos históricos alcanzados en octubre de 2021, debido a la escasez de suministro y a las tensiones entre Rusia y Ucrania. El índice de referencia del carbón de Newcastle subió a 262 dólares la tonelada.

       https://www.rt.com/business/547678-coal-price-spike-ukraine-tensions/

    12. La reserva de gas en Europa cae por debajo del 40%.- El nivel de reserva de gas en las instalaciones de almacenamiento subterráneo de la Unión Europea ha caído por debajo del 40%.

       https://mundo.sputniknews.com/20220130/las-reservas-de-gas-en-europa-caen-por-debajo-del-40-1120924194.html

    13. Turquía no tiene problemas con el suministro de gas.- Turquía no tiene problemas con el suministro a pesar de las recientes interrupciones en las importaciones de gas de Irán y de solicitar la ayuda de Azerbaiyán para abordar el problema.

       https://sputniknews.com/20220129/turkey-has-no-problems-with-gas-supplies-erdogan-says-1092609645.html

    14. Multimillonario predice el ascenso de China.- China está ganando la competencia económica contra Estados Unidos, según Ray Dalio, fundador de la firma de fondos de cobertura más grande del mundo, Bridgewater Associates.

       https://www.rt.com/business/547304-china-rise-us-empire-collapse/

    15. Corea del Norte realiza el séptimo lanzamiento de misil en el mes más activo.- Corea del Norte lanzó el domingo al menos un presunto misil balístico al mar frente a su costa este, en lo que sería la séptima prueba del país este mes.

       https://www.reuters.com/world/asia-pacific/north-korea-fires-projectiles-into-sea-off-east-coast-yonhap-2022-01-29/

    16. Las sanciones contra Afganistán producen hambruna.- Según la Unicef, un millón de niños afganos corren el riesgo de sufrir una desnutrición aguda si no se toman medidas inmediatas para asegurar la ayuda humanitaria. La ONU estima que nueve millones de afganos están actualmente en riesgo de enfrentar una hambruna.

       https://www.thelastamericanvagabond.com/us-afghanistan-sanctions-are-starving-1-million-children-to-death/

    17. Crisis prevista por Martin Armstrong.- Se está gestando una gran crisis que parece ser la razón por la cual se ha proyectado un ciclo de pánico en 2022 y 2024 en política, lo que no ha sucedido desde la gran depresión.

       https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=192020

    18. Segun Benjamin Fullford, se ha emitido una orden de arresto mundial contra David Rockefeller Jr. La derrota de los niveles más altos está provocando cambios históricos en todo el mundo. Esto incluiría la desaparición de la ONU, el renacimiento de los seres humanos y el comienzo de una nueva era para el planeta tierra.

       https://benjaminfulford.net/2022/01/24/worldwide-arrest-warrant-for-david-rockefeller-jr-as-khazarian-mafia-take-down-continues/

CONTROL MUNDIAL

Pocos controlan el mundo por Peter B. Meyer.- ¿Quién controla realmente el mundo? Los analistas de sistemas dicen que es un esfuerzo único para desenredar el control en la economía mundial. ¿Los illuminati? ¿Los jesuitas? ¿Los masones? ¿El Grupo Bilderberg? ¿El Comité de los Trescientos? ¿O son todas estas, pistas falsas para distraer sus miradas indiscretas de la élite mundial real?

La respuesta, como la mayoría de los temas que vale la pena explorar, no es tan simple. No tenga dudas, hay poderes mundiales secretos cuyo único objetivo es mantener y hacer crecer ese poder. Pero realmente puede que no sea tan secreto como crees. Mi opinión es que el mundo lo controla Dios, aunque parece escribir derecho con renglones torcidos, o por lo menos incomprensibles para la lógica humana.

Cada decisión geopolítica importante de las últimas cinco décadas se ha llevado a cabo a través de una de estas cuatro organizaciones: el Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Sólo 1.318 empresas transnacionales forman el núcleo de la economía.

“Los hechos no dejan de existir porque se ignoren” dijo Aldous Huxley. Y Henry Ford bromeó una vez; “está bastante bien que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo entendiera, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana”.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/01/22/how-few-control-the-world-big-brother-is-watching-you/

TECNOLOGÍA

¿Por qué el F-35 es un avión tan rudo?.- El F-35 puede volar a velocidad de hasta Mach 1,6 y puede llevar una carga útil interna de cuatro armas sin comprometer su sigilo. Pero no es la potencia de fuego del F-35 lo que realmente marca la diferencia, es la potencia informática. Es por eso que los F-35 se conocen como "mariscales de campo en el cielo" o "una computadora que vuela".

https://www.popularmechanics.com/military/aviation/a35281371/f-35-history/

Misterioso enjambre de drones acosó a destructores de la Armada durante semanas.- Se vieron vehículos aéreos sin tripulación no identificados acechando embarcaciones de la Marina durante varias noches frente a la costa del sur de California en 2019. Los informes indicaron que la Marina tuvo problemas para identificar a las aeronaves o a sus operadores, y el jefe de operaciones navales, el almirante Michael Gilday, admitió más tarde que nunca se identificó a los drones.

https://militarytechnology.news/2021-12-22-mysterious-drones-harassed-navy-destroyers-for-weeks.html

Una mujer admite haber falsificado los resultados de las pruebas de resistencia del acero utilizado para fabricar submarinos de la Armada.- Una metalúrgica de Washington se declaró culpable de fraude después de treinta años de falsificar los resultados de las pruebas de resistencia del acero utilizado para fabricar los cascos de los submarinos de la Armada. Los fiscales dijeron que Elaine Marie Thomas, de 67 años, quien anteriormente ocupó el puesto de directora de metalurgia en una fundición en Tacoma que suministraba piezas de fundición de acero a contratistas de la Marina, falsificó los resultados de las pruebas de al menos 240 producciones de acero desde 1985 hasta 2017.

https://militarytechnology.news/2021-11-11-woman-falsifies-test-results-steel-navy-submarines.html

ARMAS

Los perros robot están siendo equipados con fusiles de asalto para uso militar.- Ghost Robotics, fabricante de robots de cuatro patas para el Ejército, se ha asociado con Sword International para construir un perro mecánico que es capaz de llevar un fusil a control remoto en la espalda. El perro robot llamado Rifle no tripulado de propósito especial tiene un fusil Creedmoor de 6,5 milímetros adjunto a su espalda.

https://militarytechnology.news/2021-10-15-robot-dogs-equipped-with-assault-rifles.html

China despliega robots asesinos armados con ametralladoras en su frontera con la India. La disputa fronteriza entre China y la India sobre partes de la región occidental del Himalaya se volvió mortal en mayo de 2020 cuando las tropas de ambos países se implicaron en un brutal combate cuerpo a cuerpo utilizando armas como garrotes con clavos. Las reyertas dejaron muchas víctimas en ambos bandos.

https://militarytechnology.news/2022-01-05-china-deploys-killer-robots-border-regions-india.html

Se cree que China oculta misiles balísticos en contenedores de transporte a bordo de buques de carga para que Pekín pueda lanzar un ataque sorpresa en cualquier parte del mundo.- Para los estrategas militares que se preguntan cómo las fuerzas armadas chinas podrían tomar ventaja inmediata sobre cualquier oponente, un nuevo informe sugiere una posible respuesta: misiles balísticos ocultos a bordo de buques de carga. “Disfrazados como contenedores de envío normales, se podrían introducir a escondidas a bordo de un barco para mezclarse perfectamente con los cientos de personas a bordo”, informó The US Sun, y agregó que podría ser una tapadera perfecta.

https://www.militarytechnology.news/2021-12-13-china-maybe-hiding-ballistic-missiles-shipping-containers-launch-surprise-attack.html

Los expertos advierten que el hecho de que la ONU no prohíba los robots de sacrificio podría significar el fin de la humanidad.- Expertos en estrategia militar e inteligencia artificial dan la voz de alarma después de que una reunión de la ONU no llegara a un acuerdo sobre la prohibición del uso de los llamados bots de matanza en una reunión reciente en Ginebra.

Slaughterbots es el nombre que se le ha dado a las armas que pueden seleccionar y aplicar fuerza a los objetivos sin necesidad de intervención humana. Estas armas toman sus decisiones utilizando una serie de algoritmos en software de inteligencia artificial. Capaces de cazar y atacar objetivos sin ninguna intervención de los controladores, Y su tecnología está creciendo tan rápido que muchos temen que las sociedades y los gobiernos no se hayan tomado el tiempo para considerar completamente los peligros.

https://militarytechnology.news/2022-01-01-experts-warn-ban-slaughterbots-end-humanity.html

NOTICIAS INSÓLITAS

Una universidad encuentra la novela de ‘1984’ “ofensiva y perturbadora”.- Se advierte a los estudiantes del material explícito que les espera en una novela que, irónicamente, describe los peligros de la censura. La Universidad de Northampton ha emitido una dura advertencia sobre el material potencialmente "ofensivo y perturbador" contenido en la famosa distopía de George Orwell, '1984'.

https://www.rt.com/news/546885-orwell-books-warnings-university/

Un joven británico gana doscientos dólares al día sin hacer nada.- Según comentó el chico, cobra unos 27 dólares la hora por realizar el trabajo "más fácil del mundo", el cual no requiere ninguna habilidad más que paciencia. Freddie Beckitt, ha hecho un trabajo del oficio de hacer fila para personas ricas.

https://actualidad.rt.com/viral/418245-joven-consigue-ganar-200-dolares-dia-hacer-nada

Conocimiento infinito del universo en los registros akáshicos.- Clif High dijo que los datos de su webbot mostraban en algún momento en el futuro que las personas que experimentaban con la tecnología informática cuántica se toparían con una "biblioteca del universo" una vez que fueran capaces de descodificar la información que encontraron en el sistema cuántico que existe en todo el universo. ¿Existe un campo de información incrustado en el tejido del universo que contiene la memoria de todo? Y si es así, ¿cómo accedemos a él? ¿Estamos todos conectados dentro de una conciencia colectiva?

https://www.youtube.com/watch?v=8wlEd98tYHQ

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=192028

Científicos logran generar electricidad a partir del vacío al recrear la fuerza cósmica de estrellas de neutrones.-  Podría ayudar al desarrollo de futuros equipos electrónicos basados en materiales cuánticos bidimensionales. Un grupo de investigadores de la Universidad de Mánchester (Reino Unido) ha logrado generar electricidad a partir del vacío al recrear la fuerza cósmica de estrellas de neutrones en el grafeno.

Se supone que un vacío es un espacio sin materia ni partículas. Sin embargo, el ganador del Premio Nobel, Julian Schwinger, predijo hace setenta años que los campos eléctricos o magnéticos intensos pueden romperlo y crear espontáneamente partículas elementales. Asimismo, este llamado 'Efecto Schwinger' es un proceso elusivo que normalmente ocurre sólo en eventos cósmicos. Para llevarlo a cabo se requieren campos de fuerza cósmica, como los que se generan alrededor de los magnetares, un tipo raro de estrellas de neutrones, o los que se crean transitoriamente durante colisiones de alta energía de núcleos cargados.

https://actualidad.rt.com/actualidad/418360-cientificos-logran-generar-electricidad-vacio

Perro Poeta.- Si quieres encontrar a Dios, primero encuentra el Amor. Es el río que corre de la Fuente de las fuentes. Si retrocede unos pasos, puede ver de dónde procede lo bueno y lo malo en la humanidad. Son dos ríos muy diferentes, y hay muchos afluentes. En cierto momento, te das cuenta de que el mal es la vida operando sin entendimiento. Es el lugar donde dominan los apetitos y los deseos. Es el reino carnal. Más allá de lo que llamamos bien y mal, hay un lugar de luz infinita, de muchas densidades y colores. Somos luz en este mismo momento, en una densidad particular en colores particulares. Somos la luz del Sol congelada.

http://www.smoking-mirrors.com/2022/01/if-you-want-to-find-god-first-find-love.html

Enlace al vídeo completo en español:

https://www.youtube.com/watch?v=-VgTRG14TGI

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Mi hermano Jose publicó este documental:

https://www.youtube.com/watch?v=lxQeaNdeaZI

https://www.youtube.com/watch?v=qiyEyhwHOPk

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Enlace a mi viejo canal “Liu Suria”:

https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Mi última tertulia con Niky Monik:

https://www.youtube.com/watch?v=fjEK0lDsa5c

https://youtu.be/J9ykXREQxbU

https://www.youtube.com/watch?v=MI0GIjzOCFU

https://www.youtube.com/watch?v=xAU4PyuP4V0

https://www.youtube.com/watch?v=zNhMKlWEGqs

https://youtu.be/iEY2_T_y8wk

https://www.youtube.com/watch?v=_SlQAmHomCY

https://youtu.be/raEbG96Gx64

https://youtu.be/vIgFxodx5g4

https://www.youtube.com/watch?v=RSnyhZeXeAo

https://youtu.be/_euM7K3cPRo

https://www.youtube.com/watch?v=_euM7K3cPRo

https://www.youtube.com/watch?v=pbWra5Ok87M

Nuevo canal propio de Sigmund Bathory:

https://www.twitch.tv/sigmundbathory

Canal de Telegram de Sigund Bathory:

https://t.me/+3JhTfzvfULIzNFDh

Inmaculada Fernández me hizo esta entrevista:

https://www.twitch.tv/videos/1246267963

Tertulias con Inmaculada Fernández:

https://www.twitch.tv/inmaq

https://www.twitch.tv/videos/1273843572

https://www.twitch.tv/videos/1266062060

https://www.twitch.tv/videos/1258581146

https://www.twitch.tv/videos/1251108055

https://www.twitch.tv/videos/1244226127

https://www.twitch.tv/videos/1238120602

https://www.twitch.tv/videos/1231851336

https://www.twitch.tv/videos/1225269751

https://www.twitch.tv/videos/1220617647

https://www.twitch.tv/videos/1212284855

https://www.twitch.tv/videos/1205726088

https://www.twitch.tv/videos/1199137769

https://www.twitch.tv/videos/1192509997

https://www.twitch.tv/videos/1186065383

https://www.twitch.tv/videos/1173211986

https://www.twitch.tv/videos/1166692989

https://www.twitch.tv/videos/1160181735

https://www.twitch.tv/videos/1153638676

https://www.twitch.tv/videos/1119428126

https://www.twitch.tv/videos/1112392596

https://www.twitch.tv/videos/1105199133

https://www.twitch.tv/videos/1098009806

https://www.twitch.tv/videos/1090847903

https://www.twitch.tv/videos/1083771370

https://www.twitch.tv/videos/1076778937

https://www.twitch.tv/videos/1069663009

https://www.twitch.tv/videos/1062429548

https://www.twitch.tv/videos/1055357001

https://www.twitch.tv/videos/1048113084

https://www.twitch.tv/vídeos/1032972787

https://www.twitch.tv/vídeos/1025144118

https://www.twitch.tv/vídeos/101713863Mirror Maze8

https://www.twitch.tv/vídeos/1008980127

https://www.twitch.tv/vídeos/1000854587

https://www.twitch.tv/vídeos/992540497

https://www.twitch.tv/vídeos/984202799

https://www.youtube.com/watch?v=JiLaJle_M38

https://www.youtube.com/watch?v=QvKl_7LaLpg

https://www.youtube.com/watch?v=5KBMwzgOmD8

https://www.youtube.com/watch?v=lUuaXa5JsiI

https://www.youtube.com/watch?v=8DMTxTrqFnI

Nueva entrevista con Eva Lunella:

https://youtu.be/fbrOQChAT1U

https://www.youtube.com/watch?v=fbrOQChAT1U

https://www.youtube.com/watch?v=ST1_LxiuTjo

https://youtu.be/fbrOQChAT1U

https://youtu.be/ST1_LxiuTjo

https://youtu.be/2GWO5xf0s3c

https://youtu.be/G4DzG_80pbY

https://www.youtube.com/watch?v=qm5impC1rGI

https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw

Entrevistas con Celina en su canal “El Quinto Elemento”:

https://youtu.be/YFHaSBGZO7w

https://youtu.be/BWCcWNnaSjg

https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Mi hermano Jose publicó este documental:

https://www.youtube.com/watch?v=lxQeaNdeaZI

https://www.youtube.com/watch?v=qiyEyhwHOPk

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

Ésta es la entrevista que me hizo José Miguel del canal “Apellido Obligatorio”:

https://www.youtube.com/watch?v=ATf43ZVYNsA

Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:

https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Ésta es la canción que me dedicó el famoso cantante aragonés don Enrique Bunbury:

https://www.youtube.com/watch?v=Ba6B9M7GQi0

Ley Natural y Soberanía OPPT España:

https://www.youtube.com/channel/UC_tc7WQK8e

Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículo 1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4.- Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5.- Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 18.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el investigar y recibir informaciones y opiniones y difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

https://www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights

Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea:

Artículo 10.- Libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. 

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, a través del culto, la enseñanza, las prácticas y la observancia de los ritos. Se reconoce el derecho a la objeción de conciencia de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio.

Artículo 11.- Libertad de expresión y de información.

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras. 

2.- Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo. Esto significa que los medios de comunicación y los gigantes tecnológicos tienen prohibido suprimir, cancelar o prohibir cualquier información o medios de comunicación, sin importar cuán grandes o pequeños sean.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169476

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wheel of Life