donativos

miércoles, 29 de diciembre de 2021

A casa por Navidad

 

Los que hablan del reinicio financiero mundial sin saber de economía cometen muchos errores porque todos los cambios económicos están basados en las reglas existentes, que son muy complejas y desconocidas por la mayoría, y los sombreros blancos quieren seguir todos los procedimientos legales para no cometer las mismas irregularidades que los sombreros negros.


Artículo de opinión


 

Transformación económica

  • ¿Vuelta a casa por Navidad?

  • ¿Será 2022 el año del colapso financiero?

  • A partir del lunes estará muerto el libor bancario

  • Fue manipulado por veinte bancos en el año 2012

  • No se aceptará el indicador para nuevos préstamos

  • Será sustituido por tipos de referencia alternativos

  • Las leyes de Basilea-3 entran en vigor el 1 de enero

  • La Navidad es el 7 de enero en el calendario juliano

  • Sustituida la cañería del sistema financiero mundial

  • Esto impediría operaciones especulativas fraudulentas

  • La madre de todas las crisis financieras comenzaría este año

  • China está acaparando alimentos para una hambruna mundial

  • La computación cuántica es de 5ª dimensión y el blockchain de 3ª

  • España usará inteligencia artificial para tratar de anticipar futuras crisis

  • El euro benefició a Alemania y perjudicó a España, Portugal, Italia y Grecia

Miski Liu Suria, jue 30 dic 21 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Dijeron que veríamos grandes cosas en Navidad, y estamos viendo cosas pequeñas todos los días, pero es que resulta que la Navidad es el 7 de enero en el calendario juliano, que es exactamente el que sigue la Alianza para la Tierra. Por lo tanto todavía no sabemos si será o no acertado el pronóstico.

Se ha sustituido la cañería del sistema financiero mundial, y casi nadie se dio cuenta, según Felix Salmon. Los bancos y los reguladores de todo el mundo han logrado sustituir las tuberías de todo el sistema financiero, incluso cuando casi nadie se ha dado cuenta de la operación mundial de reparación de las infraestructuras financieras.

Limpiar es quitar la suciedad o inmundicia de alguien o de algo, y hacer que un lugar o colectividad queden libres de los elementos que se consideran sobrantes o perjudiciales. Sanear es liberar de dificultades económicas a una empresa o a un sistema financiero, reparar o remediar algo, así como afianzar o asegurar la reparación o satisfacción del daño que pueda sobrevenir.

NUEVAS REGLAS

El índice Líbor, que sirve de referencia para contratos financieros, iniciará su despedida de los mercados con la llegada del año nuevo, cuando cesará la publicación de la gran mayoría de indicadores disponibles que ya no serán aceptados como referencia para nuevos préstamos, operaciones con derivados o créditos.

A partir del lunes estará muerto el libor, la tasa de interés que alguna vez sustentaba unos trescientos mil millones de dólares en contratos financieros de derivados a líneas de crédito corporativas. Ahora el libor se ha sustituido por puntos de referencia mucho más sólidos y confiables. El dólar es la única moneda que seguirá publicando una tasa libor oficial, pero incluso eso sólo se utilizará para productos crediticios heredados.

Tras el escándalo desatado en 2012 al descubrirse la manipulación de la referencia por los bancos, el proceso de retirada del Líbor se inició de manera oficial en 2017 tras alcanzarse un acuerdo con los veinte bancos que componían el panel de entidades que elabora el índice Líbor, así como con bancos centrales y reguladores, para llevar a cabo una transición ordenada y reducir los riesgos y costes del cambio.

La eliminación de libor en 2021 significa grandes cambios en los servicios financieros. El impacto en los contratos será particularmente significativo. Se prevé que los ARR (Tipos de Referencia Alternativos) ocupen el hueco dejado por el libor. Los ARR se basan en un gran volumen de transacciones reales y, por tanto, son difíciles de manipular.

Además, las reglas de Basilea-3 entran en vigor el 1 de enero, donde los bancos deben tener una cierta cantidad de oro físico disponible para respaldar sus depósitos. Basilea III es un conjunto de reformas diseñadas para mitigar el riesgo dentro del sector bancario internacional, al exigir a los bancos que mantengan índices de apalancamiento adecuados y suficiente capital de reserva.

https://dinarchronicles.com/2021/12/29/possible-triggers-coffee-with-markz-intel-stream-highlights-12-29-21/

FRAUDES

Esta noticia es muy importante porque el libor es manipulable fácilmente y estuvo en el centro de uno de los mayores escándalos en la historia de las finanzas, que salió a la luz en 2012. Los bancos acumularon alrededor de nueve mil millones de dólares en multas y varios comerciantes recibieron sentencias de prisión.

Se negociaron miles de millones de dólares en préstamos y derivados basados en el libor, lo que significaba que si los comerciantes podían, ilegalmente, subirlo o bajarlo incluso unas pocas centésimas de punto porcentual, podrían ganar enormes sumas de dinero.

A pesar de contar con la libra como referencia, existen monedas de otros países ligadas al interés del libor, hecho que ha sido denunciado en diversas ocasiones, con operaciones fraudulentas incluso, al ser alteradas artificialmente por el propio interés bancario británico, en pro de obtener una mayor rentabilidad en operaciones especulativas.

https://dinarchronicles.com/2021/12/29/the-plumbing-of-the-worlds-financial-system-has-been-replaced/

DEFINICIÓN

El tipo interbancario de oferta de Londres (London InterBank Offered Rate) llamado libor es una tasa de referencia diaria bajo la cual los bancos están preparados para aceptar depósitos, que está basada en las tasas de interés a las que los bancos ofrecen fondos no asegurados a otros bancos en el mercado monetario mayorista o mercado interbancario.

https://es.wikipedia.org/wiki/libor

El libor es la tasa bancaria diaria que se basa en los tipos de interés a la que los bancos se prestan el dinero en el mercado mayorista interbancario. De esta forma podemos decir que se parece al euribor, con la diferencia de que toma como base el interés al que los bancos británicos se conceden entre sí créditos financieros. Esta tasa se toma como referencia internacionalmente para el cálculo en operaciones de derivados. También se utiliza como referencia para las hipotecas.

La importancia del libor estriba en la relevancia que la City londinense ha tenido como centro financiero del mundo. A pesar, eso sí, de que en Europa, la referencia es el euribor. Por su parte, los Federal Funds Rate son la referencia en Estados Unidos. Con todo, el libor sigue siendo ampliamente utilizado internacionalmente para el cálculo de productos financieros complejos.

https://economipedia.com/definiciones/libor.html

Este índice se publicaba diariamente por la Asociación de Banqueros Británica, que es la encargada de la regulación e información de las operaciones crediticias, financieras y bancarias del sector bancario británico, y que tenía como referencia monetaria la libra esterlina. El libor, también es un dato que proporciona el Banco de España con una actualización diaria.

https://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/ti_1_7.pdf

NOTICIAS DEL RESETEO

  1. Continúa el caos mundial de viajes durante las vacaciones, ya que se cancelaron más de 2.800 vuelos en todo el mundo.

  2. El nuevo sistema de comunicación por satélite Starlink estará activo en la noche de hoy jueves 30 de diciembre de 2021. Se necesitan dos días para que cada país del mundo active el sistema.

  3. El lunes 27 de diciembre, la empresa de tecnología con sede en Gran Bretaña OneWeb lanzó 36 satélites de comunicaciones al espacio desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán.

    http://www.reuters.com/article/russia-space-oneweb-idUSKBN2J60U1

  4. Cae la lira turca.- La lira turca se debilitó por tercer día consecutivo el miércoles, cayendo un 5,6%.

  5. Cae el dólar.- El dólar bajó el miércoles en las escasas operaciones navideñas, mientras que el yen, refugio seguro, tocó un mínimo de un mes.

  6. US Inc. Corporation y su dólar fiduciario estarían oficialmente muertos a partir del 1 de enero de 2022, mientras que la República Constitucional Restaurada con su nuevo billete respaldado por oro y activos estaría activo ese mismo día, según las fuentes.

  7. Se espera un colapso mayor de la bolsa de valores y de las criptomonedas. Después de aumentar el valor en alrededor del 70% este año, los expertos predicen una caída espectacular del bitcóin frente a regulaciones más estrictas, según informa la CNBC.

    https://dinarchronicles.com/2021/12/29/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-december-29-2021/

  8. Los tenedores de bonos tienen códigos donde pueden ver el dinero en su cuenta, pero no tienen acceso.

  9. Royel Madison prevé que la RV ocurra entre mediados de 2022 y 2023 o más tarde.

    https://operationdisclosureofficial.com/2021/12/28/new-york-intel-happy-new-year-and-more/

  10. ¿Cuál será el evento para desencadenar todo esto? Estamos esperando una de dos cosas o quizás una combinación de ambas, o quizás algún tipo de evento disparador. Podría ser el valor predeterminado de China Evergrande o podría ser simplemente esperar a que las personas clave regresen a su lugar ya que se han visto interrumpidos los viajes.

  11. El gobierno de Irak se ha independizado porque ya no se reúne con EEUU, ni el FMI, el Banco Mundial, la ONU, etc. La nueva tasa del dinar iraquí está en el presupuesto que se dará a conocer al mundo entre el 10 y el 15 de enero, y será decisiva para el reinicio financiero mundial.

    https://dinarchronicles.com/2021/12/28/nick-fleming-latest-news-out-of-iraq-12-28-21/

  12. China se está preparando para una hambruna mundial.- Pero si la hambruna está en camino, los chinos están siendo extremadamente prudentes. Y la cantidad de comida que ahora están almacenando es definitivamente asombrosa. Se espera que China tenga el 69% de las reservas de maíz del mundo en la primera mitad del año de cosecha 2022, el 60% de su arroz y el 51% de su trigo.

    http://theeconomiccollapseblog.com/china-is-feverishly-preparing-for-the-coming-global-fPeriodismo Alternativo y de Misterioamine-but-the-u-s-is-taking-a-completely-different-approach/

  13. Ghislaine Maxwell condenada.- Ghislaine Maxwell fue declarada culpable por un jurado estadounidense el miércoles de ayudar al fallecido financiero a abusar de jóvenes, sellando una notable caída en desgracia para la alta sociedad británica.

    https://www.reuters.com/world/us/maxwell-jury-resume-deliberations-after-judge-warns-omicron-risk-2021-12-29/

  14. Bélgica da un giro de 180 grados para permitir que los cines y los teatros vuelvan a abrir.- El gobierno belga cambió de rumbo el miércoles al permitir la reapertura de los cines después de que un tribunal suspendiera su cierre ordenado hace una semana.

    https://www.reuters.com/world/europe/belgium-make-u-turn-allow-theatres-cinemas-reopen-2021-12-29/

  15. España usará inteligencia artificial para tratar de anticipar futuras crisis.- Este martes 28, el Consejo de Ministros renovó la Estrategia de Seguridad Nacional, que incluye como una de sus principales novedades la creación de un sistema de alerta temprana para detectar situaciones críticas de forma preventiva mediante el análisis masivo de datos.

    https://mundo.sputniknews.com/20211229/espana-usara-inteligencia-artificial-para-tratar-de-anticipar-futuras-crisis-1119860938.html

  16. Un proyecto importante de la humanidad es encontrar formas de reciclar los desechos de los vertederos para lograr un mundo más limpio. Esto se está haciendo actualmente en el pueblo alpujarreño de Almócita en España que produce compost de residuos orgánicos como fertilizante natural para la agricultura biológica.

COLAPSO ECONÓMICO

¿Será 2022 el año del colapso económico? por The Nomad Economist (The Atlantis Report).- Los Padres Fundadores consideraron la deuda nacional como un robo a las generaciones futuras. El mercado de valores tendrá sus alas cortadas este año. La Fed no podrá financiar una guerra y bombear el mercado al mismo tiempo.

El colapso es un proceso, pero la gente no lo notará hasta que se despierte un día y el dólar se haya devaluado en un 50%. O los principales países exportadores ya no aceptan el dólar como forma de pago. El detonante podría ser la burbuja de la deuda, que sería como una bomba atómica.

La Fed no puede hacer nada al respecto, pero imprimirá más dinero; el desempleo se dispara; los ingresos fiscales del Gobierno se desploman; se crean nuevos impuestos para atender las pensiones; Y así sucesivamente. El agua retrocede y nos quedamos con un país que ahora es un pantano seco sobre el cual construir una utopía.

La madre de todas las crisis financieras comenzaría este año. Es una crisis de origen político. Los políticos nunca actúan antes de una crisis. Y nunca aceptan la responsabilidad por lo que han hecho. El pensamiento de la sociedad está cambiando de "si no piensas como yo, estás equivocado" a "si no piensas como yo, te odio".

En este ciclo electoral, verá personas que se matan entre sí por sus creencias políticas. Una vez que esto suceda, la civilización, como sabemos, terminaría en 5 ó 10 años. Entonces, la civilización se dividiría por seguridad en tribus de pensamiento parecido. Y al final, el mundo comenzaría de nuevo un nuevo ciclo de civilización, y con suerte, aprender de los errores del ciclo de civilización anterior. Esperemos que no terminemos en otra edad oscura de 600 años como la que sucedió al final de la civilización romana.

https://www.youtube.com/watch?v=JPjXPBOyXaU

https://dinarchronicles.com/2021/12/26/the-nomad-economist-will-2022-be-the-year-of-the-economic-collapse/

ALTERNATIVA CUÁNTICA

La realidad del sistema financiero cuántico es que establece credibilidad y valor para la moneda de cada nación que participa en el QFS según Ron Giles. Todo estará respaldado por una reserva de oro central asegurada con números de serie que identifican cada kilo de lingotes de oro. Una vez que se establece este valor y todas las monedas están a la par con cualquier otra moneda, entonces toda la cuestión de la disparidad entre las monedas; con un país diciendo que el suyo es más valioso que otro porque tenemos más oro; se pone en reposo y no hay justificación para una afirmación tan errada.

Todas las monedas estarán respaldadas en oro de una sola fuente y su valor está "congelado" para siempre. La cuestión del valor está resuelta para siempre para todas y cada una de las divisas, independientemente de las existencias de oro de un país o de cualquier otro activo que posean.

Aún no se ha aplicado el establecimiento y el uso de cuentas en el QFS a partir del 25 de diciembre de 2021. Si bien ciertos elementos de la conciencia cuántica han estado interactuando con los ordenadores de la banca secundaria centralizada durante más de cuatro años, no se ha activado la totalidad del QFS. Cuando se liberan los fondos del reajuste de las divisas, esto significa que el QFS se ha activado por completo y esto activará el reinicio financiero mundial donde todas las monedas se restablecen a las monedas respaldadas por oro en el QFS.

Aquí es cuando podemos ver que se ha aplicado la totalidad del QFS y la eliminación gradual del sistema de banca central dará paso al final a los nuevos centros de servicios financieros que serán financiados por un ejército de benefactores. Por cierto, los conceptos de blockchain están integrados en el QFS, pero la computadora cuántica es una creación de quinta dimensión, pero blockchain es de tercera dimensión y es realmente inferior al sistema que usa el QFS.

https://dinarchronicles.com/2021/12/27/the-qfs-vs-the-gold-standard-by-ron-giles-12-26-21/

FUENTES CUÁNTICAS

Fuentes cuánticas por Grant Ouellette.- Todas las fuentes creativas son cuánticas, aunque la mayoría de los seres humanos las perciben como lineales. Algunas fuentes cuánticas se basan en una posición subatómica en constante cambio dentro del número infinito de órbitas de electrones de la molécula de hidrógeno. La lógica y el razonamiento tienen fuentes cuánticas ya que sus propios argumentos lineales conducen a la inconsistencia. Sin embargo, el razonamiento lineal y las observaciones llevaron a la física cuántica.

Cuando se estimula la glándula pineal, el tercer ojo, como en la meditación o los sueños, las imágenes y visiones pueden aparecer de forma no lineal, como hojear un libro de ilustraciones de un cómic. Las líneas de tiempo paralelas son el resultado de una fuente cuántica de líneas de tiempo.

Evolución de la conciencia.- La Biblia llama a este día Armagedón, el fin de todas las cosas. Y, sin embargo, por primera vez en la historia del planeta, una especie tiene la tecnología para evitar su propia extinción. Todos los que oran con nosotros deben saber que se está poniendo en servicio todo lo que se pueda hacer para prevenir este desastre.

La sed humana de excelencia, el conocimiento, cada paso en la escalera de la ciencia, cada alcance aventurero al espacio, todas nuestras tecnologías e imaginaciones modernas combinadas, incluso las guerras que hemos librado nos han proporcionado las herramientas para librar esta terrible batalla.

A través de todo el caos que es nuestra historia, a través de todos los males y la discordia, a través de todo el dolor y el sufrimiento, a través de todos nuestros tiempos, hay una cosa que ha alimentado nuestra alma y elevado a nuestra especie por encima de sus orígenes, y ese es nuestro coraje. Los sueños de todo un planeta están enfocados en esas almas valientes que viajan a los cielos. Que todos, ciudadanos de todo el mundo, veamos estos acontecimientos.

ALEMANIA

Alemania hacia el este por David Lifschultz.- El milagro de Europa es el éxito alemán en el cumplimiento de casi todos los objetivos de Alemania de la primera y segunda guerra mundial. De eso se trata la crisis de Ucrania. La CIA consideró a Alemania como su ancla en Europa contra Rusia, lo que explica por qué le dieron a Alemania toda Europa hasta Grecia e Italia y ahora están trabajando para darle Ucrania a Alemania, así como a Bielorrusia, Letonia, Estonia y Lituania, donde los tres últimos ya están en el redil.

Alemania organizó Eurolandia o el Mercado Común Europeo de la siguiente manera, manipulando los valores de la moneda para provocar la destrucción de las industrias del sur de Europa. Lo que sucedió cuando se inició el euro fue que el nivel del sur de las monedas de Europa como la lira se cambiaron por un valor que sacó sus productos industriales del mercado alemán o del norte de Europa y fue un desastre para España, Portugal, Italia, Grecia, etc.

Lo que realmente sucedió es que Alemania se dio cuenta de sus ambiciones de la primera y segunda guerra mundial al apoderarse de Europa creando un mercado común que le dio a sus industrias una economía de escala para destruir su competencia en Europa y para competir con la industria estadounidense que hasta entonces tenía el mercado más grande del mundo.

Se fomentó la expansión económica de China que frenó a Japón después de que Deng Xiaoping asumiera el poder en 1978. Comenzó en serio después de 1985. Rusia se sintió atrapada con una China en ascenso en el este y una Alemania titánica en el oeste que controlaba Europa.

Así, en la década de 1990, los oligarcas destruyeron a Rusia. Les dio hiperinflación, y antes de que se dieran cuenta, sus jubilados estaban pidiendo pan en la calle, y los que estaban por debajo del umbral de pobreza en Europa del Este y Rusia aumentaron de 14 millones a 168 millones. Las calles de Moscú se convirtieron en un campo de batalla de Al Capone entre oligarcas armados en tiroteos.

Ahora, Estados Unidos trata a China como un enemigo sólo porque ha crecido demasiado. La razón por la que EE.UU. no quiere jugar a Rusia contra China como aliado es que temen que esto lleve a Alemania a aliarse con Rusia y China, y dejar a EE.UU. en el frío. Ésta es la única causa de la crisis de Ucrania. Es forzar a la UE a alejarse de los recursos naturales rusos.

Eso crea otro problema. Esos recursos naturales rusos irán a China y la UE los perderá. Estados Unidos teme que si Rusia suministra sus recursos naturales a China, perderán la mayor parte del corazón de Eurasia y que China desequilibre el mundo.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/12/22/drang-nach-osten-german-drive-to-the-east/

SUGERENCIAS

Cultiva el amor.- Siente cómo te amas a tí mismo. Y si no te amas a ti mismo, si no puedes arrancar ese sentimiento, entonces piensa en lo que amas, a quién amas o lo que amas. Quizás sea tu gato o tu perro, quizás sea tu primo, quizás sea tu amado o tu padre, tu hijo. Trae ese sentimiento y sumérgete cuando todo lo que estás pensando es en cuánto amas a ese otro, luego simplemente abre la puerta y di para ti mismo: "¿Puedo permitir que esto se me desborde?" Y deja que ese Amor por ti se filtre en ti, en tu piel, en tus poros, en tu corazón.

https://goldenageofgaia.com/2021/12/29/repost-heavenly-blessings-commander-ashira-on-galactic-life-march-18-2014/

Cultiva la iluminación.- El proyecto Over Lighting es una corriente de luz que fluye hacia la Tierra ahora imprimiendo luz en las células de muchos seres. A medida que la luz se imprime en las células, activa la sabiduría que se necesita, la sabiduría que se ha olvidado y la sabiduría para ayudar a esta nueva realidad que está amaneciendo.

https://goldenageofgaia.com/2021/12/29/archangel-gabriel-the-reconnection-2/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/sRyhXg0cOiY

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Mi hermano Jose publicó este documental:

https://www.youtube.com/watch?v=lxQeaNdeaZI

https://www.youtube.com/watch?v=qiyEyhwHOPk

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Enlace a mi viejo canal “Liu Suria”:

https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Vídeos con Niky Monik:

https://www.youtube.com/watch?v=MI0GIjzOCFU

https://www.youtube.com/watch?v=xAU4PyuP4V0

https://www.youtube.com/watch?v=zNhMKlWEGqs

https://youtu.be/iEY2_T_y8wk

https://www.youtube.com/watch?v=_SlQAmHomCY

https://youtu.be/raEbG96Gx64

https://youtu.be/vIgFxodx5g4

https://www.youtube.com/watch?v=RSnyhZeXeAo

https://youtu.be/_euM7K3cPRo

https://www.youtube.com/watch?v=_euM7K3cPRo

https://www.youtube.com/watch?v=pbWra5Ok87M

Nuevo canal propio de Sigmund Bathory:

https://www.twitch.tv/sigmundbathory

Canal de Telegram de Sigund Bathory:

https://t.me/+3JhTfzvfULIzNFDh

Inmaculada Fernández me acaba de hacer esta entrevista:

https://www.twitch.tv/videos/1246267963

Tertulias con Inmaculada Fernández:

https://www.twitch.tv/inmaq

https://www.twitch.tv/videos/1244226127

https://www.twitch.tv/videos/1238120602

https://www.twitch.tv/videos/1231851336

https://www.twitch.tv/videos/1225269751

https://www.twitch.tv/videos/1220617647

https://www.twitch.tv/videos/1212284855

https://www.twitch.tv/videos/1205726088

https://www.twitch.tv/videos/1199137769

https://www.twitch.tv/videos/1192509997

https://www.twitch.tv/videos/1186065383

https://www.twitch.tv/videos/1173211986

https://www.twitch.tv/videos/1166692989

https://www.twitch.tv/videos/1160181735

https://www.twitch.tv/videos/1153638676

https://www.twitch.tv/videos/1119428126

https://www.twitch.tv/videos/1112392596

https://www.twitch.tv/videos/1105199133

https://www.twitch.tv/videos/1098009806

https://www.twitch.tv/videos/1090847903

https://www.twitch.tv/videos/1083771370

https://www.twitch.tv/videos/1076778937

https://www.twitch.tv/videos/1069663009

https://www.twitch.tv/videos/1062429548

https://www.twitch.tv/videos/1055357001

https://www.twitch.tv/videos/1048113084

https://www.twitch.tv/vídeos/1032972787

https://www.twitch.tv/vídeos/1025144118

https://www.twitch.tv/vídeos/1017138638

https://www.twitch.tv/vídeos/1008980127

https://www.twitch.tv/vídeos/1000854587

https://www.twitch.tv/vídeos/992540497

https://www.twitch.tv/vídeos/984202799

https://www.youtube.com/watch?v=JiLaJle_M38

https://www.youtube.com/watch?v=QvKl_7LaLpg

https://www.youtube.com/watch?v=5KBMwzgOmD8

https://www.youtube.com/watch?v=lUuaXa5JsiI

https://www.youtube.com/watch?v=8DMTxTrqFnI

Entrevistas con Eva Lunella:

https://youtu.be/2GWO5xf0s3c

https://youtu.be/G4DzG_80pbY

https://www.youtube.com/watch?v=qm5impC1rGI

https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw

Entrevistas con Celina en su canal “El Quinto Elemento”:

https://youtu.be/YFHaSBGZO7w

https://youtu.be/BWCcWNnaSjg

https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

Ésta es la entrevista que me hizo José Miguel del canal “Apellido Obligatorio”:

https://www.youtube.com/watch?v=ATf43ZVYNsA

Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:

https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Ésta es la canción que me dedicó el famoso cantante aragonés don Enrique Bunbury:

https://www.youtube.com/watch?v=Ba6B9M7GQi0

Ley Natural y Soberanía OPPT España:

https://www.youtube.com/channel/UC_tc7WQK8e

Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículo 1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4.- Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5.- Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 18.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el investigar y recibir informaciones y opiniones y difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

https://www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights

Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea:

Artículo 10.- Libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, a través del culto, la enseñanza, las prácticas y la observancia de los ritos. Se reconoce el derecho a la objeción de conciencia de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio.

Artículo 11.- Libertad de expresión y de información.

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

2.- Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo. Esto significa que los medios de comunicación y los gigantes tecnológicos tienen prohibido suprimir, cancelar o prohibir cualquier información o medios de comunicación, sin importar cuán grandes o pequeños sean.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169476

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visible 5-D