donativos

sábado, 23 de enero de 2021

Esto es muy extraño

 

Ayer adelanté algo de esto, pero Rafapal e Inmaculada Fernández han confirmado y ampliado la información que yo tenía. Parece increíble todavía, pero todas las opiniones parecen converger en el mismo punto. Juzguen ustedes mismos la información que resumo, condenso y sintetizo, y no me crean a mi, porque trato de ser lo más neutro posible. No tibio, sino imparcial.


Artículo de opinión

 


 

¿Puesta en escena?

  • Alemania publica un plató de televisión del despacho oval:

https://twitter.com/GermanyDiplo/status/1352249084497813507/photo/1

  • ¿Es posible que la foto alemana sea un montaje falso?

  • Nueva decoración del despacho oval de la Casa Blanca

  • Biden quita el botón rojo de Trump para pedir una Coca Cola

  • Vídeo oficial de la Casa Blanca muestra al presidente firmando órdenes:

https://youtu.be/zTz558zraQU?t=807

  • Pero el Registro Federal no ha publicado ninguna Orden Ejecutiva:

https://www.federalregister.gov/presidential-documents/executive-orders

  • Donald Trump ha dicho "Haremos algo, pero no todavía":

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=164254

  • Siete mil soldados permanecerán en Washington hasta mediados de marzo:

https://www.military.com/daily-news/2021/01/22/national-guard-plans-ask-thousands-of-troops-remain-dc-until-mid-march.html

  • Tres gobernadores ordenan el regreso de sus soldados por mal alojamiento

  • Trump permite que los soldados se hospeden en su hotel de Washington

  • Tres helicópteros militares misteriosos avistados sobre Los Ángeles

  • El general Flynn pide que no salgan a la calle en los próximos días:

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=164264

  • Un magnate ofrece un millón de dólares a quien pueda responderle una pregunta

  • Fuimos elegidos para atravesar la oscuridad para poder ayudar en este momento

  • Éste no es el fin del mundo, éste es el fin de la ilusión y el amanecer de la era dorada

Miski Liu Suria, sáb 23 ene 21 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania publicó un ‘tweet’ de una imagen de un plató de televisión que simula ser el despacho oval, en un panel de discusión o comisión de expertos que charlaban supuestamente en un despacho oval imaginario. No sé si la foto es verdadera o falsa, pero por lo menos es muy llamativa, aunque parece ser falsa. Estoy cansado de acertijos y adivinanzas.

Hay que aclarar que en la foto no aparece el presidente Biden, y que me extraña mucho que la haya publicado el gobierno de Merkel, supuestamente simpatizante del nuevo presidente. Estoy cansado de que nos tomen el pelo, y de que jueguen con nosotros al juego de las adivinanzas. Esto parece una operación montada adrede para engañarnos a los divulgadores.

https://twitter.com/GermanyDiplo/status/1352249084497813507/photo/1

Una vista general muestra el despacho oval decorado para el presidente Joe Biden en la Casa Blanca en Washington, el 21 de enero de 2021. El despacho oval es el espacio de trabajo formal para el presidente, y la mayoría elige nuevas cortinas, muebles y alfombras cuando ingresan, así como arte y obras de la colección de la Casa Blanca, de museos y de coleccionistas.

https://www.reuters.com/news/picture/inside-joe-bidens-redecorated-oval-offic-idUSRTR4Z4XV

Por otro lado, un vídeo oficial de la Casa Blanca muestra al nuevo presidente firmando supuestas órdenes ejecutivas en un supuesto despacho oval.

https://youtu.be/zTz558zraQU?t=807

Sin embargo, la página web del Registro Federal no ha publicado ninguna Orden Ejecutiva del nuevo presidente:

https://www.federalregister.gov/presidential-documents/executive-orders

No creo que Biden no estuviera en la Casa Blanca como especulan algunos conspiracionistas pero hay cosas que no encajan como que en el vídeo se ve un aparcamiento fuera de la ventana del despacho oval, y a un presidente de espaldas a la ventana a nivel del suelo. Por no mencionar las cortinas baratas, que parecen cortinas de baño de Walmart, con sus pliegues, recién sacadas del paquete. ¿Cabe la posibilidad de que se le negara el acceso a la Casa Blanca? ¿Habrían tenido que utilizar un escenario? ¿El Pentágono también le habría negado dos solicitudes de inteligencia?

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=164224

Biden se deshace del botón rojo que usaba Trump en el despacho oval para conseguir una Coca-Cola.- Uno de los cambios aplicados por el nuevo mandatario, tras su llegada a la Casa Blanca, ha sido el eliminar del despacho oval el botón rojo que usaba su predecesor para conseguir una Coca-Cola light’, reveló este jueves Tom Newton Dunn, corresponsal político jefe de Times Radio.

https://actualidad.rt.com/viral/380992-biden-deshace-boton-rojo-oficina-conseguia-coca-cola-trump

Puesta en escena (de la expresión francesa “Mise-en-scène” ‘mizɑ̃sɛn’) es un concepto procedente del ámbito de las artes escénicas y extendido al cine, para referirse al diseño global de los aspectos de una producción escénica o cinematográfica. En derecho penal y en abogacía, se usa la puesta en escena, para describir cómo un imputado puede presentar o construir una coartada para desvincularse del delito del que se le acusa, mediante procedimientos que pudo haber previsto mientras planificaba ese delito. Esa expresión también se aplica a la manera en que el acusado arregla o modifica la escena del delito y sus circunstancias, eliminando pruebas o colocando pistas falsas, con la intención de confundir a quienes han de investigarlo.

OPINIONES E HIPÓTESIS

Ayer informé que Alex Jones opina que el Pentágono estaría bloqueando a la Administración de la sala de guerra de Inteligencia de la operación actual.

https://www.infowars.com/posts/watch-live-communist-mobs-roam-american-cities-on-day-one-of-the-rest-of-your-life/

Además, el Registro Federal no ha publicado ninguna Orden Ejecutiva de Joe Biden:

https://www.federalregister.gov/presidential-documents/executive-orders

Un vídeo del informe X-22 opina que no se le han entregado los códigos nucleares, ni que fue transportado por un avión militar, como señal de que el Ejército no respondería a sus órdenes:

https://rumble.com/vd2wjr-ep.-2383b-military-control-11.3-verifies-as-1st-marker-the-end-wont-be-for-.html?mref=9ceev&mc=ewucg

También informé ayer que Charles Ward opina que en este momento no habría un presidente legal de la República restaurada porque JB habría sido elegido presidente de la vieja corporación privada US Inc., que se disolvió el 2 de noviembre de 2020 debido a su quiebra.

El sábado 16 de enero el presidente habría declarado a la nación en estado de emergencia, y habría invocado supuestamente la Ley de Insurrección que permitía la Ley Marcial. El sábado 16, habría entregado la autoridad de su gobierno a las Fuerzas Armadas, con el general Michael Flynn liderando el camino para limpiar el pantano. Si el presidente Trump hubiera firmado la Ley de Insurrección y el Ejército estuviera bajo DEFCON-2, la continuidad legal del gobierno hubiera prohibido al presidente transferir el liderazgo.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=164259

Gene Decode proporciona un testimonio convincente de lo anterior en dos entrevistas que duran 32 minutos:

https://carlbherman.blogspot.com/2021/01/continuity-of-government-under.html

Como informé ayer, es probable que Trump haya activado la Ley de Insurrección antes de marcharse, y que el poder haya pasado ya a los militares al mando del general Flynn que conduciría al país a unas nuevas elecciones en el mes de marzo en las que se presentaría Donald Trump al frente del Partido Patriota.

Ahora mismo los militares parecen tener el poder en su mano para defender la Constitución. El plan sería que el gobierno permaneciera bajo la ley militar durante un periodo de transición hacia una República restaurada que funcionaría bajo la Constitución original, cuya elección ocurriría en marzo de 2021. Pero esto sólo es una hipótesis y una opinión personal.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=164161

Opina Rafapal que Biden no mandaría porque EE.UU. habría regresado a la Constitución original y los militares encabezarían ya un gobierno de transición hacia nuevas elecciones. A su juicio, JB no estaría en la Casa Blanca ni habría firmado ningún decreto ley, porque no sería presidente de la nueva República restaurada sino de la Corporación estadounidense que se habría cancelado hace semanas, y por ello habría sido acordonada por la Guardia Nacional, porque sería un Estado extranjero en tierra estadounidense, por lo que no se volvería a reunir la Cámara y el Senado, porque no les dejarían pasar.

https://rafapal.com/2021/01/22/biden-no-manda-estados-unidos-ha-regresado-a-la-constitucion-original-y-los-militares-encabezan-ya-un-gobierno-de-transicion-hacia-nuevas-elecciones/

ADVERTENCIA

El general Flynn advierte a los estadounidenses en Telegram que no salgan a la calle en los 'próximos días'.- Michael Thomas Flynn publicó el siguiente texto explícito:

"Lamento haberles hecho esperar. Nos vimos obligados a hacer esto en nombre de su seguridad. Los fascistas están dispuestos a hacer cualquier cosa para que no los atrapemos. Pero pronto terminará, ya estamos actuando.- ¡Atención! ¡No lo olvides, hora militar! ¡Comparte esto con todos! ¡Quédate en casa, no salgas a la calle en los próximos días! ¡No salgas a la calle!"

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=164264

Siete mil soldados permanecerán en Washington hasta mediados de marzo.- La web de información militar ‘military.com’ ha publicado que unos siete mil soldados de la Guardia Nacional van a permanecer en Washington hasta mediados del próximo mes de marzo.

https://www.military.com/daily-news/2021/01/22/national-guard-plans-ask-thousands-of-troops-remain-dc-until-mid-march.html

Tres gobernadores ordenan el regreso de sus soldados.- Tres gobernadores han ordenado a sus tropas locales de la Guardia Nacional que regresen a sus respectivos estados después de que miles de ellos hayan sido ‘desterrados’ al aparcamiento subterráneo del Capitolio. El gobernador de Tejas, Greg Abbott, escribió en Twitter que había "dado instrucciones al general Norris para que ordene el regreso de la Guardia Nacional de Tejas a nuestro estado". El gobernador Ron DeSantis también anunció en Twitter que ordenó a la Guardia Nacional de Florida que regresara de DC. El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, también procedió a hacer lo mismo, mencionando que fueron tratados con condiciones "deficientes".

https://www.theepochtimes.com/3-governors-order-their-troops-back-from-dc_3667497.html

NOTICIAS DE TRUMP

Donald Trump ha dado permiso para que las tropas se hospeden en su lujoso hotel Trump en Washington DC. durante la última semana los soldados habían dormido en el suelo de la cafetería del Senado. Un día después de la toma de posesión, cinco mil soldados fueron trasladados a un aparcamiento subterráneo muy frío, con una sola una toma de corriente y un baño para cinco mil soldados. Por lo menos el Capitolio tenían aire acondicionado y varios aseos.

https://www.thegatewaypundit.com/2021/01/president-trump-gives-permission-us-troops-stay-trump-hotel-washington-dc/

Trump hace su primer comentario público desde que dejó el cargo.- Dijo el viernes que regresaría de alguna manera, pero no dio más detalles. "Haremos algo, pero no todavía", dijo a Rob Crilly del Washington Examiner el viernes. No proporcionó más detalles. “Quiero que sepas que el movimiento que iniciamos apenas está comenzando. Nunca ha habido algo así ” dijo en un vídeo pregrabado publicado en línea. Si se actuara demasiado rápido, no se podría detener a todos los implicados.

https://www.theepochtimes.com/trump-makes-first-public-comments-since-leaving-office_3667881.html?utm_source=newsnoe&utm_medium=email&utm_campaign=breaking-2021-01-22-3

El líder demócrata del Senado anuncia que el juicio político contra Trump comenzará la semana del 8 de febrero.- El próximo lunes, la Cámara de Representantes entregará al Senado el artículo del 'impeachment'. Los senadores prestarán juramento para el juicio el próximo martes, y el exmandatario tendrá hasta el 2 de febrero para responder al artículo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/381125-senado-juicio-politico-trump-febrero

NOTICIAS EXTRAÑAS

Helicópteros misteriosos avistados sobre Los Ángeles.- La semana pasada se vieron tres helicópteros misteriosos sobrevolando el centro de Los Ángeles, y aterrizando brevemente en los tejados en lo que se sospecha es un ejercicio militar en preparación para la guerra urbana. Los helicópteros, todos Bell-407 de color gris oscuro equipados con antenas inusuales, despegaron del Aeropuerto Hollywood Burbank (también conocido como Aeropuerto Bob Hope) ubicado al norte de Los Ángeles alrededor de las seis de la tarde del 14 de enero.

https://www.naturalnews.com/2021-01-22-mystery-helicopters-la-military-preparing-urban-warfare.html

Misteriosos helicópteros oscuros aterrizaban en múltiples sitios. La actividad de vuelo se parecía mucho a los ejercicios de entrenamiento urbano anteriores que las unidades de aviación de operaciones especiales del Ejército han realizado en Los Ángeles. Es posible que sean detectores de artefactos radiactivos.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/01/restored-republic-via-gcr-update-as-of_23.html

Guillotinas en los campos Fema.- Un avión de carga C-17 de la Fuerza Aérea llegó a la Base de Andrews cargado con cajas de guillotinas ‘inteligentes’, dijo un miembro de la Casa Blanca hablando bajo condición de anonimato. Las guillotinas, tecnológicamente avanzadas, se fabrican en Pekín antes de volar a bases aéreas estadounidenses. Luego, el Ejército distribuye las guillotinas a los campamentos de Fema en todo el país. El proyecto de guillotina inteligente se encargó en 2011, a pedido del expresidente Obama, quien había esperado declarar la ley marcial durante su mandato.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=164237

Magnate ofrece un millón de dólares a quien pueda responderle una sola pregunta que le preocupa: si existe la "posibilidad de supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal". En el proceso de solicitud abierto hasta el 28 de febrero pueden participar todo tipo de investigadores serios y con experiencia.

https://actualidad.rt.com/viral/381065-magnate-ofrece-millon-dolares-responder-pregunta

Profecía.- En 1917, el famoso filósofo austríaco Rudolf Steiner previó una inoculación que “sacaría del alma de la gente toda inclinación hacia la espiritualidad” según sus propias palabras.

https://humansarefree.com/2021/01/rudolf-steiner-vaccine-spirituality-souls.html

Piñera promulga una ley que permite el retiro anticipado de pensiones de personas con enfermedades terminales en Chile.- La norma "considera como enfermo terminal a toda persona que tenga una condición de salud grave y que tenga una expectativa de vida inferior a los doce meses", dijo el mandatario.

https://actualidad.rt.com/actualidad/381088-chile-ley-retiro-pensiones-enfermos-terminales

La UE presenta un plan económico para reforzar el euro.- La Unión Europea ha presentado un plan económico para reforzar el euro como moneda de reserva mundial frente al dólar. El plan incluye la emisión de eurobonos especiales y la creación del euro digital. El plan consiste en que los países miembros del bloque fomenten aún más el uso del euro para hacer crecer la fuerza y la resistencia de la economía y el sistema financiero de la UE.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202101191094159863-europa-se-cansa-de-eeuu-y-el-dolar-la-ue-presenta-un-plan-economico-para-reforzar-el-euro/

¿QUE ESTÁ EN JUEGO?

Según un mensaje de Joe M. de Sierra, es una fuerza benévola la que está ganando esta batalla. La Coalición opera bajo un Plan Divino. Lo que está en juego aquí es una simple pregunta: ¿Eliges el miedo o el amor? Cuando eliges el amor, no hay lugar para el miedo. El amor es la sustancia que forma este Universo. Todo lo que no es Amor, no es real. Es un engaño. Una ilusión muy realista, pero sin embargo, no es real.

Escoge el amor. Sintonízate con los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, la Federación Galáctica alta, sus guías y maestros. Habla con amigos guerreros de la luz de confianza. Hay mucho apoyo para ti si sólo lo alcanzas. La breve presidencia es solo un pequeño fallo, no un descarrilamiento. Además, puede haber sido el plan desde el principio. Nunca sabremos todos los detalles.

Finalmente, un amigo cree que los principales medios de comunicación podrían estar a punto de recurrir a la Luz, debido a acuerdos secretos con la Coalición. Esto haría una transición sin problemas para la humanidad. Como dije, los bellos 'durmientes' del bosque ni siquiera tendrían que levantarse del sofá ni cambiar de canal. Estarían obteniendo la Verdad de la fuente oficial en la que habían confiado desde el principio.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/01/message-from-joe-m-by-sierra-nz-12221.html

¿FUIMOS ELEGIDOS?

Recuerden que fuimos elegidos para atravesar la oscuridad primero, para poder ayudar en este momento exacto en el tiempo según Ashley Ulizzi. Lo sentimos. Fuimos los pioneros que digerimos la oscuridad más profunda hace mucho tiempo para co-crear un mundo más brillante, y crear más espacio para que la luz ilumine la tierra y traiga soberanía a la humanidad. Estuvimos aquí en este momento para irradiar paz, anclar la calma y hacer saber a todos, que todo estará bien. De hecho, será asombroso.

En los próximos días, semanas y meses, parecerá que muchas personas han perdido la cabeza. A medida que el trauma, el apego y el dolor de la infancia salen a la superficie para ser transmutados a través de la experiencia de los eventos actuales, puede sentirse pesado y confuso.

La mayoría de las personas nunca han sido capaces de reconocer o de aceptar la oscuridad o la verdad dentro de sí mismas, y mucho menos el peso de lo que ha estado sucediendo en el mundo durante siglos.

El mundo se ha llenado de un dominio profundamente arraigado de disonancia cognitiva, miedo y estancamiento. Eso está a punto de cambiar cuando la luz ilumine la verdad para que todos la vean.

Éste es un claro colectivo que ha estado sucediendo durante algún tiempo, ha llegado a su empujón final. Ésta es una purga de todas las energías negativas dentro de nosotros y alrededor; éste es un momento para el cuidado personal masivo.

Así como los trabajadores de la luz colapsaron su propio ego interno y su ilusión para co-crear el nuevo mundo hace mucho tiempo, la mayoría de las personas en la tierra ahora también lo están haciendo inesperadamente. No están todos preparados, y nuestro trabajo es mantener un espacio para ellos, y mantener la vibración 5-D del amor.

Hay muchas personas que realmente no han conocido la verdad del mundo en el que han vivido. Mucha gente ha estado viviendo la ilusión 3-D sin tener la culpa. A muchos de los pioneros que sabían esto, se han burlado de ellos, han sido alienados y etiquetados, pero eso se disuelve ahora. Debemos seguir sosteniendo la vibración del Amor, y nunca la del rencoroso “te lo dije”.

Lo más importante es que estamos aquí para ser un ejemplo de lo que se avecina. Éste no es el fin del mundo, este es el fin de la ilusión y el amanecer de la era dorada. Los invito a todos a alejarse de todos los eventos actuales y distracciones que parecen reales y prepararse.

https://intothelight.news/files/2021-01-21-go-through-darkness.php

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/vhRsWYQ9RpU

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Estos son mis dos canales de YouTube, el nuevo y el viejo:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

TÊTE A TÊTE LIU SURIA/entrevista con Eva Lunella:

https://www.youtube.com/watch?v=qm5impC1rGI

La famosa astróloga Eva Lunella fue entrevistada por Celina del canal “El Quinto Elemento”:

https://www.youtube.com/watch?v=0ffFD_Xt0vg

Acabo de participar en este debate en el canal Inmaculada TV:

https://www.youtube.com/watch?v=8DMTxTrqFnI

Ésta es la canción que me ha dedicado el famoso cantante aragonés don Enrique Bunbury:

https://www.youtube.com/watch?v=Ba6B9M7GQi0

Ésta es la entrevista que me acaba de hacer José Miguel del canal “Apellido Obligatorio”:

https://www.youtube.com/watch?v=ATf43ZVYNsA

Ésta es la entrevista que me hizo Celina del canal “El Quinto Elemento”:

https://youtu.be/BWCcWNnaSjg

Participé en este repaso a la actualidad con Inmaculada Fernández:

https://www.youtube.com/watch?v=fQfKaZSUwsc

Ésta fue mi tertulia anterior con Inmaculada Fernández:

https://www.YouTube.com/watch?v=ncbCTbkzWn4

Ésta es la entrevista que me ha hecho la astróloga Eva Lunella:

https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw

Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:

https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Celina publicó mi entrevista en su canal “El Quinto Elemento”:

https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

Ésta fue mi entrevista anterior que publicó Celina:

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Leaders