donativos

miércoles, 26 de julio de 2023

Falta de coraje

Nunca había visto un mensaje tan claro como el que resumo a continuación.

Artículo de opinión

Sombreros Grises

    • Falta de coraje

    • No juegan limpio

    • Tibieza espiritual

    • Ambigüedad ética

    • Ni blancos ni negros

    • Esta situación es injusta

    • Todo es cuestión de tiempo

    • Esto ha tardado demasiado

    • Ganarán los Pioneros de la Luz

    • Debería haber ocurrido en 2018

    • Se esperan mejoras antes de 2026

    • Hay muy pocos Sombreros Blancos

    • La Luz vuelve visible a la oscuridad

    • La guerra es desagradable y horrible

    • Está sucediendo más de lo que parece

    • No han sido tan valientes como debían

    • Los controladores están más autoritarios

Miski Liu Suria, jue 27 jul 23 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Sombreros grises sería el término más apropiado para los llamados sombreros blancos. En el ámbito ético de la seguridad informática, el término ‘sombreros’ se utiliza como metáfora para describir a diferentes tipos de actores según su intención y acción. Tres eran tres y sólo uno era bueno.

El color gris es un color tibio o neutro que simboliza monotonía y aburrimiento, ya que no es ni demasiado cálido ni demasiado frío. El gris se puede asociar con la falta de emoción o vitalidad, lo que lo hace parecer monótono y aburrido. El gris puede evocar sentimientos de tristeza y melancolía debido a su falta de brillo y vitalidad.

Los sombreros grises son aquellas personas que tienen cierta cantidad de poder, y que no son lo suficientemente morales para ser sombreros blancos, pero se resisten parcialmente a los controladores oscuros. Esto incluye a muchos líderes nacionalistas. Si los medios te dicen que alguien es genial, entonces esa persona sea probablemente un sombrero negro. Si los medios te dicen que alguien es horrible, entonces esa persona sea probablemente un sombrero gris.

Los sombreros grises son expertos en seguridad informática que se encuentran en un punto intermedio entre los sombreros blancos y los sombreros negros, en términos de ética y acciones. Su característica principal es su ambigüedad ética: los sombreros grises pueden llevar a cabo acciones que se pueden ser considerar tanto éticas como no éticas, porque para ellos el fin justifica los medios. A diferencia de los sombreros blancos, que siempre actúan éticamente y con permiso, los sombreros grises pueden realizar ciertas actividades sin autorización, pero con buena intención.

¿Son poderosos los sombreros grises? No son poderosos en este momento, porque les falta la voluntad y el coraje para actuar. Una mano fuerte no es poderosa sin suficiente voluntad detrás de ella. Es sólo potencial desperdiciado.

Por el contrario, los sombreros negros son individuos con habilidades avanzadas que utilizan su conocimiento para llevar a cabo cabo actividades maliciosas, como vulnerar sistemas, robar información o causar daño. Estos individuos sólo buscan beneficios personales.

Los sombreros blancos son expertos éticos en seguridad que utilizan su habilidad y conocimiento para resolver vulnerabilidades en sistemas con el fin de mejorar la seguridad. Los sombreros blancos siguen estrictos códigos de ética y conducta en su actividad. Sólo buscan vulnerabilidades y debilidades para mejorar la seguridad y proteger a individuos y organizaciones.

MENSAJE

Como se ha dicho a menudo los galácticos no son los salvadores de la humanidad. Son el apoyo. Ustedes son los salvadores, los pioneros de la luz. Ustedes son los que han estado esperando, dice un mensaje muy intersante de R’Kok que reproduzco a continuación.

https://eraoflight.com/2023/07/13/rkok-lightworkers-are-the-least-powerless-people-on-earth/

Sin embargo, es comprensible que esta perspectiva moleste o incluso enoje a muchos pioneros de la luz. Después de todo, los sombreros grises y los galácticos, tienen más tecnología que los misioneros de la luz. Por lo tanto, existe un sentimiento muy comprensible de que los galácticos o los sombreros grises deberían hacer más de lo que hacen.

Esta situación es injusta. Esto se ha prolongado durante demasiado tiempo. Si nos hubieran preguntado hace veinte años qué pensábamos que iba a ocurrir, habríamos predicho que antes de 2018 las fuerzas habrían comenzado a transmitir la verdad en los medios principales. Los sombreros grises no han sido tan valientes como deberían, y las cosas no se han movido tan rápido como deberían.

POCOS BLANCOS

Hay muy pocos sombreros blancos en posición de poder, porque las personas morales no buscan el poder y tampoco juegan el tipo de juegos de poder que se necesitan para volverse poderosos. También tienden a que se derriben sus aviones, se les difame, se les planten pruebas falsas y se amenace a sus seres queridos. Intentan emborracharlos para filmarlos en situación comprometida. Mujeres hermosas seducen a sombreros blancos en una trampa de miel para chantajearlos, e intentan que ingieran sustancias que producen alteración mental, etc.

Los sombreros negros los temen y, por lo tanto, desprecian a los sombreros blancos y no juegan limpio. Hay pocos sombreros blancos en posiciones de poder, y no están organizados. Sin embargo, los sombreros grises están muy organizados y trabajan contra los oscuros con cierta eficacia.

Es difícil entender por qué las fuerzas no han hecho más para luchar contra los oscuros. Han jurado proteger la Constitución pero en la práctica siguen órdenes que van en contra del pueblo, pero no se deben obedecer órdenes inmorales, y no vale la excusa de que “sólo cumplía órdenes”.

LENTITUD

Para ser justos, ya se están destituyendo entre bastidores a ciertos oscuros, aunque de manera oculta y muy lenta. Está sucediendo más de lo que parece, y hay una facción que está trabajando activamente por el bien de la gente. También se ha evitado con éxito una serie de desastres. Aún así, aún no han realizado su toma de control de los principales medios de comunicación.

¿Por qué los sombreros grises no están haciendo la cosa pública todavía? Bueno, parte de esto es que los de arriba piensan que son mejores, más valiosos y dignos que la gente común y, por lo tanto, sienten que merecen más dinero, fama, conocimiento, poder y control que la persona común. Y los sombreros grises superiores entienden que si crean una sociedad basada en el amor, ya no tendrán más dinero, fama, conocimiento, poder y control que la persona común.

Otra cosa que obstaculiza a los sombreros grises superiores es que algunos de ellos carecen del coraje para hacer lo que se debe hacer. A los sombreros grises les encanta decir que tienen que luchar de manera encubierta y muy lenta, pero eso es la mentira que dice la gente cuando no está a la altura de su conciencia.

La gente siempre tiene una opción. Siempre hay múltiples caminos. La verdad es lo que ya sabe todo el mundo: ese camino lento y oculto que toman los sombreros grises no es el óptimo. Hubiera sido mejor si esto hubiera ocurrido hace años. Se habría evitado tanto sufrimiento.

GALÁCTICOS

La pregunta del millón de dólares es ¿Por qué los galácticos no toman más medidas? Respuesta: “Bueno, los galácticos los estamos apoyando energéticamente. Estamos ayudando a elevar la energía en vuestro mundo. Estamos haciendo mucho trabajo sutil, como purificar el agua y el aire. Nos hemos ocupado de la mayoría de los galácticos malévolos y estamos quitando a los pocos que quedan. Estamos previniendo que ocurran ciertos desastres y estamos realizando importantes operaciones especiales entre bastidores.”

“Algunos galácticos han muerto durante estas misiones. Obviamente tú estás sufriendo más que nosotros. Millones de galácticos están fuera de su casa ahora mismo para poder ayudar. Estamos dispuestos a aceptar bajas para ayudar. Un número no despreciable de galácticos se ofrece como voluntarios para realizar peligrosas misiones de ayuda y esperamos conocerlos en persona” dicen.

“Sin embargo, en este momento no creemos que sea una buena idea hacer más de lo que hacemos actualmente, aunque eso podría cambiar en el futuro. Un problema es que si aterrizamos abiertamente y decimos que venimos en son de paz, entonces los controladores ordenarán que comiencen a dispararnos.”

Y si nos defendemos, o si permanecemos en órbita y tomamos el control de los medios, entonces dirían que la Tierra fue invadida por alienígenas hostiles. Desde el punto de vista de la conciencia, no te beneficiaría ser invadido por supuestos alienígenas hostiles y también retrasaríamos el momento en el que podríamos caminar en paz abiertamente entre ustedes.

Aterrizar en paz no violaría vuestro libre albedrío, pero si nos hacemos cargo de los medios principales, sí violaría vuestro libre albedrío. Si hicieras una encuesta a los seres humanos, la mayoría de la gente no votaría por visitantes que hagan estas cosas.

ATLÁNTIDA

Luego está el problema de que si les entregamos una civilización avanzada, es muy posible que no dure, y en un par de siglos podríamos volver a la situación actual. Entregamos una civilización avanzada en la Atlántida, y no duró, y aprendimos que no funciona que una raza más avanzada empuje a otra raza menos avanzada hacia una forma de vida más civilizada.

Esto puede parecer despiadado, pero -a su juicio- es preferible que los seres humanos estén en situación difícil hasta 2024, 25 ó 26, en lugar de arriesgarse a otro cataclismo al estilo de la Atlántida y a la oscuridad que lo seguiría. Esto no funciona cuando una sociedad más desarrollada usa su fuerza para someter a otra sociedad menos desarrollada, y luego trata de hacer que adopten un nuevo modo de vida.

Aunque la situación no sea la misma que en la Atlántida, se sabe por experiencia que si se invade un país de Oriente Medio para imponer la democracia, a menudo hace más daño que bien. Esto sería esquizofrénico, ya que, por un lado, se quiere difundir la democracia, pero por otro lado se busca alcanzar objetivos geopolíticos y obtener el control de los recursos.

En este momento no podemos aterrizar pacífica y abiertamente, porque nos dispararían. No tenemos una capacidad infinita para sentarnos allí y absorber el fuego. Para aterrizar pacíficamente, necesitamos que sea más alta la conciencia de la Tierra, para que no nos disparen, o necesitamos que no haya controladores que ordenen disparar. Vuestras fuerzas harán lo debido cuando la conciencia terrestre sea lo suficientemente alta.

LA CLAVE

Así que ustedes, los pioneros de la luz, tienen la clave para la liberación de la Tierra y para nuestro aterrizaje. La clave es elevar vuestra conciencia lo suficientemente alto y, al hacerlo, se elevará automáticamente a toda la humanidad. Haz eso lo suficiente, y tendrás un aterrizaje pacífico de los galácticos. Un día serás libre, es sólo cuestión de cuánto tiempo se tardará para que se materialice ese futuro.

Esta es también la estrategia a la que apuntamos actualmente: muchos galácticos de muchas razas trabajan para enviar energía elevada y amorosa a la Tierra. Combinado con vuestros esfuerzos para elevar vuestra conciencia y el de las personas que los rodean, elevaremos juntos a la humanidad. De hecho, ya estamos elevando a la humanidad.

Puede que no lo parezca, pero la conciencia de los seres humanos es ahora mucho más alta que hace unos años. Sé que no parece la mejor la situación, pero se debe en parte a que la oscuridad se vuelve más visible, a mayor proporción de luz. Y se debe en parte a que los controladores saben que están perdiendo y, por lo tanto, se vuelven más autoritarios como una bestia herida y acorralada.

FRUSTRACIÓN

Esto forma parte de la razón por la que algunos pioneros de la luz están frustrados y se sienten impotentes y es injusto que tengan que luchar desde una posición tan indefensa contra el sistema. La labor de los pioneros de la luz es elevar la conciencia de la humanidad y ser un faro de luz. Eleva tu conciencia, y elevarás a toda la humanidad, y luego, en algún momento, vuestras fuerzas comenzarán a hacer lo que deben hacer.

En realidad eres mucho más poderoso que los controladores. Cierto, que tienen más dinero y muchos subordinados e instituciones a las que pueden dar órdenes. Sin embargo, los controladores no son capaces de arrastrar hacia abajo la conciencia de la humanidad, a pesar de que se esfuerzan mucho por hacerlo. Mientras tanto, ustedes, los pioneros de la luz, están elevando con éxito la conciencia de la humanidad. Los oscuros pueden ganar algunas batallas, pero cada día están más cerca de perder la guerra, y no pueden hacer nada al respecto.

Los controladores no estarían actuando tan locamente si tuvieran el control realmente. Si tuvieran el control, actuarían de una manera mucho más lenta y sutil, de modo que se mantendría la ilusión de que están trabajando en interés de la gente como habían hecho siempre. A estas alturas de la película, mucha gente se da cuenta de que los medios y los partidos trabajan en contra del pueblo.

AVANCE

Hace cincuenta años, los controladores no entraban en pánico y mantenían mucho mejor su ilusión de justicia, y la gran mayoría de la gente pensaba que los medios decían la verdad y que los políticos servían a la gente. Hoy en día mucha gente ya no cree eso. Esto es un gran cambio de conciencia y percepción en un periodo de tiempo relativamente corto.

Entiendo que hoy preferirías tu libertad merecida, sin embargo ya se está transformando la conciencia a un ritmo vertiginoso. Ciertas razas galácticas han tardado un siglo o incluso un milenio en lograr la transformación de conciencia por la que está pasando la humanidad en un año.

Elevar la conciencia de la humanidad es un proceso que dura algún tiempo. Espero que mejoren las condiciones de vida antes de finales de 2026, tal vez incluso mucho antes. También podría ocurrir el contacto galáctico antes de ese tiempo. Entiendo que habrá perecido cierta cantidad de personas para entonces, y lo siento, dicen.

PODER

Los pioneros de la luz son en realidad la facción más poderosa de los seres humanos, porque son los únicos que se están moviendo gradualmente hacia su objetivo. Es posible que los pioneros de la luz no estén ganando batallas, pero están ganando la guerra, porque sigue aumentando la conciencia de los seres humanos.

¿Es agradable esta guerra? No, la guerra es desagradable y horrible. Pero de todos modos están ganando esta guerra de la conciencia, y eso conducirá al final de todas las guerras. Además, se construirá una nueva sociedad basada en el amor. Eso es inevitable. Y en esa sociedad, los pioneros de la luz serán los líderes de la conciencia.

“Los oscuros no tendrán ningún poder, y los sombreros grises superiores ya no tendrán más poder y dinero que la gente promedio. Esto forma parte de la razón por la que están arrastrando los pies. Pero nos estamos moviendo hacia un futuro en el que los pioneros de la luz serán los líderes de conciencia, y perderán su poder tanto los sombreros grises como los sombreros negros. Los pioneros de la luz no son impotentes. Tienen la capacidad de cambiar la situación en la Tierra. Pero es muy duro e injusto y lo lamento” concluye el mensaje.

https://eraoflight.com/2023/07/13/rkok-lightworkers-are-the-least-powerless-people-on-earth/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/_5L-eapMkUI

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones. Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ruego se suscriban al canal de mi hermana para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg


Sombreros Grises

martes, 25 de julio de 2023

Indian Mysteries

La India es un libro abierto

Éste es uno de mis temas favoritos porque soy un hindófilo de toda la vida. Fui discípulo del profesor de Yoga Ramiro Calle y hace años asistí a un curso de verano sobre la India de la Universidad Complutense, donde uno de los ponentes fue Fernando Sánchez Dragó, cuyos libros me inspiraron a viajar a la India varias veces.

Artículo de opinión

Misterios de la India

    • “Ver la India y morir”

    • “Quiero ver la cara de Dios”

    • “Voy a Oriente a orientarme”

    • “Peregrinación a las Fuentes”

    • La Madre India es muy tierna

    • Reactivación de antiguos vórtices

    • Conectados con la red de Agartha

    • Conservó el conocimiento antiguo

    • Conservó los misterios de la Diosa

    • Formó parte de una colonia atlante

    • Sobrevivió a la quema de Alejandría

    • El Taj Mahal esconde un gran secreto

    • Sería un receptor de energía del Sol central

    • Los templos hindúes ocultan grandes tesoros

Miski Liu Suria, mié 26 jul 23 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- La cultura tradicional de la India ha conservado un conocimiento profundo, muy antiguo y valioso, que se perdió en occidente miserablemente con el hundimiento de la Atlántida, la quema de la biblioteca de Alejandría y las persecuciones religiosas. Los textos más antiguos del mundo se conservan en la India, más antiguos que la frustrada biblioteca de Alejandría. Por eso fascina tanto a los occidentales la filosofía oriental, como la arquitectura antigua y todas las formas de arte exóticas.

La India fue invadida por otros pueblos a lo largo de su historia pero siempre conquistó al conquistador lentamente y lo integró en su cultura. El poder sobrenatural de la India le paró los pies a Alejandro Magno pero no al poder moderno del imperio británico. Sin embargo Gandhi obró el milagro con la independencia pacífica de la India. Esta fusión de culturas tan opuestas y dispares ha dado lugar a la India moderna que le disputa su poder económico a la gran China.

ORIENTALISMO

“Ver la India y morir”, “voy a Oriente a orientarme” o “quiero ver la cara de Dios” decían los hippies que viajaban a la India en el Magic Bus desde Londres o Amsterdam en busca de la sabiduría y la espiritualidad que faltaba en occidente, y acababan en Katmandú, o en las cálidas playas de Goa en busca del paraíso perdido. Al pisar la India sientes una sensación de familiaridad, como de haber regresado a casa. También Jesús peregrinó a la India en busca de las fuentes de la sabiduría, pero tuvo problemas cuando defendió a los pobres y criticó el injusto sistema de castas porque tenía un corazón muy grande.

El gran escritor Octavio Paz, premio Nobel y Cervantes de Literatura, quien fue embajador de México en la India desde 1962 hasta 1968, descubrió grandes analogías entre México y la India en su ensayo “Vislumbres de la India” donde describe la huella cultural, artística, política y filosófica que la India ha dejado en su vivencia. Ambos países tienen forma de triángulo invertido que es un símbolo femenino de la diosa madre, y ambos tienen una poderosa identidad cultural, pero sus paralelismos son infinitos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vislumbres_de_la_India

“Peregrinación a las Fuentes” es el libro más importante de Lanza del Vasto, fundador de la Comunidad del Arca. En él relata sus primeros días en la India y los distintos pasos que da para despojarse de su hombre occidental. Un viento de altas montañas sopla por las páginas de este diario de viaje. Un canto a la vida y al conocimiento místico del universo. Una revelación existencial de claves herméticas hindúes con algo del aliento de Walt Whitman.

https://es.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Lanza_del_Vasto

LA GRAN MADRE

La India no es un país sino una madre muy tierna, y por eso se llama la Madre India. La música hindú es mágica, entrañable y seductora, porque te envuelve y te toca el corazón. Yo eché de menos la carrera de Indología en España, como existe en otros países europeos, igual que la Sinología de China, porque la hubiera estudiado con mucho gusto.

En la India se ha conservado en secreto la Alquimia como en tiempos de la antigua Alejandría, y el arte de la extensión de la vida se llama Rasayana en la medicina tradicional Ayurveda. Su tradición está llena de yoguis alquimistas que obtuvieron superpoderes, pero el mayor poder de todos es la iluminación. Prolongar la vida tiene una motivación pura que es conseguir más tiempo para obtener sabiduría y alcanzar la iluminación por el bien de todos los seres.

La India es el país con más dioses menores del mundo, pero también con la metafísica más profunda llamada Advaita Vedanta que reduce toda la diversidad a un origen único llamado Brahman, el mismo ser Absoluto y Eterno al que nosotros llamamos Dios. Shiva es fascinante, Krishna es tierno, Ganesha el dios elefante es familiar y entrañable, Hanuman el dios mono es muy simpático, Nandi es el toro sagrado de la Atlántida, Sarasvati, diosa del conocimiento, las artes y las palabras, es el ideal de belleza femenina, pero la madre Kali es demasiado terrible para mi gusto, porque los sacrificios de sangre son magia negra.

La India sabe a curry y a todo tipo de salsas picantes, a Pakora de verduras fritas, a pollo Tandoory, a empanadillas samosas, a unas bolas huecas y crujientes llamadas ‘pani puri’ o ‘dahi puri’, a yogur lassi, a zumo de mango, a su mermelada chawanprash, a masala chai, a agua de coco, a nuez de betel y a la mayor variedad de sabores del mundo.

La India externa es bulliciosa, ruidosa y tumultuosa. La India interna es majestuosa como los Himalayas y divina como el monte Meru o Kailash que es el centro del mundo. Visitar Benarés al amanecer es como retroceder en el túnel del tiempo de las civilizaciones antiguas con la gente purificándose en el río Ganges, que es el origen del bautismo en el río Jordán.

OSCURIDAD

Durante la invasión de los arcontes a fines del siglo IV, las fuerzas oscuras intentaron borrar todo rastro de conocimiento antiguo para evitar la limpieza de la oscuridad cósmica según revela el contactado Cobra. Por eso quemaron la biblioteca de Alejandría y destruyeron los textos gnósticos y maniqueos.

En la India, ésta fue la época de la dinastía Gupta que estaba fuera del alcance de la invasión arconte y ésta es la razón por la que sobrevivieron muchos textos indios antiguos importantes como los famosos Yoga Sutras de Patanjali, por no hablar de los Upanishads y de los Vedas y especialmente del Rig Veda que es el texto más antiguo.

Siento una simpatía muy especial por el famoso emperador Ashoka y sus decretos del Dharma o Ley Universal, y siempre me han fascinado las grandes epopeyas del Ramayama y el Mahabarata o la gran guerra, de la que forma parte el famoso Bagavad Gita.

https://clifhigh.substack.com/p/clifs-yoga-sutras-part-1

El sur de la India fue una vez parte de una antigua colonia atlante y la gente continuó con la tradición del conocimiento antiguo después del diluvio de la Atlántida durante muchos miles de años donde muchas mujeres pleyadianas anclaron los misterios de la Diosa.

https://en.wikipedia.org/wiki/Tamil_Sangams

http://www.mysteryofindia.com/2014/07/kumari-kandam-lost-continent.html

https://www.ancient-origins.net/myths-legends/lost-continent-kumari-kandam-001941

https://en.wikipedia.org/wiki/Apsara

Desde la activación del Portal de Luz, las fuerzas de la Luz están reactivando antiguos vórtices en la India para ayudar en el proceso de devolver la verdadera energía espiritual a la población. Su enfoque principal son los templos antiguos de las dinastías Chola, Chera y Pandya en Tamil Nadu y Kerala. Muchos de estos templos tienen un poderoso vórtice de la Diosa.

https://atmanirvana.com/kumari-amman-templo-kanyakumari-tamil-nadu/

https://www.hoteltempleciti.com/blog/history-famous-kanya-kumari-amman-temple/

SACERDOTISAS

En muchos de esos templos, los misterios de la Diosa fueron transmitidos a la gente por devadasis o sacerdotisas sagradas, parecidas a las de la antigua Babilonia. Algunos de estos templos están conectados a la red de Agartha con túneles subterráneos y algunos de ellos contienen tesoros de oro muy antiguos por valor de cientos de miles de millones de dólares. Este oro está siendo activado energéticamente por Saint Germain para el beneficio futuro de la humanidad.

https://en.wikipedia.org/wiki/Padmanabhaswamy_Templo

https://www.newyorker.com/magazine/2012/04/30/el-secreto-del-templo

En la India, una devadasi era una artista femenina que se dedicaba al culto y al servicio de una deidad o un templo durante el resto de su vida. La dedicación tenía lugar en una ceremonia que era parecida al matrimonio. Además de cuidar el templo y realizar rituales, estas mujeres también aprendieron y practicaron tradiciones artísticas clásicas.

Su posición social era alta ya que la danza y la música forman parte del culto en el templo. Después de convertirse en devadasis, las mujeres pasaban su tiempo aprendiendo ritos y danzas religiosas. Se esperaba que los devadasis vivieran una vida de celibato, igual que las vestales de Roma,pero ha habido casos excepcionales.

https://en.wikipedia.org/wiki/Devadasi

FOCOS DE LUZ

Según Cobra, otro foco de las fuerzas de la Luz son los sitios de arquitectura mogol en el norte de la India. La corte de Akbar, Jahangir y Shah Jahan estaba bajo la influencia directa de la raza central galáctica y fue un punto focal de los misterios de la Diosa en el sufismo.

https://www.adishakti.org/_/centrality_of_the_divine_feminine_in_sufism.htm

Según Cobra, el Taj Mahal es actualmente el ancla más poderosa de las energías del Sol Central Galáctico y de la galaxia M-87 en el planeta. Los arquitectos modernos están estudiando al Taj Mahal para aprender a refrescar los edificios sin aire acondicionado.

https://www.bbc.com/mundo/vert-fut-62996846

https://www.researchgate.net/publication/306279901_The_Taj_Mahal_a_compound_of_accumulating_interest/download

Otro foco de las fuerzas de la Luz es la ciudad de Suzhou en China, donde Tanyangzi ascendió y logró la inmortalidad en 1580 y creó un vórtice de ascensión para esa ciudad. Los jesuitas entraron en China a través de Guanghzou y Suzhou solo unos meses después en 1580 para suprimir ese vórtice, como siempre hacen.

https://wusfnews.wusf.usf.edu/community-calendar/event/cuando-tu-hija-es-tu-maestra-la-familia-de-tanyangzi-23-09-2022-09-20-04

https://twitter.com/evohopp/status/1492422674756386816

Todas estas activaciones de vórtices están dando un fuerte impulso energético hacia la revelación ovni.

https://douglasjohnson.ghost.io/senate-intelligence-bill-gives-holders-of-non-earth-origin-six-months/

https://www.theepochtimes.com/us/top-us-officials-have-first-hand-knowledge-of-secret-ufo-program-rubio-5360253?utm_source=partner&utm_campaign=ZeroHedge&src_src=partner&src_cmp=ZeroHedge

https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-12271763/Congressman-intelligence-committee-says-UFOs-defy-physics-know-fly-underwater.html

https://www.dailymail.co.uk/news/article-12252381/Italian-researcher-shares-evidence-files-secret-UFO-crash-Italy.html

https://2012portal.blogspot.com/

TESOROS SECRETOS

No se puede hablar de alienígenas ancestrales sin hablar de la India, porque tiene las mayores conexiones cósmicas del mundo con todo tipo de razas externas. Y también esconde los mayores tesoros secretos en sus templos milenarios, como en que se halló en el templo de Padmanabhaswamy con toneladas de oro, igual que en el tesoro de “El Señor de los Anillos”.

El templo hindú de Padmanabhaswamy posee siete bóvedas. Seis fueron abiertas y hallaron alrededor de dieciocho mil millones de dólares en tesoros. En su interior aloja una enigmática puerta de hierro sellada, custodiada por dos cobras gigantes que nadie puede abrir. Un acceso sin acceso, que desafía a eruditos y buscadores de tesoros, ya que nadie pudo abrirla hasta el momento.

En 2011, el Tribunal Supremo de la India inició los trámites para la apertura de todas las bóvedas y allí encontraron, entre otros tesoros, objetos de oro, diamantes, esmeraldas, rubíes, coronas y hasta cadenas de metales preciosos, que se calculan por un valor aproximado 22 mil millones de dólares. Sin embargo, todavía es un misterio el contenido de la bóveda B, como se la llama comúnmente.

Las razones por las que permanece cerrada son varias. Por un lado, la puerta es de acero, de un grosor que se desconoce, y no cuenta con ningún tipo de dispositivo evidente, como un botón o un mecanismo con tuercas o tornillos, como sí tenían las otras seis.

La otra razón es más legendaria. La famosa puerta de acero está protegida por dos cobras gigantes. Según la mitología local, esto se interpreta como un presagio de que ocurrirá un desastre a cualquiera que se atreviera a abrirla.

Los monjes en custodia de la puerta aseguran que esta no se puede abrir por cualquier medio o por cualquier persona y que, de hecho, en la actualidad no hay nadie ni en la India ni en el mundo que sea capaz de abrirla. Según ellos, sólo la puede abrir un hombre sagrado y muy poderoso, como los antiguos yoguis, a través del canto de mantras sagrados. Los sabios que la custodian advirtieron que si la abren con tecnología moderna, esto desataría no sólo una tragedia personal para el autor, sino que azotaría al planeta un gran desastre natural.

https://www.infobae.com/turismo/2017/09/12/un-templo-milenario-y-el-misterio-de-la-boveda-sellada-el-mayor-tesoro-de-la-historia/

NOTICIAS DEL RESETEO

    • MarkZ dice que todo estuvo bastante tranquilo durante el fin de semana. Hay información errónea en todas partes. Buenas y malas noticias para mantenernos enganchados a todos.

      https://dinarchronicles.com/2023/07/24/fairly-quiet-coffee-with-markz-intel-stream-highlights-7-24-23/

    • Según Raanra, la negatividad impide que los sombreros blancos apliquen la RV.

      https://dinarchronicles.com/2023/07/22/raanras-message-175-by-raanra-7-21-23/

    • Añade que demasiadas personas se hartaron de fechas falsas continuas que se dieron en el pasado sobre cuándo se  suponía que  iban a suceder estos eventos 

      https://dinarchronicles.com/2023/07/23/raanras-message-178-by-raanra-7-23-23/

    • Según Poofness, las ruedas se están saliendo de los vagones y los bancos se enfrentan a la escasez y a la falta de fondos para manejar los pagos. La moneda digital está llegando a su sociedad y no funcionará como esperaban. Pasará un tiempo antes de que eso se deshaga.

      https://goldenageofgaia.com/2023/07/23/poof-said-for-july-23-2023/

    • Thor Han revela que no ocurrirá una gran guerra que implique a las superpotencias. Dice que la coalición tiene el control entre bambalinas y dirige a la Tierra hacia la revelación de vida y tecnología extraterrestre.

      https://operationdisclosureofficial.com/2023/07/24/dr-michael-salla-a-conversation-with-thor-han-eredyon-on-colonization-of-pleiades-and-earth-liberation/

    • Las cosas no son lo que parecen ser. Estamos tan acostumbrados a estar confundidos que no podemos reconocer la verdad cuando está abiertamente frente a nosotros. La gente tiende a engañarse a sí misma. La empuja el miedo en su mente. El problema de tener una mente abierta es que otras personas insisten en tratar siempre de poner algo en ella. No puedes controlar el comportamiento de los demás, pero siempre puedes elegir cómo responder a él. Todo esto se deriva de la enorme cantidad de información que se ha vertido durante las últimas semanas sobre la RV. No se ha cumplido ninguna de las fechas señaladas para su activación.

      https://dinarchronicles.com/2023/07/23/the-office-of-poofness-weekly-report-update-from-poof-susan-and-dj-7-23-23/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/OMgWazj4rKA

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones. Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ruego se suscriban al canal de mi hermana para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg


Misterios de la India

lunes, 24 de julio de 2023

Templars

Plan Divino

Estamos hoy martes en el día fuera del tiempo del calendario maya de las trece lunas que popularizó José Argüelles, un día para la reflexión y la introspección. Mañana miércoles comienza el año nuevo maya, un día para la celebración de un nuevo ciclo.

Artículo de opinión

Templarios

    • Hay muchos viajeros del tiempo

    • El Plan Divino prevalece sobre el mal

    • El Creador nunca abandona a su creación

    • El Creador ha decidido liberar a la humanidad

    • Esta ventana de 50 años va desde 1975 hasta 2025

Miski Liu Suria, mar 25 jul 23 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- Después de que se crearon los templarios suizos luciferinos para sustituir secretamente a los templarios originales de esencia crística de la línea del Grial, proclamaron su elitismo genético y su derecho divino a gobernar, según Peter B. Meyer. Son los grupos arcontes del planeta Saturno los que manipulan las energías de la conciencia para difundir y conservar creencias oscuras.

Un evento desencadenante clave de la línea temporal comenzó con las invasiones celtas hace 9.500 años, cuando la agenda negativa hizo su primer intento de crear una súper-raza de élite genéticamente pura para gobernar el planeta. Este proceso evolucionó hasta que se creó la masonería, los templarios, los rosacruces, los jesuitas y otras sociedades secretas. Se diseñaron para ocultar a la gente el antiguo conocimiento sagrado de los verdaderos orígenes de la humanidad con el fin de conducirla a la religión organizada.

FRENO

Aún no ha tenido lugar la liberación final de la humanidad, por una sola razón: el miedo colectivo tiene una frecuencia lo suficientemente alta como para mantenerla cautiva. Junto con la energía de la culpa, el miedo forma parte de la plantilla de poder que ejerce el dominio y mantiene en funcionamiento los poderes ocultos del lado oscuro. La agenda en la sombra está basada y sostenida por la energía emitida colectivamente por la humanidad.

Sin embargo, el Plan Divino ha determinado el final de la oscuridad en este universo, y para que ocurra eso, es necesario que las almas que aún disfrutan de la oscuridad tengan una solución en lo que respecta a su frecuencia de conciencia. Durante muchos milenios, han sido liberadas aquí para que pudieran volver al camino de la luz a través de la coexistencia pacífica con una humanidad de corazón puro.

Durante más de trescientos mil años, el Creador esperó pacientemente su regreso. Sin embargo, una gran mayoría de estas razas no aceptó la recapitulación. Prefirieron seguir con su plan de rebelión. Sabiendo que sólo tenían dos caminos, rendirse o ser capturados, crearon una agenda oscura para asegurarse. Así que desarrollaron muchos esfuerzos basados en mantener su dominio en estos últimos 26.000 años.

Quizás el más importante de ellos, fue el experimento genético entre las razas invasoras y la especie humana en la Tierra. A través de los híbridos, obtuvieron un poder que no tenían antes, ya que no se les permitía encarnar en la Tierra. Sin embargo, sus representantes híbridos sí pudieron encarnarse, porque se convirtieron en humanos como los demás, sólo que con ADN reptil, cuya principal característica es el deseo insaciable de poder.

También sufrieron una alteración en su cuerpo emocional, por lo que no sienten emociones compasivas, amor ni respeto por los demás. Su único objetivo es el resultado, independientemente de los medios utilizados. El fin justifica los medios para ellos. Estos híbridos encarnados han ocupado gradualmente la mayoría de las posiciones de poder sobre todo y sobre todos. Durante estos 26.000 años, han llegado a donde están hoy, según su agenda.

CONTROL

El Creador siempre ha mantenido el control sobre su creación. Por mucho amor y compasión que tenga por sus hijos, fue necesario poner límites a estos rebeldes. Hace dos mil años, un emisario del Creador, a quien conocemos como el Maestro, vino encarnado con la humanidad para decirles que había terminado su tiempo de dominio. Aunque esa misma humanidad se volvió contra ese emisario llamado Jesús, su mensaje quedó grabado en muchas conciencias humanas. Como una semilla, se propagó rápidamente y se extendió en todas las direcciones del planeta.

La oscuridad conocía las consecuencias y no tardó en crear múltiples doctrinas religiosas entre los encarnados, utilizando a sus representantes híbridos para su aplicación. Esto hizo posible que incluso en la hipótesis de que un ser humano no se alinease con una religión y adoptase otra, aún permaneciese bajo el control de los híbridos.

Poco a poco, todos los segmentos de la sociedad humana fueron controlados de arriba abajo por el mismo grupo dominante. Cuanto más sentían que se les acercaba el asedio, tanto más aceleraban su plan, ya que no cesaba la autoridad del Creador.

MIEDO

A través del sufrimiento infligido, descubrieron que el miedo era la más paralizante de las acciones sobre los seres humanos. El miedo hace que la gente acepte cualquier cosa que se le ofrezca tan pronto como se les diga que les salvará.

No ha existido ni existe hoy un arma de dominio más poderosa que el miedo. Las propias religiones han infundido miedo a sus seguidores a través de sus dogmas. Un miedo innecesario, pues nunca deberíamos tener que temer a Aquel que nos creó basándose en el amor y en la luz.

Todo lo que nos asusta se basa en la creación de la oscuridad, las mismas situaciones que hieren a la humanidad, incluyendo las tragedias, el hambre y la desgracia. Y por si fuera poco, los de la no luz han amenazado con acabar con la humanidad si intervienen intervienen las fuerzas galácticas positivas en su favor.

Pusieron a la Tierra en cuarentena y crearon un cinturón magnético a su alrededor, que también impidió la llegada de la ayuda necesaria, y desarrollaron muchas más acciones: guerras, luchas de poder, un sistema financiero servil, control del clima y hambre. Artimañas destinadas a causar miedo y dolor.

Pero el Creador nunca abandona a su creación. Él ha dado un ‘stop’ a este grupo rebelde. Nada ni nadie tiene más poder que el que crea los mundos, y se ha fijado una fecha límite para volver al camino de la Luz o rendirse. No hay tercera opción. Muchos han aceptado el regreso a la casa del Padre. Se les ofrecerán oportunidades para recapitular en mundos de pruebas y reconciliación, pero se trata de un acontecimiento mayor, ya que se sube una escalera, empezando por el primer peldaño.

PLAN DIVINO

La superación de la oscuridad comenzó hace unos años, empezando con la destitución de entidades físicas adicionales en la cima de la pirámide de mando. Descendió hasta la base y ahora ha comenzado entre los híbridos encarnados. Se estima que todo estará terminado dentro de esta ventana de 50 años, que va desde 1975 a 2025. Aunque uno no pueda ver todo este movimiento, debemos tener fe en este Plan Divino.

El mando de la “no luz” ha acelerado su agenda ya que sienten que se les acaba el tiempo rápidamente. Sin el apoyo de las entidades no físicas que anteriormente les daban su guía, se aplicó la agenda que preveía ciertas acciones hasta el 2050. Esta fecha se adelantó a 2030 en un intento de mantenerse en el poder. Incluso eso no fue suficiente, así que adelantaron la agenda aún más, hasta 2019. Esto ya no tenía sentido, como podemos ver ahora, con una situación caótica.

De hecho, ahora ni siquiera tienen agenda, porque fracasa todo lo que intentan. Ni guerras, ni enfermedades, ni crisis financieras, ni falta de alimentos. Todo será un intento desesperado por sobrevivir de la gente oscura. Así que no tengáis miedo. Cuando sentimos miedo, bajamos la frecuencia del colectivo, y esto da apoyo a la no luz.

No entres en el miedo. Nada sucederá si el Creador no lo permite, y Él ya ha decidido la liberación de la humanidad. No hay poder más grande que el de aquel que creó. Somos seres divinos y todo lo que tenemos que hacer es confiar en el Plan. Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.

https://finalwakeupcall.info/es/2023/07/15/templarios-suizos-octogon/

VIAJEROS DEL TIEMPO

El grupo por Steve Rother.- La mayoría de ustedes ha viajado desde trescientos años en el futuro para estar aquí en este cruce de tiempo y espacio. Se han movido hacia atrás para estar aquí en este punto de equilibrio crítico del planeta Tierra y es un momento mágico.

Aunque se puede ver como algo negativo mucho de lo que está pasando, así es como los seres humanos suelen percibir el cambio. Cuando comienza a ocurrir un cambio masivo, se puede ver como algo negativo, pero se está comenzando a disipar la polaridad, aunque eso puede parecer extraño cuando miras las noticias de la tele.

Es muy simple vuestra labor como misioneros de la luz, como seres espirituales que caminan en estos cuerpos físicos densos. Cuanto más puedas elevar tu frecuencia, menos peso tendrás. Cada vez que sonríes, o estás en tu pasión y haciendo lo que viniste a hacer, te estás moviendo hacia esa frecuencia superior y crea menos peso en la Tierra.

https://www.espavo.org/

NUESTRAS ARMAS

El lado oscuro parece haber penetrado en todas las áreas de la vida: médica, educativa, religiosa, política y militar. Si queremos que se vayan, no podemos hacerlo usando sus tácticas ni sus estrategias. Tienen ametralladoras que disparan más rápido de lo que pueden ver nuestros ojos, drones que entregan cargas útiles, armas de sonido que inmovilizan, etc. Todo lo que necesitan es provocación y, si no la proporcionamos, se asegurarán de que alguien más lo haga, con agentes provocadores.

Tenemos que usar nuestras propias armas, no tácticas ni estratégicas, sino expresiones sinceras. Incluyen la paz, la veracidad y la solidaridad. Saca el cariño de tu corazón y envíalo al mundo. Eso es suficiente.

Para que el mundo pueda atravesar la creciente crisis con el menor daño y perjuicio posible para todos, necesitamos meditaciones, oraciones, invocaciones y afirmaciones. Necesitamos unir al mundo en la paz, no en la guerra. Al hacer esto, derrotamos los esfuerzos de la camarilla, sin arriesgar la vida.

Los invisibles están conduciendo naves espaciales en estos días y están impidiendo el uso de armas nucleares y limpiando la Tierra de los residuos de uranio empobrecido, porque esta sustancia es un asesino de planetas. Ya habría muerto este planeta sin la ayuda de los galácticos.

https://goldenageofgaia.com/2018/09/05/this-planet-would-have-died-without-the-galactics/

https://goldenageofgaia.com/2023/07/20/staying-peaceful-truthful-and-loving-amid-this-apparent-looming-crisis/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/S_A1YNhNXJE

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Todos mis artículos se publican en mi blog con sus enlaces:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones. Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Ruego se suscriban al canal de mi hermana para ayudarla a crecer.

Mi hermana Rosa tiene este canal bilingüe de Arte y Literatura como Licenciada en Bellas Artes:

https://www.YouTube.com/channel/UCriK4qCAXRjj8iIpZob_xhg


Gran espectáculo

“ Temen al amor, porque crea un mundo que no pueden controlar.”   George Orwell   ‘1984’ . Artículo de opinión Gran espectáculo Nada de dram...