donativos

martes, 11 de agosto de 2020

Se caen las máscaras

 

Artículo de opinión

 

La OMS se cambia de chaqueta

  • Se pronuncia contra la vacuna obligatoria

  • Extraña noticia que rompe todos los argumentos oficiales

  • Afirma que los portadores asintomáticos no son contagiosos

  • Declaración de la epidemióloga de la OMS María Van Kerkhove

  • Las vacunas obligatorias son imposibles de justificar médicamente

  • Otros ‘expertos’ alarmados se han apresurado a llevarle la contraria

  • La OMS acaba de admitir que los bloqueos no son necesarios en absoluto

  • Esto invalida el confinamiento, el distanciamiento, las máscaras y las vacunas

  • Tampoco existe justificación para el rastreo de contactos que es un espionaje masivo

  • Científicos recomiendan Propóleo, Resveratrol y vitamina D3 para prevenir los casos

Liu Suria, mar 11 ago 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de romper todos los esquemas hoy martes, y borrar todos los argumentos oficiales para las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos, al declarar que los portadores asintomáticos no difunden la enfermedad. La OMS declaró que el patógeno casi nunca se propaga a través de portadores asintomáticos, despejando de inmediato toda la justificación de las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos.

Esta curiosa afirmación puede tener dos explicaciones: que la OMS nos ha estado mintiendo todo el tiempo, y el riesgo real de propagación del bicho es prácticamente nulo, o que la OMS nos está mintiendo ahora, tratando de asegurarse de que todos nos infectamos para que una segunda ola explote en todo el mundo.

La segunda posibilidad conspiranoica’ es que la OMS esté ejecutando una nueva operación psicológica para tratar de convencer a la gente de que el bicho ya no es ningún riesgo, esperando a que la gente baje la guardia y desatee una segunda oleada de infecciones en la caída. Pero yo no creo en esta segunda posibilidad.

DECLARACIÓN

Como informó CNBC.com: “A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática transmita realmente a un individuo secundario. Esto es muy raro.”, dijo la Dra. María Van Kerkhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes y zoonosis de la OMS, en una sesión informativa de prensa en la sede de Ginebra del organismo de las Naciones Unidas. Esto demuestra que también hay “sombreros blancos” en esta organización.

https://canal7salta.com/2020/08/11/la-oms-acaba-de-borrar-todos-los-argumentos-para-las-vacunas-obligatorias-o-el-rastreo-de-contactos-declarando-que-los-portadores-asintomaticos-no-difunden-covid-19/

La propagación asintomática fue la razón por la que las autoridades mundiales exigieron bloqueos, distanciamiento social y máscaras. También fue la justificación subyacente para exigir vacunas obligatorias y rastreo de contactos. Después de todo, si la propagación se limitara únicamente a aquellos que obviamente muestran síntomas y, por lo tanto, se podrían identificar y evitar fácilmente, no habría necesidad lógica de bloqueos, ni de distanciamiento social, ni de máscaras, ni de rastreo de contactos, ni de vacunas obligatorias, ni de tanta histeria social como se ha producido, ya que los propagadores con síntomas se podrían identificar fácilmente, o aislarse en su hogar.

A lo largo de los siglos, la cuarentena nunca se aplicó para encerar a personas sanas sino únicamente para aislar a las personas enfermas con síntomas.

Las vacunas obligatorias ya no son necesarias cuando los portadores asintomáticos presentan un riesgo casi nulo. Ahora que la OMS afirma que prácticamente no existe el riesgo de contraer el patógeno de alguien que no presente ningún síntoma, las vacunas obligatorias son imposibles de justificar médicamente, ya que los portadores sintomáticos pueden identificarse y aislarse fácilmente de los demás.

BLOQUEOS

Simultáneamente, también se ha invalidado el argumento de que los bloqueos deben continuar “hasta que haya una vacuna”. En realidad, la OMS acaba de admitir que los bloqueos no son necesarios en absoluto, excepto entre aquellos que estén mostrando activamente síntomas, que es un porcentaje muy pequeño de la población, probablemente mucho menos del 1% en un día determinado.

También significa que todo el mundo puede volver a trabajar con seguridad con nada más que un termómetro portátil de bajo costo que comprueba las temperaturas de los trabajadores a medida que entran en el lugar de trabajo.

También significa que los límites de ocupación en los lugares de trabajo deben ser levantados inmediatamente, permitiendo que todos los gimnasios, bares, restaurantes y salas de cine funcionen a plena capacidad. La única regla requerida es que a las personas que estornuden o muestren fiebre se les debe pedir que se vayan, y eso es todo, y nada más.

RASTREO DE CONTACTOS

Esta declaración de la OMS también borra cualquier argumento para el llamado “rastreo de contactos”. Si no existe tal cosa como un portador asintomático, ¿por qué necesitaríamos el rastreo de contactos?

El punto de rastreo de contacto es encontrar personas que no saben que tienen la infección porque supuestamente fueron infectadas por un portador asintomático. Pero si las únicas personas que propagan el virus son las que muestran síntomas obvios, entonces todo el mundo ya sabe alejarse de ese individuo, y el rastreo de contacto se vuelve discutible.

Por lo tanto, la OMS acaba de eliminar cualquier argumento para el rastreo de contactos, también. ¿Eliminará Apple sus aplicaciones de rastreo de contactos de sus dispositivos móviles? Claro que no. Esas aplicaciones nunca fueron realmente sobre el seguimiento de contactos en primer lugar; toda la farsa siempre fue un pretexto para la vigilancia total y el espionaje a los ciudadanos sin ningún derecho.

NO SE PROPAGA

Además, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC dicen que el bicho no se puede propagar en las superficies. Así que no habría más justificación para las personas que usan guantes o paquetes desinfectarios o bolsas de comestibles. De hecho, según las nuevas admisiones de los CDC, tampoco hay razón para evitar estrechar la mano.

Así que si el bicho sólo se propaga a través de personas que están mostrando activamente síntomas, entonces se colapsa instantáneamente todo el argumento detrás de todos los que llevan máscaras, que era que todos necesitábamos usarlos porque ninguno de nosotros sabía si nosotros mismos estábamos propagando el bicho. La OMS acaba de hacer que la exigencia de la máscara se una broma completa, lo que nos hace preguntarnos ¿por qué el gobierno sigue en sus trece sin tener razón?

De hecho, a menos que la OMS nos mienta ahora, acaba de estallar la totalidad de todos los argumentos para los encierros, las máscaras, los distanciamientos sociales y todo lo demás. Y si la OMS nos está mintiendo ahora, ¿qué quiere decir que no han estado mintiendo todo el tiempo sobre otras cuestiones?

Ahora, resulta que nada de eso era necesario. Toda esta plandemia’, que es una pamplina, parece ser conquistable con nada más que vitamina C, vitamina D3 y zinc, y la idea misma de esperar bajo arresto domiciliario para que se produzca una nueva vacuna experimental ahora parece increíblemente estúpida.

SORPRESA

Me sorprendió bastante la declaración de la OMS” dijo Liam Smeeth, profesor de epidemiología clínica en la London School of Hygiene and Tropical Medicine, que agregó que no ha visto los datos en los que se basan las palabras de la doctora Kerkhove.

"Va en contra de mis impresiones desde la ciencia, que sugieren que la gente asintomática -que nunca desarrolla los síntomas- y la presintomática son una fuente importante de infección a otros", señaló.

Esto tiene implicaciones importantes para las medidas de seguimiento, trazabilidad y aislamiento que están siendo puestas en marcha por muchos países”, indicó Babak Javid, consultor de enfermedades infecciosas en Cambridge University Hospitals.

https://gestion.pe/mundo/expertos-cuestionan-comentario-de-oms-sobre-raro-contagio-de-pacientes-asintomaticos-de-covid-19-noticia/

PRIMERA VACUNA

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció este 11 de agosto que su país ha registrado la primera vacuna del mundo contra el patógeno. "Funciona relativamente bien, crea una inmunidad sostenible y, reitero, pasó todas las pruebas necesarias", afirmó Putin durante una reunión con los miembros del Gobierno. El mandatario precisó que la vacunación de la población se deberá realizar exclusivamente de forma voluntaria, agregando que espera que la producción en masa del medicamento empiece en breve.

https://actualidad.rt.com/actualidad/362849-putin-anuncia-registro-rusia-primera-vacuna-coronavirus

PROPÓLEO Y RESVERATROL

Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) señalaron que el Propóleo puede ser utilizado como auxiliar para la prevención y tratamiento de enfermedades virales como el covid-19. Tonatiuh Cruz Sánchez, académico de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM, destacó que, a causa de su actividad antibacteriana, antiviral y antimicótica, esta sustancia obtenida de las abejas es un excelente complemento para combatir este tipo de afecciones.

https://mundo.sputniknews.com/salud/202008101092371597-cientificos-recomiendan-el-propoleo-para-prevenir-covid-19/

El Resveratrol podría mitigar la gravedad del síndrome. Investigadores creen que el resveratrol aumenta la concentración de la proteína ACE2, asociada a una reducción de la gravedad del síndrome de dificultad respiratoria aguda que a menudo acompaña a la enfermedad. El resveratrol, un antioxidante presente en el vino tinto, los cacahuetes, los pistachos y algunas bayas de piel oscura, podría aliviar la gravedad de la enfermedad, informa el diario Izvestia citando estudios recientes y la opinión de científicos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/362599-antioxidante-resveratrol-vino-mitigar-coronavirus

VITAMINA D-3

Los estudios demuestran una correlación significativa entre un nivel bajo de vitamina D en la sangre y un mayor riesgo de infección, lo que revela que se necesitan datos más sólidos para determinar si la vitamina D puede prevenir la enfermedad o utilizarse como terapia complementaria.

https://es.theepochtimes.com/niveles-mas-bajos-de-vitamina-d-pueden-indicar-un-alto-riesgo-de-infeccion-por-covid-19_708969.html

La vitamina D, comúnmente conocida como vitamina del Sol, es una sustancia con una amplia gama de beneficios además de la salud ósea y muscular. También puede fortalecer el sistema inmunológico, proteger contra enfermedades cardiovasculares y ayudar a prevenir el cáncer de colon, entre otras enfermedades crónicas. Viene en dos formas principales: vitamina D-3 producida por el cuerpo y vitamina D-2 que se encuentra en las plantas.

https://youtu.be/wi-tTWFVSB0

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en mi blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Éste es mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.youtube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg

Celina acaba de publicar mi entrevista en su canal “El Quinto Elemento”:

https://www.youtube.com/watch?v=o6lZPqzwDKs

Ésta fue mi entrevista anterior que publicó Celina:

https://youtu.be/8y-bj-17Hfo

Ésta es la entrevista que me hizo Ameli en "The Great Cosmic Puzzle":

https://www.youtube.com/watch?v=MHb60JTYzQg

Esta entrevista me la hizo Juan Mauricio, presidente de Jlradio.com de Miami (Florida EEUU):

https://www.youtube.com/watch?v=YRhIAFeahM0

Ésta es la entrevista que me hizo Anastasia en el canal Cosmonauta Ediciones:

https://www.youtube.com/watch?v=vGzcbAt_cD0

Jose Miguel Buen Correo, del canal Apellido Obligatorio publicó esta entrevista conmigo:

https://www.youtube.com/watch?v=LF9TIVFMrUc

Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:

https://www.youtube.com/watch?v=Na5qa_lKHeg

Y ésta fue la anterior en el mismo canal:

https://www.youtube.com/watch?v=TuVRqsfjr-Q

Juan de la Familia Lankamp me hizo una entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=7l1T-XoN9gI&feature=youtu.be

India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:

https://www.youtube.com/watch?v=3Gz1qUfKI8w

Alberto Canosa ha vuelto a hablar de mí en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=euKl3_Fwg34

También habló deanteriormente:

https://www.youtube.com/watch?v=36L20ZiVf7I

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio social escalonado

Siempre he mantenido la tesis de que la gran revelación debe ser gradual para evitar el miedo, pero llegará un momento en el que se abrirán ...