donativos

martes, 21 de abril de 2020

Nuevo sistema de abundancia


Artículo de opinión
 
Los buenos asumen el control de la Fed
  • Esta operación traerá un nuevo sistema de abundancia
  • Cada ciudadano será liberado de la esclavitud de la deuda
  • Todos los seres viviremos en la abundancia de la nueva Tierra de 5-D
  • Hablan de alivio, moratoria, prórroga y finalmente condonación de la deuda
  • David Zublick dice que Soros, Bush y Obama están detenidos en Guantánamo”
  • Según el famoso actor Mel Gibson, “Hollywood es la pederastia institucionalizada”
  • Continúan las operaciones militares secretas en un túnel oculto de “Central Park”
Liu Suria, mar 21 abr 20 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Los líderes de la luz ya han asumido el control del sistema corrupto de banca central de la Reserva Federal, según Michael Love. Esta operación de la Fuerza Delta de Operaciones Especiales está trayendo un sistema de abundancia completamente nuevo, con respaldo de activos, en el que cada ciudadano de la Tierra será liberado de la esclavitud de la deuda de la matrix 3-D y vivirá en abundancia en la nueva Tierra 5-D.
La Fuerza Delta de Operaciones Especiales se desplegó para tratar con el antiguo sistema mundial de dinero fiduciario de la ‘matrix’ 3-D. A medida que se vaya reestructurando el antiguo sistema de dinero nocivo por las Fuerzas de la Luz, se están produciendo en todo el mundo, gradualmente y con mucha discreción, diversas cancelaciones de deuda sin precedentes en la historia, desde arriba hacia abajo, incluido el FMI y el Banco Mundial, y esto continuará hasta que se elimine toda la deuda mundial.
El internacionalista venezolano, Félix Arellano, considera que la condonación de la deuda es una señal positiva, pero “no puede ser tan eficaz”, si se limita sólo a la remisión de los organismos financieros internacionales.
Todo este proceso de redención se produce de un modo muy gradual y discreto para evitar sensacionalismos. Primero hablan de alivio, luego de cancelación, luego de moratoria, luego de prórroga, luego de ‘perdón’, luego de quita, y finalmente hablarán de condonación de todas las deudas. Pero no esperen grandes titulares en los periódicos porque todo se está haciendo en silencio y poco a poco para evitar infartos.
No se extrañen que se vaya anunciando todo esto paulatinamente por organismos internacionales de tres letras, que tienen un pasado muy oscuro, porque todos ellos han sido infiltrados por sombreros blancos para darle la vuelta a la situación mundial.

OPERACIÓN TORMENTA
Hace dos semanas, como parte de la Operación Tormenta, se desplegaron en todo el planeta en misiones especiales Fuerzas de élite de Seguridad Delta con el fin de neutralizar a todos los restos de la caterva siniestra que quedaban, y que están comprometidos en dañar a otros seres. El énfasis de esta operación militar positiva se colocó en áreas de tráfico humano como túneles subterráneos, mares, puertos marítimos y fronteras.
Esta misión especial de las Fuerzas Delta de la Luz es un secreto militar, y está altamente clasificado y apartado del ojo público por una buena razón, que es el mejor interés de la humanidad que aún no está despertando, y que podría sufrir disonancia cognitiva. Es por ello que se dice constantemente que confiemos en el Plan Divino a pesar de las apariencias.
La mayoría de las semillas estelares sabe lo que está ocurriendo realmente bajo la tapadera de la crisis sanitaria, y se puede afirmar rotundamente que se está quitando la oscuridad sistemáticamente de la faz de la Tierra, y que ahora mismo las Fuerzas de la Luz tienen el control absoluto de todos los sistemas de la Tierra.
Nada puede detener la gran evolución de la humanidad que viene, y se está erradicando de cada rincón de la tierra el enemigo invisible de la humanidad que se oculta en la oscuridad. Está brillando la luz al final del túnel.

OTRAS MISIONES
Ahora mismo están en marcha otras muchas operaciones Delta de vital importancia, cada una de las cuales tiene objetivos diferentes. Una de ellas se desplegó para eliminar varios nodos de la red oscura y realizar un reinicio de los principales centros de Internet. Esta operación sigue en marcha actualmente y, cuando se complete, se podría producir un apagón de Internet de tres días, aunque esto no es seguro. No hablo de certezas sino de probabilidades.
Sin embargo, parece ser que los arrestos masivos se están llevando a cabo sin problemas, y que no habrá necesidad de activar el sistema de emergencia presidencial, según la información recibida hoy en “República Restaurada”.
Según la Fuerza de Tareas de Pederastia del Pentágono, en este momento hay literalmente una guerra subterránea que se está librando en los túneles secretos que corren a través de EE.UU., desde México a Canadá, y desde California a Nueva York.
Actualmente los militares siguen rescatando a infantes maltratados de un túnel subterráneo debajo de Central Park, según el vídeo publicado por Timothy Holmstead cuyo enlace está en mi blog:
Según el famoso actor Mel Gibson, Hollywood es la pederastia institucionalizada.- Los estudios de Hollywood están "empapados en la sangre de niños inocentes" según Mel Gibson quien afirma que “el consumo de sangre de bebé es tan popular en Hollywood que básicamente funciona como moneda propia.”

¿ARRESTOS DE PROMINENTES?
David Zublick ha publicado un vídeo en el que afirma rotundamente que Soros, Bush y Obama están arrestados en Guantánamo bajo la autoridad de tribunales militares, pero tomo esta información con cautela debido a que el lado oscuro suele filtrar falsos bulos sensacionalistas para desacreditarnos a los divulgadores del misterio.
Básicamente, la confusión masiva, la desinformación y las mentiras abiertas han sido fomentadas por diversas corrientes de información que ofrecían varios puntos de vista, y yo he tratado de no caer en la trampa en la medida de lo posible
Pero hay una cosa que me ha llamado mucho la atención de este vídeo, y es que confirma que Obama ya estuvo en Guantánamo anteriormente, lo que daría un poco más de credibilidad al rumor que divulgué en su día, y que tanta gente me echó en cara, porque no fue una noticia sino un rumor del que no me hice responsable porque no pude confirmarlo, e incluso yo mismo lo desmentí. ¿Donde están ahora los que trataron de ridiculizarme cuando vean este nuevo vídeo de David Zublick? El enlace está en mi blog:

RUMORES SIN CONFIRMAR
Según este vídeo, el multimillonario George Soros habría sido arrestado y detenido en la Suiza de Gasternol antes de ser extraditado a EE.UU. y, finalmente, a Guantánamo, para enfrentarse a un tribunal militar como combatiente enemigo.
Añade el vídeo que el expresidente George W. Bush hijo se ha declarado culpable de muchos cargos, entre ellos la planificación y el ocultamiento del 11-S, el encubrimiento de actividades de su padre, incluida la violación de la Ley Rico, traición, blanqueo de dinero, pederastia, tráfico sexual de niños, el asesinato del presidente Kennedy, nada más y nada menos, y el intento de asesinato del presidente Reagan. Se ha declarado culpable y será condenado a la pena capital, pero no antes de que testifique en el Tribunal Militar. Como los Tribunales durarán dos años, su ejecución se ha retrasado hasta la conclusión de estos tribunales.
Según dicho vídeo el expresidente Obama estuvo en Guantánamo, tal y como dijo otro rumor hace tiempo. Él ha entregado varios trozos de información en un intento vano de evitar la ejecución por cargos de Alta Traición. Ha dado información valiosa sobre la masacre de Bengasi, la ocultación del 11-S, el tráfico de armas, las acusaciones de Hillary Clinton con el escándalo del correo electrónico y mucho, mucho más. Estaba suplicando por su vida.


El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Juan De La Familia Lankamp me hizo una entrevista:
Todos mis artículos se publican en mi blog:
Éste es mi canal en Youtube:
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
India Eco me menciona en este vídeo de Conciencia Galáctica:
Alberto Canosa habló de mí en este vídeo:
Ésta es la entrevista que me hizo Mariano Sörensen en “El Nuevo Tiempo”:
 
Mi hermana Rosa ha creado este canal de Arte y Literatura:

A causa de la frecuente desmonetización de mis vídeos que se produce últimamente, y que ha causado una pérdida de más de la mitad de mis ingresos, he colocado un botón de donaciones en mi blog para ayudar a mantener el canal:

DEFINICIÓN.- Un profesional del periodismo es una persona que ejerce su profesión y vive de ella. Es una persona que recibe un pago por ejecutar tareas especializadas y completarlas a cambio de una cuota. Es una persona cuyo propósito de vida se concreta a través de la práctica de una actividad laboral específica. El término además, está asociado a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma. Los profesionales, en su mayoría, están sujetos a estrictos códigos de conducta, rigurosa ética profesional, y obligación moral con la sociedad. El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión o Internet, entre otros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN.- Un artículo de opinión es un escrito periodístico de extensión considerable que desarrolla ideas, reseña noticias y las comenta. El artículo es un texto de opinión personal que aborda de manera extensa uno o varios temas. Las ideas que se exponen se caracterizan por ser polémicas y generar discusión en la opinión pública. El periodismo de opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un periodista profesional sobre un tema de actualidad. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos.

1 comentario:

  1. Noticias que en verdad merece calificar como periodismo...saludos y adelante con este respetable trabajo

    ResponderEliminar

Encounters in the Second Phase