donativos

jueves, 29 de octubre de 2020

Ha ganado la Luz

 

Artículo de opinión

 


 

Profecías de Amanda Grace

  • Mantén tus ojos en China”

  • Deja que el Señor cebe al enemigo”

  • El Jubileo es un proceso muy lento

  • Victoria espacial sobre la Quimera

  • Ahora sólo queda la red de la superficie

  • Se abordará cuando desaparezca la amenaza

  • Comienzan a desintegrarse las redes de abuso

  • Los Dragones Taiwaneses hicieron la exposición

  • La conjunción Júpiter-Saturno del 2 de noviembre activa todo

  • Mercurio deja de ser retrógrado el 3 de noviembre y se alivia la tensión

- Las personas que deseen y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo, pueden enviar una aportación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf--1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

Liu Suria, jue 29 oct 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- He descubierto a esta profetisa y dice cosas muy interesantes. “Mantén tus ojos en China, dice el Señor. Veo lo que están tramando, ninguno de sus complots está funcionando, y fracasarán al final. Tengo mi Iglesia en la palma de mi mano, y ni un cabello de su cabeza será lastimado.” Esto es un resumen de las últimas profecías de Amanda Grace, que se ha hecho famosa en EEUU y en todo el mundo.

China tiene la mayor cantidad de acciones en CNN y “The New York Times”. China posee el petróleo y el gas en Ucrania. El Señor dijo que en 2021 los medios de comunicación van a ver la crisis más grande que jamás hayan visto.

El Señor mencionó el término ‘Icabod’, sobre las puertas o en las paredes sobre las iglesias que han estado con estas sociedades secretas, gente en un desierto espiritual estéril. 'Icabod' significa que la gloria de Dios se ha ido, lo que implica juicio entonces, y verán que el juicio se llevará a cabo.

FRACASO

El ocultismo está furioso. Han disparado todas sus balas y se han quedado sin munición. Sólo les queda una bala en la recámara para ellos mismos. Han arrestado a mucha gente, la gente principal, y ya no son lo que eran antes.

El sello distintivo de un jugador de ajedrez brillante es su habilidad para atraer a su oponente a una trampa para que haga un movimiento que cree que le beneficiará, pero es realmente un jaque mate. Es lo que se llama en ajedrez ‘Zugzwang’ donde no importa qué movimiento haga el enemigo, él está acabado y va a recibir el jaque mate; sólo es cuestión de tiempo. El plan de los aliados es un conjunto masivo de carpetas que entran en cada jugada y contra-jugada que podría hacer el pantano.

Deja que el Señor cebe al enemigo, déjalo que se coma el cebo, porque vas a ver un jaque mate salir de esto. El enemigo hizo movimientos que pensó que le beneficiaría, y han quedado atrapados. Han caído ellos mismos en el hoyo que cavaron para otros. Eso está en el libro de los Salmos o Proverbios.

JUICIO

Él Señor dijo: “Las entidades serán juzgadas porque se han convertido en un censor del enemigo, y también su orden de silenciar a aquellos que hablan la Verdad y proclaman el poder sobrio de mi palabra. Se romperá, se fracturará y se disgregará la cadena de mando que da tales órdenes. Los conglomerados de intenciones aniquiladas se verán obligados a romperse.”

Estas piezas se enfocarán hacia el final del año 2021, ya que lo que parece que no encajó, se encajará como un rompecabezas bien diseñado y se está formando una imagen completa. Más de un magnate de los negocios será humillado y caerá en picado desde la cima de la falsa filantropía, donde engañaron a tanta gente durante tanto tiempo. El Señor dijo mira la Torre de la Libertad en la ciudad de Nueva York en 2021, que algo viene con esa torre. No creo que sea algo bueno. El Señor también mencionó el nombre de Warren Buffet.

El Señor advertirá y advertirá y advertirá, como Noé y el Arca. Tuvieron cien años para arrepentirse y subirse a ese Arca. Noé tardó cien años en construir ese Arca. Eso es mucho tiempo para que la gente tenemos que arrepentirnos y entrar en el Arca. El Señor quiere advertir ahora y luego sacar a los justos del camino antes de que llegue el juicio. Alabado sea el Creador.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/cirstenw-video-amanda-grace-prophecies.html

¿QUIÉN ES AMANDA GRACE?

Amanda Grace soportó una batalla de 16 años con una neuropatía autoinmune poco común llamada neuropatía de fibras pequeñas que la terminó en una silla de ruedas en 2014, sin poder moverse de cintura para abajo. Con una fe que mueve montañas y la intervención divina, se levantó de la silla de ruedas milagrosamente y comenzó un viaje increíble con el Señor hacia la salud y la redención de lo que había perdido.

Es una montaña cargada proféticamente. Fe conmovedora es lo que predica Amanda Grace mientras enseña la Palabra de Dios a los demás y anima a quienes están pasando por momentos difíciles. También tiene un santuario de animales, el Arca de Noé, que frecuentemente incorpora a su canal de YouTube y a las enseñanzas bíblicas. Amanda desea ver a los que perseveran con la ayuda del Señor y realmente convierten sus pruebas en testimonios.

https://www.prophecyindex.org/prophets/view/amanda_grace/

DETENCIONES

Las Fuerzas Armadas se han desplegado en secreto en todo el mundo, y es por eso que no vemos ningún acontecimiento espectacular. La Coalición está haciendo su trabajo en silencio. La Agencia de Seguridad Nacional y varios ejércitos en todo el mundo, incluida la fuerza internacional está autorizada para realizar detenciones en cualquier país mediante Interpol.

Para los idus de marzo de 2021, se espera que los miembros del pantano en todo el mundo sean despojados de su poder mediante la divulgación completa de los nombres de los arrestados, juzgados y sentenciados, incluidos vídeos de sus confesiones.

En las elecciones presidenciales, se esperaba que el pantano causara un caos extenso al interrumpir la distribución del sistema de comida y entrega, financiar disturbios en las principales ciudades y causar confusión en las cabinas de votación con el fin de detener la reelección y los intercambios del reajuste de las divisas. Podríamos esperar arrestos masivos y quizás alguna forma de ley marcial.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/restored-republic-via-gcr-update-as-of_29.html

JUBILEO

La belleza del Plan Divino es la humanidad. El dinero nunca fue el objetivo principal sino alcanzar la paz en todo el mundo y la eliminación de la corrupción que nos controla. El jubileo de la deuda no sucederá de repente ni aparecerá en las noticias, sino que es un proceso lento que se hará gradualmente y con mucha discreción

La eliminación de la deuda por sí sola es enorme. Quienes no tienen deudas, piensen en las oportunidades que les esperan. Las hipotecas se revalorizaron a precios bajos por lo que permite que muchos entren en el juego. Esto se llama oportunidades.

Este mundo necesita innovadores, ideas, negocios, empleadores, y para las personas mayores con seguro social, el plan es ayudar a las personas mayores a prosperar en lugar de simplemente sobrevivir.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/santa-surfing-gesara-explained-further.html

Los ancianos chinos son diferentes familias chinas multi-generacionales que viven en Filipinas y que a lo largo de los siglos han poseído y tenido la responsabilidad de alrededor del 90% del oro del mundo, prestándolo a los países para el establecimiento de sus sistemas financieros.

HA GANADO LA LUZ

Ha ganado la luz, pero esto no es una sorpresa porque la luz siempre gana a la oscuridad cuando se enciende. No puede ser más optimista el último informe actualizado de la batalla final publicado por Cobra del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz. Las fuerzas de la Confederación Galáctica y de la Resistencia han logrado borrar la flota Draco y el Complejo de Escisión iluminoide (IBC).

Los únicos dracos que quedan ahora son aquellos dracos físicos y no físicos que están empleados directamente como sirvientes de la Quimera, y los dracos naturalizados que vinieron principalmente al planeta Tierra hace más de 25.000 años, ingresaron al ciclo de encarnación en cuerpos humanoides, y ahora están encarnados como políticos, banqueros, abogados y otros miembros de la superficie de la camarilla.

Un número muy pequeño de dracos naturalizados también llegaron al planeta Tierra en el período de tiempo 1996-1999 cuando entraron en cuerpos clon humanoides en bases subterráneas y luego entraron en la superficie como dobles y parecidos de muchos políticos, y todavía forman parte de la superficie iluminoide.

RED DE SUPERFICIE

Con el Complejo desaparecido, la única red que queda es la red oscura de la superficie. La red de de la superficie se abordará correctamente sólo después de que la amenaza de Quimera haya disminuido significativamente.

El principal problema que queda ahora es la quimera con sus avanzadas tecnologías militares exóticas, especialmente las bombas ‘toplet’ de superposición cuántica. Las Fuerzas de la Luz continúan con las operaciones, ahora enfocándose en la remoción de la flota Quimera en la órbita de la Tierra Media y la órbita de la Tierra Baja, y en la limpieza de las bases subterráneas de Quimera.

En las bases subterráneas, las Fuerzas de la Luz están usando cañones cuánticos ‘Mjolnir’ y armas sónicas para eliminar tantas arañas quimeras físicas como sea posible. Algunas de esas arañas son enormes, y miden hasta diez metros de diámetro.

NIDOS DE ARAÑAS

Hay enormes nidos de arañas en las bases subterráneas de Quimera, y todos juntos forman una telaraña, una construcción de línea de ley negativa que es la antítesis de la cuadrícula de línea de ley de la Flor de la Vida en la superficie.

Aunque muchas de estas arañas están siendo eliminadas por las Fuerzas de la Luz, la Quimera repone los nidos con arañas frescas que se materializan a partir del estado de superposición cuántica con cámaras de manifestación avanzadas. Tan pronto como desaparezca el depósito cuántico de las arañas Quimera, las Fuerzas de la Luz podrán limpiar las bases subterráneas por completo.

Ahora se están centrando en la eliminación de las arañas Quimera clave que forman la columna vertebral del sistema ‘matrix’ en la Tierra en cuarentena. Ya han logrado eliminar a la reina araña, que fue responsable de la destrucción de los templos de la Diosa en la Atlántida, y la destrucción de los misterios de la Diosa en la primera y segunda invasión Arconte. Ella fue la fuerza detrás de la Inquisición y, más recientemente, la fuerza detrás de las redes globales de abuso, utilizando a “madres de la oscuridad” para hacer el trabajo sucio.

REDES DE ABUSO

Con la desaparición de la reina araña, ahora comenzarán a desintegrarse lentamente las redes de abuso en la superficie, a medida que estén expuestas a la población. Muchos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz, especialmente aquellos que poseen la energía de la Diosa, fueron traumatizados directa o indirectamente por la reina araña en muchas encarnaciones, y esos traumas comenzarán a sanar ahora.

Ahora comenzará a disiparse y aclararse el veneno de araña etérico que ella y otras arañas Quimera estaban emanando y usando en sus ataques, y que estaba destruyendo muchas relaciones de almas gemelas en la superficie.

Ahora se está generalizando la exposición de las redes de abuso, ya que los Dragones Taiwaneses y otras fuentes están exponiendo a los ‘morbositos’ y su participación en esas redes. Los dragones taiwaneses decidieron hacer pública la historia y la información sobre las operaciones de contra-inteligencia china contra Estados Unidos como una contra-medida contra las amenazas de China continental de atacar a Taiwán.

Fuentes de Dragón han dicho reiteradamente que organizarán la divulgación completa de los programas espaciales secretos de China continental en caso de cualquier agresión a la soberanía nacional taiwanesa.

ASTROLOGÍA

A medida que se acerca el día de las elecciones, se están produciendo importantes configuraciones astrológicas. La primera es la conjunción heliocéntrica Júpiter-Saturno el 2 de noviembre a las 18:52 UTC.

La conjunción Júpiter-Saturno activará eficazmente la Era de Acuario para todo el sistema solar más allá de la órbita lunar. En ese momento, comenzará una operación masiva y requerirá una reorganización completa de toda la flota más allá de la órbita lunar.

El segundo aspecto es que Mercurio deja de ser retrógrado y gira directo el 3 de noviembre a las 5:50 GMT. Este aspecto aliviará un poco la tensión y la incertidumbre, pero el alivio definitivo llegará en marzo de 2021. ¡Victoria de la Luz!

http://2012portal.blogspot.com/

LA FLOTA OSCURA

Según Corey Goode, la flota oscura fue una de las facciones más misteriosas incluso dentro del secreto mas alto. La flota oscura tiene sus orígenes en el programa espacial secreto alemán, cuando este grupo formó una fuerte alianza con los draco. Sus naves son muy parecidas a las de la película “La Guerra de las Galaxias”. Las naves de los draco tenían forma de gota o de lágrima.

Los draco han reclutado a otras razas en sus alianzas a lo largo del tiempo, y la flota oscura parece haber participado en fuerzas militares especiales en contacto con el programa espacial secreto. Tenía un complejo de naves e instalaciones muy avanzadas proporcionadas por el conglomerado corporativo interplanetario así como armamento ofensivo.

Mas allá de la órbita lunar se esta activando un portal de ascensión multi-dimensional, con muchas razas cósmicas positivas presentes en nuestro sistema solar con sus naves nodriza. En el espacio sublunar sin embargo, la situación era bastante diferente, la flota de naves draco aun mantenían cierto grado de control en la región desafiado por las fuerzas de la luz.

https://www.facebook.com/1247779318699634/posts/los-draco-y-la-flota-oscura-la-flota-oscura-dark-fleet-es-una-de-las-mas-misteri/1664485863695642/

Los draco mantuvieron su tecnología electromagnética escalar en el plano etérico cerca de la superficie planetaria y todavía hay algunas arañas quimeras en el plano etérico, justo dentro de la órbita lunar, lo que dificultaba la entrada de la flota de la Federación en el espacio sublunar. Todas las arañas quimeras de plasma se eliminaron con éxito algunos meses, y quedan algunas arañas etéricas que serán mas fáciles de eliminar.

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/KZJjyB8idtA

Enlace al nuevo canal llamado Miski Liu Suria:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Las personas que deseen y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo pueden enviar una donación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf--1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Estos son mis dos canales de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

https://www.YouTube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Participé en este repaso a la actualidad con Inmaculada Fernández:

https://www.youtube.com/watch?v=fQfKaZSUwsc

Ésta fue mi tertulia anterior con Inmaculada Fernández:

https://www.YouTube.com/watch?v=ncbCTbkzWn4

Ésta es la entrevista que me ha hecho la astróloga Eva Lunella:

https://www.YouTube.com/watch?v=iZnMO4VjVgw

Rafael Rubalcaba acaba me hizo esta entrevista en su canal “Conciencia Gesara”:

https://www.YouTube.com/watch?v=ALHsroGOZl8&t=1227s

Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:

https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Celina publicó mi entrevista en su canal “El Quinto Elemento”:

https://www.YouTube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

Ésta fue mi entrevista anterior que publicó Celina:

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

Ésta es la entrevista que me hizo Ameli en "The Great Cosmic Puzzle":

https://www.YouTube.com/watch?v=MHb60JTYzQg

Esta entrevista me la hizo Juan Mauricio, presidente de Jlradio.com de Miami (Florida EEUU):

https://www.YouTube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Ésta es la entrevista que me hizo Anastasia en el canal Cosmonauta Ediciones:

https://www.YouTube.com/watch?v=vGzcbAt_cD0

Jose Miguel Buen Correo, del canal Apellido Obligatorio publicó esta entrevista conmigo:

https://www.YouTube.com/watch?v=LF9TIVFMrUc

Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:

https://www.YouTube.com/watch?v=Na5qa_lKHeg

Y ésta fue la anterior en el mismo canal:

https://www.YouTube.com/watch?v=TuVRqsfjr-Q

Juan de la Familia Lankamp me hizo una entrevista:

https://www.YouTube.com/watch?v=7l1T-XoN9gI&feature=youtu.be

India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:

https://www.YouTube.com/watch?v=3Gz1qUfKI8w

Alberto Canosa volvió a hablar de mí en este vídeo:

https://www.YouTube.com/watch?v=euKl3_Fwg34

También habló de mí anteriormente:

https://www.YouTube.com/watch?v=36L20ZiVf7I

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wheel of Life