donativos

viernes, 21 de agosto de 2020

El nuevo Gulag


Artículo de opinión

Claves del nuevo desorden mundial
  • Descifrando las piezas secretas de este rompecabezas
  • El conocimiento es poder y es la mejor arma para defenderse
  • Éste sería el ‘gulag’ mundial que nos quieren imponer a todos:
  • Sociedad sin efectivo, vacunación forzosa y mascarilla obligatoria
  • Otro objetivo sería dañar el sistema inmunológico para debilitarnos
  • Sería un asalto frontal a los derechos humanos de todos los ciudadanos
  • Nadie podría realizar transacciones financieras sin el control del Estado
  • La mascarilla sería un ataque al derecho más básico, que es el de respirar
  • La máscara sería el símbolo supremo del triunfo de la voluntad dictatorial
  • Se aislaría a las personas para evitar el intercambio libre de ideas en grupo
  • En la televisión te citan estadísticas de muerte, con la intención de alarmarte
  • Lo que se llama “teoría de la conspiración” es un hecho, un complot muy real
  • Ahora vivimos en la tiranía gracias a una incuestionable sumisión de las masas
  • El presidente Xi lanza una purga histórica contra el estado profundo de China
  • Alemania comienza a experimentar una renta básica incondicional de 1.200 euros
  • La OMS recomienda suspender la cuarentena por sus efectos económicos negativos
Liu Suria, jue 20 ago 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Hay tres claves que el nuevo desorden mundial quiere utilizar para imponer su ‘matrix’ totalitaria: una sociedad sin dinero en efectivo, la vacunación obligatoria y el uso forzoso de mascarilla, lo cual está ya muy avanzado y se está imponiendo en todo el mundo, pero estoy seguro de que acabarán fracasando.
Esto no es una profecía auto-cumplida, ni un intento de crear una línea de tiempo negativa, sino una advertencia para conocer los planes del enemigo y evitar que tengan éxito. Es una reflexión cargada de información para ‘emponderarnos’. En conjunto, es una indicación más clara de lo que han planeado para la humanidad los mafiosos que están detrás de esta intrincada y compleja trama, que apenas está comenzando. El conocimiento es poder, y es la mejor arma para defenderse.

ASALTO FRONTAL
Las tres medidas descritas constituirían un asalto frontal a los derechos humanos de los ciudadanos. La sociedad sin efectivo convertiría a los ciudadanos en víctimas automáticas de los bancos, la vacunación forzosa los convertiría en víctimas de los mafiosos de las grandes farmacéuticas, y los pondría en peligro de muerte a través de programas de eugenesia, y la máscara es un ataque a uno de los derechos humanos más básicos de todos: la capacidad de respirar al aire libre.
Las razones principales por las que el nuevo desorden mundial quisiera conseguir una sociedad sin dinero en efectivo son cuatro:
  1. La primera es que los bancos puedan tomar parte incluso en las transacciones más pequeñas.
  2. La segunda es para que nadie pueda realizar transacciones financieras que no estén sujetas al escrutinio del Estado y, por lo tanto, no puedan escapar a la red fiscal.
  3. La tercera es evitar que los titulares de cuentas bancarias retiren dinero en efectivo y puedan provocar corridas bancarias.
  4. Y la cuarta gran razón es que los bancos tendrán libertad para imponer tasas de interés negativas, lo cual es una forma educada de decir que podrían saquear su cuenta, y si están de muy mal humor podrían recurrir a los llamados rescates que consistiría en el robo total de las cuentas de sus clientes.
Por lo tanto una sociedad sin efectivo significaría que los bancos tendrían un poder financiero absoluto sobre usted y su vida.

VACUNACIÓN
Una gran razón para imponer restricciones draconianas a la población sería obligar a más personas a aceptar vacunarse. El certificado de vacunación se presentaría como un pasaporte para una vida relativamente normal. Inicialmente sería voluntario, y la coacción funcionaría con muchas personas, ya que no podrían hacer cosas básicas como subir a los aviones, ni incluso comer en restaurantes sin el certificado de vacunación requerido. Al final, aquellos que no cumplan, y que terminen siendo una minoría, serían sometidos a medidas coercitivas más extremas que rayarían en ser inmovilizados y golpeados.
La máquina de propaganda ya está funcionando a fondo usando la psicología inversa, sugiriendo que inicialmente puede que no haya suficientes vacunas para todos, y que si eres ‘afortunado’ estarás en la lista para recibir una vacuna.
Los pobres infelices que harían fila para recibir estas vacunas no se darían cuenta es que estas inoculaciones estarían llenas de todo tipo de porquerías desagradables de fetos, metales pesados y ‘nanobots’, con algunas sustancias nocivas que podrían alterar el ADN, y además podrían utilizar estas vacunas en cualquier momento para realizar sacrificios selectivos, porque el señor Puertas es un devoto de la eugenesia, y no ha ocultado el hecho de que quiere acabar con un gran número de personas. Reducción de población” es un eufemismo, porque su verdadero nombre es ‘genocidio’.
Otro aspecto de esta estafa de vacunación que se debe tener en cuenta es que estas vacunas se están acelerando a un ritmo tal que no se pueden realizar controles de seguridad adecuados por falta de tiempo y, por lo tanto, se deberían considerar peligrosas. Esta imprudencia se debería en parte a los enormes beneficios inesperados que se esperan para las empresas implicadas.

LA MÁSCARA DEL ZORRO
La máscara es el símbolo supremo del triunfo de la voluntad del nuevo desorden mundial sobre la masa de la población. Es rica en simbolismo. Para empezar, no funciona, porque las partículas de virus son tan pequeñas que la atraviesan.
El propósito de la máscara sería demostrar que prevalece la voluntad de hierro del Estado. Sería a la vez un símbolo de cumplimiento, conformidad y sumisión, una negación de la personalidad individual, ya que la gente no puede ver tu rostro.
Pero es que además, al impedir la respiración normal, daña el sistema inmunológico y lo hace más susceptible a contraer cualquier enfermedad. Las pocas personas pensantes que intentan negarse a aceptar esta locura serán con el tiempo cada vez más atacadas por la mayoría, y ya están siendo objeto de multas.
La CNN está transmitiendo propaganda a favor de las máscaras que dice algo así como "no usar una máscara dice algo sobre la persona que no la usa" lo que claramente es una incitación al odio y a la discriminación, y la justificación de una posible violencia contra las ovejas que no sean sumisas a su amo.
Además, las mascarillas pueden ser un foco de infección.- La Organización Mundial de la Salud publicó un informe sobre el uso razonable de los equipos de protección individual (EPIs) en el que, ademas, avisa de que las mascarillas fabricadas con algodón pueden ser una fuente potencial de infección, ya que estas no son resistentes a los fluidos, por lo que pueden retener la humedad y contaminarse, y se desconocen los microorganismos que son capaces de atravesar la barrera de protección que representa el algodón.

BIENVENIDOS AL GULAG
En caso de que no se hayan dado cuenta, ahora mismo estamos viviendo bajo la tiranía gracias a la incuestionable sumisión de las masas como zombis. Cuando comenzó a tomar impulso esta ‘plandemia’, supe instintivamente que algo no estaba bien, que las explicaciones oficiales no cuadraban, y que la sociedad en general estaba siendo engañada por aquellos en el poder con una agenda. Para cualquiera con un mínimo de inteligencia real, todo el asunto apesta a una trama elaborada.
Así que, impulsado por la curiosidad natural y siendo una persona que preferiría saber la verdad, por terrible que fuera, que andar con los ojos vendados, me embarqué en una búsqueda para descubrir qué estaba pasando realmente, qué hay detrás de todo esto. Ahora entiendo que hay algunas personas están programadas por el sistema para etiquetar a cualquiera que exprese puntos de vista que se desvíen de la narrativa oficial como un "teórico de la conspiración", pero esto no es una teoría sino un hecho de la conspiración, un complot muy real.

LAVADO DE CEREBRO
La población está siendo bombardeada constantemente con historias de miedo las 24 horas del día, que incluyen mentiras, exageraciones y distorsiones a una escala épica, con una repetición sin parar. La mayoría de los ciudadanos absorbió toda la propaganda como una esponja, y se sometió a ser encerrada en su casa durante meses, y ahora tienen que usar pañales en la cara para establecer sus credenciales como ovejas sumisas y temerosas.
Cuando los confrontas con esto, dicen "¡Oh, pero la gente se está muriendo!" a lo que la respuesta correcta es “¿Y qué?”. La gente se está muriendo todo el tiempo, de gripe, de vejez y otras enfermedades innumerables. Luego intentan citar estadísticas alarmantes, sin darse cuenta de que estos números de casos son enormes exageraciones causadas por resultados de pruebas falsas, y que el que muere de cualquier cosa es etiquetado como covid-19.
En la televisión te citan estadísticas de muerte, con la intención de alarmarte, pero cuando haces los cálculos básicos y comparas las muertes, incluso si toma las cifras enormemente infladas, y las compara con la población total del país en cuestión, se da cuenta de que el porcentaje de personas fallecidas es muy pequeño, del orden del 0,5% como máximo y generalmente mucho menos, que no es el porcentaje abrumador de la peste negra, que mató a una de cada tres personas.
Una táctica que están usando actualmente es hacer una gran cantidad de pruebas falsas PCR para aumentar el número de casos y justificar más bloqueos, porque el PCR da positivo casi siempre. Estos bloqueos nunca están justificados en ningún caso, porque en cualquier sociedad normal se encierra a los enfermos, nunca a los sanos.
Todas las medidas draconianas aplicadas en el mundo que supuestamente se emplean para proteger a la población del bicho, en realidad están destinadas a dañar el sistema inmunológico de las personas por diseño, para hacerlas más débiles y más susceptibles a enfermedades.
Los encierros están diseñados para evitar que las personas salgan, tomen aire libre, hagan ejercicio y pasen tiempo al Sol, lo cual es muy importante para el sistema inmunológico, porque las máscaras restringen la respiración, y el aislamiento social está destinado a generar ansiedad y temor en la gente y dañar el tejido social.

SENTIDO COMÚN
El sentido común, que es el menos común de los sentidos, dicta que la forma correcta de lidiar con una plandemia’, especialmente una que sólo mata a un porcentaje muy pequeño de la población, es seguir con una vida normal y dejar que haga lo que quiera. Los que contraigan el bicho se recuperarán en su mayoría, especialmente los jóvenes, y desarrollarán inmunidad.
Otro motivo para habituarse con los toques de queda, las órdenes de encierro y el uso obligatorio de la máscara, es que la población se acostumbre a ponerse de rodillas ante el poder del Estado como un precalentamiento a la Ley Marcial plena. No hay absolutamente ninguna razón para negar el acceso de los ciudadanos a las playas o a los parques. Las razones para hacerlo son malévolas: dañar la salud y el bienestar de los ciudadanos y demostrar el poder absoluto del Estado.
Una de las grandes razones por las que el nuevo desorden mundial está decidido a aislar a las personas es evitar que se reúnan en grupos para impedir el intercambio de ideas, lo que podría dar lugar a que un gran número de personas se reuniera y decidiese derrocar a su enemigo común, es decir, a los bancos centrales y al Gobierno. No se podría haber producido el asalto a la Bastilla en París en 1789 si se hubiera impedido el derecho de reunión de los ciudadanos.
Es muy fácil, mediante la edición selectiva, controlar la mente de los jóvenes, cuya única educación literaria procede en gran medida de Facebook y Twitter. Muchos de estos jóvenes no tienen un pensamiento en la cabeza que no haya sido colocado allí por otra persona.

¿POR QUÉ LO HICIERON?
¿Por qué se liberó este arma biológica, si eso es lo que es, y cuándo se lanzó? La respuesta a eso es simple. Después de años de despilfarro fiscal en aumento exponencial, se había elevado la deuda en todos los niveles de la sociedad hasta extremos insostenibles, de modo que el sistema económico mundial se tambaleaba al borde del colapso. Si el sistema estaba a punto de quebrar, los que estaban en el poder no querían asumir la culpa, por lo que necesitaban un chivo expiatorio, como el bicho, para ocultar su mala gestión que hizo quebrar al sistema.
Durante décadas, en nuestras sociedades relativamente libres, han tenido que contentarse con el saqueo económico, otorgándose salarios y bonificaciones inflados, opciones sobre acciones y puestos en los directorios, etc. pero esta estafa del bicho les ha brindado la oportunidad de ejercer lo que los déspotas siempre anhelan, que es un poder crudo y desenfrenado sobre las personas, y cuanto más lo ejercen, más felices son.
La estafa les ha presentado la oportunidad de aplicar un régimen totalitario en todo el mundo por primera vez, y esto tendría una clara ventaja sobre todos los regímenes totalitarios anteriores, que es que no quedará nadie para defenderse.

QUEDA POCO TIEMPO
Se está cerrando rápidamente la ventana de oportunidad para que el ciudadano común evite que suceda esto, y si continúa la actual apatía, indiferencia y estupidez conformista de las masas, entonces su destino estaría sellado al quedar sepultados en un mundo global. El nuevo Gulag.
¿Cuales son sus metas? Ya son enormemente ricos, su objetivo principal no es el dinero. Lo que anhelan es más poder, poder absoluto sobre las personas y sus vidas, eso es lo que los impulsa. Tienen la intención de crear una sociedad neo-feudal de dos niveles, donde ellos son el nivel superior: fabulosamente ricos, ejerciendo un poder absoluto sobre todos los demás, que existirán si se les permite, como un ejército de sirvientes humillados.
Por supuesto, que ésta es una gran razón para los cierres: destruir a la clase media independiente y sus negocios, para que luego tengan que trabajar por un salario mísero para las grandes corporaciones propiedad de la élite y, por lo tanto, para que sean más dependientes de sus amos.

RECOMENDACIÓN
La OMS recomienda suspender las cuarentenas por sus efectos negativos.- La Organización Mundial de la Salud ha instado a los países a no volver a imponer bloqueos nacionales, en un intento por detener la propagación del bicho, debido a las repercusiones sociales y económicas.
La doctora María Van Kerkhove, quien ayuda a liderar el equipo de respuesta a una pandemia de la OMS, como jefa de la unidad de enfermedades emergentes, dijo que los países deberían adoptar estrategias localizadas.
A fines de marzo, cuando el brote se salió de control en todo el mundo, más de cien países habían impuesto un bloqueo total o parcial, que afectó a miles de millones de personas. María Van Kerkhove describió estas medidas como un “instrumento contundente y de pura fuerza” que les dio a los países tiempo para construir la infraestructura necesaria para hacer frente al problema sin necesidad de encarcelar a los ciudadanos en su propio hogar.
Pero reflexionando sobre los hechos ocurridos, desde que la OMS declaró una emergencia sanitaria mundial hace seis meses, cuando se habían informado menos de ocho mil casos y 170 muertes, ha sido masivo el coste económico, sanitario y social del encierro.

NOTICIAS BREVES
Alemania comienza a experimentar con la renta básica incondicional.- El Instituto Alemán de Investigaciones Económicas, el Instituto Max Planck de Investigación sobre Bienes Colectivos y la asociación Mein Grundeinkommen han puesto en marcha un estudio en el que los participantes recibirán 1.200 euros al mes durante tres años. Además, los voluntarios pueden ganar dinero extra si lo desean. El 18 de agosto comenzó la aceptación de solicitudes para participar en este experimento. El estudio analiza el efecto de la renta básica incondicional en las personas.
Purga contra el estado profundo de China.- Apenas unos días después de que los funcionarios del Partido Comunista censuraran a un destacado académico que se atrevió a criticar al PCCh y a su líder, Xi Jinping, hay más noticias de lo que parece ser una purga creciente de la disidencia tras la ‘plandemia’. Los aliados más importantes de Xi ha pedido una purga maoísta del aparato de seguridad nacional de China, insistiendo el mes pasado en que es hora de "girar la hoja hacia adentro y raspar el veneno del hueso".
Una semana después de la llamada, los ‘ejecutores’ del partido iniciaron investigaciones sobre al menos 21 policías y funcionarios judiciales. Docenas más han sido retirados en las semanas posteriores. Hasta ahora, la figura de más alto perfil que se enfrenta a cargos es el jefe de Policía de Shanghai.
Algo no está bien con Biden” según el exmédico de la Casa Blanca.- El exmédico de la Casa Blanca de los presidentes Obama y Trump dice que algo no está bien” con el exvicepresidente Joe Biden. "La mejor manera que puedo describir cada vez que lo veo es que simplemente está perdido" dijo el Dr. Ronny Jackson. Jackson ha sido testigo del deterioro cognitivo del líder demócrata.


El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)
Todos mis artículos se publican en mi blog:
Éste es mi canal en Youtube:
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
Mi hermana Rosa tiene este canal de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:
Celina acaba de publicar mi entrevista en su canal “El Quinto Elemento”:
Ésta fue mi entrevista anterior que publicó Celina:
Ésta es la entrevista que me hizo Ameli en "The Great Cosmic Puzzle":
Esta entrevista me la hizo Juan Mauricio, presidente de Jlradio.com de Miami (Florida EEUU):
Ésta es la entrevista que me hizo Anastasia en el canal Cosmonauta Ediciones:
Jose Miguel Buen Correo, del canal Apellido Obligatorio publicó esta entrevista conmigo:
Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:
Y ésta fue la anterior en el mismo canal:
Juan de la Familia Lankamp me hizo una entrevista:
India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:
Alberto Canosa ha vuelto a hablar de mí en este vídeo:
También habló deanteriormente:
DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.
ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.

4 comentarios:

  1. Estimado Liu Suria, te parece correcto que divulgue tu información en mi cuenta de twitter @rafahenche
    Trabajé 21 años en el equipo de realización de A3TV... pero esa es otra historia... como decía el tabernero de la película Irma la Dulce.
    Un Abrazo Fraternal por ser un Guerrero de Luz
    Rafael

    ResponderEliminar

Ascension Portal