donativos

domingo, 26 de diciembre de 2021

Signos auspiciosos

 

Hay muchos signos auspiciosos de que esto está funcionando, a pesar del escepticismo y el pesimismo generado por los controladores acorralados. La suspensión del Foro de Davos ha sido el signo más visible hasta ahora, pero veremos muchos más.


Artículo de opinión


 

Comienza la Transición

  • Del 21 de diciembre al 22 de febrero

  • Operación Revelación por Mark Baughman

  • La guerra se ha ganado pero no se ha acabado

  • El pesimismo está generado por los controladores

  • La suspensión del Foro de Davos es el primer signo

  • Muchas fuentes han confirmado el acuerdo de la élite

  • Se habría producido un caos mundial sin dicho acuerdo

  • La diplomacia es más eficaz que las bombas en ciertos casos

  • Mucha gente está molesta con el trato, pero es la mejor estrategia

  • Todavía no se han despejado las bases africanas según Gene Decode

  • La transición comenzó el 21 de diciembre y dura hasta el 22 de febrero

  • Se dice que todo se revelará y estará listo para finales de marzo de 2022

  • Se expondrán muchos secretos cuando salte la tapa de esta olla a presión

  • En marzo entraremos en la cuarta dimensión, y la quinta tardará diez años

  • Vamos a pasar a la Ley Universal, que son las Leyes de Dios y de la Creación

  • Este universo no se creó para el sufrimiento, la escasez, el hambre y la miseria

  • La Ley Natural es la conciencia universal del Gran Creador Maestro Supremo

  • Esto está más allá de todas las religiones, que fueron creadas por el ser humano

  • Estamos en la etapa final, preparados para comenzar a revelar la verdad a las masas

  • Disfruta de la mayor transición en la historia de la humanidad en los próximos meses

Miski Liu Suria, lun 27 dic 21 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Hay quien no cree en el acuerdo de la élite en la Antártida, a pesar de haber sido publicado por muchos mensajes y medios alternativos. Entonces, ¿por qué se ha suspendido el Foro de Davos? Muchas fuentes han confirmado el acuerdo de la élite. Cuando el río suena, agua lleva. De todos modos no existe ninguna verdad absoluta hasta que lo veamos con nuestros propios ojos. Cuestión de meses a mi juicio.

Sólo porque no entiendes algo, o no sepas que ha pasado, no significa que eso no sea real. No beneficiaría a las operaciones en marcha que se publicara toda la información antes de tiempo. Eso se hará cuando esté todo bajo control, que no lo está todavía, pero casi hemos llegado. Una transición es una acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto.

La verdadera transición de la humanidad ha comenzado el 21 de diciembre de 2021. Para todos los que han dudado de los sombreros blancos, parece ser que la guerra secreta han sido ganada por el lado bueno aunque no se ha terminado todavía y tardaremos unos meses en ver los resultados.

Aunque la lentitud ponga a prueba nuestra paciencia, es una estrategia maestra el desmontar lentamente y sin grandes traumas la infiltración de la oscuridad en todos los aspectos de nuestra vida sin producir una gran pérdida de vidas ni un gran caos social y económico, pero hay que ser conscientes de que la ignorancia y la ingenuidad se paga muy cara en estos tiempos.

El gran honor debería ser para los muchos equipos que se han jugado la vida, tanto terrestres como externos, y para el apoyo espiritual de los seres ascendidos, porque no habría ocurrido la transformación sin las órdenes y el apoyo de los creadores de la Fuente Principal.

CONFIRMACIÓN

A pesar del escepticismo, muchas fuentes han confirmado el acuerdo de la élite para entregarse y ayudar en la transición a cambio de su traslado a otro mundo. En las actualizaciones de Gene Decode, la base de la Antártida fue tomada por la coalición hace varios meses. Algunos de los altos mandos escaparon a través de un portal a otro planeta, durante la toma de control. Una fuente del Pentágono dijo que la gran ciudad bajo dos millas de hielo tenía cincuenta millones de seres. Increíble, por decir lo menos.

Entiendo que muchas personas están molestas con este trato, pero ha sido la estrategia más inteligente que se haya podido hacer porque si hubieran sido reprimidos, el sistema financiero y económico habría estallado en un caos, y a nadie le interesa el caos sino una transición suave, armónica y ordenada donde todos salgamos ganando. La Justicia es un plato que se sirve frío, y una venganza en caliente no hubiera beneficiado al interés de toda la humanidad. “La Justicia es mía” dijo el Señor, y es que nadie puede escapar a las leyes cósmicas cuando las viola.

Lo importante es hacer que los altos mandos revelen toda la información para poder desactivar el tinglado que ellos mismos montaron y eso sólo se podría haber conseguido a cambio de un trato para salvar su trasero, y ese trato será un planeta prisión del que no podrán escaparse. Para salvarse el trasero, los altos mandos de la camarilla no tendrán más remedio que liberar a la Tierra de la influencia maligna y facilitar una transición suave al sistema financiero cuántico QFS que traerá prosperidad a todos los seres humanos que habitamos este planeta sin guerras, ni pobreza, ni hambruna, donde todo el mundo tendrá cubiertas sus necesidades básicas como la comida, el alojamiento, la sanidad, y muchas más cosas.

FUERZA ESPACIAL

La Fuerza Espacial tiene ocho naves estelares exóticas del Guardián Solar (Solar Warden) de la Armada procedentes del Programa Espacial Secreto que comenzó en los años setenta y ochenta. La Alianza para la Tierra comenzó con 17 países y luego se amplió a 140 países que se unieron a la liberación del planeta Tierra. La guerra se ha ganado pero no se ha terminado porque todavía no se han despejado las bases subterráneas de África, según Gene Decode, aunque se recuperaron las bases de la Luna y de Marte. Siempre se empieza por afuera y se acaba por adentro.

El programa espacial secreto del sistema solar tiene dos organizaciones de naves espaciales que son Radiant Guidance y Radiant Glory que significa Guía y Gloria Radiantes. Tienen naves o portaaviones de 1, 2, 4 y 8 kilómetros de largo, así como las naves exploradoras triangulares TR3B y TR3G que está más perfeccionada que la primera.

Las tres estaciones espaciales tienen una rueda como estaciones de acoplamiento para estos monstruosos portaviones. Hay ocho flotas patrullando el sistema solar. El Proyecto Odín conecta el sistema de satélites QFS Starlink y las llamadas varas de Dios”, que son proyectiles reforzados de acero de tungsteno del tamaño de un poste telefónico, que pueden causar daños en la superficie u objetivos subterráneos hasta diez kilómetros hacia abajo, disparándolas hacia la Tierra desde un satélite. Esto se hace sin ningún dispositivo explosivo, ya que viaja de regreso a la Tierra sólo por la fuerza de la gravedad.

TRANSFORMACIÓN

No se trata simplemente de un cambio de liderazgo sino de la transformación a una conciencia más espiritual y colectiva, llamada conciencia de unidad. Ésta es la evolución para la humanidad en el universo, donde dentro de cada ser humano, nos convertimos en uno con Dios, a través de nuestra alma o mente-corazón hasta donde queremos, entendemos y seguimos las leyes universales de Dios y de la Creación.

Todas las personas están muy dispuestas a vivir en el cielo en la tierra en total felicidad. Ésta es la conciencia de unidad a través del reino cuántico. Esto se está transformando internamente de frecuencia desde la tercera dimensión a la cuarta dimensión para finales de febrero de 2022, y finalmente a la frecuencia de la quinta dimensión.

TRANSICIÓN

El pasado viernes 17 de diciembre un comité galáctico informó que ya ha comenzado la fase activa de Transición que alcanzaba su punto máximo culminante el 21 de diciembre de 2021. Este ha sido el comienzo de esta fase, y duraría hasta el 22 de febrero de 2022. El paso a cuarta dimensión significa una salida completa y definitiva de la matrix tridimensional, la activación de la matrix de cuarta dimensión en primer lugar, y luego su formato de quinta dimensión.

https://eraoflight.com/2021/12/20/galacom-update-difficult-operations/

Es el momento de que la humanidad ascienda en Gaia (la Tierra). Ésta es una gran noticia histórica que debería traer mucho júbilo al corazón. No es algo que se deba temer; es algo por lo que estar extasiado, porque este proceso de desarrollo espiritual, ha tardado milenios en gestarse.

https://eraoflight.com/2021/12/20/galactic-federation-of-light-grand-news-to-bring-much-jubilation/

La resonancia Schumann es una frecuencia de un planeta o de sus habitantes, denominada el latido del corazón de un planeta.

https://noc.galacticage.org/Schumann-Resonance/

La frecuencia de la Tierra fue de 7,83 hertzios durante miles de años, y ahora estamos en el rango de 40 hertzios y, a veces, alcanzamos un máximo de más de 200 hertzios. Esto significa que nos estamos moviendo hacia la cuarta dimensión, aumentando nuestra conciencia y activando más cepas de ADN. Esto le dará a los seres humanos más habilidades como el habla telepática.

Pero no todos los seres humanos se desarrollarán en la misma línea de tiempo. Tenemos 64 filamentos de ADN, y sólo dos hilos se activan en 3-D, serán cinco hebras en la Tierra 5-D. También tenemos 64 aminoácidos. Desarrollaremos o aumentaremos en frecuencia rápidamente en las próximas semanas, luego lentamente a 5-D, en unos diez años, según Gene Decode. Esto se está acercando a Dios o al Creador de la Fuente Primordial, y sería una graduación por decirlo así.

LEY UNIVERSAL

El futuro de la humanidad es la comprensión del universo y de cómo funciona realmente. Ésta es una verdadera transformación para ser “seres soberanos”, que no sólo consiste en cambiar algunas leyes o cambiar de liderazgo. Todos, seremos iguales de facto porque ningún alma es más valiosa que otra.

Vamos a pasar a la Ley Universal o Ley Natural del universo que es la verdadera Ley de Dios y de la Creación. La Ley Natural es la conciencia universal del Gran Creador Maestro Supremo. Esto estaría más allá de todas las religiones del mundo, que fueron creadas por el ser humano.

El derecho natural es una doctrina ética y jurídica que postula la existencia de derechos fundamentados en la naturaleza humana. Propugna la existencia de un conjunto de derechos universales, anteriores, superiores e independientes al derecho escrito, al derecho positivo y al derecho consuetudinario.

DIVIDE Y VENCERÁS

Si el diablo quisiera gobernar con mala intención, hubiera creado muchas formas diferentes de amar y honrar a nuestro Creador, sin que nadie pudiera ponerse de acuerdo exactamente sobre la manera correcta de hacerlo con el fin de dividirnos y enfrentarnos entre nosotros mismos por motivos religiosos o políticos, y esto es exactamente el caos que ha vivido el mundo durante miles de años.

El diablo ganó con toda la sangre perdida a lo largo de la historia sobre quién tenía razón. Divide la Biblia o deja partes fuera, haz que discutan y se enfrenten los teólogos eruditos y tendrás el viejo método romano de dividir y conquistar. Agregue el ego humano a esta ecuación, al querer obtener poder, dinero y control político, y lo que tenemos ha sido un desastre religioso a lo largo de nuestra historia.

Sabemos que el Vaticano no publicaría nunca los 777 capítulos o libros de la Biblia para ayudar a resolver algunos problemas reales. El por qué la Iglesia Romana no sería franca, es porque su cúpula forma el tercer brazo de poder de los illuminati y de la adoración de Baal o Lucifer.

Los tres pilares del control mundial son o eran la religión, el sistema bancario central y las Fuerzas Armadas. Está a punto de suceder una transformación enorme a causa del cambio energético del planeta que también se manifiesta dentro de nosotros.

LA GRAN REVELACIÓN

Se acerca la segunda fase y se expondrán muchos secretos cuando salte la tapa de la olla a presión hirviendo. Habrá mucha incredulidad y confusión inimaginable, debido a los niveles de conmoción de aquellos que no tienen ni idea de lo que hay debajo de todo lo que está sucediendo en la superficie.

Dicen que todo se revelará y estará listo para finales de marzo de 2022. Entre las muchas herramientas que se utilizarán para la liberación de la humanidad están las conocidas Gesara, QFS, Starlink, reinicio financiero mundial, condonación de la deuda nacional y personal, y aplicación de leyes universales. Algunas se promulgarán pronto, y otras más tarde.

Michelle Fielding dijo el pasado jueves 9 de diciembre que el último marcador militar sería el anuncio público de la muerte de la reina, para que la coalición revele al público que se han completado todas las operaciones, cosa que no ha ocurrido todavía porque no se han completado algunos marcadores menores, pero está muy claro que estamos en la etapa final y estamos listos para comenzar a revelar la verdad a las masas.

La gran revelación la que estamos esperando se parece mucho al sistema de transmisión de emergencia EBS. Se deben de hacer públicos una serie de comportamientos que violan la directiva principal de no hacer daño a nadie, o de que no hagas a los demás lo que no deseas para ti mismo. Otros dicen que no será el EBS sino las redes sociales las que revelarán todo, pero yo creo que serán ambas cosas.

NO HABRÁ UN CRAC

En cuanto a los famosos diez días de oscuridad, las fuentes dicen que ya se hizo en noviembre, pero eso no está claro y prefiero llamarlos los diez días de luz o de verdad que están por venir. Zorra dice que ya ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento, pero no hay indicios del punto de partida. Las fuentes dicen que no habrá una gran caída de la bolsa, ni una gran agitación en términos económicos, porque ya estamos en recesión y no es necesario más sufrimiento, por lo que no se permitirá que la gente pierda sus ahorros.

Esto sería lo mismo que hacer estallar muchas guerras en todo el mundo, que es lo que ocurrió a partir del 11-S, y no lo necesitamos. El estallido será la revelación de una gran cantidad de información veraz. Algunas personas no creerán lo que vean sus ojos y se refugiarán en su paraíso para obtener alivio. El gran cambio está comenzando ahora.

Sabemos que los satélites Starlink serán un sistema muy seguro en comparación con el actual sistema bancario y de internet de puerta trasera que tenemos ahora. Será un gran logro y libertad para la humanidad, una vez que cambiemos a Starlink. Porque quitará todo el poder de los malos de un solo golpe.

El software QFS se ha infiltrado en la banca secundaria de las grandes finanzas y gracias a ello se han detectado fraudes y se han producido detenciones. Este software de Starlink es el más avanzado del mundo, y conocerá cada intención con el dinero y detendrá toda actividad delictiva.

LIBERACIÓN

Ha llegado el momento de la liberación total, ha llegado el momento de la liberación de todos los bloqueos, de todos los velos del olvido, de todo lo que los ha mantenido sometidos o apartados de todo el proceso del universo. Dios Padre/Madre no creó este universo para el sufrimiento, la escasez, el hambre y la miseria. Creó a cada uno de nosotros para la prosperidad y la abundancia.

Y estos dones existen en el universo, todo lo que tienes que hacer es emanar sentimientos positivos; todo lo que tienes que hacer es emanar alegría, y todo lo que emanas positivamente comenzará a atraer abundancia. Por lo tanto, no te consideres indigno, no creas que algo anda mal en tu camino.

Starlink supervisará al gobierno o a un ejército benévolo capacitado que se asegurará de que ningún gobierno cree la guerra, y que ningún gobierno haga la guerra contra sus ciudadanos con mandatos o leyes injustas. En realidad, no se necesitan gobiernos, a nivel municipal, estatal y nacional. Habrá comités ciudadanos que sólo votarán por la política, a nivel local y nada en el medio.

VOLUNTAD DIVINA

Tengan la seguridad de que la Luz que viene del Sol Central es la razón por la que todas las cosas nuevas están llegando para la humanidad. La verdadera razón de los cambios. No son sólo los actos de los grandes líderes en el terreno. Ellos tenían órdenes, porque todo es una jerarquía, desde Dios hasta los ángeles, el reino angélico, los maestros ascendidos, los seres de frecuencia superior, pero incluso los animales y las moléculas en nosotros y alrededor de nosotros.

Porque la energía divina es lo que nos da la vida, a través del reino cuántico, la partícula de Dios o la energía divina, por así decirlo, y el alma es pura energía divina, que vive para siempre. Todos estamos conectados a través de esta energía, por la conciencia de unidad.

Dios no está en las nubes ni en el Sol Central, está en todas partes, para ir a esta luz para ir hacia adentro, a través de la meditación o la oración. Deja que la luz brille sobre la tierra desde la vida de la primera dimensión hasta la vida de la cuarta dimensión y finalmente a la vida de la quinta dimensión. Deja que haya paz en tu corazón y disfruta de ver cómo se desarrolla la mayor transición en la historia de la humanidad en los próximos días, semanas y meses. Todo se daría a conocer a finales de marzo de 2022, según las fuentes, pero no hay fechas seguras.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/12/24/the-real-transition-of-humanity/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/4gNnmw1fAus

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Mi hermano Jose publicó este documental:

https://www.youtube.com/watch?v=lxQeaNdeaZI

https://www.youtube.com/watch?v=qiyEyhwHOPk

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Enlace a mi viejo canal “Liu Suria”:

https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Vídeos con Niky Monik:

https://www.youtube.com/watch?v=MI0GIjzOCFU

https://www.youtube.com/watch?v=xAU4PyuP4V0

https://www.youtube.com/watch?v=zNhMKlWEGqs

https://youtu.be/iEY2_T_y8wk

https://www.youtube.com/watch?v=_SlQAmHomCY

https://youtu.be/raEbG96Gx64

https://youtu.be/vIgFxodx5g4

https://www.youtube.com/watch?v=RSnyhZeXeAo

https://youtu.be/_euM7K3cPRo

https://www.youtube.com/watch?v=_euM7K3cPRo

https://www.youtube.com/watch?v=pbWra5Ok87M

Nuevo canal propio de Sigmund Bathory:

https://www.twitch.tv/sigmundbathory

Canal de Telegram de Sigund Bathory:

https://t.me/+3JhTfzvfULIzNFDh

Tertulias con Inmaculada Fernández:

https://www.twitch.tv/inmaq

https://www.twitch.tv/videos/1244226127

https://www.twitch.tv/videos/1238120602

https://www.twitch.tv/videos/1231851336

https://www.twitch.tv/videos/1225269751

https://www.twitch.tv/videos/1220617647

https://www.twitch.tv/videos/1212284855

https://www.twitch.tv/videos/1205726088

https://www.twitch.tv/videos/1199137769

https://www.twitch.tv/videos/1192509997

https://www.twitch.tv/videos/1186065383

https://www.twitch.tv/videos/1173211986

https://www.twitch.tv/videos/1166692989

https://www.twitch.tv/videos/1160181735

https://www.twitch.tv/videos/1153638676

https://www.twitch.tv/videos/1119428126

https://www.twitch.tv/videos/1112392596

https://www.twitch.tv/videos/1105199133

https://www.twitch.tv/videos/1098009806

https://www.twitch.tv/videos/1090847903

https://www.twitch.tv/videos/1083771370

https://www.twitch.tv/videos/1076778937

https://www.twitch.tv/videos/1069663009

https://www.twitch.tv/videos/1062429548

https://www.twitch.tv/videos/1055357001

https://www.twitch.tv/videos/1048113084

https://www.twitch.tv/vídeos/1032972787

https://www.twitch.tv/vídeos/1025144118

https://www.twitch.tv/vídeos/1017138638

https://www.twitch.tv/vídeos/1008980127

https://www.twitch.tv/vídeos/1000854587

https://www.twitch.tv/vídeos/992540497

https://www.twitch.tv/vídeos/984202799

https://www.youtube.com/watch?v=JiLaJle_M38

https://www.youtube.com/watch?v=QvKl_7LaLpg

https://www.youtube.com/watch?v=5KBMwzgOmD8

https://www.youtube.com/watch?v=lUuaXa5JsiI

https://www.youtube.com/watch?v=8DMTxTrqFnI

Entrevistas con Eva Lunella:

https://youtu.be/2GWO5xf0s3c

https://youtu.be/G4DzG_80pbY

https://www.youtube.com/watch?v=qm5impC1rGI

https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw

Entrevistas con Celina en su canal “El Quinto Elemento”:

https://youtu.be/YFHaSBGZO7w

https://youtu.be/BWCcWNnaSjg

https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

Ésta es la entrevista que me hizo José Miguel del canal “Apellido Obligatorio”:

https://www.youtube.com/watch?v=ATf43ZVYNsA

Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:

https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Ésta es la canción que me dedicó el famoso cantante aragonés don Enrique Bunbury:

https://www.youtube.com/watch?v=Ba6B9M7GQi0

Ley Natural y Soberanía OPPT España:

https://www.youtube.com/channel/UC_tc7WQK8e

Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículo 1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4.- Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5.- Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 18.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el investigar y recibir informaciones y opiniones y difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

https://www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights

Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea:

Artículo 10.- Libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, a través del culto, la enseñanza, las prácticas y la observancia de los ritos. Se reconoce el derecho a la objeción de conciencia de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio.

Artículo 11.- Libertad de expresión y de información.

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

2.- Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo. Esto significa que los medios de comunicación y los gigantes tecnológicos tienen prohibido suprimir, cancelar o prohibir cualquier información o medios de comunicación, sin importar cuán grandes o pequeños sean.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169476

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sun Festival