donativos

domingo, 25 de julio de 2021

Estrés geopático

 

Me he pasado muchos años estudiando el problema de la geopatía y tratando de encontrar soluciones. Esto es un resumen de mis conocimientos, ilustrado con el de otros.


Artículo de opinión


 

La Geopatía, un sueño incómodo

  • Muchos duermen mal y se levantan cansados

  • Esto se explica por un estrés geopático de la zona

  • También está relacionado con las Líneas Ley de poder

  • Las Líneas Ley tienen un significado sagrado o místico

  • El problema es mayor si duermen con el móvil encendido

  • Un cruce de líneas es el peor lugar para dormir o trabajar

  • Protestas en Europa con el inicio de los cierres y los pases

  • Manifestaciones en Londres, Dublín, París, Roma y Atenas

  • Apagón en España y Portugal por un corte eléctrico en Francia

  • Los españoles pierden poder adquisitivo por la subida de la luz e impuestos

  • El Paseo del Prado y el Buen Retiro, declarados Patrimonio Mundial de la Unesco

Miski Liu Suria, dom 25 jul 21 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Muchos seres humanos duermen mal y se levantan cansados debido a que su cama está situada en un lugar de malas vibraciones que produce geopatía o estrés geopático, y el problema es mayor si duermen con el móvil encendido. Algunas personas piensan que las vibraciones de la tierra pueden causar enfermedades como el cáncer, y una forma de averiguar dónde ocurren estas vibraciones es mediante la radiestesia.

El remedio más sencillo para este problema es cambiar la cama de sitio, con la cabeza orientada hacia el este preferiblemente, pero también hay en el mercado placas aislantes para poner debajo del colchón, ropa aislante tejida con hilo de plata, o inhibidores de frecuencia para eliminar la contaminación electromagnética. Todo ello muy caro, por cierto.

Desde la antigüedad se tiene conocimiento de la existencia de radiaciones nocivas emanadas por el planeta y de los perjuicios que traen estas sobre la salud de los seres humanos al exponerse a ellas durante mucho tiempo. Si estas radiaciones son de forma constante y permanente, el cuerpo comienza poco a poco a perder su capacidad de adaptación y se desvitaliza, produciendo a partir de aquí daños, sobre todo de degeneración y desequilibrios en las funciones fisiológicas. En ese caso podemos considerar que la persona esté bajo la influencia de una geopatía, que no es más que el exceso de radiación, tanto natural como artificial, durante un periodo de tiempo prologando.

https://ellayelabanico.com/geopatias/

DEFINICIÓN

La geopatía o geopatología es una teoría que vincula la radiación inherente de la Tierra con la salud de los seres humanos, los animales y las plantas. Se sugiere que los problemas de salud asociados a las anomalías del estrés geopático van desde trastornos del sueño hasta dolencias más graves y el debilitamiento del sistema inmunológico.

La Tierra tiene una frecuencia natural, pero distorsionan esta vibración características como cursos de agua subterráneos, tuberías de drenaje, túneles subterráneos, e incluso fallas geológicas simples. Estas frecuencias distorsionadas se elevan hacia arriba a través de la superficie de la Tierra y crean un efecto pernicioso sobre la salud y el comportamiento de toda la vida biológica.

Las distorsiones se amplían durante las horas nocturnas y consecuentemente el impacto es mayor si es un dormitorio el punto focal de la radiación adversa, notando también que el sujeto, durante el tiempo de sueño, estará continuamente ubicado en el camino de tal radiación.

https://en.wikipedia.org/wiki/Geopathology

EXPLICACIÓN

Según la Gran Hermandad Blanca, el estrés geopático sucede debido al desarrollo de un desequilibrio o enfermedad corporal, como consecuencia de situarse con cierta asiduidad cerca de alguna de las líneas de energías nocivas que aparecen en la tierra. El estrés geopático ha demostrado ser el factor común de muchas enfermedades graves y leves, y de dolencias crónicas, así como debilitamiento del sistema inmunitario.

Deficiencias cardiovasculares, trastorno por déficit de atención, trastornos de deficiencia inmune, fatiga crónica, son algunas de las influencias nocivas del estrés geopático. Otros efectos pueden manifestarse en el organismo como dolores crónicos, dolores de cabeza repentinos, signos de envejecimiento físico, irritabilidad, inquietud y transtornos del sueño.

En general según la mayor o menor intensidad de las radiaciones, el tiempo de permanencia sobre las mismas, predisposición de cada persona, puede llegar a verse afectada de reumatismo, problemas circulatorios, afecciones bronquiales, artrosis, alzheimer, parkinson, úlceras y tumores. En general estas afecciones no tienen explicación médica. También es un factor común en casos de infertilidad y abortos involuntarios, dificultades de aprendizaje, problemas de comportamiento y discapacidad neurológica en los niños.

La principal fuente de desequilibrio geopático son las líneas Hartmann. Se pueden detectar y neutralizar estas líneas. Fueron descubiertas en 1950 por un médico alemán llamado Ernst Hartmann. Las líneas forman una red alrededor de la tierra, corriendo de norte a sur y de este a oeste, formando una rejilla, y se extienden a una altura de 60 a 600 pies. Según el doctor Hartmann, el peor lugar en el que una persona puede dormir o trabajar es en un nudo de dos líneas Hartmann, es decir, donde dos líneas se cruzan, debido a la radiación que emite ese lugar.

Cuando la radiación natural de los campos electromagnéticos que emanan del agua subterránea, las concentraciones de minerales, las fallas y cavidades subterráneas, no es tenida en cuenta es cuando enfermamos geopáticamente. Así pues estos campos de radiación distorsionada son perjudiciales para todos los organismos vivos.

Una manera sencilla es observar a los animales, si es que tenemos la suerte de tener alguno en casa, porque al igual que las plantas tienen un sexto sentido capaz de detectar estas energías sutiles de la tierra. Si tenemos un sofá en el que acabamos cansados o malhumorados siempre que nos tumbamos en él, y si además nuestra mascota no quiere estar allí, es muy probable que pase una franja Hartmann justo por donde está el sofá, lo mejor es cambiarlo de sitio. Si nos fijamos en los animales salvajes podemos observar cómo eluden las zonas geopatógenas ya que no hacen sus madrigueras ni sus nidos en estas zonas.

https://hermandadblanca.org/el-estres-geopatico/

ESTRÉS GEOPÁTICO

El estrés geopático se produce por ondas electromagnéticas liberadas desde las profundidades del núcleo de la Tierra, que llegan a la superficie. Estas vibraciones naturales e inofensivas pueden ser distorsionadas por el flujo de los cursos de agua subterráneos que juegan con la liberación de energía, creando estrés geopático, que con el tiempo puede afectar nuestro disfrute de nuestros espacios de vida e incluso dañar nuestra salud.

El agua involucrada podría ser conducida por desagües y tuberías artificiales, o podría correr a lo largo de arroyos naturales que atraviesan grietas y hendiduras, o manantiales aluviales debajo del suelo. Se cree que el agua y ciertas fallas geológicas perturban e intensifican la armonía de la frecuencia del cuerpo humano (medidas en Hertz y se dice que son seguras a 7,8 Hz). Estas fuerzas molestas se pueden despejar o desconectar por un especialista.

https://www.irishexaminer.com/lifestyle/arid-30863019.html

En 2005, la Organización Mundial de la Salud reunió a un grupo de trabajo para analizar los efectos de la exposición a los campos electromagnéticos en el desarrollo y en las tasas de incidencia de una serie de enfermedades diferentes, sobre todo el cáncer.

Gustav Frieherr von Pohl ha sido descrito como el padre moderno del estrés geopático. Von Pohl llevó a cabo un estudio en la ciudad bávara de Vilsbiburg en 1929 que vinculó los puntos de enfoque de radiación terrestre con la incidencia de cáncer. También se ha sugerido que las líneas Ley crean estrés geopático.

LÍNEAS LEY

Las líneas ley se refieren a alineaciones rectas dibujadas entre varias estructuras históricas y puntos de referencia prominentes. La idea se desarrolló en la Europa de principios del siglo XX , y estas alineaciones fueron reconocidas por sociedades antiguas que erigieron estructuras deliberadamente a lo largo de ellas. Desde la década de 1960, los miembros del movimiento Misterios de la Tierra y otras tradiciones esotéricas han creído comúnmente que tales líneas ley demarcan energías terrestres y sirven como guías para naves espaciales espaciales.

Desde la década de 1940 hasta la de 1960, se difundió el asunto en Gran Bretaña debido a la formación de varios cursos universitarios sobre el tema. Esto ayudó a profesionalizar la disciplina, y significó que ya no era un campo de investigación dominado por aficionados.

Fue en la última década de este periodo cuando los miembros de la contracultura adoptaron la creencia en las líneas ley, donde, en palabras del arqueólogo Matthew Johnson, se les atribuyó "un significado sagrado o místico poder". Las líneas ley llegaron a ser concebidas como "líneas de poder, los caminos de alguna forma de fuerza espiritual o energía accesible a nuestros antepasados antiguos pero ahora perdidos para el pensamiento científico estrecho de miras del siglo XX".

https://en.wikipedia.org/wiki/Ley_line

NOTICIAS BREVES

Apagón en España por un incidente que cortó la línea de alta tensión que llega desde Francia.- Apagón en media España por un corte de la conectividad eléctrica con Francia. "No había luz, ni aire acondicionado porque todo está enchufado a la corriente eléctrica, no había nada. Hacía un calor tremendo", asegura una afectada. Más de un millón de hogares y empresas se quedaron sin electricidad durante casi una hora al comienzo de la tarde del sábado en nueve regiones españolas y parte de Portugal.

Los camareros cuentan que experimentaron "algunos problemas para el pago con tarjeta de crédito". Las cajas registradoras, los bancos y los semáforos no funcionaban. La interrupción se debió a una avería en una línea de alta tensión situada en Francia. Se desconectó por un incidente con un hidroavión que sobrevolaba un incendio, según la compañía Red Eléctrica. Un incidente que coincide con un nuevo máximo histórico del precio de la electricidad en España.

https://es.euronews.com/2021/07/25/apagon-en-espana-por-un-incidente-que-ha-cortado-la-linea-de-alta-tension-que-llega-desde-

Los españoles pierden más de medio punto de poder adquisitivo por la subida de la luz e impuestos.- La meteórica subida del precio de la luz y la tendencia al alza de los impuestos reducirán en 2021 el poder adquisitivo de los españoles. Perderán cerca de un 0,65% de capacidad de compra. La vida será más cara.

https://mundo.sputniknews.com/20210725/los-espanoles-pierden-casi-dos-puntos-de-poder-adquisitivo-por-la-subida-de-la-luz-y-los-impuestos-1114472208.html

El Paseo del Prado y el Buen Retiro, declarados Patrimonio Mundial de la Unesco.- El comité reconoce el valor universal excepcional del espacio urbano, artístico y natural madrileño. Su candidatura fue presentada en 2019, pero la sesión se aplazó por la crisis. En ella, la Comunidad de Madrid presentaba el Paseo del Prado como "el primero de los paseos arbolados urbanos europeos" con importantes edificios históricos como el Palacio de Cibeles o el Banco de España en su eje, y varios museos como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen. Un paisaje urbano extraordinario, que une cultura y naturaleza desde mediados del siglo XVI.

https://es.euronews.com/2021/07/25/el-paseo-del-prado-y-del-buen-retiro-de-madrid-entran-en-el-patrimonio-mundial-de-la-unesc

El Vaticano revela tenencias de propiedades por primera vez en campaña de transparencia.- El Vaticano publicó el sábado información sobre sus propiedades inmobiliarias por primera vez, revelando que posee más de cinco mil propiedades como parte de su divulgación financiera más detallada.

https://www.reuters.com/world/europe/vatican-reveals-property-holdings-first-time-transparency-drive-2021-07-24/

Putin presume del poderío de la Armada rusa en un desfile naval en San Petersburgo.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, presumió este domingo del poderío militar de Rusia durante un desfile naval en San Petersburgo con ocasión del 325 aniversario de la Armada Rusa. En su intervención, Putin destacó que Rusia sigue desarrollando con éxito nuevas armas y que la Armada cuenta con todo lo necesario para "proteger la Patria y los intereses nacionales".

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/putin-presume-del-poderio-de-la-armada-rusa-en-un-desfile-naval-san-petersburgo/10001-4594446

PROTESTAS

Las protestas se extienden por toda Europa con el inicio de los cierres y los pases sanitarios.- Las protestas contra los cierres y los pases sanitarios estallaron el sábado en toda Europa. Miles y miles de manifestantes fueron vistos en Londres, Dublín, París, Roma, Atenas y otras ciudades europeas, según las imágenes y las noticias. Las manifestaciones en Francia parecieron ser las más tensas, ya que la Policía Antidisturbios disparó gases lacrimógenos mientras se producían enfrentamientos en el centro de París.

https://es.theepochtimes.com/protestas-se-extienden-por-toda-europa-con-el-inicio-de-los-cierres-y-la-obligacion-de-vacunarse_867304.html

Fuertes choques entre manifestantes y policía en París.- Decenas de miles de personas han salido a las calles de las ciudades francesas por segundo fin de semana consecutivo para protestar contra los pases sanitarios. En París, los mítines terminaron en riñas con la Policía. Los agentes de la ley en la capital francesa utilizaron gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a la multitud mientras se descontrolaba la situación en la calle durante las manifestaciones masivas provocadas por los planes del Gobierno de extender los pases de salud para los lugares públicos.

https://www.rt.com/news/530164-clashes-paris-protests-vaccination-certificates/

Miles protestan por los pases sanitarios en Londres.- Activistas anti-bloqueo se han manifestado en varias ciudades británicas contra la iniciativa del pasaporte sanitario. Miles de personas se han reunido en la plaza de Trafalgar en Londres el sábado para el llamado 'Freedom Rally' para protestar por las medidas restrictivas introducidas.

https://www.rt.com/uk/530168-freedom-rally-vaccination-conspiracy-london/

Australianos descontentos se pelean con la Policía en las marchas prohibidas de libertad, mientras se extiende el encierro.- Miles de activistas antibloqueo marcharon por las principales ciudades australianas el sábado, después de una extensión de las restricciones sanitarias. Varias personas fueron arrestadas, y decenas acusadas de delitos, después de que estallaran las reyertas. Los manifestantes corearon ‘libertad’ mientras descendían al centro de Sydney.

https://www.rt.com/news/530128-australia-anti-lockdown-marches/

ANOMALÍAS

Automóviles y aceras arrasados por las peores inundaciones de las últimas décadas en una ciudad belga.- La ciudad de Dinant, en el sur de Bélgica, se vio afectada por las inundaciones más intensas en décadas el sábado, después de que una tormenta de dos horas convirtió las calles en arroyos torrenciales que arrasaron automóviles y aceras, pero no mataron a nadie.

https://www.reuters.com/world/europe/cars-pavements-washed-away-belgian-town-hit-by-worst-floods-decades-2021-07-25/

Italia pide a Europa aviones de extinción de incendios para controlar los fuegos de Cerdeña.- Italia pidió el domingo a los estados europeos que envíen aviones de extinción de incendios para ayudar a controlar los incendios que han arrasado partes de la isla de Cerdeña, lo que provocó la evacuación de cientos de personas.

https://www.reuters.com/world/europe/italy-asks-europe-firefighting-planes-tame-sardinia-fires-2021-07-25/

Los incendios forestales vuelven naranja la Luna llena.- Los intensos incendios forestales en el noroeste de EE.UU. y el suroeste de Canadá arrojaron un tinte naranja en la Luna llena de julio el viernes por la noche, mientras el humo de múltiples incendios se extendía hacia el este.

https://www.reuters.com/world/us/us-wildfires-turn-full-moon-orange-2021-07-24/

Nieva en África.- Sudáfrica rompe 19 récords de temperaturas mínimas.- En Sudáfrica se batieron este viernes 19 récords de temperaturas mínimas, con temperaturas bajo cero en varias ciudades, algo que no se veía en décadas, informó el Servicio Meteorológico de Sudáfrica a través de su cuenta de Twitter. En Johannesburgo, la ciudad más grande del país, la temperatura fue de -7 grados, el pasado viernes, lo que echa abajo el récord de -6,3 grados establecido el 19 de julio de 1995.

https://actualidad.rt.com/actualidad/398789-sudafrica-rompe-19-records-temperaturas

FINANZAS

Wall Street registra un cierre récord en ganancias y fortaleza económica.- Wall Street ganó terreno por cuarta sesión consecutiva el viernes, extendiendo un repunte que llevó a los tres principales índices bursátiles a máximos de cierre récord, ya que las ganancias optimistas y los signos de reactivación económica alimentaron el apetito por el riesgo de los inversores.

https://www.reuters.com/business/wall-street-notches-record-closing-high-earnings-economic-strength-2021-07-23/

Dow Jones alcanza los 35.000 puntos por primera vez, mientras los índices bursátiles finalizan la semana en un máximo histórico.- El promedio industrial Dow Jones de Wall Street cruzó el viernes 35.000 puntos por primera vez, mientras que otros índices bursátiles clave también alcanzaron máximos históricos, recuperándose con fuerza de una caída a principios de semana.

https://sputniknews.com/business/202107231083450011-dow-jones-hits-35000-first-time-ever-as-us-stock-indexes-end-week-at-record-high/

El euríbor se dirige a una nueva caída en julio.- El euríbor a doce meses, el indicador más usado en España para calcular las hipotecas, se encamina a una nueva bajada en julio, con lo que marcaría su segundo mes consecutivo de caídas.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/el-euribor-se-dirige-a-una-nueva-caida-en-julio/10003-4594423

¿Qué hay realmente detrás del último esfuerzo de la UE para regular las criptomonedas?.- La UE ha propuesto una legislación que obliga a los proveedores de servicios a informar transacciones en criptomonedas de mil dólares o más. Aunque los funcionarios afirman que las nuevas regulaciones apuntan a actividades ilegales, la verdadera razón detrás de ellas puede ser la tributación.

https://www.rt.com/business/529899-boom-bust-cryptocurrencies-eu/

Aumenta el bombeo de petróleo.- El petróleo comienza a asomar la cabeza, y ahora parece que es definitivo. El aumento en 400.000 barriles diarios en el bombeo desde agosto y cada mes hasta el próximo mes de diciembre, implica el aumento de dos millones de barriles de aquí a fin de año. Esto se debe al reciente acuerdo al que llegó la OPEP+.

https://mundo.sputniknews.com/20210724/aumenta-bombeo-de-petroleo-recuperacion-economica-global-inminente-1114425899.html

ASIA

Tokio se prepara para que la tormenta arruine los horarios tras un calor abrasador.- Tokio, sede de los Juegos Olímpicos de verano, se prepara para una tormenta que ha comenzado a interrumpir los horarios de la competencia esta semana, aunque los surfistas se han tomado con calma el pronóstico del clima más rudo.

https://www.reuters.com/lifestyle/sports/tokyo-braces-storm-snarls-schedules-after-withering-heat-2021-07-25/

La región de Shanghai se prepara para el tifón In-fa tras las inundaciones en el centro de China.- El centro comercial de China, Shanghai y las regiones costeras vecinas cancelaron todos los vuelos, desaceleraron o suspendieron los trenes subterráneos, y cerraron negocios cuando el tifón In-fa tocó tierra el domingo, provocando inundaciones y la tala de unos mil árboles.

https://www.reuters.com/world/china/east-china-braces-typhoon-in-fa-after-flooding-countrys-centre-2021-07-25/

Las fuertes lluvias en la India provocan inundaciones, deslizamientos de tierra y al menos 125 muertos.- Los equipos de rescate en India lucharon a través de lodos espesos y escombros el sábado para llegar a docenas de casas sumergidas mientras el número de muertos por deslizamientos de tierra y accidentes causados por lluvias torrenciales monzónicas aumentó a 125.


https://www.reuters.com/world/india/heavy-rain-india-triggers-floods-landslides-least-125-dead-2021-07-24/

India rechaza ofertas de Amazon y Flipkart para anular una investigación antimonopolio.- Un tribunal indio rechazó las apelaciones de Amazon y Flipkart, propiedad de Walmart, para suspender una investigación antimonopolio sobre sus prácticas comerciales en el país.

https://www.rt.com/business/530015-india-rejects-bids-walmart-amazon/

La primera tarea de las fuerzas afganas es frenar el impulso de los talibanes.- El secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, dijo el sábado que el primer trabajo de las fuerzas de seguridad afganas es asegurarse de frenar el impulso de los talibanes antes de intentar retomar territorio, ya que las fuerzas afganas planean consolidarse alrededor de partes estratégicamente importantes del país.

https://www.reuters.com/world/asia-pacific/first-task-afghan-forces-is-slow-talibans-momentum-pentagon-chief-2021-07-25/

Los talibanes decapitaron a un intérprete afgano que trabajaba con las tropas estadounidenses.- El hombre supuestamente asesinado había sido intérprete militar de Estados Unidos durante 16 meses y había solicitado asilo por razones de seguridad. Se le negó una visa de inmigrante especial porque había sido despedido en 2012, después de fallar en una prueba de polígrafo estándar. Nunca recibió una explicación de por qué falló el polígrafo. Después de ser atacado en las afueras de Kabul, el extraductor local del Ejército Estadounidense, Sohail Pardis fue decapitado por militantes talibanes, y su brutal asesinato ha provocado nuevos temores entre los traductores, que temen ataques mientras los soldados de la coalición occidental se retiran de Afganistán, informó CNN el sábado.

https://sputniknews.com/middleeast/202107241083455607-taliban-beheaded-afghan-interpreter-who-was-working-with-us-troops-report-claims/

ANIMALES

Los chimpancés y los gorilas también van a la guerra.- Los chimpancés y los gorilas conviven pacíficamente, pero a veces protagonizan verdaderas incursiones en el territorio contrario que desembocan en peleas letales, según ha descubierto un equipo de investigadores alemanes.

https://mundo.sputniknews.com/20210724/confirman-que-los-chimpances-y-los-gorilas-tambien-van-a-la-guerra--video-1114463066.html

Un gato valiente se enfrenta a una cobra y salva a su dueño.- Durante casi treinta minutos, el felino mantuvo la guardia hasta que llegaron los profesionales para recoger a la serpiente. Un gato valiente salvó la vida de su dueño al evitar que una cobra entrara a la casa en la ciudad india de Bhubaneshwar en el estado de Odisha, recoge Hindustan Times. En el video viral, que ya ha conquistado las redes en la India, se puede observar a los dos animales mientras se miran fijamente. A pesar del aspecto inquietante de su contraparte, el felino no se muestra preocupado por la presencia de la serpiente y pacientemente cuida la entrada de la vivienda.

https://actualidad.rt.com/viral/398726-gato-oponerse-cobra-salvar-dueno

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/yP6MwbMpeAE

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Mi hermano Jose publicó este documental:

https://www.youtube.com/watch?v=lxQeaNdeaZI

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Estos son mis dos canales de YouTube, el nuevo y el viejo:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Tertulias con Inmaculada Fernández:

https://www.twitch.tv/inmaq

https://www.twitch.tv/videos/1090847903

https://www.twitch.tv/videos/1083771370

https://www.twitch.tv/videos/1076778937

https://www.twitch.tv/videos/1069663009

https://www.twitch.tv/videos/1062429548

https://www.twitch.tv/videos/1055357001

https://www.twitch.tv/videos/1048113084

https://www.twitch.tv/vídeos/1032972787

https://www.twitch.tv/vídeos/1025144118

https://www.twitch.tv/vídeos/1017138638

https://www.twitch.tv/vídeos/1008980127

https://www.twitch.tv/vídeos/1000854587

https://www.twitch.tv/vídeos/992540497

https://www.twitch.tv/vídeos/984202799

https://www.youtube.com/watch?v=JiLaJle_M38

https://www.youtube.com/watch?v=QvKl_7LaLpg

https://www.youtube.com/watch?v=5KBMwzgOmD8

https://www.youtube.com/watch?v=lUuaXa5JsiI

https://www.youtube.com/watch?v=8DMTxTrqFnI

https://www.youtube.com/watch?v=fQfKaZSUwsc

https://www.YouTube.com/watch?v=ncbCTbkzWn4

Entrevistas con Eva Lunella:

https://youtu.be/2GWO5xf0s3c

https://youtu.be/G4DzG_80pbY

https://www.youtube.com/watch?v=qm5impC1rGI

https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw

Entrevistas con Celina en su canal “El Quinto Elemento”:

https://youtu.be/YFHaSBGZO7w

https://youtu.be/BWCcWNnaSjg

https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

Ésta es la entrevista que me hizo José Miguel del canal “Apellido Obligatorio”:

https://www.youtube.com/watch?v=ATf43ZVYNsA

Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:

https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Ésta es la canción que me dedicó el famoso cantante aragonés don Enrique Bunbury:

https://www.youtube.com/watch?v=Ba6B9M7GQi0

Ley Natural y Soberanía OPPT España:

https://www.youtube.com/channel/UC_tc7WQK8eTb_rCiVekuQ1w

Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículo 1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4.- Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5.- Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 18.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el investigar y recibir informaciones y opiniones y difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

https://www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights

Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea:

Artículo 10.- Libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, a través del culto, la enseñanza, las prácticas y la observancia de los ritos.

2.- Se reconoce el derecho a la objeción de conciencia de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio.

Artículo 11.- Libertad de expresión y de información.

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

2.- Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

https://www.boe.es/doue/2010/083/Z00389-00403.pdf

Esto significa que los medios de comunicación y los gigantes tecnológicos tienen prohibido suprimir, cancelar o prohibir cualquier información o medios de comunicación, sin importar cuán grandes o pequeños sean.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169476

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Leaders