donativos

lunes, 26 de julio de 2021

Anomalías

 

Están sucediendo tantas cosas en el mundo que tengo problemas para resumirlo todo.


Artículo de opinión


 

Esto no es normal

  • Inundaciones y protestas

  • La distracción es siempre el plan

  • Las inundaciones no son sólo agua

  • Bruce Lee dijo “sé agua, amigo mío”

  • McAfee dijo que “ha llegado la hora”

  • Se están rompiendo los viejos paradigmas

  • Existe el infierno, porque es lo que vivimos

  • Sigue sonriendo, porque esto molesta a los malos

  • Sequías, inundaciones y heladas afectan al suministro de alimentos

  • La Guardia Republicana de Francia renuncia a defender a Macron

  • Europa lucha contra los incendios forestales después de las inundaciones

  • El lecho de los ríos revelará su contenido, a medida que retroceda el agua”

Miski Liu Suria, lun 26 jul 21 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- No es normal lo que está ocurriendo este verano, con tantas inundaciones, sequías, terremotos y protestas. Es posible que tanto espectáculo apocalíptico obedezca a un plan de distracción, como hacen los ilusionistas que atraen la atención hacia una mano, mientras hacen el truco con la otra mano. Estos son los tiempos predichos por todas las tradiciones espirituales de la humanidad.

Hemos dicho que nada en este planeta sucede simplemente. Todo está planeado y controlado, y tienen formas de hacer las cosas que la gente desconoce por completo. Klaus Schwab advirtió recientemente sobre las catastróficas consecuencias de un posible "ciberataque integral" que podría detener todos los servicios esenciales y el transporte en todo el mundo.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/07/23/stargate-newsletter-global-disruption-warning/

La sequía, las inundaciones y las heladas están golpeando el suministro de alimentos.- El clima extremo está afectando a los cultivos en todo el mundo, lo que trae consigo la amenaza de una mayor inflación en el precio de los alimentos, en un momento en que los costos ya rondan el nivel más alto en una década, y el hambre está en aumento.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-07-24/world-s-food-supplies-get-slammed-by-drought-floods-and-frost

OPINIONES

Muchos están tratando siempre de descifrar el lenguaje utilizado con el fin de lograr una comprensión significativa. Sin embargo, en lo que respecta a hablar sobre "La tormenta, observar el agua, etc.", esto es simbólico, porque está relacionado con el cuerpo humano, hecho de agua. De todos modos, para condensar, una cita de Bruce Lee: "Sé agua amigo mío." El agua tiene un gran poder y una gran capacidad de adaptarse a todas las circunstancias.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/07/26/reader-hawke-floods-is-not-water/

La distracción es siempre el plan, por Hawke del Reino Unido.- Estos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 son otra distracción pero gratificante, no para los atletas sino, para el incidente nuclear de Fukushima. La distracción es que la destrucción sigue a la creación, sigue a la destrucción y así sucesivamente. Entonces, en lugar de sentarse y ver otra distracción, mantén fuerte tu mente, tu espíritu, tus creencias y tu luz.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/07/26/reader-hawke-distraction-is-always-the-plan/

Según el informe X-22, el lado oscuro está entrando en pánico porque están tratando de tomar el control de la narrativa, pero se está desmoronando. Están tratando de hacer que aquellos que pueden controlar sean una máscara nuevamente, impulsando el miedo e infiltrándose en los disturbios para crear caos. La gente está viendo cómo ciertos estados están manejando sus problemas económicos y no están de acuerdo en dónde se gasta el dinero. Si no actúan los tribunales, los militares serían el único camino a seguir.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/07/26/x22-report-episode-2536-the-panic-is-real-military-is-the-only-way-forward/

NOCHE OSCURA

¿Existe el infierno?.- Estamos en eso ahora mismo. Estamos literalmente en el infierno en este momento porque nuestras mentes creen que existimos aquí en este planeta en este Universo. Cuando estés listo para escuchar al Espíritu Santo, y no al ego, comenzarás el viaje y la tarea de deshacer el sistema de pensamiento del ego que nos mantiene a todos atrapados en el infierno.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/07/26/reader-timjoebob-planet-psycho/

La noche oscura del alma está sobre nosotros.- Simon Parkes dijo que lo más probable es que los diez días de oscuridad sean diez días de interrupción. Ahora estamos al final del juego del proceso de ascensión. En muchos escritos antiguos, se lo conoce como “La noche oscura del alma”. Es un momento en el que uno llega a darse cuenta de que estuvo mal lo que se hizo en el pasado y que es hora de cambiar. Significa alegría y felicidad.

El Dr. Stankov se refiere a ella como "la catarsis del alma". Esto se menciona en el siguiente párrafo: Están sucediendo muchas cosas en este momento, ya que el cambio está en pleno apogeo, y veremos los resultados muy pronto porque, la vieja matrix está muerta ahora y la nueva tierra está a nuestro alrededor, y se puede manifestar en cualquier momento; en realidad ha comenzado a mostrarse y la vieja matrix se está desmoronando rápidamente.”

https://www.stankovuniversallaw.com/2021/04/we-are-in-the-middle-of-the-shift/

PACIENCIA

Hubo muchas llamadas a la batalla en esta guerra. Todos debemos expresar nuestro más sincero agradecimiento a quienes han sacrificado tanto. También debemos expresar nuestra gratitud a la Fuente, por ayudar a las fuerzas de la luz en estas batallas. Ahora es nuestro turno. A medida que cada uno de nosotros se despierta a la verdad, debemos elegir un camino y luego ayudar a otros en su proceso de despertar, si quieren ser ayudados.

El ejercicio de la paciencia es una herramienta fantástica para desviar el constante bombardeo de noticias que genera miedo y desesperanza en la población dormida. Más importante aún, es ese ejercicio de paciencia el que realmente acelerará nuestra ascensión. En lugar de preocuparme por las noticias políticas mundiales, dedicaré mi energía a la meditación.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/07/20/patience-padawan/

RUMORES

Un coronel del Ejército estadounidense revela que entre los altos mandos se está corriendo la voz de que preparen alimentos para su familia porque esto estaría a punto de empezar. El coronel no sabe si tiene que ver con la guerra contra China o con las bases militares que el general Milley está otorgando a la ONU en suelo estadounidense, según Rafapal.

https://rafapal.com/2021/07/26/un-coronel-del-ejercito-de-estados-unidos-revela-que-entre-los-altos-mandos-se-esta-corriendo-la-voz-de-que-preparen-alimentos-para-sus-familias-porque-esto-esta-a-punto-de-empezar/

Donald Trump accedió al Área-51 en una nave militar para encontrarse con el actual secretario de Defensa Lloyd Austin quien, según Sorcha Faal estaría en contra de Biden.

https://rafapal.com/2021/07/26/donald-trump-fue-al-area-51-el-pasado-viernes-para-reunirse-con-el-actual-secretario-de-defensa-que-parece-ser-un-patriota/

PROTESTAS

Hubo manifestaciones mundiales el sábado 24 de julio. Mucha gente se reunió en Portugal y Argentina. En Florencia, Italia, algunos policías decidieron unirse al pueblo. En Chile, Canadá, Panamá, Uruguay, España, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Londres, Arizona, y en todo Estados Unidos se llevaron a cabo manifestaciones.

En Sao Paulo, un vídeo muestra gases lacrimógenos, explosiones repentinas y riñas entre la policía y los manifestantes cuando estalló la protesta contra Bolsonaro el sábado, con manifestantes exigiendo el juicio político al presidente, cuya popularidad ha caído en las últimas semanas en medio de escándalos de corrupción.

Francia.- Dimite la Guardia Republicana, un destacamento de seguridad establecido para proteger al presidente de Francia, y ya no protegerá al presidente Macron. La renuncia masiva llega inmediatamente después de su Decreto Presidencial que requiere que los ciudadanos franceses tengan y usen un "pasaporte sanitario" o se les niegue el acceso a tiendas, bares, e incluso el voto. A los miembros de la Guardia que renunciaron se les preguntó por qué renunciaron, y la respuesta casi universal fue: "No vale la pena morir por Macron".

Los ciudadanos están tomando las calles en casi todas las ciudades importantes, literalmente luchando con la Policía contra la aplicación de estos nuevos decretos presidenciales. Los medios de comunicación están ignorando principalmente el levantamiento civil, sin informar de casi nada mientras el país estalla en protestas.

El sur de Europa lucha contra los incendios forestales después de las inundaciones.- Los incendios forestales ardieron en regiones del sur de Europa el lunes, impulsados por el clima cálido y los fuertes vientos, mientras algunos países del norte limpiaban los restos de las lluvias torrenciales y de las inundaciones, después de un fin de semana tormentoso.

https://www.reuters.com/world/europe/southern-europe-battles-wildfires-north-cleans-up-after-floods-2021-07-26/

INUNDACIONES

Las inundaciones afectaron a Eslovaquia, Bélgica, México, Londres, Myanmar, Filipinas, India, Arabia Saudita, Suiza y Australia. Hubo 334 terremotos en los últimos diez días en Europa, pero principalmente en Irán, Irak, etc.

Sudán.- Aumento sin precedentes del nivel de agua del Nilo Azul en medio del temor de inundaciones. Los medios de comunicación árabes informaron el viernes que se había registrado un aumento sin precedentes en los niveles del Nilo Azul en Sudán. Se han abierto seis puertas desde el embalse de Al-Rusairis en Sudán para pasar el agua procedente de Etiopía.

Etiopía no ha almacenado suficiente agua para proteger la presa de una posible acción militar. Se ha producido un fallo en la segunda presa de Etiopía que se llenó con tres mil millones de metros cúbicos de agua, ya que originalmente se planeó llenar trece mil millones.

https://www.middleeastmonitor.com/20210724-sudan-unprecedented-rise-in-blue-nile-water-levels-amid-flooding-fears/

En México, al menos 162 viviendas se inundaron en Zapopan.- Cuando la represa se desbordó e inundó la comunidad en Zapopan, Jalisco México, la gente se refugió en el techo de su casa. Cientos de viviendas fueron dañadas por las inundaciones en Colinas de la Primavera, Jalisco.

https://t.co/sM5FKhZmB

https://twitter.com/W0lverineupdate/status/1419181039818199044?s=20

La Tierra se está elevando por sí sola.- En las redes sociales se ha difundido un vídeo sin fecha que muestra un fenómeno muy insólito, registrado en un lugar del estado indio de Haryana. En las imágenes aparece un gran trozo de tierra, sumergido en el agua, que se eleva repentinamente.

https://actualidad.rt.com/viral/398826-tierra-elevarse-extrano-fenomeno-india

El caudal más bajo del río Paraná en Argentina en los últimos 77 años.- El Gobierno prevé la afectación sobre el abastecimiento y calidad del agua potable, la navegación, el ecosistema, la fauna y la generación de energía hidroeléctrica. Peces muertos, falta de agua potable y energía, y graves alteraciones en los ecosistemas. Esas son solo algunas de las graves consecuencias que trae la histórica bajante en la cuenca del río Paraná, el principal sistema hídrico de Argentina.

https://actualidad.rt.com/actualidad/398250-rio-parana-argentina-registrar-caudal-bajo

ALEMANIA

Opina Rinus Verhagen desde Alemania.- ¿Por qué los militares ahora están junto al Rin con vehículos completamente armados y preguntan a la gente: “Atención Atención, manténgase alejado del río, por su propia seguridad”? ¿No sería ese el trabajo de la policía o del departamento de bomberos? ¿Por qué ahora hay militares en un lugar del que se supone que deben salir todos los ayudantes privados? Militares con vehículos completamente armados en Ahrweiler Alemania piden a la gente que se mantenga alejada del río. Saben lo que se avecina.

https://www.takecare4.eu/my-last-article-i-quit-english-dutch-german/

Los prados del Rin y los caminos de la presa a lo largo del Rin están bloqueados. Los aviones y drones están prohibidos. El agua está contaminada y los zapatos de muchos ayudantes privados se están deshaciendo. Obviamente, las autoridades no quieren que veamos los restos de la inundación.

Como escribe McAfee: "Ha llegado la hora. El lecho de los ríos revelará su contenido a medida que retroceda el agua". Algunos piensan que las inundaciones globales pueden ser operaciones de los sombreros blancos para limpiar los túneles, etc. pero cuando el número de muertos es alto, no creo que ese sea el caso.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/07/25/starship-earth-planet-in-crisis-and-humanity-in-the-dark/

EUROPA

Harringay al norte de Londres, estamos teniendo una tormenta de proporciones bíblicas. Estoy visitando amigos y su casa, todas las casas vecinas se están inundando. Estamos tratando de encontrar un lugar seco en la propiedad, pero el agua sigue saliendo. Paredes, techos, la lluvia sigue cayendo, se corta la electricidad. ¿Alguien más está experimentando esto? Servicios de emergencia sin hacer nada.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/07/25/starship-earth-planet-in-crisis-and-humanity-in-the-dark/

Bélgica.- Los autos fueron llevados por una calle cuando el río Mosa se inundó después de las fuertes lluvias en Dinant, Bélgica, el sábado. El clima extremo se produce semanas después de que las tormentas mataran a 36 personas en el país.

China.- El tifón In-Fa tocó tierra en la provincia de Zhejiang, este de China, al mediodía del domingo, con vientos de hasta 38 metros por segundo en su centro, según la sede provincial de control de inundaciones. Se evacuó a unos 330.000 residentes del distrito de Fengxian en el extremo sur de Shanghái.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/07/26/restored-republic-via-a-gcr-as-of-july-26-2021/

NOTICIAS BREVES

Estados Unidos no levantará las restricciones de viaje.- No levantará ninguna restricción de viaje existente en este momento debido a la preocupación sobre la variante del Delta.

https://www.reuters.com/world/us/exclusive-us-will-not-lift-travel-restrictions-citing-delta-variant-official-2021-07-26/

La red eléctrica de Tejas registra una demanda récord durante la ola de calor.- El operador de la red eléctrica de Tejas pronosticó el lunes que la demanda alcanzaría un récord durante la próxima semana, ya que los hogares y las empresas encienden su aire acondicionado para escapar de una ola de calor que se asienta sobre el Estado durante el próximo mes.

https://www.reuters.com/business/energy/texas-power-grid-sees-record-breaking-demand-during-heatwave-2021-07-26/

China acusa a Estados Unidos de crear un 'enemigo imaginario'.- Un alto diplomático chino adoptó el lunes un tono de confrontación en raras conversaciones de alto nivel con Estados Unidos, acusándolo de crear un "enemigo imaginario" para desviar la atención de los problemas internos y reprimir a China.

https://www.reuters.com/world/china/china-says-standstill-us-china-relations-due-us-treating-china-imaginary-enemy-2021-07-26/

Crisis política en Túnez.- El presidente de Túnez disolvió el Parlamento tras una reunión de emergencia con las Fuerzas Armadas y los servicios de Seguridad, y declaró que asume el poder ejecutivo tras violentos disturbios.

https://www.reuters.com/world/middle-east/tunisian-democracy-crisis-after-president-ousts-government-2021-07-26/

El Reino Unido busca a un ganador de más de un millón de dólares a la lotería, y que probablemente no lo sabe.- Si el afortunado londinense no se presenta antes del 28 de julio su dinero será asignado a proyectos benéficos. La lotería nacional del Reino Unido, está buscando desesperadamente al afortunado ganador del premio de 'El Millón' de Euromillones, que probblemente desconoce que ha ganado a un millón de libras y aún no ha reclamado esta suma.

https://actualidad.rt.com/viral/398945-buscan-ganador-millon-loteria-no-saber

HISPANOAMÉRICA

EE.UU. acusa a Cuba de realizar juicios secretos contra los opositores.- EE.UU. acusó al Gobierno de Cuba de realizar detenciones arbitrarias y juicios sumarios secretos a opositores con el fin de acallar las demandas sociales surgidas en la isla.

https://mundo.sputniknews.com/20210726/eeuu-afirma-que-cuba-realiza-juicios-secretos-de-opositores-y-la-habana-responde-1114495384.html

México enviará dos barcos con alimentos, medicinas y oxígeno a Cuba.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que su país enviará dos barcos con ayuda humanitaria a Cuba, con oxígeno, alimentos y medicinas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/398932-lopez-obrador-mexico-envio-ayuda-cuba

La violencia desplaza a tres mil personas en tres días en el municipio colombiano de Ituango.- El Movimiento Ríos Vivos advierte que las familias se han resguardado en el casco urbano y están sin abrigo, durmiendo en el suelo y con escasez de alimentos. No cesa desde hace días el desplazamiento forzado de la población campesina a causa de la violencia en el municipio de Ituango, en el departamento de Antioquia, al norte de Colombia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/398946-drama-humanitario-municipio-colombiano-ituango

Las autoridades colombianas liberan a casi dos mil animales rescatados.- Más de 1.900 tortugas, reptiles y anfibios fueron liberados en lagunas y bosques en la provincia colombiana del Meta durante el fin de semana después de ser incautados y rehabilitados por las autoridades que luchan contra el tráfico de vida silvestre.

https://www.reuters.com/world/americas/back-nature-colombian-officials-free-nearly-2000-rescued-animals-2021-07-26/

QFS

Opinión de Nick Fleming sobre el sistema bancario cuántico.- El sistema de banca cuántica hará que todo sea seguro y fácil. Imagine que se han grabado todas las conversaciones telefónicas, de todas las llamadas. Cada correo electrónico, texto; cualquier informe, ya sea de negocios o privado, cualquier cosa que se haya escrito.

Cualquier cosa que alguien haya escrito sobre ti, que te mencione, de la A a la Z, es seleccionada en nano-segundos por la Computadora Cuántica, antes del lanzamiento final. Este es el sistema que en una hora puede hacer el trabajo que hubieran tardado un año treinta super-computadoras.

Con este análisis e información, conocerá el carácter, las habilidades y la mentalidad de manera bastante eficaz. Esta máquina de inteligencia artificial decidirá sobre cualquier persona, con un informe de bueno o malo, correcto o incorrecto.

Para nuestro beneficio, éste es también el mismo sistema que usaremos para verificar los antecedentes de las personas que contrataremos. Ahorrará mucho tiempo y dinero. Hemos escuchado que es muy seguro. Se acerca el cambio y esto afectará la forma en que realizamos operaciones bancarias todos los días.

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/D9kjCxSE3T4

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Mi hermano Jose publicó este documental:

https://www.youtube.com/watch?v=lxQeaNdeaZI

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Estos son mis dos canales de YouTube, el nuevo y el viejo:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Tertulias con Inmaculada Fernández:

https://www.twitch.tv/inmaq

https://www.twitch.tv/videos/1090847903

https://www.twitch.tv/videos/1083771370

https://www.twitch.tv/videos/1076778937

https://www.twitch.tv/videos/1069663009

https://www.twitch.tv/videos/1062429548

https://www.twitch.tv/videos/1055357001

https://www.twitch.tv/videos/1048113084

https://www.twitch.tv/vídeos/1032972787

https://www.twitch.tv/vídeos/1025144118

https://www.twitch.tv/vídeos/1017138638

https://www.twitch.tv/vídeos/1008980127

https://www.twitch.tv/vídeos/1000854587

https://www.twitch.tv/vídeos/992540497

https://www.twitch.tv/vídeos/984202799

https://www.youtube.com/watch?v=JiLaJle_M38

https://www.youtube.com/watch?v=QvKl_7LaLpg

https://www.youtube.com/watch?v=5KBMwzgOmD8

https://www.youtube.com/watch?v=lUuaXa5JsiI

https://www.youtube.com/watch?v=8DMTxTrqFnI

https://www.youtube.com/watch?v=fQfKaZSUwsc

https://www.YouTube.com/watch?v=ncbCTbkzWn4

Entrevistas con Eva Lunella:

https://youtu.be/2GWO5xf0s3c

https://youtu.be/G4DzG_80pbY

https://www.youtube.com/watch?v=qm5impC1rGI

https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw

Entrevistas con Celina en su canal “El Quinto Elemento”:

https://youtu.be/YFHaSBGZO7w

https://youtu.be/BWCcWNnaSjg

https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

Ésta es la entrevista que me hizo José Miguel del canal “Apellido Obligatorio”:

https://www.youtube.com/watch?v=ATf43ZVYNsA

Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:

https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Ésta es la canción que me dedicó el famoso cantante aragonés don Enrique Bunbury:

https://www.youtube.com/watch?v=Ba6B9M7GQi0

Ley Natural y Soberanía OPPT España:

https://www.youtube.com/channel/UC_tc7WQK8eTb_rCiVekuQ1w

Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículo 1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4.- Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5.- Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 18.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el investigar y recibir informaciones y opiniones y difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

https://www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights

Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea:

Artículo 10.- Libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, a través del culto, la enseñanza, las prácticas y la observancia de los ritos.

2.- Se reconoce el derecho a la objeción de conciencia de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio.

Artículo 11.- Libertad de expresión y de información.

1.- Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

2.- Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

https://www.boe.es/doue/2010/083/Z00389-00403.pdf

Esto significa que los medios de comunicación y los gigantes tecnológicos tienen prohibido suprimir, cancelar o prohibir cualquier información o medios de comunicación, sin importar cuán grandes o pequeños sean.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169476

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Happiest city in Spain