donativos

sábado, 6 de julio de 2019

Rompen su silencio

Nuevo informe de los Sombreros Blancos con motivo del 4 de julio
 
Hablan los Sombreros Blancos
  • Las fuerzas oscuras intentan gobernar el mundo
  • Su objetivo es promover la esclavitud de toda la humanidad
  • Nuestro objetivo ha sido siempre la exposición de sus obras oscuras
  • Sus planes se han interrumpido y ahora están a la vista de todo el mundo
  • Creen que tienen algún derecho para gobernar a los ciudadanos soberanos
  • No viene la Caballería, sino que debemos unirnos todos contra las fuerzas satánicas
Liu Suria, 6 jul 19 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Comunicado íntegro de los Sombreros Blancos con motivo del 4 de julio, fiesta de la Independencia de los Estados Unidos, traducido al español:
Para nuestros patriotas estadounidenses de todo el mundo, les deseamos a todos un feliz 4 de julio. Este es el día en que nuestros Padres Fundadores firmaron la Declaración de Independencia y sentaron las bases para la República que ahora llamamos hogar. Los 243 años desde la firma de este documento han sido a la vez conmemorativos y tumultuosos, pero nuestra Constitución ha resistido la prueba del tiempo, a pesar de ser atacada por las fuerzas oscuras que intentan gobernar el mundo.”
Nosotros, los Sombreros Blancos, nos hemos esforzado por aclarar la oscuridad de la corrupción, el chantaje, el fraude, el asesinato y los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la camarilla oscura. Sus intentos de destruir este gran país y promover la esclavitud de toda la humanidad han aumentado desde la elección de 2016. Sus planes se han interrumpido y ahora están a la vista de todos.”
Nuestro objetivo ha sido siempre la exposición de sus obras oscuras, y su manipulación de las masas. Al igual que los ladrones en la noche, continúan su ataque al mundo mediante el dominio total, permaneciendo en las sombras y utilizando el chantaje, el soborno y el asesinato para lograr sus objetivos. Son maestros títeres que rechazan la atención y la publicidad, hacen planes, y se esfuerzan, en segundo plano, utilizando a nuestros cargos electos para manejar el trabajo sucio y los ocultamientos.”
Nuestros fieles lectores que nos han seguido desde el principio saben que tenemos información y documentos que expondrán al grupo al que llamamos la camarilla oscura, también conocida como el Gobierno en la Sombra de los Estados Unidos, o como se ha nombrado recientemente, el Estado Profundo.”
Banqueros, políticos, líderes corporativos y familias de linaje que tienen las mismas aspiraciones de Genghis Khan, Alejandro Magno, Julio César y Adolfo Hitler. Algunos de estos nombres son familiares para todos. Expondremos al grupo actual de lunáticos aspirantes que creen que tienen algún derecho divino para gobernar a los ciudadanos soberanos del planeta.”
La información contenida en el próximo informe cubrirá más de cien años, y requerirá que el espectador realice una investigación adicional, con citas y referencias proporcionadas. Debido a la inmensa información y documentación que se necesita para contar esta historia, tendremos varios lanzamientos en los próximos 45 a 60 días. Tengan cuidado con nosotros, ésta es una tarea enorme y para hacerlo bien y hacerlo comprensible, tendremos que ser exhaustivos en nuestra presentación y diligentes en nuestra documentación.”
Míralo, léelo, digiérelo, y luego contempla tu futuro, y cómo puedes afectarlo positivamente. No viene la Caballería. Depende de Todos nosotros unirnos y preservar la República, para que no caiga en manos de las fuerzas satánicas que estamos a punto de exponer. El destino de vuestros hijos, nietos y generaciones futuras está en juego.”

¿QUIÉNES SON?
Los llamados “Sombreros Blancos” o “White Hats” son un grupo de personas de Estados Unidos y de Europa, que llevan años denunciando los manejos de los gobiernos estadounidense y británico, principalmente. Cada cierto tiempo publican datos de escándalos de políticos, de banqueros, y de sus colaboradores. Han destapado varios fraudes del sistema financiero internacional. Lo más importante es que esta gente ‘sabe’, y va a ir destapando muchas tramas internacionales a lo largo de los próximos años.
Los Sombreros Blancos no son los “Caballeros Blancos”, y no son parte de la llamada “Facción Tres”. Los verdaderos Sombreros Blancos son simplemente personas de alto estándar ético, conciencia y compasión, que están evolucionando y que desean apoyar la evolución y la ascensión de la Tierra y de su gente.
No rompen filas, en el sentido de aplacar a los Sombreros Negros, aunque sí ocultan sus verdaderas identidades y misiones con el fin de garantizar su seguridad y la finalización segura de sus misiones. También hay numerosos Sombreros Blancos en el Gobierno, los medios de comunicación, la educación, la medicina y muchos otros campos.
 
El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre otras titulaciones.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)
 
Todos mis artículos se publican en este nuevo blog:
 
Éste es mi canal en Youtube:
 
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:
 
Instrucciones para enviar Proyectos Humanitarios con el fin de obtener financiación de los Fondos de Prosperidad:
 
Última hora del Reinicio Financiero Mundial por India Eco:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sun Festival