A veces hay que pararse y definir el asunto que tenemos entre manos para evitar malentendidos. Hay que saber quiénes somos, de donde venimos, adónde vamos, quienes son nuestros rivales, qué planes tienen para nosotros, y cómo podemos defender nuestros derechos e intereses.
Artículo de opinión
El objetivo es exponerlo todo
Esto sería el Gran Despertar de la gente
Se revelarían todos los secretos y misterios
Exponer es presentar algo para que sea visto
También es dar a conocer información secreta
Esto sacaría a la luz todas las tecnologías suprimidas
La humanidad prosperará cuando se vayan los malos
El Primer Contacto llegará cuando la gente esté madura
Estados Unidos cancela el despliegue de sus buques de guerra en el Mar Negro
Los talibanes controlan ya el 54% de Afganistán y ganan más terreno cada día
El Pentágono sospecha que China ya desarrolló tecnología ovni muy avanzada
La Estación Espacial Internacional se está desmoronando, y Putin la sustituirá
Se está desarrollando un gran drama cósmico que está a punto de llegar a su fin
Fortalecer la conciencia es lo único que puede mantener libres a los seres humanos
Miski Liu Suria, jue 15 abr 21 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- El objetivo es exponer a la caterva del poder insondable. Exponer es presentar algo para que sea visto, manifestar o dar a conocer algo, arriesgar, aventurar, atreverse, osar, mostrar, exhibir, ostentar y enseñar. Una camarilla es un conjunto de personas que influyen subrepticiamente en los asuntos de Estado o en las decisiones de alguna autoridad superior.
Esto sería el gran despertar y la humanidad prosperará una vez que se hayan ido los seres regresivos. Esto hará realidad el primer contacto, la energía libre, la anti-gravedad, las camas holográficas, el sistema financiero cuántico y muchas más cosas. Esta es la conclusión a la que ha llegado la Alerta de inteligencia de Operación Revelación del 12 de abril de 2021.
Muchos de ustedes, los despiertos, están esperando con gran ansiedad a que se produzca la anunciada revelación de las fuerzas oscuras, y el que espera desespera, y se olvida de vivir. Necesitas vivir la vida diaria con normalidad sin dejarte alterar por los acontecimientos. Permanezce sólo en una frecuencia superior, para no dejar que tu conciencia se hunda en una frecuencia tridimensional inferior. Todo sucederá en el momento divino perfecto.
DEFINICIÓN
Según la Wikipedia, un ‘cabale’ es una forma de complot urdido por un grupo de personas unidas en el marco de un proyecto secreto o reservado, que tiene por objetivo conspirar para que triunfen sus opiniones y sus intereses, en el seno de un Estado o de una determinada comunidad.
La palabra ‘cabale’ surge primero en Inglaterra, en los reinos de Jacobo I y de Carlos I, a efectos de designar una doctrina esotérica o un secreto. Este término deriva de la palabra hebrea Cábala, que se refiere a la interpretación mística y esotérica de la Biblia hebrea. En el siglo XVII, la palabra se difunde en los medios políticos, y particularmente en la llamada Cabale de los Importantes en Francia, y en el Cabal Ministry en Inglaterra.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cabale
Cabal se refiere a un puñado de individuos a escala mundial que usan su inmensa fortuna, prestigio y poder para controlar gobiernos y economías, y perpetuar su yugo sobre la sociedad mundial. La palabra se deriva de la Cábala judía, término que tiene numerosas variaciones de ortografía y diferentes connotaciones conceptuales, vinculadas siempre a la interpretación mística de las sagradas escrituras por parte de los hebreos, y que en el origen significaba secreto y doctrina oculta.
CREENCIAS CAPADAS
Mientras la gente común busca armonía, prosperidad, amor y estabilidad, ellos buscan crear sociedades basadas en el miedo, la debilidad y el odio. Se han asegurado de silenciar y domesticar a la humanidad a través de los medios de propaganda, bloqueando el acceso a centros de espiritualidad alta, enseñando creencias capadas o mutiladas, y manteniendo un sistema educativo que genera ovejas en vez de libre-pensadores, y provoca enfermedades.
Como el monstruo de la Hydra, tienen muchas cabezas y muchos nombres, con la creencia compartida de que el poder y el dominio son papeles reservados para pocos, para controlar y destruir a las masas, y privarlos de su naturaleza cósmica divina, y de su destino de ascención cósmica.
Nos manipulan y usan nuestra propia capacidad creativa para controlar nuestros pensamientos, miedos y reacciones. Cuando tomamos responsabilidad de nosotros mismos, honramos nuestra voz y recuperamos nuestro poder.
CONCIENCIA
El fortalecimiento de la conciencia es lo único que puede mantener libres a los seres humanos de la programación y de los planes de ellos. Desde la conciencia se puede saber lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor, y se puede mitigar el poder del secretismo. No hay nada que temer.
Se está desarrollando un gran drama cósmico que está a punto de llegar a su fin. La población humana está descubriendo ahora que un grupo de seres oscuros ha controlado a la humanidad y la Tierra mediante el engaño. La razón del encubrimiento de toda nuestra existencia es para que nuestra energía se pueda cosechar vida tras vida. Esta increíble cantidad de energía ha sido recolectada y redirigida para su uso. Se trata de un gran negocio.
Estos seres oscuros sabían que cuando se diera cuenta la humanidad de lo que nos han estado haciendo, nos enojaríamos mucho y nos rebelaríamos contra ellos, y este sería el final del juego para su atroz plan. Este es el juego en el que muchos de nosotros estamos participando ahora.
https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=170071
CAMARILLA
Una camarilla o cotería es una asociación entre individuos o grupos de individuos, unidos por un interés común, y que se orienta a favorecer los intereses de quienes forman parte del grupo, a la par de con frecuencia obstaculizar o dificultar los intereses relacionados de quienes no forman parte de ese grupo. El interés común u objetivo de una cotería, con frecuencia se orienta a promover sus puntos de vista privados o sus particulares intereses en una iglesia, en un Estado, o en otra comunidad.
Fenómeno tan antiguo como la sociedad misma, el espíritu de cofradía, el espíritu de conciliábulo siempre está dispuesto a esgrimir razones, a defenderse por todos los medios posibles, y a sacrificar intereses contrarios a su propio beneficio, incluido el interés general, para poner en funciones o en valor a una persona, o a una institución, o a una obra, o a una cosa, o si fuera el caso, desacreditarlo por el contrario.
Las coterías políticas, religiosas, científicas, incluso sacrifican el bien común, la verdad, la productividad, y la justicia, para conservar el honor y las propias ventajas y posiciones ya logradas. En política, la cotería es al partido lo que la secta es a la religión. Una camarilla, en un sentido algo más negativo, es un grupo en el que hay personas o subgrupos enfrentados.
Pueden variar las formas eficades de organización y de acción de un grupo en este enfoque particular, aunque con frecuencia actúan e influyen a través de la intriga y de la conspiración. A veces se conforman como sociedades secretas y discretas compuestas por unas pocas personas muy unidas, y otras veces son resultado del comportamiento emergente de la sociedad o de un gobierno, aglutinando personas con cierto parentesco entre sí, o con cierta afinidad de algún tipo, por ejemplo ideológica, ansia de poder, pocos escrúpulos, etc.
https://es.wikipedia.org/wiki/Camarilla_(concili%C3%A1bulo)
GRUPOS DE PRESIÓN
Un grupo de presión es un conjunto de personas que, en beneficio de sus propios intereses, influye en una organización, esfera o actividad social. Cabildear es hacer gestiones con actividad y maña para ganar voluntades en un cuerpo colegiado o corporación.
Un grupo de presión, también conocido como grupo de cabildeo o ‘lobby’ (procedente del inglés ‘vestíbulo’ o ‘sala de espera’), es un colectivo con intereses comunes que realiza acciones dirigidas a influir ante la Administración pública para promover decisiones favorables a los intereses de ese sector concreto de la sociedad.
Actualmente se utiliza el término lobby de forma peyorativa, al dar una imagen de estos grupos de totalitarios e impositores de sus idearios. De hecho, estos grupos han existido siempre y son la base de la mayoría de las ideologías de la sociedad, plasmada en forma de programas electorales.
Cuando un programa electoral adopta la ideología de uno de estos grupos, inevitablemente se difunde a gran escala. Los grupos de presión inciden en la clase política posicionando a su favor, dado que es ésta quien decide la conducción social.
La manera de dominar a las masas parte de la demostración de los beneficios de adoptar sus ideas, aunque a veces estas sólo benefician al grupo de presión. Sin embargo, si no encuentren los cauces adecuados de participación social y política para hacer valer sus intereses o causas, se verán obligados a influir directamente sobre las instituciones del Estado para salvar sus propios fines, o indirectamente, sobre la opinión pública.
CABILDEO EN LA PRENSA
“La información es poder.” Este adagio no escapó a los grupos de presión. Hoy en día, grandes grupos industriales se han apoderado de lo que antes eran referentes de objetividad en la prensa escrita, radio y televisión. Con la aparición de internet apareció un medio de comunicación que los cabilderos no dejaron escapar. Los distintos foros, redes sociales o enciclopedias abiertas como Wikipedia, así como ciertas páginas que aportan al lector una información sesgada hacia determinado grupo de interés, son las últimas herramientas del cabildeo, muchas veces oculto.
En Estados Unidos los grupos de presión son muy aceptados. Organizaciones como la Asociación Nacional del Rifle, la Liga Antidifamación, las empresas aseguradoras y un largo etc. financian campañas de prensa, así como a políticos, para influir en todos los aspectos del poder ejecutivo y legislativo. También es de reseñar el cabildeo creacionista que une una extraña mezcla de evangelistas cristianos además de musulmanes y judíos ultraortodoxos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_presi%C3%B3n
El negocio del miedo.- El director técnico de CNN, Charlie Chester describió cómo su empresa ha utilizado la crisis sanitaria para mantener a los espectadores enganchados a la pantalla. “Es miedo. El miedo realmente impulsa el número de espectadores. El miedo es lo que te mantiene sintonizado" dijo Chester.
https://www.naturalnews.com/2021-04-14-project-veritas-exposed-cnn-director.html
ALERTA DE INTELIGENCIA
Alerta de inteligencia de Operación Revelación del 12 de abril de 2021:
Actualmente, la cantidad de información que se publica es limitada.
La cotería del poder insondable está tratando de provocar un conflicto militar a través de la situación en Ucrania y en el Mar de China Meridional, ya que fracasó el posible conflicto con Irán.
Esto se está haciendo a través de las conexiones del lodazal con ambas regiones.
El gobierno ucraniano se convirtió en un títere de la cotería del poder insondable durante la Revolución Ucraniana de 2014.
El PCCh (Partido Comunista Chino) es parte de la caterva del poder insondable.
El conflicto militar mantiene vivo el complejo industrial militar de la cotería del poder insondable.
Recuerde, la caterva del poder insondable se nutre de la guerra y del sufrimiento.
Rusia es consciente de sus juegos y tomará medidas si es necesario.
Mientras tanto, continúan ocurriendo las confirmaciones de la letra redonda a medida que pasa el tiempo.
Más personas están despertando a la corrupción y al abuso de los derechos humanos en todo el mundo.
Además, la crisis sanitaria está haciendo que las personas se den cuenta de los riesgos, ya que las personas de todo el mundo están teniendo reacciones adversas.
Los casos de infección también se están inflando en todo el mundo para hacer cumplir los bloqueos y mantener en funcionamiento el monopolio de las grandes empresas.
En Filipinas, por ejemplo, los hospitales están alentando a los pacientes a afirmar que están infectados con el fin de obtener atención médica gratuita.
La victoria de Trump en las elecciones estadounidenses de 2016 fue una gran derrota para la cotería del poder insondable.
Lo que estamos viendo ahora es su intento de recuperar el poder a través del conflicto militar y de la crisis sanitaria.
Recuerden de dónde se originó la crisis sanitaria.
Exponer a la cotería del poder insondable es el objetivo.
Este es el Gran Despertar.
La humanidad prosperará una vez que se hayan ido.
Gesara es el plan de la Alianza para la Tierra.
El primer contacto, la energía libre, la antigravedad, las camas holográficas, el sistema financiero cuántico y más cosas se harán realidad.
Piensa en Star Trek.
Confía en el plan.
Mantén la fe.
ECONOMÍA
El QFS se probó con éxito.- Una fuente de inteligencia de alto nivel del Pentágono reveló el miércoles 14 de abril que se realizaron tres pruebas del Sistema Financiero Cuántico QFS. Las tres pruebas fueron buenas y sin interferencias. Dijeron que “Estamos allí. No queda nada por hacer.”
https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/04/restored-republic-via-gcr-update-as-of_15.html
Inundación del Capitolio.- El agua está corriendo hacia el Capitolio y el National Mall. Nadie sabe de dónde viene, según Addison Wilson. Se espera hasta medio pie de inundación sobre el nivel del suelo en zonas bajas debido a las inundaciones de la costa en el Distrito de Columbia. Se sospecha que las fuerzas de Operaciones Especiales estaban inundando los túneles que estaban enterrados a dos millas debajo del Capitolio.
Coinbase debuta en bolsa con un alza de casi el 72%.- La plataforma de negociación de criptodivisas Coinbase ha empezado a cotizar este miércoles en el mercado electrónico de valores Nasdaq y ha llegado a registrar un aumento de hasta el 72%, aunque posteriormente ha perdido cierta fuerza.
El exdirector interino de la CIA elogia la tecnología bitóin como una bendición para la vigilancia.- Michael Morell, exsubdirector de la Agencia Central de Inteligencia, quien también ejerció dos veces como director interino, afirmó que los gobiernos deberían adoptar el bitcóin y la tecnología que se halla detrás de él, el blockchain, ya que en su opinión es una "bendición para la vigilancia; la tecnología de cadena de bloques es una herramienta forense poderosa pero está infra-utilizada para que los gobiernos identifiquen actividades ilícitas y lleven a los delincuentes ante la justicia”, dijo Morell.
El FMI habla de una recuperación en forma de ‘V’.- Es la previsión que ha hecho el Fondo Monetario Internacional para Europa, a la que augura un restablecimiento de los niveles anteriores a la crisis sanitaria igual de rápido que fue el desplome.
El FMI pide a España reformas estructurales para ganar productividad.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) considera que las inversiones a través del fondo de recuperación europeo serán una parte importante de la recuperación de la economía española, aunque ha subrayado que el país requiere también de reformas estructurales que le permitan aumentar la productividad.
ESTADOS UNIDOS
Estados Unidos cancela el despliegue de buques de guerra en el Mar Negro en medio de preocupaciones sobre una acumulación militar rusa en las fronteras de Ucrania.- Estados Unidos canceló el despliegue de dos buques de guerra en el Mar Negro, dijeron el miércoles fuentes diplomáticas turcas, en medio de preocupaciones por una acumulación militar rusa en las fronteras de Ucrania.
https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=170131
Rusia y Ucrania realizan ejercicios militares.- Rusia y Ucrania realizaron simulacros militares simultáneos el miércoles cuando los ministros de Relaciones Exteriores y Defensa de la Otan comenzaron las discusiones de emergencia sobre la concentración de tropas rusas cerca de la frontera con Ucrania.
Estados Unidos impondrá nuevas sanciones a Rusia.- Estados Unidos anunciará sanciones contra Rusia por presunta interferencia electoral y actividad cibernética maliciosa, dirigidas a varias personas y entidades, dijeron personas familiarizadas con el asunto.
EE.UU. planea expulsar a diez diplomáticos rusos.- Impondrá sanciones a 12 rusos, 20 entidades y expulsará a 10 diplomáticos rusos. La administración tiene la intención de imponer sanciones contra 12 personas rusas, incluidos funcionarios del gobierno y de inteligencia, y contra 20 entidades, por acusaciones de interferencia electoral y el hackeo de SolarWinds.
Medidas recíprocas en respuesta a sanciones.- El embajador de EE.UU., en Moscú, John Sullivan, ha sido convocado en el Ministerio de Exteriores de Rusia, donde las autoridades locales le han indicado que tomarán "una serie de medidas recíprocas" en un futuro próximo a las sanciones que el Departamento del Tesoro aprobó este 15 de abril.
https://actualidad.rt.com/actualidad/389491-avisar-embajador-eeuu-moscu-inevitabilidad-sanciones
EE.UU. se retirará de Afganistán después de dos décadas de guerra sin lograr nada.- Los talibanes controlan ahora hasta el 54% de Afganistán, y ganan más terreno cada día, según Sorcha Faal. La decisión de Estados Unidos de salir de Afganistán sin condiciones representa una victoria política para aquellos en el gobierno americano que buscaban poner fin al conflicto de casi dos décadas en esa nación. También representa una victoria para los talibanes.
https://www.rt.com/op-ed/521006-us-withdraw-afghanistan-war/
El Pentágono pagó a un científico para desarrollar naves militares avanzadas después de los temores de que China ya tenga tecnología ovni.- El Departamento de Defensa pagó al científico de la Fuerza Aérea Salvatore Pais para desarrollar una nave militar "trans-mediana" modelada a partir de objetos voladores no identificados que pueden operar tanto en el aire como bajo el agua. El Pentágono financió el proyecto debido a la preocupación de que China ya pudiera tener tecnología ovni avanzada a su disposición, según Virgilio Marín.
https://www.naturalnews.com/2021-04-14-pentagon-transmedium-military-craft-china-ufo-technology.html
La presidenta de Taiwán dice que contrarrestará las maniobras de China.- La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, dijo a los emisarios que visitaron la isla, que trabajaría con Estados Unidos para disuadir las “maniobras y provocaciones aventureras” en medio de amenazas de actividades militares chinas.
El máximo funcionario de Pekín en Hong Kong advierte a las potencias extranjeras que no interfieran.- El máximo representante de Pekín en Hong Kong dijo el jueves que cualquier potencia extranjera que intente utilizar el centro financiero global como un peón, se enfrentará contramedidas, en medio de las crecientes tensiones entre la ciudad y los gobiernos occidentales.
OTROS PAÍSES
Suecia y Finlandia realizarán simulacros antisubmarinos.- Las armadas sueca y finlandesa realizarán ejercicios antisubmarinos anuales del 15 al 20 de abril, frente a la costa este de Suecia, dijo la armada finlandesa.
Los hutíes de Yemen atacaron objetivos de Aramco y Patriot en Jazan.- El grupo hutí de Yemen, alineado con Irán, utilizó drones y misiles para atacar objetivos en la ciudad de Jazan, en el sur de Arabia Saudita, dijo el jueves, incluido uno perteneciente al gigante petrolero estatal Aramco que provocó un incendio. El ataque también golpeó una estructura antimisiles Patriot y otros objetivos sensibles en Jazan.
Rescate condicional en la isla de San Vicente.- Tras la erupción del volcán La Soufriere comenzó la evacuación de ciudadanos, pero los funcionarios del gobierno de las islas circundantes se niegan a aceptar refugiados a menos que puedan demostrar que fueron inoculados. Los no inyectados están siendo abandonados en una isla que está siendo invadida por lava y ceniza volcánica, lo que sería una violación de los derechos humanos.
La Estación Espacial Internacional se está desmoronando y Putin la sustituirá.- El presidente ruso, Vladimir Putin, aprobó los planes para que el país comience la construcción de un satélite orbital tripulado que sustituya al final a la Estación Espacial Internacional (ISS), que parece estar en sus últimas etapas.
https://www.rt.com/russia/520992-iss-replacement-putin-plan/
Enlace al vídeo completo en español:
Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:
https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw
El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.
Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)
Todos mis artículos se publican en mi blog:
https://miski-liu-suria.blogspot.com/
Éste es mi nuevo canal en Lbry:
https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5
Estos son mis dos canales de YouTube, el nuevo y el viejo:
https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw
https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/
Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:
https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg
Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el investigar y recibir informaciones y opiniones y difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.
Artículo 11.-Libertad de expresión e información, que forma parte de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, cuyas directrices de aplicación establecen: "La libertad y el pluralismo de los medios de comunicación son pilares de la democracia moderna, ya que son componentes esenciales del debate abierto y libre", lo que significa que, a diferencia de Estados Unidos, los medios de comunicación y los gigantes tecnológicos tienen prohibido suprimir, cancelar o prohibir cualquier información o medios de comunicación, sin importar cuán grandes o pequeños sean.
https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169476
Mi última tertulia con Inmaculada Fernández:
https://www.twitch.tv/videos/984202799
https://www.youtube.com/watch?v=JiLaJle_M38
https://www.youtube.com/watch?v=QvKl_7LaLpg
Nueva entrevista con Eva Lunella:
Tertulia con Inmaculada Fernández:
https://www.youtube.com/watch?v=5KBMwzgOmD8
INMACULADA FERNÁNDEZ ME HIZO ESTA ENTREVISTA:
https://www.youtube.com/watch?v=lUuaXa5JsiI
Suscríbanse, miren sus vídeos y denle un like para ayudarla si lo desean.
TÊTE A TÊTE LIU SURIA/entrevista con Eva Lunella:
https://www.youtube.com/watch?v=qm5impC1rGI
La famosa astróloga Eva Lunella fue entrevistada por Celina del canal “El Quinto Elemento”:
https://www.youtube.com/watch?v=0ffFD_Xt0vg
Acabo de participar en este debate en el canal Inmaculada TV:
https://www.youtube.com/watch?v=8DMTxTrqFnI
Ésta es la canción que me ha dedicado el famoso cantante aragonés don Enrique Bunbury:
https://www.youtube.com/watch?v=Ba6B9M7GQi0
Ésta es la entrevista que me acaba de hacer José Miguel del canal “Apellido Obligatorio”:
https://www.youtube.com/watch?v=ATf43ZVYNsA
Ésta es la entrevista que me hizo Celina del canal “El Quinto Elemento”:
Participé en este repaso a la actualidad con Inmaculada Fernández:
https://www.youtube.com/watch?v=fQfKaZSUwsc
Ésta fue mi tertulia anterior con Inmaculada Fernández:
https://www.YouTube.com/watch?v=ncbCTbkzWn4
Ésta es la entrevista que me ha hecho la astróloga Eva Lunella:
https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw
Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:
https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0
Celina publicó mi entrevista en su canal “El Quinto Elemento”:
https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs
Ésta fue mi entrevista anterior que publicó Celina:
DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.
ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario