domingo, 13 de septiembre de 2020

La clave del éxito

 

Artículo de opinión


 

El miedo retrasa el Cambio

  • Ésta es la causa por la que se ha demorado el Reseteo

  • Se liberarán los fondos cuando subamos de frecuencia

  • Están esperando a que elevemos la vibración espiritual

  • El mal no podrá dañarnos con una frecuencia más elevada

  • La clave del éxito es practicar la bondad con todos los seres

  • El dinero llegará sólo a los que lo utilicen para hacer el bien

  • No llegará a los que quieran tener poder sobre los ciudadanos

  • La riqueza procede del Amor, y la pobreza procede del egoísmo

  • El dinero no será necesario en algún momento de esta abundancia

  • No sucederá de la noche a la mañana, pero ya está sembrado el éxito

Liu Suria, dom 13 sep 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- El miedo al bicho y otras emociones de baja frecuencia, inducidas por los medios y compradas por muchos espectadores sin sentido crítico, es precisamente lo que está bajando la frecuencia espiritual del colectivo humano, y lo que está retrasando el proceso de reinicio financiero mundial que liberará a la humanidad. O sea, que el miedo, no sólo enferma, sino que además bloquea las bendiciones. Es un auto-sabotaje inconsciente.

Muchos esperan regalos sin hacer ningún esfuerzo, pero esto no funciona así, porque el universo está regido por la ley del “toma y daca”, y cada uno debe poner de su parte para elevar la frecuencia espiritual de la humanidad, comenzando por practicar la bondad con los seres sintientes más cercanos a su entorno.

Por ejemplo, yo antes no daba limosna a ningún mendigo, al dudar de su sinceridad, pero tras sufrir el dolor por la muerte de mi madre, doy una moneda a todo el que me la pide, por si acaso lo necesita, y porque con ello no me voy a arruinar, y además atraigo a la fortuna. El dolor nos vuelve solidarios, aunque deberíamos serlo sin necesidad de experimentar sufrimiento.

LA CLAVE DEL ÉXITO

Como he dicho muchas veces, la clave del éxito está en la fe y en la confianza en uno mismo, ya que formamos parte de Dios y tenemos el poder infinito de nuestro Creador. Las personas que no creen en sí mismas están derrotadas de antemano, y además practican el derrotismo y la negatividad que leo en algunos comentarios, y que no conduce a nada más que al fracaso. El derrotismo es un delito militar en tiempos de guerra, como dice Fran Parejo, porque baja la moral de lucha.

Las promesas del Cielo no pueden llegar con una vibración baja del colectivo humano, y los regalos sólo pueden llegar a aquellas personas que están dispuestas a hacer el bien a través de programas humanitarios. No llegarán a los que tienen motivaciones egoístas. Ésta es la conclusión que he sacado después de estudiar varios mensajes.

Steve Beckow ha publicado un artículo sobre los valores fundamentales para la construcción de la nueva Tierra, en el que no mantiene el acento solamente en los asuntos estrictamente financieros, sino que además tiene en cuenta el Plan Divino en el que encaja esta revolución espiritual, lo que la Madre Tierra espera ver de nosotros, los trabajadores de la luz y lo que hay que hacer para que vuelva a ser viable el planeta. Los valores fundamentales para la construcción de la nueva Tierra están en este enlace que publico en mi blog:

https://goldenageofgaia.com/wp-content/uploads/2020/09/Foundational-Values-R10.pages.pdf

AMOR INCONDICIONAL

Para empezar, otras dimensiones, seres celestiales, civilizaciones galácticas y la propia Madre Tierra están enviando al planeta tierra una lluvia sostenida y creciente de energías transformadoras que se traducen en Amor incondicional.

No se envía tanta energía como para que todos estemos en el hospital quejándonos de que no podemos dormir. Sólo hay un aumento de energía que puede asimilar el cuerpo humano antes de desarrollar síntomas. Más energía se arriesgaría a más síntomas. A pesar de todo, hay personas muy sensibles que sufren algunas molestias. Por lo tanto, la liberación de energía tiene que tener en cuenta nuestra tolerancia y susceptibilidad.

Habrá quienes se nieguen o sean incapaces de tolerar las vibraciones más finas. Permanecerán en un nivel de tercera dimensión. Después de nuestra ascensión, el hilo conductor es que serán tratados con amor, justicia y humanidad. Parte de lo que implica nuestro trabajo humanitario al servicio de la Ascensión es cuidar a aquellos que han sido abusados, oprimidos y explotados, para que vuelvan a la normalidad y puedan ascender.

La puerta se mantendrá abierta para las personas que necesitan un poco más de tiempo para recuperarse, por lo que habrá distintas ventanas para la Ascensión, pero esta oportunidad no durará eternamente, y se cerrará la puerta en algún momento.

RESTAURACIÓN

Después de la revolución espiritual, se espera que el paciente vuelva a la salud por todos los medios disponibles: financieros, médicos, nutritivos, energéticos, ADN, niveles de vida, acceso a la educación, etc. Esta restauración se hará en preparación para nuestra salida del hospital, que es la Ascensión.

Si los trabajadores de la luz funcionan como los administradores financieros que la Madre espera de nosotros, entonces nuestros fondos harán del desierto una llanura regada. Harán de un planeta descuidado y oprimido una sociedad mundial completamente funcional y saludable de nuevo.

Las verdaderas camas médicas nos restaurarán en todos los aspectos, en caso de que pienses que el trabajo es abrumador o imposible. Me llevan a creer que las camas holográficas borrarán los recuerdos traumáticos, restaurarán las extremidades y transformarán el cuerpo de nuevo a su ideal etérico. Algunos dicen que se usan en pequeños rescatados bajo Nueva York y Los Ángeles.

Hasta que estén ampliamente disponibles, nuestro trabajo es financiar los proyectos que liberen, revivan, rehabiliten y restauren a estas víctimas. Nos mantenemos firmes hasta que las camas médicas estén en línea.

PROYECTOS HUMANITARIOS

Gastar dinero de proyectos humanitarios en los pobres de países explotados, te permitirá ser tan prodigioso en milagros como quieras. Hazlo con prudencia y sensibilidad intercultural. Esta revolución espiritual y material está planeada para soltar las compuertas enviando fondos a los trabajadores de la luz, así como a las personas que han sido maltratadas financieramente como los nativos, los granjeros y los veteranos. Se espera que los trabajadores de la luz usen el dinero para financiar la construcción de la nueva Tierra.

  1. Todo el mundo tendrá suficiente para cubrir las comodidades básicas de la vida: comida, ropa, refugio, etc.

  2. El gasto público en el Ejército se reduciría para cubrir sólo las fuerzas de mantenimiento de la Paz.

  3. El gasto en obras públicas aumentará en todas las categorías, con fondos de la revaluación de las divisas.

  4. Los servicios vitales gratuitos se ampliarían para incluir la atención médica, dental, farmacéutica, educación y transporte.

  5. Los servicios se extenderán a todas las víctimas de la negligencia social (como la lepra o la tuberculosis), la explotación (como los niños víctimas de la trata) y la opresión (como las mujeres en matrimonios forzados).

  6. Nuestra labor humanitaria continuará bajo la influencia de las energías crecientes.

DINERO

En algún momento el dinero será innecesario. Cuando lleguen los replicadores, y más tarde cuando tengamos la capacidad de manifestarnos mediante el pensamiento, el dinero dejará de tener importancia.

Hasta que llegue ese momento, la revolución es una medida provisional y un impulso para la economía mundial. También es el medio por el cual los trabajadores de la luz pueden comenzar a abordar el daño hecho a las personas, a los animales, a las plantas y al planeta por la anterior gestión.

No todo el dinero para financiar la revolución procede de las fuentes existentes, ya que se pondrán en circulación las fortunas obtenidas ilegal e inmoralmente de los iluminoides. Se está deshaciendo su imperio bancario, su control de Wall Street y de los mercados de valores europeos y asiáticos. No podrán conservar durante mucho tiempo sus enormes fortunas acumuladas de forma ilegal, inmoral e ilícita. Las obtendrán las fuerzas del bien y usarán el dinero para acabar con la pobreza.

ORO

Se distribuirán otras fuentes de riqueza. La más insólita de ellas es el oro de fuera del planeta. Después del reajuste de las divisas, que es una medida provisional, vendrá la aplicación plena del plan mundial de Gesara, que ya se está aplicando parcialmente.

Se ordenará una limpieza del sistema de justicia, la anulación de todas las leyes injustas, la liberación de las personas encarceladas sin causa, y muchas otras medidas más amplias de esta revolución espiritual.

Todo lo que está sucediendo en el mundo real de la vida cotidiana es tributario de nuestra Ascensión, que es una elevación de frecuencia para todos los que quieran y puedan aceptarlo, porque esto no es obligatorio sino voluntaria. Eso nos haría desaparecer de la vista de aquellos que vibran en una frecuencia más baja. El verdadero velo de invisibilidad que sale en la película de Harry Potter es el Amor, que aumenta la frecuencia y nos hace invisibles a los inicuos.

FRECUENCIA

Los Arcturianos explican que, debido a nuestro bajo estado de conciencia, sólo estamos limitados a hacer estas cosas dentro de nuestro rango de frecuencia de la tercera a la cuarta dimensión. Se liberará el dinero cuando subamos de frecuencia, y sólo llegará a aquellas que lo usarán para hacer el bien.

No podrán recibir ningún dinero los que estén resonando con la oscuridad y busquen tener poder sobre los demás. Si le damos más fondos a la oscuridad, usarán el dinero para comprar más armas y sería una repetición de lo que está ocurriendo, pero peor todavía.

Por lo tanto las promesas del Cielo tienen que llegar en una frecuencia más alta que la que tenemos ahora, y ésta es la causa por la que ha tardado tanto tiempo en materializarse el reinicio financiero mundial. Están esperando a que lleguemos a un nivel más alto de frecuencia donde la oscuridad no pueda hacernos daño.

Con el reajuste de las divisas, que es el primer paso importante de este proceso, estamos a punto de entrar en un momento de máxima creatividad para los trabajadores de la luz, y no podría estar más emocionado.

¿TOMASTE LA PÍLDORA ROJA?

Reflexiones del entrenador Jerry:

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/you-know-youre-red-pilled-if-by-coach.html

  • Sabes que tomaste la píldora roja si ya no confías en los medios de comunicación principales.

  • Sabes que tomaste la píldora roja si ahora te ríes de la mayoría de los contenidos de los medios de comunicación.

  • Sabes que tomaste la píldora roja si las ranas son ahora reptiles atractivos.

  • Sabes que tomaste la píldora roja si, cuando ves una familia con niños pequeños, se te llenan los ojos de lágrimas.

  • Sabes que tomaste la píldora roja si ahora crees que vienen días mejores, que hay esperanza para el mañana y un propósito divino para vivir.

  • Sabes que tomaste la píldora roja si tu fe en el reinicio financiero mundial no está en los gobiernos o en los gurus, sino en un Dios bueno y glorioso.

TRABAJO DE SERVICIO GLOBAL

Las emociones están diseñadas para actuar como guías para mostrarte cuando estás fuera de rumbo. Cuando sientes miedo, es valioso expresar que en el momento, "estoy sintiendo algo de miedo ahora mismo". No tienes que saber de dónde vienen los sentimientos, o lo que significan; sólo tienes que reconocerlos como son. Una vez que se reconocen, se desactivan, y no se almacenan en tu sistema.

Cada vez que personalmente transformas un viejo patrón de miedo o lucha, estás elevando una pieza energética de la ‘matrix’ disfuncional. Estás elevando tu frecuencia personal. Cada vez que cambias una respuesta emocional de la ira o el juicio al amor, la alegría, la gratitud y la aceptación, estás haciendo un trabajo de servicio mundial a nivel personal a toda la humanidad, porque todo se transmite. Cada vez que te reúnes con otros seres despiertos y multidimensionales, estás fortaleciendo el poder de tu trabajo de servicio mundial.

El regalo que puedes ofrecer al colectivo con tu encarnación es el regalo de una frecuencia vibratoria pura y alta. Una alta frecuencia vibratoria pura se mantiene en la alegría, la gratitud y la apreciación. Recuerda mantener esta frecuencia, o volver a ella tan a menudo y rápidamente como sea posible. Cada momento es una oportunidad para cambiar las antiguas vibraciones disfuncionales de la falta, el miedo, la ira, el juicio y la indignidad.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/global-service-work-gcrrv-community.html

INSEGURIDAD

Según Mike Quinsey, a medida que el tiempo continúa acelerándose los asuntos avanzan muy rápidamente, y las cosas que llevan las vibraciones más bajas comienzan a encontrar que su existencia misma está amenazada. De manera no tan directa, un gran número de seres humanos sienten que su lugar en la sociedad está amenazado y su futuro es muy incierto. Esto procede de un sentimiento de inseguridad sobre su futuro.

http://galacticchannelings.com/espanol/mike11-09-20.php

Cuanto más aumenta la frecuencia espiritual, más sienten la diferencia los que aún no han encontrado a su verdadero Ser. Todo esto lleva a la separación de los que se preparan para ascender, y los que aún no han comprendido el significado del periodo en el que están. Con el paso del tiempo la Verdad se hará más evidente, ya que es la elección y la decisión del individuo el volver hacia la Luz. Esto asegurará un resultado justo y aceptable, ya que todos se encontrarán luego en el nivel correcto que esté de acuerdo con su frecuencia.

El periodo que está por venir valdrá la pena la espera, pero en realidad ya está aquí. La vieja energía está desapareciendo rápidamente y para la mayoría de vosotros dejarán de ser capaces de reteneros, ya que habrán perdido su poder para influir en vuestro futuro. Ya no existe el viejo orden mundial siniestro porque ha ganado la guerra el nuevo orden de la luz.

Los oscuros han luchado duro para llevar a cabo sus nefastos planes, pero la Luz ha probado ser más que un juego para ellos y está al borde del éxito total. Los oscuros ya están en retirada y seguirán estándolo hasta su colapso final. Estuvieron muy cerca de cumplir su plan de dominio del mundo, pero al final la Luz ha demostrado ser suprema y ha ayudado al regreso de la paz en la Tierra. No sucederá de la noche a la mañana, pero ya se han sembrado las semillas del éxito.

https://youtu.be/6IpaoMj1ceY

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Éste es mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.youtube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Celina publicó mi entrevista en su canal “El Quinto Elemento”:

https://www.youtube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

Ésta fue mi entrevista anterior que publicó Celina:

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

Ésta es la entrevista que me hizo Ameli en "The Great Cosmic Puzzle":

https://www.youtube.com/watch?v=MHb60JTYzQg

Esta entrevista me la hizo Juan Mauricio, presidente de Jlradio.com de Miami (Florida EEUU):

https://www.youtube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Ésta es la entrevista que me hizo Anastasia en el canal Cosmonauta Ediciones:

https://www.youtube.com/watch?v=vGzcbAt_cD0

Jose Miguel Buen Correo, del canal Apellido Obligatorio publicó esta entrevista conmigo:

https://www.youtube.com/watch?v=LF9TIVFMrUc

Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:

https://www.youtube.com/watch?v=Na5qa_lKHeg

Y ésta fue la anterior en el mismo canal:

https://www.youtube.com/watch?v=TuVRqsfjr-Q

Juan de la Familia Lankamp me hizo una entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=7l1T-XoN9gI&feature=youtu.be

India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:

https://www.youtube.com/watch?v=3Gz1qUfKI8w

Alberto Canosa ha vuelto a hablar de mí en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=euKl3_Fwg34

También habló deanteriormente:

https://www.youtube.com/watch?v=36L20ZiVf7I

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario