donativos

lunes, 1 de abril de 2019

Mensaje

Mensaje de Cristo Miguel Atón, soberano de Nebadón, publicado en Esperanza Abundante
 
La Tormenta Perfecta
  • Las cosas están a punto de empezar
  • Ni el propio Lucifer pudo imaginar la degradación causada por sus errores
  • Mi Universo nunca ha visto nada como la culminación de esta tormenta perfecta
  • Participan en esta transmisión Cristo Miguel Atón, el Príncipe Planetario Machiaventa y Esu Sananda Enmanuel
Domingo 31 de marzo de 2.019
Saludos amados seres de la Tierra Shan.
Soy el Maestro Miguel Atón, y vengo a dirigirme a ustedes en este momento,
En un momento de grandes ajustes de cuentas y luchas en vuestro planeta.
La tormenta ha llegado, como se les ha indicado anteriormente, a través de varias fuentes.
Y QUE PUEDEN VER A SU ALREDEDOR.
Este acontecimiento ha sido la culminación de CIENTOS de miles de años, posiblemente ha involucrado la Historia Más Grande que jamás se haya contado en la HISTORIA de mi UNIVERSO. Un acontecimiento que, en su desenvolvimiento y desenlace final, proporcionará a mis hijos quizás la reafirmación más fundamental, de la NATURALEZA del COSMOS DIVINO.
Yo como Miguel Aton, me embarqué en este experimento RADICAL, para permitir a alguien que se había desviado de la estructura DIVINA de la LEY y el AVANCE hacia la FUENTE, una oportunidad de seguir adelante con su sueño imposible de SUBVERTIR LA SUPREMACÍA DE LO QUE LO CREÓ, nadie podría imaginar hasta donde este drama de PESADILLA se desarrollaría sobre mi creación.
En efecto, el mismo LUCIFER apenas podía imaginar las profundidades de la DEGRADACIÓN que causarían sus ERRORES y las consecuencias para mis HIJOS e HIJAS EVOLUTIVOS, que resonarían a través de numerosos sistemas y constelaciones.
Amados, incluso yo, no podía ver el producto final en su totalidad, sin embargo, tenía un entendimiento justo de las posibilidades, porque COMPRENDO las LEYES DEL COSMOS DIVINO.
LA LEY DIVINA.
LA LEY NATURAL.
DIOS GANA.
CADA VEZ.
Simplemente actué de acuerdo con las reglas establecidas por MI PADRE, la naturaleza fundamental de la existencia de todos nosotros. He visto los eventos seguir hasta su CONCLUSIÓN más INEVITABLE.
Y qué CONCLUSIÓN ES ESA, podrían decir.
La TORMENTA perfecta.
Hemos trazado este curso para ustedes, hemos llevado este VIAJE con ustedes, para que puedan CONOCER LOS FRUTOS de sus TRABAJOS. Sentir los EFECTOS MÁS PLENOS de las ACCIONES tomadas en este PLANETA PRISIÓN.
Ahora bien, como un PADRE PREOCUPADO, he mitigado ALGO, los EFECTOS que ustedes se causarían a sí mismos, no sirve a los intereses de nadie si yo les permitiera completar su PROPIA INMOLACIÓN en la medida en que hubiera sido posible.
Creo que he TRASMITIDO MI POSICIÓN.
Como ustedes han TRASMITIDO LA VUESTRA.
HIJOS e HIJAS, hemos llegado al PUNTO DE INFLEXIÓN.
La PRESA se está ROMPIENDO.
Ya sea que conozcas los detalles o no, LO SIENTEN PROFUNDAMENTE DENTRO DE VUESTRO SER.
Una urgencia, indicando el INMINENTE COLAPSO FINAL DE SU CIVILIZACIÓN.
QUERÍAN CAOS.
LES DÍ CAOS.
CAOS LIMITADO, SÍ. PERO AÚN ASÍ, CAOS.
Para aquellos con ojos para VER y oídos para OIR, vuestro mundo se está DESGARRANDO .
No me importa, ver los remanentes de una CAMARILLA OSCURA MURIENDO, utilizando las armas que les quedan, para DESGARRAR UNA VEZ MÁS en el CORAZÓN y el ALMA de este planeta.
Impúdicos IDIOTAS.
ESTÁN ACABADOS EN CADA SENTIDO DE LA PALABRA.
Al igual que los DEPREDADORES rabiosos y locos, necesariamente deben ser EXTRAIDOS de hacer cualquier daño a mi CREACIÓN.
¿Y ustedes mis hijos?
¿Están preparados?
Las cosas ESTÁN A PUNTO DE EMPEZAR.
YA ERA HORA, DICEN.
TENGAN CUIDADO CON LO QUE DESEAN.
Con estos últimos SEGUNDOS, VERTAMOS LA GASOLINA.
Esta HOGUERA está a punto de convertirse en un INCENDIO DOMÉSTICO.
MUCHOS NO PUEDEN SOPORTAR EL CALOR, NI EL RESPLANDOR.
INCLUSO USTEDES.
NO SEAN COMPLACIENTES.
PREPÁRENSE PARA ACTUAR.
SEAN FUERTES. SUJÉTENSE BIEN.
Mi UNIVERSO NUNCA HA VISTO NADA COMO LA CULMINACIÓN DE ESTO,
LA TORMENTA PERFECTA.
Lo último que diré es esto.
CUANDO MI MARTILLO CAIGA,
NO HABRÁ ERROR EN QUIEN SOSTIENE EL ARMA.
HAGAN LAS PACES CON VUESTRO MUNDO.
NUNCA VOLVERÁ A SER LO MISMO.
Éste es Miguel Atón movido para estar a la espera.
Estamos en su puerta.
Para caminar CON USTEDES a través de este BAUTIZO FINAL DE FUEGO.
 

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)
 
Todos mis artículos se publican en este nuevo blog:
 
Éste es mi canal en Youtube:
 
Mi historial profesional (CV) es de dominio público:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Is Cuba collapsing?