jueves, 13 de mayo de 2021

Cansados de esperar

 

Una mañana me levanté tan flojo que no podía moverme, y me puse a llorar de impotencia como un bebé, pero llegó un momento en el que hice de tripas corazón y me levanté impulsado por un resorte mágico, dispuesto a continuar con la batalla diaria, con la ayuda de un café con leche y unas magdalenas. Hoy me niego a dar noticias negativas para no hundir el ánimo, pero el mundo sigue muy revuelto, y yo voy a tratar de hacer los vídeos más resumidos. Yo mismo sufrí depresión cuando quebró ni negocio, pero unas veces se gana y otras veces se aprende.


Artículo de opinión

 


El estrés del guerrero

  • Estamos cansados de la tardanza

  • La revelación de la Verdad está cerca

  • El mundo se ha vuelto loco oficialmente

  • Fatiga de combate de los guerreros digitales

  • La han sufrido toda la vida los trabajadores de la luz

  • El objetivo es socavar nuestra disposición para luchar

  • Ansiedad y depresión son los trastornos más comunes

  • Se está poniendo a prueba la paciencia de mucha gente

  • El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes

  • Las Fuerzas de la Luz han tomado el control de la situación mundial

Miski Liu Suria, jue 13 may 21 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- No es ningún secreto que la mayor parte de los que luchamos y seguimos el cambio mundial estamos cansados de la tardanza en la manifestación de las promesas del Cielo. El obvio que el que no trabaja no se cansa, pero se puede deprimir al ver lo mal que está el mundo, y por no hallar un sentido a su vida, porque el sentido de la vida es siempre prestar servicio a los demás y restaurar nuestra conexión con la Fuente.

Pero el que lucha llega a un momento cansino en el que está hasta la coronilla de todo esto, aunque intentamos sacar fuerzas para seguir adelante. Soy consciente de que nuestros problemas personales no son casi nada comparados con los soldados de la Coalición que se están jugando la vida para traer el nuevo Sistema Financiero basado en la Ley Natural.

ES TRES PORQUE NO ES CUATRO

El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos, a veces graves. Es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante, o de demanda aumentada. Fisiológica o biológicamente es la respuesta de un organismo a un factor de tensión como una condición ambiental o un estímulo.

El estrés es el modo de un cuerpo de reaccionar a un desafío. Según el acontecimiento estresante, la manera del cuerpo de responder al estrés es mediante el sistema nervioso simpático de activación, que da lugar a una respuesta de lucha o huida. Debido a que el cuerpo no puede mantener este estado durante largos periodos de tiempo, el sistema parasimpático tiene tendencia a hacer regresar al cuerpo a condiciones fisiológicas más normales, y entonces llega la flojera.

En los seres humanos, el estrés normalmente se describe una condición negativa llamada distrés o por el contrario como una condición positiva llamada eustrés, que puede tener un efecto mental, físico e incluso de bienestar o malestar en un ser humano, o en otra especie de animal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estr%C3%A9s

El trastorno por estrés postraumático es un desorden mental clasificado dentro del grupo de los trastornos relacionados con traumas y factores de estrés. Se caracteriza por la aparición de síntomas específicos tras la exposición a un acontecimiento estresante y extremadamente traumático, que involucra un daño físico, o es de naturaleza extraordinariamente amenazadora o catastrófica para el individuo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_estr%C3%A9s_postraum%C3%A1tico

DEPRESIÓN

La depresión es un síndrome caracterizado por una tristeza profunda y por la inhibición de las funciones psíquicas, a veces con ansiedad o trastornos neurovegetativos. Es un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana.

La depresión es el resultado de la ignorancia de lo que está pasando, y de la incapacidad para sobrevivir, pero yo trato de ayudar a superar esa ignorancia aportando a los demás información diaria sobre los signos y señales del cambio, y cumpliendo con mi misión de vida, pero yo mismo acabo estresado de tanto trabajo. Este problema no es algo insólito sino normal, y lo han sufrido toda la vida los guerreros de la luz. Se llama fatiga de combate y no tiene otra medicina que buen descanso, buenos alimentos y buena información.

También es cierto que todos los que nos dedicamos a intentar levantar la conciencia de la humanidad nos convertimos en el blanco de larvas astrales, que intentan violar nuestro libre albedrío, y es probable que muchos de ustedes sepan de qué estoy hablando. Son esos nervios que se te meten en el cuerpo cuando estás preocupado o intentan preocuparte sin motivo justificado. Ahora tienen mucho alimento con el miedo de la gente, pero se les está acabando la comida.

Para luchar contra ellas hay muchas técnicas mentales y espirituales, pero yo utilizo el decreto principalmente, la toma de conciencia del poder de mi Alma para incinerarlas a voluntad, y concentrarse en lo positivo para no alimentarlas. La buena noticia es que cada día tienen menos poder sobre nosotros y que se mueren de hambre por falta de alimento humano. También es bueno no ver la televisión por razones de higiene mental, porque ya sabemos en manos de quién está.

FATIGA DE COMBATE

En una confrontación bélica entre dos fuerzas, ambas comparten un objetivo: socavar al oponente, quebrando su disposición para combatir. La forma de conseguirlo es, habitualmente, infligiendo al adversario las condiciones más penosas, de modo que resista el menor tiempo posible y surja entre sus miembros el estrés.

https://www.psicologia-online.com/reaccion-de-estres-de-combate-rec-causas-y-tratamiento-2803.html

La fatiga de combate es un trastorno psicológico caracterizado por un tipo de neurosis que se evidencia como un síndrome de estrés y repulsión al combate. El síndrome de estrés postraumático se identificó en 1980, al constatar que un alto porcentaje de los soldados de Vietnam presentaba síntomas de angustia. Se manifiesta con embotamiento o rigidez afectiva, desapego emocional, fobias, pánico, insomnio, estado depresivo y conductas huidizas seis meses después del suceso.

En la primera guerra mundial, se solía confundir la fatiga de combate con la cobardía ante el enemigo, pero no fue hasta avanzada la segunda guerra mundial que especialistas de los países aliados lograron conceptualizar la fatiga de combate como un tipo de trauma psicopatológico manifestado como una neurosis asociada a la exposición prolongada al caos de una batalla.

Esta se manifiesta de diferentes modos, dependiendo del perfil de personalidad del sujeto, puede ser expresado por ataques de histeria, pasividad y mutismo o parálisis de miembros, incapacidad para percibir el entorno o descontrol de emociones reprimidas. Los síntomas pueden ser variados: mutismo, mudez, sordera, inestabilidad emocional, apatía, falta de concentración, sudoración fría, trastornos del sueño, convulsiones musculares, desinterés del entorno etc. Incluso algunos soldados afectados pueden rehusar disparar a matar cuando se siente al enemigo como similar a sí mismo.

La fatiga de combate supone en el sujeto que la padece, un quiebre del temple emocional en la lucha antagónica entre el instinto de supervivencia y el horror del escenario bélico al que se enfrenta. Cuanto más peligrosas sean las misiones, se establece una mayor predisposición a padecer neurosis. Incluso cuando se retira al soldado del escenario bélico, transformándose en un veterano de guerra, la fatiga de combate reaparece en tiempos de paz ante determinadas situaciones y puede afectar al individuo de por vida.

A mi me inspiran compasión los veteranos de guerra por la carga tan pesada que llevan consigo. Y es que tener que matar a otro ser humano en un campo de batalla es como si nos pegáramos un tiro en el pie a nosotros mismos, porque es contrario a la Ley Natural, y lo digo yo que he sido militar, aunque nunca me he visto obligado a disparar contra nadie.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fatiga_de_combate

REFLEXIONES

Según Carolyn Bessette-Kennedy, estamos en guerra. La gente no comprende que ahora mismo estamos luchando. Tenemos una alianza que está llevando a cabo misiones contra el lado oscuro, se está desmontando un sistema financiero corrupto de un siglo y se está haciendo estallar túneles subterráneos todas las noches. Nuestro enemigo está enojado porque estamos deshaciendo su sistema y sus negocios sucios. Están contraatacando, pero perderán. Los ciberataques son de esperar. Habrá mas. Estén preparados. Nuestro lado está siguiendo una línea de tiempo. Su costado se está desmoronando.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/05/13/carolyn-bessette-kennedy-telegram-update-we-are-at-war/

Estamos casi en casa.- La película aún no ha comenzado, pero cuando lo haga y se abra el telón, comenzarán los fuegos artificiales. A algunos les parecerá una película de ciencia ficción, pero para nosotros, que sabemos más de la Verdad, debemos estar allí para consolarlos y ayudarlos a comprender este momento de cambio.

https://dinarchronicles.com/2021/05/12/willies-truth-call-we-are-almost-home-tonight-at-9-pm-edt-5-12-21/

Según Stefan, Simon Parkes dijo que que la Coalición está esperando que el público en general no dependa de ser rescatado por los militares. En cambio, debemos poner energía en el cambio que se avecina, es decir, primero comprender el mal nos ha gobernado, y luego exigir el bien. Deberíamos aprender a apreciar el valor de una Constitución a través de la acción, de lo contrario el mal podría volver a escabullirse en el poder. Muchos han estado esperando esto durante años, y su paciencia se está poniendo a prueba. Además, la mayoría de los países tienen diferente mentalidad y es muy fácil de alcanzar una masa crítica en estos países. El miedo se come el cerebro y el pensamiento lógico. El miedo convierte cada mentira en falsa verdad.

https://dinarchronicles.com/2021/05/13/a-few-words-about-simon-parkes-by-stefan-5-13-21/

Starship Earth: The Big Picture” se pregunta cuánto más loco tiene que volverse el mundo. ¿Estás listo? Porque sé que estoy listo. Es una locura ahí fuera. ¿Cuánto más tenemos que soportar antes de que termine esta farsa y seamos realistas? ¿Qué están esperando? Todos los indicadores son que es hora de hacer esto. No más dilación.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/05/12/starship-earth-a-planet-in-crisis-how-much-crazier-does-it-have-to-get/

Nos ayudan a ascender a la Nueva Tierra, pero el trabajo es personal.- Supuestamente hay semillas estelares diferentes, personas cuya Alma es de origen no terrenal. Mucha gente en la Tierra está despertando a esta noción de que su alma podría ser de otro planeta de fuera de la Tierra, pero que han venido aquí para ayudar a elevar la frecuencia de este mundo tan difícil de arreglar.

MENSAJE ESPERANZADOR

Las Fuerzas de la Luz toman el control.- Mensaje de Aurora Ray, supuesta embajadora de la Federación Galáctica.- Éste es el comienzo del establecimiento de una Confederación Intergaláctica mientras el viejo sistema se está desmoronando ante los ojos de la población de la Tierra.

La Federación Galáctica confirma que las Fuerzas de la Luz están tomando el control ahora. Estamos entrando en un estado elevado de despertar de las masas. Los incrédulos y la población de la Tierra, controlada por la mente, y no por el corazón, se están moviendo ahora hacia la primera etapa del despertar. Para muchos, esto será un ‘shock’, una conmoción, e inevitablemente experimentarán la noche oscura del alma.

Esto es necesario para procesar y deshacerse de capas de programación y creencias falsas. El mundo entero está observando cómo se desmonta el antiguo sistema. La exposición de la corrupción está surgiendo a gran velocidad. Esta es la batalla final y la victoria de la luz es inminente.

Los eventos actuales han sido cuidadosamente premeditados, planeados y ejecutados entre las fuerzas de la luz y la coalición terrestre. Sólo un deslizamiento de tierra de este calibre es lo suficientemente poderoso como para sacudir y despertar a los bellos durmientes. Los eventos de 2020 han obligado a muchos a revaluar sus sistemas de creencias.

Esto marca la muerte final de un sistema corrupto que no honra la tierra y no honra la vida. Ahora estás entrando en la edad de oro de Gaia a una velocidad acelerada. No participes en discusiones políticas con aquellos que todavía se aferran a su programación matricial. Te arrastraría hacia abajo y bajarían tu frecuencia.

En este punto, las tornas están cambiando rápidamente, e incluso los medios se verán obligados pronto a informar de manera imparcial. Las fuerzas de la luz tienen el control total y comenzarán a ajustar la narrativa ahora. Se le pide que ayude manteniendo su frecuencia y aferrándose a su visión de libertad, paz y amor por la especie humana.

La revelación de la verdad está cerca. Toda la oscuridad está saliendo a la luz. Muchos quedarán devastados y se sentirán perdidos o atrapados. La programación es severa y la gente en la tierra se identifica con sus creencias. A medida que estas creencias comiencen a ser aplastadas, se confundirán sin saber quiénes son.

Aquí es donde necesitamos que sostengas la luz. Ustedes son los que han elegido esta tarea. Es por eso que estás despierto e iluminado. Puedes ser de los que abren el camino, de los portadores de luz, los guerreros de la luz y los videntes galácticos que tus compañeros habitantes de la tierra necesitan ahora más que nunca. Muchos comenzarán a acudir a usted, pidiendo apoyo moral y compasión durante estos tiempos estresantes.

Queremos asegurarles que vemos y apreciamos todo el arduo trabajo que han realizado para ayudar a elevar la vibración de la tierra. Ahora la conciencia colectiva está lista para recibir los códigos de luz superiores. Continuamos bombardeando la tierra con rayos de luz de fotones gamma. Estos códigos llevan una frecuencia diseñada para hacer que este proceso de transición sea lo más suave posible, o según lo permita la conciencia individual.

Para aquellos que ya han pasado por el proceso de despertar, estos códigos activarán sus planos y los colocarán en la super-autopista hacia la ascensión 5-D. El desmantelamiento oficial del viejo paradigma ha comenzado cuando los líderes de la camarilla han caído en su propia trampa.

Alégrense, queridos. Olvidarás todas las dificultades que tuviste que soportar, y experimentarás la armonía y el amor, como nunca antes has soñado. La abundancia de tu mundo te será devuelta y puesta a tus pies. Ha comenzado. Te amamos. Estamos aquí contigo. Ahora tenemos el control. Esta es la victoria de la luz sobre la oscuridad y la llegada del nuevo amanecer de Gaia. A'HO

https://voyagesoflight.blogspot.com/2020/11/galactic-federation-confirms-light.html

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/888CL4I-YzU

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Estos son mis dos canales de YouTube, el nuevo y el viejo:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.-Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el investigar y recibir informaciones y opiniones y difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Artículo 11.- Libertad de expresión e información, que forma parte de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, cuyas directrices de aplicación establecen: "La libertad y el pluralismo de los medios de comunicación son pilares de la democracia moderna, ya que son componentes esenciales del debate abierto y libre", lo que significa que, a diferencia de Estados Unidos, los medios de comunicación y los gigantes tecnológicos tienen prohibido suprimir, cancelar o prohibir cualquier información o medios de comunicación, sin importar cuán grandes o pequeños sean.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169476

Tertulias con Inmaculada Fernández:

https://www.twitch.tv/videos/1017138638

https://www.twitch.tv/videos/1008980127

https://www.twitch.tv/videos/1000854587

https://www.twitch.tv/videos/992540497

https://www.twitch.tv/videos/984202799

https://www.youtube.com/watch?v=JiLaJle_M38

https://www.youtube.com/watch?v=QvKl_7LaLpg

https://www.youtube.com/watch?v=5KBMwzgOmD8

https://www.youtube.com/watch?v=lUuaXa5JsiI

https://www.youtube.com/watch?v=8DMTxTrqFnI

https://www.youtube.com/watch?v=fQfKaZSUwsc

https://www.YouTube.com/watch?v=ncbCTbkzWn4

Entrevistas con Eva Lunella:

https://youtu.be/2GWO5xf0s3c

https://youtu.be/G4DzG_80pbY

https://www.youtube.com/watch?v=qm5impC1rGI

https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw

Ésta es la canción que me dedicó el famoso cantante aragonés don Enrique Bunbury:

https://www.youtube.com/watch?v=Ba6B9M7GQi0

Ésta es la entrevista que me hizo José Miguel del canal “Apellido Obligatorio”:

https://www.youtube.com/watch?v=ATf43ZVYNsA

Ésta es la entrevista que me hizo Celina del canal “El Quinto Elemento”:

https://youtu.be/BWCcWNnaSjg

Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:

https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Celina publicó mi entrevista en su canal “El Quinto Elemento”:

https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario