donativos

domingo, 24 de enero de 2021

No estamos solos

 

Hoy voy a volar alto porque disparan a dar, por encima de las miserias políticas que estamos sufriendo, porque yo me siento sobre todo miembro de la Flota Estelar benévola, pero la actualidad terrestre sigue estando muy caliente. He resumido la información todo lo que he podido.


Artículo de opinión

 


 

Planetas habitables en la Galaxia: 300 millones

  • Descubren el primer planeta sin nubes muy parecido a Júpiter

  • Los humanos podrían mudarse a una colonia espacial en quince años

  • Científico propone crear un asentamiento humano en la órbita de Ceres

  • Tratan de silenciar al astrofísico de Harvard que habló del ‘Oumuamua’

  • Japón construye satélites de madera para reducir la basura espacial

  • Así nacen los misteriosos rayos azules que ascienden por la estratosfera

  • Novecientos climatólogos exigen el fin inmediato del proyecto de Bill Gates

  • Científicos detectan el zumbido del universo que podría cambiar la ciencia

  • Cadena de terremotos en la Antártida, Chile, Colombia y Granada (España)

  • Jesuitas españoles reconocen ahora décadas de abusos sexuales a menores

  • Investigadores del Ejército desarrollan robots de combate que usan tejido vivo

  • Los pesticidas que matan abejas amenazan el suministro mundial de alimentos

  • China ordena a sus guardacostas que disparen contra los buques extranjeros

  • El Departamento de Estado condena la agresión militar de China contra Taiwán

  • Grupo de portaviones estadounidense ingresa en el Mar de la China Meridional

  • El FBI destapa un siniestro tráfico de cadáveres humanos en buques de carga chinos

  • Debemos despolitizar la vida para evitar enfrentamientos fanáticos y el totalitarismo

  • Hay gente ignorante que se mete contra las buenas personas, y no contra las malas

  • La ceremonia del día 20 no fue una mentira sino un fracaso de los sombreros blancos

Miski Liu Suria, dom 24 ene 21 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Hay trescientos millones de planetas potencialmente habitables en la Vía Láctea, según informa Frank Tavares, del Centro de Investigación Ames de la Nasa. Según una nueva investigación, que utiliza datos de la misión de caza de planetas de la Nasa, con el telescopio espacial Kepler, aproximadamente la mitad de las estrellas de temperatura parecida a nuestro Sol podrían tener un planeta rocoso capaz de soportar agua líquida en su superficie.

Nuestra galaxia contiene al menos unos trescientos millones de estos mundos potencialmente habitables, según la interpretación más conservadora de los resultados de un nuevo estudio que se publicará en “The Astronomical Journal”.

Algunos de estos exoplanetas podrían incluso ser nuestros vecinos interestelares, con al menos cuatro planetas a treinta años luz de nuestro Sol, y el más cercano probablemente esté como máximo a unos veinte años luz de nosotros. Estos son los números mínimos de tales planetas basados en la estimación más conservadora de que el 7% de las estrellas parecidas al Sol albergan tales mundos. Sin embargo, a la tasa promedio esperada del 50%, podría haber muchos más.

https://www.goodnewsnetwork.org/there-are-300-million-potentially-habitable-planets-in-the-milky-way-nasa-reports/

PRIMER PLANETA SIN NUBES

Descubren el primer planeta sin nubes parecido a Júpiter.- Astrónomos estadounidenses han detectado un planeta similar a Júpiter, pero sin nubes ni neblina en su atmósfera. Es el primer cuerpo de este tipo observado por los científicos. Además, el planeta es extremadamente caliente, ya que hace un viaje alrededor de su estrella en tan solo cuatro días y medio.

Los planetas sin nubes son extremadamente raros, señalan los científicos. El primer y único exoplaneta conocido con una atmósfera clara se descubrió en 2018. Nombrado WASP-96b, está clasificado como un Saturno caliente. La atmósfera de este planeta está tan caliente que evapora el metal. El equipo de astrónomos del Centro de Astrofísica de Harvard y Smithsonian ha logrado estudiar la atmósfera del planeta usando el telescopio espacial Hubble, que registró datos con espectroscopía. Es el estudio de la radiación electromagnética para ayudar a detectar elementos químicos. Los investigadores notaron la presencia clara de sodio en la atmósfera del planeta, que indica la ausencia de neblina y nubes.

https://mundo.sputniknews.com/espacio/202101231094204267-descubren-el-primer-planeta-sin-nubes-similar-a-jupiter/

COLONIZACIÓN HUMANA

Proponen crear un asentamiento humano en la órbita de Ceres.- Los seres humanos podrían mudarse a una colonia espacial en quince años. En menos de dos décadas, los humanos pueden comenzar a abandonar la Tierra por una enorme colonia humana giratoria, con una estructura en forma de plato, en lo profundo del cinturón de asteroides, según el astrofísico Pekka Janhunen del Instituto Meteorológico Finlandés. Un ascensor espacial podría transportar todo lo necesario desde la superficie de Ceres al satélite para la construcción.

Janhunen propuso un ‘mega-satélite’ compuesto por miles de naves espaciales cilíndricas, que están unidas entre sí, dentro de un marco en forma de disco que orbita alrededor del planeta enano Ceres, el objeto más grande en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Cada uno de estos cilindros podría acomodar a más de cincuenta mil personas, soportar una atmósfera artificial, captar la luz solar y generar una gravedad parecida a la de la Tierra a través de la fuerza centrífuga de su propia rotación, según Janhunen.

https://www.naturalnews.com/2021-01-22-astrophysicist-humans-space-colony-15-years.html

Ceres es un planeta enano descubierto en 1.801, que se halla entre las órbitas de Marte y Júpiter. Según el científico, no sería necesario colonizar la superficie del planeta, ya que la órbita del mismo sería un lugar ideal para crear un asentamiento que podría estar en un satélite con gravedad artificial construido con materiales obtenidos en Ceres.

Allí se ubicarían estructuras cilíndricas de unos diez kilómetros de largo, y con un radio de un kilómetro en su superficie, interconectadas para albergar a los seres humanos. Janhunen asegura que se puede prever la posibilidad de desarrollar agricultura y espacios creativos en el lugar, y que la colonia estaría iluminada con luz solar concentrada gracias a un sistema de espejos planos y parabólicos. La idea del físico finlandés incluye la creación de jardines con árboles.

Un cilindro producirá su propia gravedad, al completar una rotación cada 66 segundos. Esta rotación generaría la fuerza centrífuga necesaria para simular la gravedad parecida a la de la Tierra, permitiendo que los jóvenes colonos se conviertan en adultos sanos. La exposición prolongada a la baja gravedad podría reducir la masa muscular y ósea, por lo que podría ser un inconveniente el colonizar planetas de baja gravedad como Marte.

Según el autor de la iniciativa, el planeta enano tendría más que suficiente nitrógeno, agua y anhídrido carbónico, lo que permitiría desarrollar el asentamiento. La población inicial de la colonia propuesta podría comenzar con cincuenta mil personas, aunque esa población podría caber en cada uno de los cilindros.

https://actualidad.rt.com/actualidad/381230-fisico-propone-crear-asentamiento-humano-ceres

CENSURAN A UN CIENTÍFICO

El pensamiento grupal académico está tratando de silenciar a un astrofísico de Harvard que afirma que el asteroide ‘Oumuamua’ es una nave espacial de otro mundo que visitó nuestro sistema solar. Los astrónomos pueden haber detectado la nave espacial de una civilización extraterrestre, afirma un científico de alto nivel. Pero al público se le niegan más descubrimientos tentadores, debido a la mentalidad estrecha y dogmática que impregna la academia.

En octubre de 2017, los astrónomos detectaron un objeto alargado extrañamente delgado. No se parecía a nada visto antes, e incluso se aceleró cuando salió de nuestro Sistema Solar. Se llamó 'Oumuamua’ y sus muchas anomalías, como su brillo en constante fluctuación, causaron problemas a los científicos. De hecho, debido a que no se ajustaba a las convenciones normales de un objeto espacial, un académico admitió que “desearía que nunca hubiera existido”.

Pero el presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard estaba entusiasmado con la extrañeza del ‘Oumuamua’, inspirado por sus anomalías, e intrigado por el hecho de que era el primer objeto interestelar que había sido detectado oficialmente pasando por nuestro sistema solar. Después de estudiar los datos, anunció "la alta probabilidad de que el ‘Oumuamua’ fuera de origen artificial".

Esto causó sensación en la comunidad científica, porque el pensamiento establecido detesta ser “sacado de su zona de confort” según el profesor Loeb. Y ahora está listo para antagonizar aún más a esa comunidad, con la publicación de su libro sobre el fenómeno “Oumuamua, Extraterrestrial: The First Sign of Intelligent Life Beyond Earth” a finales de enero.

https://www.rt.com/op-ed/513121-astronomer-alien-craft-oumuamua/

SATÉLITES DE MADERA

Japón está construyendo satélites de madera para reducir la basura espacial.- Un satélite de madera se lanzará al espacio en 2023 para estudiar cómo se mantiene el material orgánico en el vacío fuera de nuestra atmósfera. Los satélites de madera crearían una alternativa inofensiva a los metálicos y reducirían significativamente la basura espacial que orbita la Tierra, que se espera que se convierta en un problema grave para los viajeros espaciales en un futuro próximo.

Investigadores y expertos espaciales de la Universidad de Kyoto, incluido un exastronauta japonés, están trabajando con Sumitomo Group, una empresa de casi cuatrocientos años, en el desarrollo y prueba de tipos especiales de madera que pueden sobrevivir en el duro entorno del espacio. Una traducción de un comunicado de prensa sobre la innovación, conocido como proyecto LignoStella, explica algunos de los beneficios del uso de madera.

https://www.goodnewsnetwork.org/kyoto-scientists-create-wooden-satellites-with-sumitomo-group/

EXTRAÑOS RAYOS AZULES

Misteriosos rayos azules que ascienden por la estratosfera.- Un equipo de astrofísicos de España, Dinamarca y Noruega explicó cómo surge un fenómeno natural totalmente insólito: los rayos azules que se propagan por encima de las nubes en la estratosfera durante las tormentas.

Un vídeo, creado a partir de los datos recopilados por el Monitor de Interacciones Atmósfera-Espacio (ASIM) de la Estación Espacial Internacional, muestra la formación de un chorro azul vertical, acompañado de una especie de ondas expansivas de radiación óptica y ultravioleta con forma de círculo, bautizado como ‘elfos’.

Los chorros azules se forman dentro de la tormenta debido a una separación de cargas eléctricas que genera un movimiento ionizador de los componentes. "Se desplazan tanto entre nubes como de la nube al suelo o viceversa", explicaron los autores del estudio. No obstante, en algunos casos ascienden desde la nube hacia las partes más altas de la atmósfera.

https://mundo.sputniknews.com/espacio/202101241094211591-video-asi-nacen-los-misteriosos-rayos-azules-que-ascienden-por-la-estratosfera/

CONTRA EL OSCURECIMIENTO SOLAR

Cientos de climatólogos exigen el fin inmediato del proyecto de "atenuación solar".- Una de las principales fuentes de vida de la humanidad, el Sol, está siendo atacado por el señor Puertas, que quiere ‘atenuarlo’ artificialmente con aerosoles para detener el supuesto "calentamiento global", pero una creciente cohorte de científicos dice que no. Más de novecientos científicos y académicos se han adherido a la Declaración Mundial sobre el Clima de CLINTEL.

La Sociedad de Amigos de la Ciencia, con sede en Calgary, ha emitido un comunicado de prensa en el que pide a la Universidad de Harvard que deje de trabajar con el señor Puertas para hacer un ‘chemtrail’ en el cielo en un intento de bloquear el Sol. Hacer esto presentaría serios riesgos atmosféricos, que podrían dar lugar a un evento de nivel de extinción, en su opinión.

La 'atenuación solar' replicaría algunos de los efectos de las grandes explosiones volcánicas, a menudo devastadoras para el rendimiento de los cultivos”, explica el comunicado de prensa. En otras palabras, si la actividad solar se debilita de forma natural, la adición de un ‘oscurecimiento’ artificial tendría un impacto catastrófico en las capacidades de producción de alimentos del mundo.

Esto no se podría revertir a menos que se detenga, el proyecto de “atenuación solar” de Gates. Una vez que estos químicos fueran lanzados al cielo, permanecerían allí indefinidamente y no se podrían eliminar, lo que daría lugar a una crisis climática real de proporciones épicas. El hecho de que el señor Puertas sea el mayor propietario de tierras de cultivo en EEUU conduce a la pregunta de si ahora quiere matarnos de hambre, después de la inoculación.

https://www.naturalnews.com/2021-01-22-scientists-demand-end-bill-gates-genocidal-solar-dimming.html

ZUMBIDO DEL UNIVERSO

Los científicos pueden haber detectado el zumbido del universo que podría cambiar la astronomía para siempre.- Los astrofísicos que intentan detectar la presencia de ondas gravitatorias de baja frecuencia están en la pista de algo, y podría ser uno de los mayores descubrimientos en la historia de la humanidad.

Gracias a la colaboración de un lado de la Tierra al otro, ha aparecido una señal en los datos de un proyecto que utiliza el ritmo del movimiento de las estrellas para detectar estas ondas intergalácticas, verdaderamente gigantescas, y los científicos creen que puede ser una prueba de la onda gravitatoria, lo que sería un descubrimiento más trascendente que cualquier cosa en la historia reciente.

Los investigadores, procedentes del Observatorio Nanohercios de Ondas Gravitatorias de América del Norte (NANOGrav), mantienen una vigilancia constante de 45 púlsares durante un periodo de doce años. Los púlsares son estrellas super-densas que giran a velocidad increíblemente rápida, generando un flujo continuo de luz, radiación e incluso sonido.

Dado que están tratando de medir una de las fuerzas más grandes del universo, los púlsares trabajan para expandir el equipo de vigilancia de los científicos a grandes extensiones de nuestra Galaxia la Vía Láctea, en lugar de sólo haya un laboratorio en Colorado.

https://www.goodnewsnetwork.org/gravitational-wave-background-detected-from-supermassive-black-holes/

TECNOLOGÍA

Investigadores del Ejército desarrollan robots de combate biohíbridos’ que utilizan tejido vivo.- En un movimiento aparentemente sacado de una película de ciencia ficción, el Ejército estadounidense está trabajando ahora en robots que combinan tejido vivo con máquinas. Un equipo del Laboratorio de Investigación del Ejército (ARL) está trabajando en “robótica biohíbrida” que integra tejido vivo en sistemas mecánicos de una manera que produce una agilidad y versatilidad “nunca antes vistas”. Esto se parece a la película ‘Terminator’.

https://www.naturalnews.com/2021-01-22-army-developing-biohybrid-combat-robots-using-tissue.html

Los pesticidas que matan abejas amenazan el suministro mundial de alimentos.- Los neonicotinoides, más conocidos como ‘neónicos’, son una clase de insecticidas con una estructura química que se parece a la nicotina, un compuesto que contiene nitrógeno presente en las plantas de tabaco. Los agricultores usan pesticidas con neónicos para proteger a sus cultivos de las plagas. Pero los expertos encuentran que el uso de neónicos tiene consecuencias desastrosas para la producción de alimentos para los seres humanos. Los neónicos son contaminantes generalizados que dañan a los insectos, a los animales salvajes e incluso a los seres humanos, pero los agricultores no tienen más remedio que comprar semillas tratadas con neónicos porque las empresas que venden semillas también fabrican neónicos.

https://www.naturalnews.com/2021-01-24-neonics-threaten-food-supply.html

Científicos coreanos creen haber descubierto una sustancia que borra las arrugas e incluso podría revertir el deterioro cerebral y muscular.- Los investigadores han desarrollado una terapia génica rejuvenecedora para la piel humana que tiene el potencial de convertir el "envejecimiento en un fenómeno reversible". Afirman que la técnica original se puede utilizar para "revertir el proceso de envejecimiento así como prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento y prolongar la vida útil". Se basa en el uso de la inhibición química y la interferencia genética para ‘apagar’ una molécula que hace que envejezcan las células.

https://www.rt.com/news/513241-korea-gene-therapy-skin/

CHINA

Agresión militar de China sobre Taiwán.- El Departamento de Estado ha expresado su preocupación por las continuas agresiones militares de China después de que trece aviones militares chinos violaran la zona de defensa aérea de Taiwán. “Instamos a Pekín a cesar su presión militar, diplomática y económica sobre Taiwán, y a que en su lugar entable un diálogo constructivo con los representantes democráticamente elegidos de Taiwán, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, en un comunicado el 23 de enero.

https://es.theepochtimes.com/el-departamento-de-estado-de-ee-uu-critica-a-china-tras-la-ultima-incursion-militar-sobre-taiwan_785234.html

Grupo de portaviones estadounidense ingresa al Mar de China Meridional en medio de tensiones en Taiwán.- Un grupo de portaviones estadounidense, liderado por el “USS Theodore Roosevelt”, ingresó al Mar de China Meridional para promover la "libertad de los mares", dijo el domingo el ejército estadounidense, en un momento en que las tensiones entre China y Taiwán han generado preocupación en Washington.

https://www.reuters.com/article/us-southchinasea-usa/u-s-carrier-group-enters-south-china-sea-amid-taiwan-tensions-idUSKBN29T05J

China ordena a sus guardacostas disparar contra buques extranjeros.- China ha aprobado una ley de guardacostas que permite a sus fuerzas de seguridad marítima usar sus armas contra embarcaciones extranjeras en las aguas reclamadas por Pekín, una medida que podría intensificar las disputas territoriales en el Pacífico oeste. La normativa fue una de las tres aprobadas este viernes durante una reunión en Pekín de la la Asamblea Popular Nacional, máximo órgano legislativo del país asiático.

https://actualidad.rt.com/actualidad/381142-china-guardacostas-disparar-buques-extranjeros

El FBI destapa el tráfico de cadáveres humanos en buques de carga chinos.- Un contenedor lleno de partes de cadáveres estadounidenses fue descubierto en un buque de carga chino. Las empresas exportadoras están utilizando barcos, aviones y camiones chinos para transportar cadáveres por todo el mundo con fines de investigación, según un informe de Reuters. Un buque de carga con bandera de Hong Kong partió desde Carolina del Sur en julio con seis mil libras de restos humanos valorados en 67.204 dólares.

https://www.anarcolibertad.com/2021/01/23/eeuu-destapa-el-trafico-de-cadaveres-humanos-en-buques-de-carga-chinos/

TERREMOTOS

Seísmo de magnitud 7,1 sacude la Antártida, y Chile pide evacuar playas.- Un terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado la Antártida. Las autoridades de Chile emitieron una alerta de emergencia y pidieron a la ciudadanía abandonar las zonas de playa.

https://es.noticias.yahoo.com/sismo-magnitud-7-1-sacude-005948503.html

Un seísmo de magnitud 5,1 sacude varias regiones de Colombia.- Un terremoto de magnitud 5,1 en la escala de Richter sacudió este sábado varias regiones de Colombia, incluida Bogotá, sin que por el momento se reporten víctimas.

https://es.noticias.yahoo.com/sismo-magnitud-5-1-sacude-214849392.html

Un terremoto de 4,4 grados sacude Granada.- Un terremoto de 4,4 grados de magnitud en la escala Richter y epicentro en Santa Fe (Granada) ha sacudido este mediodía Granada capital y su área metropolitana, causando un herido leve y daños materiales en viviendas de las zonas afectadas y en un arco histórico del municipio.

https://es.noticias.yahoo.com/terremoto-4-4-grados-sacude-183954684.html

NOTICIAS BREVES

Jesuitas españoles reconocen décadas de abusos sexuales a menores.- La primera investigación exhaustiva de denuncias de abusos sexuales por parte de una orden religiosa en España ha identificado a 81 menores de edad y 37 víctimas adultas de abusos perpetrados por 96 jesuitas, una cifra mucho más alta que los casos conocidos públicamente hasta ahora. Las víctimas elogiaron la revelación, pero criticaron el hecho de que no revela los nombres de los abusadores ni de sus encubridores.

https://mundo.sputniknews.com/religion/202101241094209041-jesuitas-espanoles-reconocen-decadas-de-abusos-sexuales-a-menores/

Un gato salva a un bebé.- El bebé, de un año y dos meses, fue protegido varias veces por su gato, que por un momento se convirtió en su hermano mayor. Y el gato lo hizo de maravilla. El niño y el felino estaban en el balcón. De repente el pequeño se acercó a la barandilla, intentando escalarla para ver mejor. El gato lo notó inmediatamente e impidió que volviese a hacerlo. Al final, la vida de este bebé, originario de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, no corrió peligro en ningún momento. Esta hazaña no pasó desapercibida por los internautas y el vídeo se hizo viral. Ya se reprodujo más de 75.000 veces en menos de un día en YouTube.

https://mundo.sputniknews.com/videoclub/202101241094211798-este-gato-se-convierte-en-el-angel-de-la-guarda-de-un-bebe/

NOTICIAS POLÍTICAS

Tres senadores castigados por exigir juego limpio.- Tres senadores estatales republicanos en Georgia han sido degradados y despojados de sus presidencias. El vicegobernador de Georgia Geoff Duncan, un republicano, ha decidido que los senadores estatales Brandon Beach, Matt Bass y Burt Jones deben ser puestos en tiempo de espera permanente por el papel que desempeñaron al tratar de proteger los comicios.

https://www.naturalnews.com/2021-01-24-lawmakers-targeted-punished-for-demanding-election-integrity.html

Los demócratas anuncian planes para detener y procesar a los patriotas como extremistas domésticos” según Alex Jones.

https://www.infowars.com/posts/watch-live-america-first-is-dead-globalism-now-reigns/

El gobierno británico quiere que las máscaras sean un elemento permanente en los rostros de las personas.- Esta fue la sugerencia hecha por Jonathan Van-Tam, subdirector médico de Inglaterra, durante una entrevista reciente con “The Sun” sobre cómo vivir en el mundo después de la crisis sanitaria.

https://www.naturalnews.com/2021-01-22-british-government-masks-permanent-fixture-on-faces.html

No fue una mentira sino un fracaso.- Los maliciosos que han acusado de mentir a los divulgadores alternativos por lo que sucedió el día 20 tendrán ahora que comerse sus palabras, porque lo que ocurrió en realidad no fue una mentira sino un fracaso de los sombreros blancos, que no pudieron ejecutar su plan de detener a todos los implicados a causa de una amenaza de bomba sucia que hubiera costado la vida de muchos ciudadanos inocentes si la hubieran detonado, según acaba de revelar Simon Parkes. Por lo tanto la culpa fue de los sombreros blancos a quienes se les escapó este cabo suelto que fue utilizado como chantaje. Lo volverán a intentar, pero no se sabe cuándo. Siempre se meten contra las buenas personas y no contra las malas, contra los medios alternativos y no contra los oficiales, contra los débiles y no contra los poderosos.

https://www.youtube.com/watch?v=NXi08MjKdwY

Debemos despolitizar la vida, de lo contrario, nos convertiríamos en una sociedad totalitaria, donde ya nada sería personal, según el periodista Neil Clark.- Para contrarrestar esta implacable politización, no necesitamos nuevos partidos políticos, sino un nuevo movimiento anti-político. En Gran Bretaña, casi lo más revolucionario que se puede hacer hoy es no discutir sobre política. Necesitamos ignorar a los políticos, en particular a los ‘globalistas’ que articulan robóticamente el eslogan del falso Great Reset” del Foro de Davos. Las discusiones políticas alteran la convivencia incluso dentro de las familias, y nunca es bueno estar divididos y enfrentados.

Necesitamos evitar ser absorbidos por tediosos debates de izquierda-derecha y, de hecho, comenzar a rechazar por completo el paradigma artificial de izquierda-derecha. Debemos apagar los programas de televisión que se hacen pasar por ‘drama’ o ‘comedia’ que serían en realidad sermones políticos disfrazados con ropa de entretenimiento. En resumen, debemos recuperar nuestra vida de la política y los políticos.

https://www.rt.com/op-ed/513391-depoliticize-society-west-totalitarian/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/JWOFXz0i7p4

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Estos son mis dos canales de YouTube, el nuevo y el viejo:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Mi historial profesional (CV) es de domMovimiento intencional: el camino para restaurar su yo vitalinio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

TÊTE A TÊTE LIU SURIA/entrevista con Eva Lunella:

https://www.youtube.com/watch?v=qm5impC1rGI

La famosa astróloga Eva Lunella fue entrevistada por Celina del canal “El Quinto Elemento”:

https://www.youtube.com/watch?v=0ffFD_Xt0vg

Acabo de participar en este debate en el canal Inmaculada TV:

https://www.youtube.com/watch?v=8DMTxTrqFnI

Ésta es la canción que me ha dedicado el famoso cantante aragonés don Enrique Bunbury:

https://www.youtube.com/watch?v=Ba6B9M7GQi0

Ésta es la entrevista que me acaba de hacer José Miguel del canal “Apellido Obligatorio”:

https://www.youtube.com/watch?v=ATf43ZVYNsA

Ésta es la entrevista que me hizo Celina del canal “El Quinto Elemento”:

https://youtu.be/BWCcWNnaSjg

Participé en este repaso a la actualidad con Inmaculada Fernández:

https://www.youtube.com/watch?v=fQfKaZSUwsc

Ésta fue mi tertulia anterior con Inmaculada Fernández:

https://www.YouTube.com/watch?v=ncbCTbkzWn4

Ésta es la entrevista que me ha hecho la astróloga Eva Lunella:

https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw

Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:

https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Celina publicó mi entrevista en su canal “El Quinto Elemento”:

https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

Ésta fue mi entrevista anterior que publicó Celina:

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soul Demonstration