donativos

miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿Nuevo Rasputín?

 

Artículo de opinión

 


 

Detenido el ‘mesías’ de Siberia

  • Se le acusa de extorsión y violencia psicológica”

  • Vissarion fundó la “Iglesia del Último Testamento”

  • Una secta es un grupo donde se ejerce un poder tiránico

  • Estaban construyendo un Arca de Noé para el Apocalipsis

  • Los bancos centrales cierran dos semanas su banca secundaria

  • La computadora cuántica mundial pilló a los bancos haciendo trampa

  • Un nuevo sistema de votación digital impedirá hacer trampa en EEUU

  • Todos tenemos prisa, pero Trump es lento, metódico y paciente en su estrategia

  • La tecnología fototónica del QFS hace 3.500 millones de fotogramas por segundo

Liu Suria, mie 23 sep 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- El guru ruso de una doctrina religiosa en Siberia, Vissarion, que desde hace tres décadas presidía los destinos de diez mil discípulos que lo consideran la “reencarnación de Cristo”, fue detenido por fuerzas especiales rusas el martes. Fundada en 1991 por este antiguo policía, cuyo verdadero nombre es Serguéi Torop, el culto se instaló en una aldea construida en el bosque, por los fieles, en el distrito de Kurgan, en la región siberiana de Krasnoyarsk.

Vissarion y dos de sus familiares, Vadim Redkine y Vladimir Vedernikov fueron detenidos ayer martes, durante una operación conjunta con los servicios especiales (FSB, exKGB) y el Ministerio del Interior. Se les acusa de haber utilizado esta secta para extorsionar dinero a sus discípulos, y de haber ejercido "violencia psicológica" sobre ellos, causando "daños graves a la salud".

Torop, Redkin y Vedernikov están acusados de "establecer una asociación religiosa cuyas actividades implican violencia contra individuos, y de infligir daños corporales graves a dos o más personas". Una secta es una comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos.

Su “Iglesia del Último Testamento” también conocida como “La Comunidad de la Fe Unificada” no vivía, sin embargo, completamente aislada del mundo, ya que acogía a la prensa regularmente. Los fieles, que aspiran a la autosuficiencia, dicen vivir en comunión con la naturaleza, rechazando en particular la carne, el alcohol y el tabaco.

https://es-us.noticias.yahoo.com/fuerzas-especiales-detienen-jes%C3%BAs-siberia-121958707.html

CIUDAD DEL SOL

Torop, un expolicía de tráfico de 59 años, había atraído a miles de seguidores desde que fundó el grupo religioso poco después de la disolución de la Unión Soviética. En 2009, se le preguntó a Torop cómo sabía que era el “hijo de Dios” supuestamente y él dijo: "Sentí que algo surgía violentamente de mi interior y que había estado retenido hasta entonces". Supuestamente había experimentado un despertar’ en 1989, tras perder su empleo.

Los seguidores de la Iglesia del Último Testamento fundaron un asentamiento, conocido como la Ciudad del Sol, en la región Kuraga de Siberia en 1995. Varios cientos de miembros viven en otros asentamientos de la región.

Sus seguidores no pueden fumar, beber ni cambiar dinero, y deben vivir con una subsistencia básica. Los creyentes en las enseñanzas de Torop tampoco deben consumir carne, café, té, azúcar, pan ni productos de trigo. El grupo combina elementos de la Iglesia Ortodoxa Rusa con temas de reencarnación, así como preparativos para el inminente Apocalipsis.

https://es-us.noticias.yahoo.com/arresto-siberia-vissarion-l%C3%ADder-secta-164748861.html

RELIGIÓN

Su religión combina elementos de la Iglesia Ortodoxa Rusa con el budismo, apocalipsismo, colectivismo y valores ecológicos. Sus seguidores están bajo estrictas regulaciones, son vegetarianos y no se les permiten vicios como fumar o beber alcohol. El dinero está prohibido.

En mayo de 1990, a los 29 años, Vissarion dijo haber tenido una “revelación mística”. La primera vez que habló en público fue en Minusinsk, el 18 de agosto de 1991. El objetivo del grupo es unir a todas las religiones de la tierra. Él enseña la reencarnación, el veganismo, y el impedir el fin del mundo, o por lo menos, de la civilización como la conocemos.

Tiberkul, el asentamiento en la Taiga siberiana, fue establecida en 1994 en un zona de dos kilómetros cuadrados y medio, y ahora cuenta con cinco mil habitantes, viviendo de modo autónomo y con sustentabilidad ecológica. Se encuentra entre las villas de Petropavlovka y Cheremshanka.

Desde 1992, su biógrafo Vadim Redkin ha publicado un volumen anual detallando las actividades de Vissarion, quien ha atraído la atención de muchos seguidores de la subcultura esotérica alemana. Siete volúmenes de Vadin han sido traducidos al alemán. El 22 de septiembre de 2020 fue detenido por la Policía Rusa, acusado de “asociación ilícita, extorsión, y abuso físico y psicológico”.

https://es.wikipedia.org/wiki/Visari%C3%B3n

ACTUALIZACIÓN DE CHARLES WARD

El famoso divulgador Charles Ward residente en Marbella (España) está revelando últimamente tal cantidad de información que se me hace muy difícil resumirlo todo, pero voy a tratar de hacerlo en la medida de mis posibilidades:

El fin de semana pasado hubo misiones militares que terminaron con el arresto de líderes del estado profundo en EE.UU., Europa, Oriente Medio, Israel, Australia y otros países. Esta semana esperamos ver la liberación de los correos electrónicos de doña Hilaria que fueron localizados en el portátil o ‘laptop’ de Weiner, junto con las bitácoras de vuelo de Epstein, es decir, más revelaciones de políticos sospechosos.

El viernes 18 de septiembre, todos los países de toda Europa entraron en un encierro financiero, con el cierre de dos semanas de la banca secundaria de sus bancos centrales, que corresponde al lado no minorista de los grandes bancos. Se considera que esto se debía a la transición del antiguo sistema ‘Swift’ del cabal al nuevo Sistema Financiero Cuántico (QFS).

Con la aplicación de la computadora financiera cuántica mundial, los bancos centrales del cabal de todo el mundo fueron atrapados robando “al gatito”. La picadura a los bancos causó que se desplomaran los mercados de valores, que cayera el precio del oro y de la plata y que cerraran cien bancos alemanes.

Actualmente, el Banco de España está coordinando un complejo programa de restructuración y recapitalización, y ha contribuido a la adopción de una amplia gama de medidas para reforzar la resistencia del sector a la crisis financiera internacional. La banca cerró 286 oficinas en España en el primer trimestre, frente a las más de mil del trimestre anterior.

LOS GRANDES JUGADORES

Los tres grandes jugadores del mundo son Israel, Arabia Saudita y el Vaticano. El presidente Trump apareció en el Vaticano, le presentó al papa Francisco una carpeta enorme y le dijo que le echara un vistazo, y añadió que no ser marcharía hasta que le firmara unos documentos. No fue un encuentro sino un encontronazo. Al día siguiente el papa capituló ante el presidente Trump y le firmó los documentos que le pidió.

En abril de 2020 la Alianza derribó a los iluminoides incluyendo a las familias venecianas de la nobleza negra, arrestó al papa y a 38 cardenales en el Vaticano, recuperó el oro del Vaticano y lo puso en el nuevo Tesoro en Reno y Tejas, transfirió la Reserva Federal al Tesoro y echó a la reina del Palacio de Buckingham.

El problema era que la Reserva Federal estaba controlada por los Jesuitas, que no son hombres santos precisamente. De hecho hay quien afirma que no existe diferencia entre los jesuitas y los iluminoides. Además el fundador de la Orden de los Illuminati fue un jesuita alemán judío llamado Adam Weishaupt, y el famoso juramento secreto de los jesuitas parece más bien el de los talibanes.

Además el sistema Swift’ estaba controlado por la Reserva Federal, que era muy corrupta. Imprimían dinero y luego nos lo daban y después lo querían de vuelta con impuestos e intereses, es decir usura pura y dura, y eso es lo más corrupto que había.

EL NUEVO SISTEMA

El nuevo sistema cuántico es completamente diferente. Es un sistema muy limpio y claro que ha sido establecido específicamente para ser respaldado por bienes activos y metales preciosos, al igual que el nuevo dólar. Este nuevo sistema está dando un susto de muerte a los bancos porque está abierto y pueden verlo, aunque no digan nada. Se dijo que la tecnología fototónica del QFS basada en la seguridad funcionaba haciendo 3.500 millones de fotogramas por segundo, no ‘bytes’.

El QFS está basado en el sistema de pagos interbancarios transfronterizo. El sistema internacional de pagos CIPS es una red privada de inteligencia artificial, dentro del cual se halla el sistema financiero cuántico QFS, con el que se puede operar con un teléfono inteligente o con un monedero digital sin necesidad de utilizar a los bancos como intermediarios.

Este sistema proporciona una integridad limpia y prístina en el movimiento de dinero y fondos desde el banco central a las cuentas de destino, lo cual es muy importante, ya que cubrirá una nueva red mundial de fondos respaldados por activos y sustituirá al sistema Swift’ controlado centralmente.

Esto aún no ha sucedido completamente, pero protegerá a todas las partes de la corrupción, la usura y la manipulación dentro del sistema bancario que está sucediendo actualmente, y asegurará que los bancos sean vigilados y protegidos dentro de las obligaciones contractuales acordadas con respecto a la transferencia de fondos.

FINAL DEL JUEGO

Según Charles Ward, el final del juego ya está asegurado y la infección de miedo que tenemos ahora sólo es una narrativa política oficial de pensamiento único totalitario para crear caos y confusión. El presidente Trump habla todos los días con los presidentes Putin, Xi y Modi, y son ellos los que tienen el control de la situación.

Cuando Trump llegó a Arabia Saudita en el verano de 2017, colocó carpetas enormes llenas documentos. Había fotografías y discos CDs y DVDs donde se veían las cosas más horribles, y esto provocó una purga interna de corrupción en la casa real saudita.

Mucha gente alrededor de los grandes líderes mundiales pertenecen al estado profundo, y el presidente Xi Jin Pin está haciendo una purga de la corrupción del PCCh, lo mismo que está haciendo el presidente Narendra Modi en la India.

Según Charles Ward el primer país que firmó el acuerdo de Gesara fue Corea del Norte y el último país fue el Líbano, aunque parezca extraño. Ahora todos los países del mundo están alineados con este acuerdo, y no puedes ir a la guerra contra nadie y ser parte de Gesara.

ELECCIONES

Sobre la votación en la elección presidencial del 3 de noviembre, revela Charles Ward que el sistema de votación se está cambiando completamente y no se podrá votar por correo. El nuevo sistema de votación funciona con la tecnología de cadena de bloques y tendrás que identificarte en tu celular o en tu computadora.

De este modo será una votación digital en la que no se podrá hacer trampa, y se prevé que Trump ganará en todos los estados con más del 90% de los votos. El estado profundo ha intentado piratear durante nueve años el sistema de cadena de bloques y no lo ha conseguido.

El bien y el mal no tiene nada que ver con demócratas y republicanos, por la sencilla razón de que hay demócratas buenos y republicanos malos, aunque parece ser que abunda más la corrupción entre los líderes demócratas. Esto será la tercera guerra mundial entre el bien y el mal.

Trump guardará este secreto hasta la última oportunidad posible para que gasten todo el dinero que puedan en votos por correo sólo por diversión, y luego dirá que no vamos a usar ese sistema pero les dejará creer que lo harán hasta el final. Usarán ese sistema de votación digital para que se cierre la elección cuando se terminen de contar los votos. En cinco segundos tendrán todos los resultados.

El último mensaje antes de morir publicado por el hermano del presidente, Robert Trump fue: “JFK Jr. es QAnon.” Probablemente se refería a John F. Kennedy Jr., el llamado hijo ‘muerto’ del presidente asesinado JFK, cuya foto disfrazada, junto con la de su esposa y su cuñada, han estado en Internet mientras apoyaban a Trump y asistían a sus mítines. Otro mensaje de Robert Trump publicado el 8 de agosto decía lo siguiente: "quedan menos de tres meses antes de que se revele a JFK Jr.”

https://youtu.be/vEQlDvqsAG0

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Éste es mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.youtube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Ésta es la entrevista que me hizo JLT Radio:

https://www.youtube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Celina publicó mi entrevista en su canal “El Quinto Elemento”:

https://www.youtube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

Ésta fue mi entrevista anterior que publicó Celina:

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

Ésta es la entrevista que me hizo Ameli en "The Great Cosmic Puzzle":

https://www.youtube.com/watch?v=MHb60JTYzQg

Esta entrevista me la hizo Juan Mauricio, presidente de Jlradio.com de Miami (Florida EEUU):

https://www.youtube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Ésta es la entrevista que me hizo Anastasia en el canal Cosmonauta Ediciones:

https://www.youtube.com/watch?v=vGzcbAt_cD0

Jose Miguel Buen Correo, del canal Apellido Obligatorio publicó esta entrevista conmigo:

https://www.youtube.com/watch?v=LF9TIVFMrUc

Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:

https://www.youtube.com/watch?v=Na5qa_lKHeg

Y ésta fue la anterior en el mismo canal:

https://www.youtube.com/watch?v=TuVRqsfjr-Q

Juan de la Familia Lankamp me hizo una entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=7l1T-XoN9gI&feature=youtu.be

India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:

https://www.youtube.com/watch?v=3Gz1qUfKI8w

Alberto Canosa ha vuelto a hablar de mí en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=euKl3_Fwg34

También habló deanteriormente:

https://www.youtube.com/watch?v=36L20ZiVf7I

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encounters in the Second Phase