donativos

sábado, 29 de agosto de 2020

Visiones contradictorias


Artículo de opinión
 




El futuro es brillante y el presente difícil

  • Hemos vuelto tras pasar por una trituradora
  • El Banco de América se ha vuelto apocalíptico
  • Habla del noveno círculo del infierno financiero
  • El Banco de Inglaterra pintó un futuro apocalíptico
  • Ahora están empezando a cambiar las tornas poco a poco
  • Aplazado el Foro de Davos sobre el gran reinicio financiero
  • Esto puede ser una señal del fracaso de su modelo de Reseteo
  • El juego final no está claro, pero es improbable que sea suave
  • No sois las almas humildes que os han hecho creer los oscuros
  • Sois grandes seres, con mucho que dar a las generaciones venideras
  • El mundo está navegando en piloto automático impulsado por la deuda
Liu Suria, sáb 29 ago 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- “A pesar de la total confusión y de los problemas en la Tierra, el futuro es brillante, y nos llevará a un periodo de felicidad, que seguirá creciendo, y que nos conducirá a alturas aún mayores. Os habéis ganado esta oportunidad de experimentar la frecuencias alta, y la encontraréis muy satisfactoria y gratificante.” Ésta es la conclusión del último mensaje de Mike Quinsey, fechado el 28 de agosto, del que publico un extracto.
Estamos viviendo un tiempo monumental que está sacando a la luz la fragilidad de nuestras viejas costumbres. Los efectos de largo alcance están produciendo cambios mundiales que elevarán a la humanidad, y nos estamos preparando para el aumento de frecuencia que llevará a una nueva Tierra ascendida.

FINAL DEL CICLO
El periodo en el que nos encontramos es el último que sigue al final del ciclo de 2012, y se trata de terminar los preparativos para el final de los tiempos. Luego está la inevitable separación de caminos, cuando asciendan los que hayan decidido elevar su frecuencia. El viaje a través de muchos periodos de tiempo habrá valido la pena si finalmente alcanzamos el nivel que hemos trabajado.
Es emocionante pensar en una vida sin interferencia de seres oscuros, que habrán seguido un camino diferente, ya que al final podremos elegir nuestra próxima vida dentro de las dimensiones superiores. Será muy diferente de lo que hemos estado acostumbrados, con la alegría y la libertad de ir a donde se satisfagan mejor nuestros intereses, y continuemos con nuestra evolución.
Pronto olvidaremos nuestras experiencias anteriores en el último ciclo, para nunca más volver a repetirse. Ahora se está expandiendo nuestro nivel de conciencia, y nos estamos volviendo cada vez más conscientes y receptivos. Ocuparemos nuestro lugar entre las muchas almas de todas las partes del Universo y haremos muchos amigos nuevos.
Manteneos en vuestro camino hacia la Ascensión y no os distraigáis, ya que en términos reales queda muy poco tiempo antes de que suceda. Hemos hecho la parte más difícil, dejando atrás el viejo ciclo, y entrando en frecuencias superiores.

BALANCE POSITIVO
Pronto podremos conocer nuestra historia y nuestras muchas vidas y experiencias en otros planetas diferentes de la Tierra. Nosotros ya somos en esencia seres galácticos con mucha experiencia y conocimiento de otras civilizaciones. Nuestro tiempo se puede haber sentido como el comienzo de la vida física con nuestra baja frecuencia, y aparentemente problemas sin fin, pero ha sido el campo de juego ideal para que llevemos a cabo nuestro plan de vida, aunque muchos hayamos salido muy resentidos y escaldados de la experiencia.
Habréis hecho muchos, muchos amigos durante vuestra experiencia, y los cercanos a vosotros estarán esperando ansiosamente a saludaros una vez más y renovar la amistad. Tengan la seguridad absoluta de que sois reverenciados por vuestro valor y tenacidad para asumir el desafío de la vida en las dimensiones inferiores.
Ciertamente, no sois las humildes almas que os han llevado a creer los oscuros, que os han secuestrado durante tanto tiempo, y os han ocultado la verdad. Sin embargo, ya han pasado sus años de dominio, con subterfugios y encarcelamientos, y estáis empezando a abrir vuestra conciencia para recuperar vuestros recuerdos del gran Ser divino que sois realmente.
Por decirlo así, habéis pasado por la trituradora y habéis regresado, pero sabed que las experiencias no son algo sin valor. Sois grandes almas con mucho que dar a las almas venideras para que sigan vuestros pasos y busquen vuestra guía.

ESCENARIO APOCALÍPTICO
El Banco de América se ha vuelto apocalíptico en el próximo final de juego ya que afirma que “se pone peor a cada impacto”. El estratega de divisas del banco Athansios Vamvakidis afirma que la situación actual podría convertirse en el noveno círculo del infierno financiero. Los escenarios del día del juicio final no son muy populares por una razón obvia, pero de vez en cuando, es importante tener en cuenta lo que sucedería si llegara el empuje.
También el Banco de Inglaterra publicó su escenario ‘apocalíptico’, para revelar cómo los bancos del Reino Unido enfrentarían un ‘shock’ económico masivo, una conmoción financiera. Si bien es importante tener en cuenta que la mayoría de estos eventos probablemente no sucedan pronto, o quizás sí. ¡Cualquiera sabe!
El peor de los escenarios posibles contemplado por el Banco de Inglaterra debido a la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) es que no se lograra ningún tipo de acuerdo sobre el Brexit o que este acuerdo tuviera lugar sin un periodo de transición, lo que restaría hasta un 10,5% del PIB del país británico, en comparación con la tendencia al alza de la economía británica antes del referéndum celebrado en junio de 2016.

TRANSICIÓN
Ya sabemos que Apocalipsis significa revelación, pero también significa una situación catastrófica, ocasionada por agentes naturales o humanos, que evoca la imagen de la destrucción total, y apocalíptico significa misterioso, oscuro y enigmático.
Los mercados siguen siendo optimistas y nada impide un mayor estímulo de la política fiscal, financiado por más impresión de dinero mientras los bancos centrales mantienen bajas las tasas de interés durante el tiempo que sea necesario, para ayudar a los gobiernos a lidiar con las enormes deudas que están acumulando, afirma el estratega.
Independientemente de cómo alguien quiera verlo, la disputa entre las diferentes monedas fiduciarias locales está desestabilizando la economía mundial. Si los expertos financieros realmente desean crear un nivel económico estable en todo el mundo, necesitaremos hacer la transición a una moneda global.

SITUACIÓN DIFÍCIL
Sin embargo, las existencias altas en todo momento no significan que la situación sea sostenible: como escribe Athansios Vamvakidis, "las cosas podrían haber sido diferentes si la ‘plandemia’ hubiera encontrado a la economía mundial con una deuda más baja y tasas de interés más altas," sin embargo, eso es una quimera ya que "la mayoría de los países no aprovecharon los buenos tiempos de los años anteriores para crear suficiente espacio político, simplemente porque pensaban que estos años no eran suficientemente buenos".
Por lo tanto, el mundo está navegando ahora en piloto automático, impulsado por la deuda, y "mientras no haya inflación, no habrá restricciones presupuestarias, en el estado actual del mundo. Mientras dure la ‘plandemia’, las políticas monetarias pueden brindar tanto apoyo como sea necesario e incluso más ".
El juego final no está claro, pero es poco probable que sea suave. Lo más probable es que los principales bancos centrales y la mayoría de los gobiernos sean conscientes de estos riesgos, pero están estancados. Los esfuerzos para endurecerse en el pasado, incluso en pequeños pasos, llevaron a fuertes ajustes del mercado.

TRES SEÑALES POSITIVAS
En medio de este maremágnum de noticias financieras he hallado una señal muy positiva, que es el aplazamiento del Foro Económico Mundial de Davos en el que se iba a discutir el modelo negativo del gran reinicio financiero mundial que pretende la élite oscura. Esto es una señal de que están perdiendo, igual que cuando el papa canceló una reunión sobre el nuevo orden mundial.
La segunda señal positiva es que la Reserva Federal instaura una larga era de tipos cero de interés para evitar la quiebra, o más bien para tratar de hacerla con suavidad. El anuncio de Jerome Powell de que tolerará una inflación más alta supone un cambio profundo con el que la Fed trata de ampliar su margen de política monetaria para animar el crecimiento y el empleo.
La tercera señal positiva es que el presidente Trump ha dicho que se acabará el ‘bichito’ diabólico y este señor sabe muy bien lo que dice. No sé si tendrá el cronovisor de Tesla heredado de su tío, o el proyecto “Looking Glass”, o le pasarán información los de arriba, pero este caballero rubio sabe manejar muy bien los tiempos y nunca se pone nervioso porque tiene una gran seguridad en lo que hace.
¿No se han dado cuenta de la seguridad y el aplomo que transmite cuando todo el mundo se pone nervioso? Sabe lo que se hace, e incluso sabe que va a salir reelegido porque conoce el futuro, y su rival Joe Biden está enfermo y no puede ni hablar bien en público, y por eso quiere evitar el debate televisivo. Con rivales tan malos, lo tiene ‘chupado’.
Por cierto, la última teoría esotérica del ‘bichito’, si es que existe, porque no está secuenciado ni radiografiado, es que nos traerían este regalo envenenado desde la cuarta dimensión baja, y eso explicaría por qué aparece en lugares tan raros de forma tan inesperada, como aquel portaviones francés que llevaba dos meses aislado en alta mar y se infectó en medio de la nada. ¿O acaso estaría provocado por las microondas de los satélites a mala leche, igual que manipulan los huracanes? ¡Cualquiera sabe!

APLAZAMIENTO
Aplazado el Foro de Davos sobre el gran reinicio financiero.- La edición 2021 del Foro Económico Mundial en Davos fue aplazada para el verano (boreal) debido a la crisis sanitaria, según se desprende del comunicado publicado en la web del evento. "El Foro Económico Mundial decidió reprogramar la Reunión Anual 2021 en Davos para principios del próximo verano", dice el comunicado. Esto se parece a la cancelación de la reunión que iba a tener lugar en el Vaticano sobre el nuevo orden mundial.
Añade que "la decisión no se tomó fácilmente, ya que consideran muy urgente la necesidad de que los líderes mundiales se unan para elaborar un camino de recuperación común y esbozar el Gran Reinicio en la era posterior al bicho". Sin embargo, los expertos consideran que es imposible celebrar el foro de manera segura en enero.
Se precisa que durante la semana del 25 de enero, el Foro convocará Diálogos de Davos en forma digital, donde los líderes mundiales clave compartirán sus puntos de vista sobre el estado del mundo en 2021.
Y termino con una noticia tierna, cuyo enlace al vídeo está en mi blog. Una usuaria de Instagram mostró en un vídeo, publicado este miércoles, de cómo el gato callejero más triste y amargado se convirtió en el ser más feliz, tras ser adoptado el pasado año. A mi me ha conmovido este acto de compasión.

 
El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)
 
Todos mis artículos se publican en mi blog:
Éste es mi canal en Youtube:
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
 
Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:
 
Celina publicó mi entrevista en su canal “El Quinto Elemento”:
Ésta fue mi entrevista anterior que publicó Celina:
Ésta es la entrevista que me hizo Ameli en "The Great Cosmic Puzzle":
Esta entrevista me la hizo Juan Mauricio, presidente de Jlradio.com de Miami (Florida EEUU):
Ésta es la entrevista que me hizo Anastasia en el canal Cosmonauta Ediciones:
Jose Miguel Buen Correo, del canal Apellido Obligatorio publicó esta entrevista conmigo:
Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:
Y ésta fue la anterior en el mismo canal:
Juan de la Familia Lankamp me hizo una entrevista:
India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:
Alberto Canosa ha vuelto a hablar de mí en este vídeo:
También habló deanteriormente:
 
DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visible 5-D